23 marzo 2019

Horóscopos del Amor



Aries
​Trabajo y negocios: surgirá un conflicto con sus colaboradores más próximos; revise su actitud. Amor: una cita tendrá un estimulante desenlace y no querrá separarse de cierta persona.



Tauro
​Trabajo y negocios: conviene equilibrar sus demandas con las necesidades de la gente influyente; todo fluirá. Amor: habrá inolvidables momentos junto a esa persona que acaba de conocer.



Géminis
Trabajo y negocios: su capacidad le permite acceder a círculos hasta ahora desconocidos. Su prestigio crece. Amor: un ardiente romance se avecina; prepárese, será inesperado pero inolvidable.



Cáncer
​Trabajo y negocios: estará bien dejar de lado aquello que no le permite avanzar. Hallará el camino correcto. Amor: alguien de su pasado se presentará en el momento menos indicado; paciencia.



Leo
​Trabajo y negocios: estará hoy en el centro de la escena. Por cualquier motivo le solicitarán para zanjar diferencias. Amor: si va sin expectativas a una cita, mejor cambiar de actitud; esperan más de usted.



Virgo
​Trabajo y negocios: con su habitual reserva, obtendrá más gratificaciones que si se mostrara locuaz. Amor: aunque no muestre sus sentimientos, su pareja querrá saber a qué atenerse.



Libra


​Trabajo y negocios: un poco de audacia es estupendo pero si se excede será autodestructivo. Amor: mejor equilibrarse si va en tren de discusión con su pareja; todo tiende a mejorar.


Escorpio
​Trabajo y negocios: un gesto desinteresado vale más que mil palabras; los negocios prosperan. Amor: redescubrirá el valor de las pequeñas atenciones. Compartir será un hecho mágico.



Sagitario
​Trabajo y negocios: su esfuerzo conocerá el éxito y su intuición le permitirá hallar nuevos negocios. Amor: en el hogar reclaman su atención y los sorprende con un regalo deslumbrante.



Capricornio
​Trabajo y negocios: hoy conviene ver la realidad con mente abierta y predispuesta a los cambios. Amor: tendrá inusual éxito si sale de conquista; su carisma será percibido irresistible.



Acuario
Trabajo y negocios: el momento es difícil para tomar decisiones pero será inevitable, aunque haya pérdidas. Amor: nada será un consuelo cuando la persona que ama le haga reproches.



Piscis
​Trabajo y negocios: posibilidad de concretar hoy cambios laborales muy convenientes. Decisiones positivas. Amor: necesita liberarse del lastre emocional para que su amor fluya libremente.

Horoscopo semanal de Los Arcanos

No hay comentarios: