02 abril 2019

Horóscopo del 31 de Marzo al 6 de Abril



Semana que comenzará con la fuerza implacable de los Acuarianos, dando lugar a la posibilidad de un crecimiento masivo en varios aspectos. La aspectación Lunar será la más conveniente para el crecimiento personal, la introspección y la solidaridad que se estaría despertando en la mayoría de los signos del zodiaco.

Horoscopo de Aries

TAROT LA LUNA

Semana que comenzaría de manera bastante inestable, terminando de una forma estupenda para casi todos los Arianos en casi todos sus ámbitos. Los mejores días de la semana serían 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en sus fases Nueva y Creciente. Este tipo de cambio de fase Lunar, podría alterar algunas situaciones emocionales, aunque sería de forma circunstancial, ya que estaría comenzando la etapa de tranquilidad y emociones positivas. El Arcano que os regirá durante la semana será La Luna, el Número que os regirá será el 18 y el color semanal será el Carmín.

Horoscopo de Tauro

TAROT EL CARRO

Durante esta semana, tendréis la posibilidad de comenzar con proyectos nuevos personales. Por otra parte, si bien las decisiones definitivas serán algo complicadas de tomar, podréis comenzar un análisis minucioso con referencia a lo que os tengáis algo inseguros. Luego de dicho análisis y pasada la primera mitad de la semana, encontraréis la posibilidad de mejorar varios aspectos del hecho en si. Momento oportuno para realizar movimientos legales. El Arcano que os regirá será durante esta semana será El Carro, el número será el 7 y el color semanal será el Azul marino.

Horoscopo de Geminis

TAROT LA TEMPLANZA

Los mejores días de esta semana en curso serán, 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Acuario en su fase Menguante. Si bien esta Lunación podría sacar lo mejor de vosotros mismos en cuanto a vuestro entorno, también podría llegar a ser algo confusa durante la primera mitad de la semana, en cuanto a la toma de decisiones realmente complicadas y serias. El Arcano que os regirá durante estos días será La Templanza, el número será el 14 y el color semanal será el verde esmeralda.

Horoscopo de Cancer

TAROT LA TEMPLANZA

Los mejores días de la semana para los Cancéranos serán, 2, 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Menguante. Aunque además de esta aspectación Lunar, cabe destacar que la conjunción astral será en verdad muy positiva para vosotros, entregando días de paz, luego de salir de algunos momentos algo complicados de transitar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Templanza, el número regente será el 14, y el color semanal será el rosa viejo.

Horoscopo de Leo

TAROT LA EMPERATRIZ

Los mejores días de la semana serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna transitando sobre el signo de Aries en sus fases Nueva y Creciente. Esta lunación será estupenda para comenzar a relacionaros mejor con vuestra parte interior, realizar una introspección y llegar a entender realmente que es lo que necesitáis para avanzar en la vida. Momentos de mucha paz. El Arcano que os regirá durante la semana será La Emperatriz, el número regente el 3 y el color semanal será el plata.




Horoscopo de Virgo

TAROT EL EMPERADOR

Semana en la cual la conjunción astral será beneficiosa para los Virginianos, aunque no en todos los aspectos. El hecho de comenzar con nuevas actividades, os podría ayudar a mejorar algunas situaciones puntuales que pudieran encontrarse algo desviadas del camino correcto. Momento oportuno para firmar documentos, como también para iniciar acciones legales en cada uno de los puntos necesarios. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, el número regente será el 4 y el color semanal será el amarillo.

Horoscopo de Libra

TAROT EL JUICIO

Podríamos decir que los mejores días de esta semana serán, 31 y 1 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Acuario en su fase Menguante. Esta aspectación astral, os favorecería notablemente para resolver algunos asuntos pendientes en términos legales, aunque no os garantiza que sea una resolución definitiva. Lo más importante a destacar sería que la posibilidad de mejora en dichos temas será muy alta. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, el número será el 20, y el color semanal será el celeste.

Horoscopo de Escorpio

TAROT EL EMPERADOR

Los mejores días de la semana serán, 2, 3 y 4 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Piscis en su fase Menguante. Esta Lunación os estaría ayudando de manera profunda, a descifrar algunas situaciones que fueran algo escabrosas. El orden y el restablecimiento de la calma en la vida de los Escorpianos estaría regresando de manera constante. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Emperador, el número será el 4 y el color de los próximos días será el castaño claro.

Horoscopo de Sagitario

TAROT LA FUERZA

Semana en la que podrían producirse varios movimientos dentro de la vida de los Sagitarianos. La aspectación astrológica sería estupenda para nuevos comienzos, poner en marcha planes y objetivos. Sin embargo, esto no estaría tan bien durante toda la semana, sino a partir de la segunda mitad de la misma. Los mejores días serán 5 y 6 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Aries en sus fases Nueva y Creciente. El Arcano que os regirá durante estos próximos días será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será el celeste.

Horoscopo de Capricornio

TAROT EL MAGO

Semana en la cual tendréis la oportunidad de rever cada una de las situaciones que se pudieran encontrar algo desordenadas. Aquellos Capricornianos que tengáis algún proyecto fuera del país (sea cual sea el mismo), tendréis la oportunidad de concretar sin riesgos ni limitaciones en general. Búsqueda interna masiva durante los siguiente días de la semana. El Arcano que os regirá durante todos estos días será El Mago en su posición invertida, el número regente será el 1, y el color semanal será el naranja.

Horoscopo de Acuario

TAROT EL MAGO

Un comienzo de semana estupendo para los Acuarianos en general. Los mejores días de la semana serán 31 y 1 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro signo en su fase Menguante. Excelente momento para realizar viajes de corta duración y de realizar una introspección para llegar a comprender varias situaciones. Días de compras y ventas de gran importancia. El Arcano que os regirá durante estos días será El Mago, el número 1 y el color semanal será el carmín.

Horoscopo de Piscis

TAROT LA FUERZA

Muy buena semana para ser transitada por los Piscianos. Los mejores días serán, 2, 3 y 4 respectivamente, con la Luna transitando sobre vuestro propio signo, en su fase Menguante. Momento ideal para conseguir algunas metas que parecían difíciles de conseguir debido a determinadas situaciones que no os permitían avanzar. No pierdan la fe, ya que estáis a punto de llegar. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, el número regente será el 11 y el color semanal será el plata.

No hay comentarios: