04 septiembre 2008

Transitos Planetarios Gratuitos

Nuevamente a llegado la hora de presentarles un nuevo servicio gratuito de Los Arcanos.


Ahora puedes obtener tus Tránsitos Planetarios cuando tu desees, y ver el movimiento de los planetas día a día.

Para Los Arcanos crear los Transitos Planetarios Gratuitos requirió mucho esfuerzo, esperamos que todos puedan disfrutarlos.

Los tránsitos planetarios(Horoscopo) no son más que la ubicación exacta de los planetas en un momento exacto de la existencia. Como el universo esta en constante movimiento, los tránsitos planetarios nos sirven para ver que esta pasando hoy en mi vida y que va a pasar en el futuro.

La carta natal o carta astral, muestra la ubicación exacta de los planetas al momento de nuestro nacimiento, este momento fue un transito planetario que se convirtió en una carta natal y de ahí obtenemos la información de cómo va a ser la niñez la adolescencia, que estudios elegirá, donde vivirá y con quien, sus miedos, luchas frustraciones y mucho mas.

La importancia de los tránsitos planetarios radica en el echo de que cada segundo esta pasando algo nuevo en nuestras vidas y son precisamente de los tránsitos planetarios los que nos permiten hacer predicciones ya que se estudia el recorrido de tal o cual planeta y podemos ver que día y a que hora determinado planeta hará contacto con otro, en que casa astrológica, en que signo, etc.

Puedes entrar aquí para ver tus transitos planetarios
cuantas veces quieras.

Necesitamos sus comentarios aquí, de esta forma, entre todos nos ayudaran a crecer en Los Arcanos y tener mejores servicios, así es que esperamos nos den sus opiniones.

Dejanos tus comentarios ingresando aquí


Tarot Los Arcanos

1.621 comentarios:

1 – 200 de 1621   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

En realidad lo que queria decir es que me sorprendo cada vez que hago una consulta a los arcanos, al I-Ching o a las runas por lo exacto de los mensajes que recibo, yo trabajo con computadoras, reparandolas y no puedo entendr que programa usan para dar respuestas tan atinadas cada vez

Anónimo dijo...

Hola Gente de Los Arcanos, los quiero felicitar y Agradecer por este nuevo servicio que nos brindan a quines nos encanta la astrologia. A partir de ahora nos veremos diariamente.

lujan dijo...

gracias!me fascina el tema de astrologia y me ayuda muchisimo a conocerme y a corregirme,trato cada dia de aprender un poquito mas para saber interpretarlo correctamente gracias a los arcanos excelente to do lo que presentan.gracias gracias milhasta la proxima...lujan

Anónimo dijo...

no se si fue enviado mi comentario,espero que si gracias a los arcanos excelente lo que presentan ....gracias lujan

Anónimo dijo...

Excelente el tema de los transitos, dejan en claro muchas cosas y seria importante evisar cada tanto y no tanto los influjos que recibimos paa decidir. Decidir no por los influjos sino decidir por nosotros mismos, poder elejir darle via libre a ese iflujo o decartarlo, anularlo, contrarestarlo.
Muy acertado absolutamente todo.

Anónimo dijo...

CREO QUE EL SERVICIO ES CADA VEZ MAS COMPLETO,NO SE QUE HARIA SI ME FALTARA EL MENSAJE POSITIVO QUE EXPRESAN ASI COMO LOS CONOCIMIENTOS QUE DIA A DIA AMPLIO.

Carlos dijo...

Hola. Primero que nada quiero felicitarlos por la sabia decisión de ofrecer un sitio WEB excelente y completamente gratuito. Estoy seguro que les ha redituado con creces y me alegro por ello. Yo siempre disfruto de todo lo que amablemente nos ofrecen.

Acabo de ser de las primeras personas que disfrutó de "transitos planetarios diarios" y debo decir que me da gusto como se esmeran en cada detalle, en la interpretación, en la música, en TODO. Es una delicia entrar a su página. Sin embargo, tengo una sugerencia que les hago muy atentamente: Traten de que estos tránsitos planetarios, tengan una perspectiva un poco más predictoria, digamos, con más enfoque en lo que puede pasar. Esta muy bien la información que ofrecen, solo añádanle el extra predictorio.. digamos, está bien poner: "Momento de controversia emocional. Sientes la necesidad de verificar si tus propósitos están en fraternidad con tus sentimientos", pero falta el enfoque predictorio que les comento: "es probable que en estos días tengas un ascenso, está muy marcado, ya que lo indica fuertemente esta conjunción (la conjunción que corresponda)". Algo así... De verdad que tendrían muchos más visitantes de los que acostumbran...

O en su defecto añadan una pestaña de "Retorno Solar", pues mucha gente busca precisamente eso. Les aseguro que triplicarían al menos, sus visitas. También si pueden expandan el curso de Astrología, que es excelente y que yo de verdad agradezco mucho. De cualquier forma esta nuevo servicio es en verdad lo mejor que hay hasta ahora. Las fotos, las explicaciones... la música es verdaderamente bella (gracias por usar la misma que la de la Carta Astral), en fin, muy buen trabajo en verdad. Yo entro diariamente a "Tu Arcano de Hoy" y pocas veces se equivoca. Les agradezco mucho su trabajo y el hecho de que mantengan siempre impecable el sitio. Un gran abrazo y bendiciones para todos ustedes, de corazón.

Anónimo dijo...

En realidad quería decirles que en algunos aspectos planetarios ,son exactamente así pero en otros NO me identifico con ellos.Pero aparte de eso en general están muy acertados tendré que volver a leer algunos aspectos que quizas no entienda muy bien.Los felicito por toda la página y por pensar siempre en nosotros Gracias por todas las respuestas. Sigan asi

Anónimo dijo...

LA VERDAD CADA DIA NO DEJA DE SORPRENDERME LA EXACTITUD CON QUE RECIBO LAS RESPUESTAS, MARAVILLOSO !!!!!!!, ESTA PAGINA ME ACOMPAÑA TODOS LOS DIAS SOBRE TODO CUANDO TENGO QUE DECIDIR ALGO IMPORTANTE. SIGAN ASI CRECIENDO FELICITACIONES !!!!!!!! ANA MARIA

Anónimo dijo...

En vuestra pagina,encuentro siempre ,los consejos y la guia que necesito cuando me siento sola, bloqueada y sin animos para seguir, gracias amigos.Siempre recurro a vosotros y gracias por estar ahi.

cristina dijo...

Quedé gratamente sorprendida con esta novedad, porque acabo de tomar algunas determinaciones en mi vida...y todo ello se vió reflejado en el servicio que uds. brindan: "Tránsitos planetarios". Todo es muy exacto y me anima a seguir con los planes que me tracé. Es indudable que, este va a ser un servicio al que voy a recurrir con cierta frecuencia.¡Gracias! Crisú.

andrea dijo...

mil felicitaciones exelente todo
me parece un trabajo de exelencia el transito de los planetas el oraculo. la carta de los arcanos todo tal cual los felicito

Anónimo dijo...

no se exactamente que decir , pero la satisfacion es grande ya que realmente pueden aceptar tanto asi en lo que uno vive, y siente, pero me queda mucho por saber interpretar bien todo, y saber cuando precisamente sucederia todo, pero igual te prepara para la vida, y el transcurso de la misma, muchas gracias por este sevicio, te forma una persona mejor.

Anónimo dijo...

Todo lo de los arcanos es muy interesante y siempre sus respuestas son muy concretas.
Nunca dejo de ingresar a la página en las mañanas antes de empezar mis labores en mi empleo.
Cualquier comentario que hacen me llena de alegría, aunque las cosas que me dicen no se vayan a cumplir inmediatamente, me ayuda a tener tranquiladad y esperar con paciencia a que mi vida cambie.

Anónimo dijo...

Sinceramente no hay en toda la red un sitio tan profesional como el de ustedes.
Los felicito, por favor no cambien

Anónimo dijo...

hola , gracias por ese informe detallado de mis transitos planetarios es un estuio muy completo, me gusto mucho se lo agradezco. les deseo amor, paz, luz, armonia, sabiduria y por hacerlo en forma gratuita , desinteresada . dios los bendiga y les abra caminos de luz y exito.

Marco dijo...

Queridos Amigos:
Como todo lo que "hacen" en su pagina Web, Los Transitos Planetarios son otro excelente exito, la verdad Uds. me asombran, soy estudiante de Astrologia y su pagina es tan excelente que estudio con ella.
Los Felicito y Bendigo
Marco
Caracas

Anónimo dijo...

Ola Alicia gracias por este trabajo que has hecho para podernos guiar dia a dia, en mi caso hay cosas que me han servido de guia. Yo soy cancer con ascendendente acuario por fortuna.

Anónimo dijo...

MUY BUENO ES CONOCER LOS TRANSITOS. ME AYUDAN SIEMPRE, ME PREPARO SIN SUGESTIONARME PORQUE ADEMAS DE INTERESANTES SON MUY UTILES .- GRACIAS!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me encanta
todo lo mistico y esto de los
transitos planetarios esta de
más.Gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias! simplemente
cada cosa de vuestra pagina es realmente impresionante y sorprendente,.... nos guia. gracias

shukran dijo...

Desde que los descubri , los uso constantemente y los recomiendo, es que la verdad son muy buenos, certeros... que buenos servicios , el blog es excelente! este nuevo servicio de 10
los seguire recomendando
felicidades!!

Anónimo dijo...

gracias... esta claro que nadie nos obliga, aunqa veces tenemos que tener la claridad para tomar nuestra propia senda...lo q muchas veces no resulta facil, es por esto q necesitamos apoyo... muchas gracias por ese apoyo...por esas luces que anonimamente encienden...como pequeñas velitas en el inmenso mar... gracias

Carmen dijo...

A cada paso que damos en la vida , encontramos obstaculos que nos hacen desfallecer,pero el ser humano tiene la capacidad prodigiosa de adaptarse a cualquier situación y sacar el maximo beneficio de ella,vivimos en este planeta, en este universo, por lo que ,quién puede dudar de la influencia qué tiene sobre nosotros todo lo que en él se origina.
Un saludo afectuoso, y enhorabuena por vuestro transito planetario.

Anónimo dijo...

Realmente me parece fantastico este sistema que implementaron ya que da un panorama amplio de como debemos comportarnos ante una situacion determinada.En muchos aspectos han dado en el centro en cuanto a mi se refiere. Sigan asi. Saludos

Anónimo dijo...

La verdad...me sorprendió
necesitaba leer,algo q me ayude a aclarar,el momento q atravieso
FUE MUY UTIL,PARA MI
LES AGRADEZCO,DE CORAZÓN

Carmen dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Realmente sorprendente,muy acertados en el tarot,completo el informe de transito planetario,con una explicacion basada en lo cientifico pero muy facil de interpretar

Anónimo dijo...

A todos los que de una manera u otra realizaron este wed de transito planetario les doy las gracias de corazon pues me ayudaron a entender que lo que estoy pasando y sintiendo en estos momentos es algo que obedece a los planetas y su conjuncion de nuevo gracias por su trabajo tan maravilloso que Dios los Bendiga a todos!

Anónimo dijo...

Me parece maravilloso poder disponer de algo así y poder consultarlo en cualquier momento.No solo de los transitos, sino de todo vuestro trabajo.
Gracias por este regalo que nos dais y gracias por intentar ayudarnos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el estudio de transitos planetarios!! realmente reflejan mi actual circunstancia y su contenido me aclara y guia en distintos aspectos. Gracias!!!!
Mary

MARISOL dijo...

Hola, queridos amigos "LOS CARCANOS". Les digo, de sinceridad, que no creo, o no creía mucho sobre esto. Todo paso, desde un día, alguien me envio por mi correo una información de esta página, me introduje en ella por curiosidad, me parecio algo nefasto en mi punto de vista, digamos, que el único que puede saber del futuro de los humanos es nuestro Dios, que fue el que nos creo.

En realidad les digo, que cada día me sorprendo, cuando me mandan mi horoscopo y mi arcano de cada día, la certeza de algunos comentarios. En algunos aspectos planetarios ,son exactamente así pero en otros NO me identifico con ellos.Pero aparte de eso en general están muy acertados tendré que volver a leer algunos aspectos que quizas no entienda muy bien, ya que no he tenido antes conocimientos sobre esto. Si les digo, que me interesan indocumentarme más sobre la materia, para entender sobre esta ciencia. Estoy interesanda en el curso de astrología, que ya me anote, pero no tengo respuesta del mismo. Los felicito por toda la página, es excelente y por pensar siempre en nosotros Gracias por todas las respuestas. Sigan asi, de verdad y mejorando cada día.

patico dijo...

UNA VEZ MAS ES MI DESEO RESALTAR TAN MARAVILLOSA LABOR DE EQUIPO QUE UDS., SIN EGOISMO ALGUNO SUMINISTRAN A TODAS LAS PERSONAS QUE DIA A DIA ENTRAMOS A SU PORTAL HACIENDO DE EL PARTE DE NUESTRAS VIDAS, GRACIAS POR ESTE NUEVO REGALO DE TRANSITOS PLANETARIOS, MUY MUY INTERESANTE.
QUE EL UNIVERSO ESTE SIEMPRE CON UDS.

CON AMOR

PIA

Iris dijo...

hola los arcanos en verdad reciban mil felicitaciones por su pagina desde que la vi no hay dia q no deje de visitarlos porq son muy acertados me gustan todos sus servicios, tarot, runas, angeles, horoscopo y ahora este servicio es excelente, siempre me ha llamado mucho la atencion todo lo esoterico, metafisico , astrologico etc y esta pagina es simplemente lo mejor muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Celebro haber dado con este lugar. Me sirve de guía diaria en todos los aspectos de mi vida. Colecciono todos sus artículos porque son mensajes directos para el espíritu.
Gracias por tan buen acierto en los mensajes que se nos envía a quienes tenemos inquietudes profundas.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

es tal cual mi momento,quiero me aclare en lo laboral,si se concreta algo estable,dentro de lo que espero?y que pasa con lo que tengo ahora,si bien es temporario,con posibilidad de que se extienda,es lo que quiero saber,o si de alli sale lo estable

Anónimo dijo...

GRACIAS, NO PODIA COMENZAR SIN AGRADECERLES LA ENVIA DEL HOROSCOPO, Y AHORA CON ESTA POSIBILIDAD DE PODER CONVERSAR CON PERSONAS QUE ESTAN DE LLENO EN LA ESPIRITUALIDAD Y QUE ENTIENDEN MI MISMO VOCABULARIO AL CONTACTARLOS SIENTO QUE TENGO UNA ESPERANZA EN LA SOLUCION DE LAS MUCHAS COSAS QUE ME AQUEJAN EN ESTE MOMENTO,LES CONTACTO DESDE VENEZUELA, MARACAY EDO. ARAGUA, ES. gulnara rivero de riera.

Viviana Andrea Vega dijo...

hola mi nombre es viviana, el nuevo servicio que ustedes ofrecen es muy util... ayuda a comprender ciertos comportamientos y cambios, la nota a lo ultimo es de gran sabiduria, es muy correcto de su parte decir que los transitos planetarios son inclinaciones pero no obligaciones....

gracias....

BRILLOAZUL dijo...

HOLA, QUIERO FELICITARLOS POR OCUPARSE EN AYUDAR A QUIENES COMO YO, BUSCAN DAR UNA RAZON A LOS ACONTECIMIENTOS DIARIOS PARA CREAR UN FUTURO MEJOR, MAS HUMANO, DE FE Y ESPERANZA...GRACIAS, MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES, HOY Y SIEMPRE...

LA BRUJITA dijo...

Muchisimas gracias por brindarnos cada dia lo mejor y gratuito, los felicito porque dia a dia se superan. Es mi paginapreferida. No cambien nunca!!!!!!!!

Beatriz P. de dijo...

Me gustó mucho leer los transitos Planetarios y me parecieron muy útiles, gracias.-
Betty

Anónimo dijo...

LES FELICITO POR SU PAGINA DEL TAROT LA CUAL SIEMPRE LEO Y ESTOY ENTERANDOME DE LO QUE ME INTERESA SABER AHORA SOBRE LO DE TRANSITO PLANETARIO ESTOY MUY INTERESADA EN ESTO PERO LEMENTABLEMENTE NO SE TRADUCIR ESTA PAGINA POR LO CUAL SI NO ES MUCHO PEDIR Y PUDIERAN HACERME ESTE FABOR DE QUE FUERA MAS TRADUCUDO SU SINIFICADO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO GRACIAS

carmen dijo...

gracias
los espero todos los dias
carmen

CECILIA dijo...

ES BELLISIMA ESTA PAGINA, EL INFORME ES MUY UTIL, RECIBO TODOS LOS DIAS MI ARCANO, Y ES INCREIBLE LO EXACTO QUE ES TODO. UN SERVICIO SERIO Y GRATUITO, MARAVILLOSO. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones,por algo los Arcanos es mi pagina preferida

Elizabeth dijo...

La ciencia Universal es impredecible. En lo personal siempre es de mi interes.

Les admiro por su gran labor altruista ejercida, para brindar apoyo, orientacion y crecimiento, pero sobre para que todo aquel que la consulta, es evidente que siempre estamos buscando respuestas a nuestra existencia, aprender para crecer y fortalecernos, estoy segura que muchos tendran el beneficio de poder realizar cambios concientes, conociendo sus estrellas planetarias, para empezar desarrollandose y manifestarse en Un Mejor Ser Humano.

Agradezco y Bengigo Su labor, Visitare continuamente su Web.

Gracias con Amor Universal

Anónimo dijo...

solo deciros que sois maravillosos, que desde que os tengo es lo primero que hago todas las mañanas, leer mi arcano pasar un rato en vuestra pagina es empezar el dia con mas fuerza, por favor seguir asi ,os recomende a todas mis amigas.

Anónimo dijo...

GRACIAS AL GRUPO DE LOS ARCANOS, POR SU ESFUERZO Y ATENCION A LAS GENTES QUE VISITAMOS Y CONSULTAMOS SUS PAGINAS.
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Los felicito! Esta se ha convertido en mi pagina preferida, mejor dicho, mi lugar de visita diaria...que ayuda maravillosa. A todos los que han hecho este servicio posible, GRACIAS.

erasmo dijo...

Gracias, me encanta la astrologia,cada dia aprendo más. Quiero felicitarlos por este nuevo servicio.

Rosita dijo...

Superguay!!
Ver los tránsitos planetarios es de donde se puede sacar la mejor predicción y más detallada.
Gracias¡¡

Anónimo dijo...

Gracias por todo la verdad que en algunos aspecto estoy e avcuerdo como en otros no

teresa teijeiro dijo...

hola todos los colaboradores de los arcanos, quiero felicitarlos por su trabajo y darles las gracias por darnos esta pagina en donde dia a dia aprendemos algo positivo para nuestras vidas. mil gracias y que dios los bendiga.

garotinha dijo...

la verdad que le acertaron a todoooo...me encanto. y los voy a consultar cada vez q sea necsario para q me guien.

Anónimo dijo...

Hola gente linda de Los Arcanos, quiero felicitarlos por la pagina y pedirle que sigan asi. Felicidades!!!

Gregorio dijo...

Como todo lo que veo en su pagina, esto es excelente, sobre todo por su gratuidad, cosa incomprensible hoy día donde todo se mueve por el interés económico.
Gracias por poner a nuestro alcance una página tan interesante donde poder intentar conocernos y conocer nuestro futuro un poco más día a día...
simplemente FELICIDADES por todo esto que hacen

betty dijo...

hola muchisimas grcias y felicitaciones de como se brindan a la gente en forma gratuita las consultas son maravillosas y extraordinarias que dios los bendiga y exitos

Anónimo dijo...

gracias y felicitaciones

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR LA PAGINA.. QUE LO QE ME SALIO "TRANSITO PLANETARIO" ES ALGO IMPRECIONANTE ES TAL COMO SOY Y VEEO COMO ME ALLUDA PARA VEER LAS COSAS MAS CLARA DE AHORA EN MAS.GRACIAS SIGAN ASI.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el servicio de transitos planetarios, es mucho mas que una carta astral generalizada, es el dia a dia, para el presente y para el futuro a medio plazo, sois de los pocos en internet que lo ofreceis y esta bastante completo, un gran trabajo a tenido que ser el desarrollar una herramienta como esta y que ademas pueda ser gratuita. Mis felicitaciones y enorabuena a todo el equipo.

Anónimo dijo...

muchas gracias amigos de los arcanos,por tan minucioso servicio,trataré de seguir sus consejos, sigan así.....

Anónimo dijo...

muchas gracias amigos de los arcanos,por tan minucioso servicio,trataré de seguir sus consejos, sigan así.....

Anónimo dijo...

gracias. será que vuelvo a encontrar el amor???????

alicia dijo...

hola,recibi una interpretación de tránsitos planetarios y me resultó bien interesante. Yo consulto el tarot a menudo y me tranquiliza mucho. AGRADECIDA.SALUDOS.Paz paratodos

Silvia dijo...

En primer lugar deseo felicitar a todo vuestro equipo por ser excelentes! En particular no sólo recibo mi arcano cada día, lo que me orienta y ayuda, sino que los consulto diariamente, son mi guía!
Acabo de consultar este nuevo servicio, que también me pareció excelente. No solo ésto, sino la posibilidad que nos brindan con todos estos servicios en forma gratuita. En este momento, en que nuestro mundo está tan convulsionado, que tenemos poco tiempo para dialogar, uds. nos brindan ayuda, apoyo, alimento para el Alma y el Espíritu, a nosotros que los leemos y consultamos y a su vez nos dan la posibilidad de poder ayudar a otras personas. Desde ya, muchas gracias! Felicitaciones! y sigan adelante! Respetuosamente: Silvia.

Anónimo dijo...

GRACIAS A ESAS LECTURAS ME SIENTO MAS LLENA Y MAS SEGURA DE MI MISMA Y PUDE DARME CUENTA DE ERRORES QUE COMETO A DIARIO PERO DE LOS CUALES ME HAGO LA QUE NO LOS VE, SOLO LE PIDO A MI DIOS QUE ME SIGA ILUMINANDO Y QUE DE CADA DIA QUE PASE APRENDA A SER MEJOR PERSONA Y NO ME DEJE ENCERRA EN ESTA SOLEDAD QUE MATA A QUIEN NO ESTE CONTIGO SEÑOR. GRACIAS

juan dijo...

qué belleza de página!!! me encantaron las descripciones....tal vez no todas me favorezcan, pero estoy seuro que son muy acertados en la orientación que le han dado a las instrucciones y explicaciones...
felicidades!

Mariana dijo...

Gracias! Recién termino de leer mi transito planetario y me sirvió de mucha orientación..me encantó!!! Nuevamente...GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! Ustedes viven de verdad lo que es el servicio. Sigan así.

Anónimo dijo...

esto de los planetas si me esta pasando y me ha pasado muchas gracias me encanto.

Anónimo dijo...

Buen dia, me gusta bastante lo que ustedes plantean en base a los estudios que realizan, mas en lo personal aun me siento bastante incredulo con respecto a los de los horoscopos, debido a que hay demasiadas personas que supuestamente saben de los mismos y cada quien pone lo que segun comprendio o estudio.
No hay un punto de comun acuerdo, ya que francamente hay bastantes revistas, periodicos folletos, etc, donde cada quien, como lo dije antes; pone lo que quiere.

De antemano dejenme decirles que me gusta bastante su pagina o sitio, ya que en lo personal voy mas con ustedes en cuestion de los astros, horoscopos, etc.

Gracias.

Anónimo dijo...

Agradezco a los Arcanos por que nos dan respuestas tan acertadas que nos ayudan a seguir adelante y es muy padre adquirir conocimientos datos q desconocemos de nuestra persona. Gracias

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO!! Gracias amigos por toda la informacion que nos dan y la claridad con que nos acercan el conocimiento.MIL GRACIAS!!! Ah!! Transitos Planetarios, mas exactos imposibles...Norma Cristina

Miruta dijo...

Me encantó la presentación, los hermosos colores. Aunque algunos planetas en la carta no se distinguen bien. Pero hubiera deseado una descripción mas extensa.Muchas gracias.

Nieves dijo...

Muchas gracias a todos ustedes por el gran trabajo que han hecho, es excelente como todo lo que encontramos en vuestro sitio. Esto mismo lo he tratado de obtener con programas de Astrología, pero el de ustedes lo ha superado, así como también, lo agradable de la música que lo acompaña. Felicidad y amor a todos ustedes, Nieves

Anónimo dijo...

hola, les he visitado, y mucho me a gustado esta nueva incorporación, sumo votos para que sigan a sí y mucho más aún.-
un cariño, y gracias
corazonmalinche@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones, esta nueva sección seguirá a la lista de las ya favoritas secciones de vuestra web. Muchas gracias por vuestro desinteresado servicio.

Anónimo dijo...

Quisiera mostraros mi mas sincero agradecimiento por lo que se intuye habra sido un gran trabajo y efuerzo de todo vuestro equipo y daros las gracias tambien por aportarnos luz en nuestros caminos,recibid mis bendiciones

Anónimo dijo...

SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS Y SIGAN ADELANTE SON DE GRAN AYUDA!!

Danitza dijo...

Hola, estoy muy agradecida por las publicaciones que recibo diariamente, es mas ya lo he recomendado a muchas amigas mias y estas encantadas, gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a la gente que trabaja en los Arcanos por el trabajo realizado al crear este blog que es de mucha utilidad para muchos de nosotros enhorabuena y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

hola me parecio muy interesante y muy acertado en lo que explican,encontre muchas cosas que estan pasando en mi vida y tomare en cuenta lo que dice...gracias.

martis.

Jen dijo...

Tengo la impresión de que la lectura de los tránsitos planetarios sirve mucho, pero yo no lo se leer por lo tanto me gustaría saber si esta lectura influye en el restode mi vida o solo por periodos. También quisiera saber que significa cada casa, ¿un determinado tiempo?.
Agradecería me explicaran porque no entiendo mucho el significado ni de que forma lo puedo llevar a mi vida cotidiana.

Anónimo dijo...

Bueno... ayer me quede sin trabajo y hoy me llego el telegrama de despido, al contrario del comun de la gente estoy bien porque puedo celebrar que no soy el perro faldero de nadie. Esta mañana me levante revice mi correo y lei transitos planetarios, la verdad me senti mucho mas tranquila de lo que ya estaba... no me siento debastada, me fortalecio mucho todo lo que lei... No siempre son cosas positivas pero son cosas que pasan, cosas que me pasan... Muchas gracias por estar...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y gracias por su esfuerzo y trabajo, es de verdad una gran responsabilidad trabajar con la verdadera astrologia, OJALA que todos los visitantes de su pagina sepamos aprovecharla,

Anónimo dijo...

me hizo reflexionar ,y no tomar una decision arrebatada.la verdad que me sorprende sentirme tan identificada con lo que me sale

Anónimo dijo...

la verdad es que me gusto mucho, no sabia que esto se podia hacer y me es muy util. gracias .Viviana

Anónimo dijo...

Excelente su página sigan asi, muy completa . Me a ayudado a saber mas de mis deseos mas profundos y el porque de mi forma de actuar,
........mucho exito

guada40 dijo...

Nuevamente gracias amigos por ser tan especiales, nunca sabrán lo oportuno de vuestro ofrecimiento de Tránsitos Planetarios, en estos días he debido tomar decisiones, preocuparme más por mi salud, y el adentrarme en mis Tránsitos Planetarios me hizo mucho bien, gracias nuevamente, un cariñoso saludo
Guadalupe

Anónimo dijo...

Muy buena la descripcion y la realizacion del tema, espero que sigan enviandomela,es muy importante para mi ,creo plenamente en los ASTROS, la y en ellos esta la naturaleza humana, gracias...de verdad muy bueno y reflexivo.amalia

Anónimo dijo...

Hola!
Cada vez que pido saber algo astrologico acerca de mi, nacida en San Pedro,pcia. de Bs As , tengo que consignar San Nicolas,ciudad mas cercana,pero situada a mas de 60 Km. y me partece que no es acertado.podrian agregar San pedro (B)? Felicito por el servicio: es GENIAL !!!!
GRACIAS!!!!!

victor ramon dijo...

me parece exelente todo lo publicado en los arcanos pero les solicitaria que en cada bloque(oraculo,transito planetari etc) un resumen final de las predicciones porque no es lo mismo la interpretacion de personas expertas a neofitos en la materia ya que una carta al lado de la otra tiene significado distinto yo por ejemplo soy adicto a las predicciones pero nunca doy con la interpretacion final y me sale todo lo contyrario a lo publicado y no puedo lograrlo.- gracias por poder publicar mi opinion .-

ANGELUZMIO dijo...

H...OLASSS!!!....
EXCELENTE LO DE LOS TRANSITOS!!!....PERO....QUÉ MÀS PUEDO DICIR DE UDS. SI LOS SIGO DESDE HACE UN TIEMPO....
DE TODAS LAS WEB QUE HE VISTO...LA DE UDS ES LA MÁS COMPLETA E INTERESANTE....
GRACIAS MIL POR SEGUIR ESTANDO Y SEGUIR PROGRESANDO!!!...
Y GRACIAS REMILLL.....POR SEGUIR MANDÁNDOME DIARIAMENTE TODO LO QUE ME MANDAN A MI EMAIL....
ESPERO PODER SALIR ADELANTE PRONTITO....PARA PODER AGRADECERLES NO SOLO DE PALABRA.
HASTA SIEMPRE!!!..
QUE LOS ÀNGELES LOS SIGAN ACOMPAÑANDO!!!...
CHAUUUUUUUUUUUU!!!!.....

Anónimo dijo...

En realidad me sentia muy sola en esta vida y muy confundida y desde que los encontre han sido para mi una guia y un refugio,siempre esquive el consultar el tarot ya que tenia miedo ya bastante tenia con mi pasado y de ahi mis miedos.Pero hoy ustedes son mi guia y mi voz de alerta gracias
Sandra

Anónimo dijo...

Saludos a tod@s!
Sólo quiero felicitar por su página y por sus nuevas consultas las cuales son realmente sorprendentes.
Gracias por estar
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dar esta informacion en forma gratuita,me fascina todo lo relacionado con la astrologia,y cuando se hace en forma positiva y sana como lo hacen uds,simplemente me encanta.Porque brindan opciones de abrir nuestra mente y nuestro corazon,ante nuestros dolores,problemas,porque no quiero forzar nada,cuando llegan cosas asi,del cielo,realmente lo disfruto,gracias otra vez.

Daniel dijo...

HE recibido la invitacion de Los Transitos Planetarios, y realmente al consultarlo me pareció bárbaro. quizás desde ahora comience a interpretarlos mejorpara dara mi vida un sentido mas correcto. Gracias Loa Arcanos.Daniel

Anónimo dijo...

Hola !
Excelente la interpretación de los transitos planetarios... muy apropiada para comprender algunas situaciones que se se desarrollan en mi vida... Infinitas gracias por este regalo... Exitos para el equipo!

Anónimo dijo...

holamuy linda esta pagina y interesante grasias

Anónimo dijo...

Los felicito por el servicio es muy eficaz.Hace muchos años me hice una carta astral y me dijeron que tenia ascendente en Escorpio y ustedes me dicen que es libra,naci a las 01 y 05 minutos de la madrugada el 17/1/65 en Montevideo URUGUAY,ahora tengo la duda de cual es mi ascendente? que me pueden decir?

ANA dijo...

HOLA!!,..LA VERDAD QUE SIEMPRE ESTRO A ESTA PAGINA A LEER, ES EXACTA EN TODO QUIERO FELICITARLOS
UNA PREGUNTA, URANO CUANDO VA A CAMBIAR DE CASA
BESOS

Anónimo dijo...

Sería agradable que se activara la opción para enviar la consulta al correo electronico, por que así la puedo guardar y si estoy ocupada revisarla posteriormente

Saludos

Anónimo dijo...

Hola y GRACIAS!!!!!!
Este es mi sitio favorito desde que lo descubri.Habitualmente consulto Las Runas Vikingas y es asombroso la exactitud da las respuestas!!!!
Este nuevo servicio de los transitos planetarios realmente me volvio a sorprender,realmente felicitaciones y GRACIASSSSSSSSSS

yannett dijo...

Deseo comentarles del nuevo servicio gratuito de los Arcanos...Transitos Planetarios les comento que realmete me sorpredio y sacudiò ya que me plasmo exatamente lo que he tenido que vivir y a la vez me abrio una ventana que no contemplaba en lo persona se los agradesco y lo tomare muy encuenta los cambios que debo realizar en mi vida ...exelente y se los recomiendo a todos...Felicidades y gracias a Los Arcanos

Anónimo dijo...

Monica----sres de Los Arcanos,les estoy muy agradecida portodo lo que me dicen,siempre entro a su pagina,es decir todas las semanas,yde verdad ,me sale todo realidad,como me dicen las cartas ,astrologia runas ,i-ching.sigan ayudando a la gente de esta manera,que Dios les bendiga.

Silvia dijo...

Agradezco muchísimo poder tener los tránsitos planetarios. Espero poder aprovecharlos para corregir ciertas cosas que me están pasando y que he visto reflejadas en la lectura de los mismos. Mañana nos vemos, bye. Silvia.

Señora dijo...

Los felicito por el gran esfuerzo realizado para desarrollar este programa de transitos planetarios, es de una gran calidad visual y muy exacto.

Anónimo dijo...

Simplemente excelente, me fascina este tema, diariamente miro la página y el arcano del día... los felicito y no cambien... Este nuevo servicio no dudo que les llevo trabajo, pero ya tendran su recompenza con la suma de nuevos " curiosos " y adictos a esta página... la cual no dudo en recomendar ... Un beso, gracias y suerte !!!

Anónimo dijo...

Me agrada muchisismo la astrologia.Muy bueno Transitos planetarios. Felicitaciones a la gente de Los Arcanos.

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones a Los Arcanos.Espectacular Transitos planetarios.

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por este nuevo espacio astrológico de los tránsitos diarios y las cartas, la verdad son pocas las paginas serias y que dan servicios gratis y buenos, yo los utilizo como base de conocimiento personal y desarrollo, asi que no me cabe duda del servicio impresionante que estan haciendo...
Serán recompenzados por el universo por esta gran tarea y trabajo que hicieron y ahora disfrutaremos todos, Felicitaciones, esta muy buena y muchas pero muchas gracias !

Anónimo dijo...

Quisiera saber si el hecho de que se ha descubierto otro planeta tendria que ser motivo para que los estudios astrologicos como cartas natales o astrales deberian actulizarse. Tema aparte me sorprende la precision de la pagina web, yo creo tener una conclusión logica para ello, quisiera que me la expresen, si es como yo lo maquino me sentiria mucho mas confiado de lo que ya me encuentro al visitar la pagina.

Anónimo dijo...

Realmente excelente,da una clara explicacion antes de situarse en la posicion para la interpretacion personal.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

muchas gracias a Los Arcanos,porqme permitio ver lacarta natal de un ser que quiero mucho,y si bien ,creo que es imposible que el me preste atencion,igual me dio mucho gusto conocerlo un poco mas,......muy acertado todo..Monica

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!ME PARECE GRANDIOSO QUE TENGAN AHORA TRANSITOS PLANETARIOS HASTA EL MOMENTO ME HA DADO OTRO ENFOQUE Y DE ALGUN MODO ES COMO TENER UN CONSEJERO Y LA VERDAD ES QUE ES MUY ACERTADO YO RECOMIENDO MUCHO A LOS ARCANOS EN GENERAL YA QUE HASTA EL MOMENTO A MI ME HA SIDO FUNCIONAL, NORMALMENTE YO USO EL TAROT Y ES MUY BUENO DE VERDAD LES AGRADEZCO MUCHO PORQUE ADEMAS ES GRATUITO, DAFNE...

Anónimo dijo...

Gracias a Los Arcanos por todo, el servicio es excelente y las respuestas hay veces q me llegan al alma.

Anónimo dijo...

Soy de ciudad deLa Plata, este nuevo servicio de transitos planetarios es perfecto, justo lo que estaba esperando, estoy subscripta hace mucho, ahora quiero saber de que forma puedo recibir personalmente mi transito, si es factible, para no tener que ingresar todos los días misdatos, desfde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

DE MI PARTE MIL FELICITACIONES POR EL NUEVO SERVICIO, ESTOY SORPRENDIDA CON TODO LO QUE TE OFRECEN LOS TRANSITOS PLANETARIOS... ME ENCANTO ES UN BUEN REGALO DIARIO.....SUERTE Y SIGAN CRECIENDO EN EL MUNDO ASTROLOGICO....

Anónimo dijo...

Simplemente espectacular, me gusta mucho visitar esta página y hacer las distintas consultas, gracias, saludos...

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa generosa y digna de tener en cuenta. Os agradezco este nuevo apartado, a mi personalmente me aporta y enriquece espiritualmente. Gracias.

Anónimo dijo...

USTEDES SON MUY HONESTOS, ME PARECE MUY APROPIADA LA ACLARACION DE QUE NOSOTROS SOMOS LOS DUEÑOS DE NUESTRA VOLUNTAD Y POR SUPUESTO CON GUIAS COMO LOS ARCANOS NOS DAN UNA MUY BUENA OPCION DE VIDA. GRACIAS, QUE SEAN SIEMPRE BENDECIDOS.
CRUCITA - COLOMBIA

Anónimo dijo...

La verdad es increíble lo acertado de los transitos planetarios en cuento a mi estudio, pues estoy pasando realmente un cambio sobre mi persona, y este estudio me ha ayudado a aclarar mi vida...Gracias

Maricarmen dijo...

Me dio una clara idea de la influencia de los astros con los transitos planetarios, para tomar acertadas desiciones.
Mil gracias

Marta Ana dijo...

MUCHAS GRACIAS POR MANDARME TRANSITOS PLANETARIOS GRATUITOS, Y POR MANDARME TODOS LOS DIAS EL HOROSCOPO A MI CORREO ELECTRONICO, A VECES ME SALE BIEN OTRAS NO. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS QUE COMPONEN LOS ARCANOS

Anónimo dijo...

Los felicito sinceramente por este nuevo aporte al auto-conocimiento. Me asombró la exactitud de los tránsitos con el momento actual que estoy viviendo. ¡Excelente!
Me gustaría preguntarles si han pensado en hacer un curso de Numerología, ciencia de los números que me apasiona.
Gracias.

Josefina dijo...

Muchísimas gracias por haberme enviado a mi e-mail, los transitos planetarios, me han hecho entender de un plumazo mi momento actual y son tal cual, lo voy a aprovechar es para mí un momento de gran cambio y encima estoy ayudada astralmente, gracias una vez más sois maravillosos. Josefina.

Josefina dijo...

Muchísimas gracias por haberme enviado a mi e-mail, los transitos planetarios, me han hecho entender de un plumazo mi momento actual y son tal cual, lo voy a aprovechar es para mí un momento de gran cambio y encima estoy ayudada astralmente, gracias una vez más sois maravillosos. Josefina.

Josefina dijo...

Además gracias por la labor de ayuda que nos prestais, los TRANSITOS PLANETARIOS SON UN PUNTAZO que DIOS OS BENDIGA A TODOS. JOSEFINA.

XReality dijo...

Muy bueno! Justo lo que andaba buscando :)

http://xreality.wordpress.com

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.. Y LE PUSIERON EL BROCHE DE ORO CON EL EPILOGO!!
COSECHARAN LO QUE SIEMBRAN!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS BRINDADOS...
MUCHÍSIMOS EXITOS Y FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

sorprende...interesante

Anónimo dijo...

UUUF... ACABO DE LEER UN MONTON DE INFORMACION QUE ME ENTREGO LOS TRANSITOS PLANETARIOS!!!! Y NO SE IMAGINAN COMO ME SIRVIO PARA RECONOCER ALGUNAS COSAS QUE ESTAN PASANDO EN ESTOS ULTIMOS DIAS...

GRACIAS!

Susana dijo...

Hola gente de Los Arcanos, quiero felicitarlos por la pagina y el servicio que brindan. Soy una estudiosa de la astrologia y coincido con la orientacion que dan a traves de la interpretacion de los transitos planetarios. Gracias y exitos....

dior14 dijo...

Como siempre muy exactos con sus interpretaciones y predicciones. Felicidades por el nuevo logro...

sosi dijo...

EXCELENTE MUY BUENO MI TRANSITO PLANETARIA, HAY MUCHAS COSAS DE AHI QUE SON VERDADES, Y OTRAS QUE ME AYUDARAN A FUTURO...

yolanda dijo...

!!!Muchas Gracias!!! Esto es maravilloso, el Universo entero en armonìa, para expandir el conocimiento cosmobiologico. Que bendicion. Enorme esfuerzo que se traduce en las mas bellas vibraciones de plena consciencia al acceder a esta maravillosa ayuda.
Muchas y maravillosas bendiciones para todos los seres.

Anónimo dijo...

¡GRACIAS! Puedo afirmar que lo que su tránsito planetario me dice, eas lo que estoy viviendo durante este mes y el pasado mes de agosto! MUY BUENO!

Anónimo dijo...

Excelente, sencillamente excelente, muy claro y preciso
Gracias

jose gallardo dijo...

los felicito x su transitos planetarios es muy exacto

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este nuevo servicio , me ha parecido genial, y lo seguiré consultando a menudo, pues siento que es de gran ayuda para entender el porqué de los procesos por los que esté pasando.
Tienen una pagina muy buena y el poder aceder a ella de manera gratuita es digno de alabar.
Que la Luz Divina les Guie y Proteja

Anónimo dijo...

Sencillamente excelente. Gracias por este servicio. Refleja claramente el transito actual de mi vida. Los quiero felicitar por este trabajo... los arcanos se ha convertido en una de mis paginas preferidas por la seriedad de su trabajo. Gracias de nuevo y sigan adelante..Exitos!!!!

Anónimo dijo...

muy bueno, quedo realmente sorprendida, muuy muy acertado!

Anónimo dijo...

CARLOS.
Los felicito! los arcanos, la carta astral es una de las herramientas màs valiosas para orientar y moldear la vida personal,ahora con los transitos planetarios tenemos una posibilidad diariamente de evitar lo que no nos combiene y en su defecto procurar hacer lo positivo del transito.Gracias

Anónimo dijo...

Hola, gracias por este nuevo servicio, me ha impresionado, voy a releer y meditar con calma los resultados, que me parecen, así, a primera vista, muy atinados.
Gracias por vuestro esfuerzo, y mis felicitaciones por vuestro buen hacer y generosidad.

clara dijo...

Hola es magnifico, les cuento que soy astrologa aficionada y esta pagina me parece estupenda, es una gran herramienta y se la voya recomendar atodos mis conocidos.

Gracias por todo lo que brindan
Clarita

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar a Los Arcanos por esta nueva sección de los tránsitos planetarios sin duda explica muchas cosas que han venido pasandome, y sobretodo muchas sensaciones que tuve ultimamente. Una vez más su trabajo es extraordinario. Los felicito sigan así!!!

Anónimo dijo...

Gracias, me encanta visitarlos pues siempre me dejan asombrada con todo lo nos entregan. muchos saludos. Marcela

Patricia dijo...

GRACIAS!!! Como siempre brindan un apoyo serio y fundamental a los que apreciamos sus esfuerzos en beneficio de todos

miriam dijo...

desde que descubri esta web ha sido muy importante para mi, me sorprende lo que me ayuda, dice cosas que ya sé pero siempre necesitas que te lo digan para confirmarlo.
Quiero felicitar de todo corazón a los autores de este espacio tan mágico y de gran ayuda para mi.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los creadores de este valioso informe de transitos planetarios. Me han sido de una gran ayuda y voy a seguir aprovechandolo dia a dia!!!Hace tiempo estoy inscrita en Los Arcabos y en su totalidad me parece una pagina maravillosa. Un abrazo y saludos...

jorge dijo...

Gracias, muchas gracias a Los Arcanos,un servicio extraordinario de gran ayuda. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina. son siempre acertados todos los comentarios que recibo ya sea del tarot, las runas, el i-ching, etc. y ahora los quiero felicitar por este magnifico nuevo servicio de transitos planetarios gratuitos, siempre los recomiendo y los felicito mil veces mas. dani

Anónimo dijo...

Muchas gracias!
:)

Anónimo dijo...

Realmente es una página excelente y el tema de los tránsitos es espectacular, pero difícil de leer para quien no es un experto en el tema y sólo un curioso.- Hay referencias técnicas que las busqué en otra página para entender.- Muchas gracias y sigan esmerándose

Anónimo dijo...

¡Que suerte que los descubrí! me interesa sobremanera la astrología y quiero agradecerles por este servicio que nos brindan. Me siento muy identificada con la exactitud y descubro nuevos horizontes. Mil GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este servicio esta muy interesante, soy asidua visitante de su página, los recomiendo a mis amistades, recibo el arcano del día en mi mail, en general la información es buenisima. Felicitaciones

sil dijo...

hola amigos arcanos queria felicitarlos y darles las gracias siempre acertando en las cosas que me dicen bueno me depido con esta frace "el instante magico de cada dia nos ayuda a cambiar,y nos impulsa a la busqueda de nuestros sueños" besos

Anónimo dijo...

Realmente los felicito! Muy buena la nueva propuesta de incluír Tránsitos Planetarios. Qué Completo!.
Es increíble! Realmente! Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Arcanos; ...los felicito x la "creación" de éste nuevo espacio que completa e integra
sabiamente el holograma de las cartas.
mi inquietud es saber si,..así como le astorlogía diaria con los trámsitos hacen lo mismo enviandolos a los e-mails personales.....FELICITACIONES !!!
MO.P.

Anónimo dijo...

senores transitos planetarios
me sorpredi era cierto
yo hable la sicologa yo tengo miedo la libertad
muchas gracias
susana

CRISANTEMO dijo...

GRACIAS POR OFRECER ESTE SERVICIO GRATUITAMENTE Y PODER AMPLIAR NUESTROS CONOCIMIENTOS.
GENIAL PODER VER LOS TRÁNSITOS DIARIAMENTE
MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR LA PAGINA DE LOS TRANSITOS PLANETARIOS , INCREIBLEMENTE GENIAL, HOY LEI EL MIO Y ES FANTASTICO,SEGID ASI,ME MANDAN TODOS LOS DIAS MIS ARCANOS Y SON IMPRESINDIBLES PARA MI , Y AHORA ME SORPRENDEIS CON ESTO,FELICIDADES, UN ABRAZO, MARI CARMEN

Anónimo dijo...

hola grupo de los arcanos los felicito por agregar material nuevo para informarnos .muchas gracias .exitos y buena suerte
angie

Ani Yeshe Lhamo dijo...

Son excelentes. estoy fascinada y este regalo que nos hacen es precioso y nos ayuda a tener mas certidumbre. Los sigo
ani Yeshe Lhamo

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda que me han brindado,siempre supe que Stuart tenia un don especial.
Cesar

Nélida dijo...

Hola desde aquí les mando el universo de cosas positivas para todos ud. que trabajan de esta manera ayudando y guiando a los que necesitan los amo no cambien nuncaaaaaaa Nelida

Anónimo dijo...

holas cordial saludo,me encanto muchisimo,los felicito encaresidamente y q.Dios los bendiga y los guie en este arte tan bueno.muy agradesido.son respuestas muy valiosas.

Sabata dijo...

Simplemente espectacular, mis mas sinceras felicitaciones por este servicio, de gran novel como siempre.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por este nuevo spacio q nos brinda a los seres, q de una manera u otra nos gusta saber y apoyarnos en la astrologia, gracias y mil Bendiciones...M. Venezuela

Anónimo dijo...

Hola Señores Arcanos:

Muy buena seccion si se le puede llamar asi..eso de la consulta de los planeta transitorios..

Yo los conuslto dia con dia ...tanto su pagina como sus consejos..

Gracias..y los sigo consultando!

Anónimo dijo...

la verdad que lo que dicen tiene mucho que ver con lo que estoy experimentando ahora cambios profundos en mi experiencia de vida gracias

Anónimo dijo...

Los tránsitos planetarios me aclararon mucho mi momento actual. Quisiera saber cada cuanto es aconsejable consultarlos. Excelentes la página y los servicios. Gracias

Anónimo dijo...

Estoy francamente sorprendida de los resultados de las consultas que he realizado, son tan certeras que hasta asustan. Es curioso que cosas que he meditado personalmente y conclusiones a las que he llegado hablando con otras personas se vea con tanta nitidez en la consulta. Me ayuda a reafirmarme en la toma de decisiones y a no agobiarme cuando algo me preocupa porque ya se por que puede ser, cuando no lo entiendo del todo.

Silvia dijo...

Excelente todo lo que nos brindan a través de su página. Recibo diariamente mi arcano del día (es lo primero que consulto por la mañana), y ahora también aprovecharé los tránsitos planetarios diarios.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la descripción que realizan. La verdad es que ayuda a comprenderme.
Los consulto hace tiempo y siempe tengo esa sensación
Gracias.

dennis dijo...

Todos tenemos sin duda alguna mision en nuestro transito por esta encarnacion las personas que tenemos la sensibilidad de captar un poco mas de lo aparente tenemos la capacidad de ayuda a nuestro projimo ya que sabemos que nuetros maestros escuchan ,mil gracias por su ayuda a todos los que la buscan y saben valorarla,excelente su sitio sin distincion ya que todo esta muy bien pensado.

dennis dijo...

ma a gustado mucho y me sorprende la acertividad de todo lo consultado,gracias y sigan adelante.

ERNESTO dijo...

MUY ACERTADO ESPERO QUE MAS PERSONAS PUEDAN ABCEDER A ELLA.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su generosidad y permitirme conocerme un poco más.

Anónimo dijo...

Simplemente muy atinado!!!! Gracias

ph_no_mad dijo...

Muchas gracias desde Portugal!
Me parece muy bien e muy util.
Um fuerte abrazo
Filipa

Anónimo dijo...

Coincido con la totalidad de los comentarios. Excelente el trabajo y mas aun porque es gratuito. Seria importante tener en cuenta lo que dice Carlos en su comentario, mas enfoque seria genial. Gracias. Es un placer abrir la pagina. Raquel

avelllana dijo...

Sencillamente FABULOSO!!!!, los felicito, esto es genial, realmente me quedo sorprendida como es que con todos los mensajes y comentarios diarios afirman mi dia a dia... Horoscopo, arcanos, runas, etc... y ahora esta novedad!!!, que maravilla sigan asi.. saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todos los servicios que nos dan dia a dia y ahora el de cambios planetarios.

Anónimo dijo...

me encanto el informe que recibi sobre los transitos planetarios. el elnguaje sencillo que utilizan facilitan la comprension de todo. mil y mil gracias. Nanita Med.

taladro dijo...

Desde Argentina les mando mis saludos, felicitaciones y agradecinmientos. Además del Tarot diario ahora tengo los Tránsitos Planetarios. Con ellos tengo una visión esotérica que me ayuda a razonar. Encuentro, como siempre, muy precisos los comentarios y, como siempre, hago propaganda del lugar.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que les escribo porque me parecio muy interesante y certero este estilo de horoscopo. Me indentifique con muchas de las cosas que lei ya que estoy pasando por muchos cambios y sobre todo tomando decisiones en el ambito profesional y sentimental. Los felicito por tener una pagina que nos ayuda aclarar dudas de una forma creible y seria,cosa que en este mundo exoterico es bien dificil de encontrar por la cantidad de falsantes que se lucran tratando estos temas.

CRISTINA dijo...

Me gusto mucho siento q me ha orientado , mas que los arcanos , espero que este no se repita como los arcanos , lo lei algo rapido pero lo que lei me satisfizo, gracias , de verdad me encantaria no desilusionarme y lo leere mas detenidamente para entender mejor, adios un abrazo y los felicito...Cris

Pilarguz dijo...

En realidad no me sorprende la certeza que encontré en el tránsito planetario ,pués el colectivo LOS ARCANOS ,está integrado de profesionales de alta calidad y servicio al cliente ,una vez más y siempre FELICITACIONES .
SALUDOS
pILAR

Anónimo dijo...

espectacularr... sin palabras.. como siempre.

Anónimo dijo...

Hola soy Leonor, hace tiempo que recibo el arcano del dia, hoy ingrese en el transito planetario,nunca entendi bien lo de los planetas por eso me gusto mucho por que esta muy bien explicado incluso para gente como yo ingnorante en estos temas, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Es sorprendente la exactidud de todo aqui...mis felicitaciones a Los Arcanos.Y MIL GRACIAS POR TODOS LOS SERVICIOS QUE NOS BRINDAN. BENDICIONES PARA EL GRUPO DE LOS ARCANOS!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta de poder estar aquí, la verdad es que me identifico con mucho de lo que medicen. Y me quedo con el final, donde explican que cada uno podemos llevar nuestro destino a donde queremos, y saber lo que nos depara es importante, por que así estamos informados.......
gracias, gracias.....

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Felicitaciones a todas las personas de Los Arcanos. Todas las consultas son excelentes y acertivas. Realmente ayudan. Nuevamente: ¡¡¡gracias!!! y que Dios los siga Iluminando y Bendiciendo por siempre.

Anónimo dijo...

La verdad si hubiera leido antes mi transito planetario no hubiera dejado mi novia y exigir tanto
Gracias pero ya es tarde

JOSE dijo...

Un trabajo excelente. Muestra mucha disciplina e interés de parte de ustedes en ayudar a otros.

Anónimo dijo...

Lei por ahi que alguien se sorprende cada vez que ingresa a esta pagina, pues yo tambien lo hago... y hoy mas con los transitos planetarios, debo decir que siento que realmente me estaban "hablando" a mi.

migdalia dijo...

HOLA, ME PARECE EXTRAORDINARIA LA LABOR QUE ESTAN REALIZANDO Y MAS EXTRAORDINARIO LOS TRANSITOS PLANETARIOS GRATUITOS . MUCHAS GRACIAS POR LO QUE NOS ESTAN OFRECIENDO

Anónimo dijo...

Hola, gracias por hacer las consultas tan acertadas y tan amenas; creo que es una bendición contar con ustedes.

Muchas gracias por este nuevo servicio y por mantener esta página funcionando.

Anónimo dijo...

muy interesante este nuevo espacio de los transitos plenetarios!! me encanto!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1621   Más reciente› El más reciente»