05 julio 2011

Solo para mujeres fenomenales


Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años…Pero lo importante no cambia: tu fuerza y convicción no tiene edad; tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada hay una partida; detrás de cada logro hay otro desafío. Mientras estés viva, siéntete viva Si extrañas, todos esperan que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti,haz que en vez de lastima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota;cuando no puedas trotar , camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.

María Teresa de Calcuta

Tarot Los Arcanos

8 comentarios:

carina fuentes anco dijo...

Encontrar estrellas,imposibles de lograr,sueños invisibles,ideales por lograr,ver lo que no existe es la esencia de la juventud,los que ya han envejecido es por que sus sueños se han petrificado,la frustracion por lo que no han intentado los han dejado en la orilla del mar de la amrgura.

carina fuentes anco dijo...

Amor jamas te podras escapar por que decidi por siempre para ti vivir,mañana temprano te volvere a encontrar,por que al despertar descubro que habitas en mi corazon y aun cuando no estes,tu mano vuelvo a estrechar,descifro tu andar,te dibujo en la espuma,con mis huellas marco en la arena un camino que no se borrara jamas,ese sendero que me lleva al encuentro de tu amor.

maric dijo...

Que maravillosa mujer y que sabia.

Abrazos de Luz para Todos.

Anónimo dijo...

es hermoso no hay palabras como estas q te lleguen tanto al corazon como estas q ha dicho la madre teresa d calcuta

Anónimo dijo...

es hermoso no hay palabras como estas q te lleguen tanto al corazon como estas q ha dicho la madre teresa d calcuta

stelamabel dijo...

hola
calidad ,cien y es poco un ejemplo de vida que tendriamos que aprender .
stela mabel

carina fuentes anco dijo...

Debo conquistar solo mi soledad.Debo estar feliz conmigo mismo,o no tendre nada para ofrecer.
Dos mitades solo pueden unirse:y si,conformanun todo.
Pero cuando dos todos coinciden .....
Eso es belleza .Eso es amor

Anónimo dijo...

Que verdad tan grande y sabia, a veces nos acongojamos por que nos estamos volviendo más adulto y no miramos hacia el horizonte, todo ser humano debe tener metas asi tenga los años que tenga por que estas son nuestras ilusiones que nos permiten continuar en la lucha diaria.