04 mayo 2019

Tirada de Tarot Gitano




Ta puedes consultar nuestra tirada de Tarot Gitano como siempre, totalmente gratis.

Si existe un pueblo que conoce el mundo esotérico, ese es el pueblo gitano. Con milenios de historia y algo más de seis siglos presente en Europa, la población gitana, desde muy temprano, ha sentido la necesidad de explicar los misterios del mundo a través de las distintas tradiciones esotéricas como la quiromancia (lectura de manos); la comunicación con el mundo de los muertos a través de médiums y, sobre todo, utilizando la cartomancia o, en este caso preciso, el tarot gitano.

Fieles a un estilo de vida bohemio, con normas propias. Una cultura donde el misterio, la magia del destino, los rituales y la videncia forman parte íntegra de un día a día lleno de aventura, pasión y amor por la vida, y respeto a los ancestros.

¿La vocación de la cultura gitana?

Podríamos hablar del afán de perseguir la libertad y la felicidad, saber reconocer la suerte o la Buena aventura cuando se presenta, y saber aprovecharla cuando se presenta, en su camino de vida.

Gracias a su penetración psicológica, el pueblo gitano ha aportado (y mucho) al mundo del esoterismo, de los videntes y los adivinadores hasta el punto de que hoy mucha gente ubica el origen del tarot en la sede de la comunidad gitana; aunque es muy probable que las cartas con simbología esotérica tengan un origen anterior, posiblemente de India y de Egipto.

Las nociones de destino, futuro, providencia, suerte, magia, rituales forman parte del patrimonio cultural de los Gitanos. La cartomancia, o la quiromancia, la lectura de las líneas de las manos llegó hasta nuestros días en gran parte gracias a la gran labor de divulgación que llevaron a cabo las familias gitanas allí donde les guiaban sus pasos.

Para nuestra tirada de Tarot Gitano usamos las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . En sus imagenes emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.

Si quieres ver cada una de las cartas con su descripcion puedes verlas aquí "Significado de las cartas gitanas".

Usando esta tirada de tarot gitano gratis, te llegarán valiosas predicciones y mensajes sutiles particularmente en los ámbitos del amor, relación de pareja, amistad, o relaciones entro los miembros de la familia, los hijos, etc,…

Entra a la nueva Tirada del Tarot Gitano aquí








No hay comentarios: