28 agosto 2008

Crea Tu Realidad


He descubierto que no hay cosas que pasen por casualidad.
Los encuentros mas importantes ya han sido planeados por las almas incluso antes que los cuerpos se hayan visto .
Generalmente estos encuentros suceden cuando llegamos a un límite,cuando necesitamos morir y renacer emocionalmente .

Los encuentros nos esperan pero la mayoría de las veces evitamos que sucedan. Sin embargo, si estamos desesperados ,si ya no tenemos nada que perder o si estamos muy entusiasmados por la vida, entonces lo desconocido se manifiesta, y nuestro universo cambia de rumbo.

Once minutos
Paulo Coelho

Tarot Los Arcanos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, porque es cierto.
Cada vez que piensas que todo está bien que las cosas por fin cojen sentido o se lo encuentras tú, pasa algo y lo desbarata todo.
No para mal, si no que suele ser para mejor, para aprender cosas que no sabias o para ver las cosas con otras perpectivas.
Lo que quiere decir que siempre estamos aprendiendo cosas de la vida y lo mas importante, conocernos a nosotros mismos.Esta vida está llena de sorpresas.......muchos besos,chao.

TERE dijo...

SI ES MUY CIERTO LO QUE DICE EN SU LIBRO ONCE MINUTOS "PAULO COELHO

LAS CASUALIDADES NO EXISTEN , YA ES UN PLAN DIVINO, QUE HACE QUE SUCEDAN

Anónimo dijo...

admiro mucho este autor es muy sabio en sus palabras ... pero como dijo alguien el hombre es el unico que tropieza con la misma piedra ,y en ocasiones dejamos que gobierne el sentimiento no la inteligencia ,cosa que no esta mal verdad, lastima que habeces nos lelva alugares muy insiertos y profundos y cuesta levantarce ... bueno creo que aunque no esagradable es una esperanza saber que todo pasa verdad' yrenacemos comoave ave fenix..Caramba que complicados somos los humanos cuando usamos el corazon como sentimento verdad?

carmencita dijo...

HOLA ESPERO A DIARIO CON ANSIAS QUE LLEGUE MI ARCANO YA QUE ME ENCAN LAS REFLEXIONES DIARIAS Y EL MENSAJE ANGELICAL.LES AGRADÉZCO ESE PEDACITO DE CONOCIMIENTO QUE NOS DAN A DIARIO GRACIAS MUCHOS BESOS

Marisol dijo...

Hola a la persona, que puso el escrito, excelente contenido, la felicito. Es verdad, que nada pasa por casualidad. No creo en las casualidades. Para mi parecer, todo está escrito en nuestros caminos de lo que suceden, motivado a un plan divino. Lo digo por experiencias de mi vida. Sobre el autor, yo lo admiro mucho, he leído muchos libro de paulo coelho. Uno de los que me impacto mucho, es sobre, verónica decide morir, me dio una tristeza bárbara y tiene un contenido muy profundo sobre la realidad. En cuanto, once minutos, tiene sus realidades, en el punto de vista de cada lector, que a muchos los lleva a sus realidades, como un plan divino, de nuestras vidas. Se anteponen circunstancias para mejorar objetivos, personas, vidas, etc y nos conllevan a reflexionar en los cambios que deben de ser, para seguir el camino de esperanza y felicidad de vida. A veces en los planes divinos, se involucran personas que desconfías, pero son acomodadas en ese plan divino, son ángeles enviados por nuestro universo celestial, ellos mismo ni se percatan de eso, después, que asumen las circunstancias es que admiten, que será así. Les decreto a esos ángeles, toda la felicidad que se merecen en esta vida corta, por asumir esa tarea del plan divino. Dios los bendiga por siempre.

Anónimo dijo...

HOLAS
SON REALES LAS PALABRAS EN ESTE FRAGMENTO PERO AVECES NO NOS DAMOS CUENTA DE LAS SEÑALES Y SEGUIMOS COMETIENDO POR MUCHAS VECES LOS MISMOS ERRORES Y SOBRE TODO CUANDO EL CORAZON ESTA POR MEDIO QUE DIFICIL ES CRECER Y TARDE NOS LLEGA LA SABIDURIA Y LA REFLEXION

Irma dijo...

Hola. Soy Irma y agradezco enormemente las lecturas. Esta especialmente me llega en un momento especial. Tengo una hija que estudia en el extranjero, soy de Perú, y ella jamás ha tenido un fracaso en sus estudios, su empeño se ha visto coronado con el éxito, siempre; hasta ayer, pues con mucha tristeza me confiesa haber desaprobado un curso que le impide continuar, seguir adelante, debe dejar pasar este semestre en la universidad para el próximo matricularse en esa sola materia, ello implica un año de atraso en sus planes de vida; pero esta verdad "nada sucede por casualidad" puedo aplicarla al momento que vivimos, algo bueno vendrá después, habrá que renacer a nuevas formas, nuevas expectativas, nuevos estilos de aprender; era necesario este suceso, tan pequeñito e insignificante en su vida, para asunmir que del error también se aprende. Muchas gracias, todo lo que sucede tiene un propósito en la vida y estoy segura que reconociéndolo podremos vivir mejor.
Un abrazo y mi cariño para uds.
Irma

Irma dijo...

Hola. Agradezco la lectura y el mensaje que transmite. Soy de Perú y esta reflexión me llega en un momento especial; un momento en el que tengo que dar respuesta a una circunstancia en la vida de mi hija. Ella es estudiante universitaria y hasta ayer solo obtuvo triunfos en sus estudios. Ayer recibió, por primera vez un resultado inesperado:desaprobó una materia y ello le impide continuar sus estudios, ya que el régimen de la universidad es así. Deberá repetir la asignatura en el segundo semestre del año próximo lo que significa un año de atraso en la consecusión de sus metas. Qué hermoso devolverle la confianza diciéndole "nada ocurre por casualidad,hija mía, Esto ya estaba planificado aun antes que iniciaras" y no por ser permisiva, sino porque este hecho pequeño, insignificante para muchos, representa para ella un gran fracaso.Reitero mi agradecimiento, pues pusieron en mis labios las palabras precisas para hacer de esto un motivo de aprender, de renacer a nuevas formas, nuevos estilos y nuevos caminos para transitar. Tomo la frase angélica de ayer "No importa si el camino es largo o es corto, lo que importa es caminar" Muchas gracias, Dios los bendiga.
Abrazos,
Irma

Anónimo dijo...

Esto es verdad la casualidad no existe y hay señales todo el tiempo q nos guian hacia nuestro destino pero no nos damos cuenta la mayoria de veces por estar encaprichados en cosas que no estan en nuestros planes,debemos escuhar mas nuestro corazon y nunca renegar de las cosas que nos pasan todo tiene su razon de ser para aprender.

Anónimo dijo...

!VIVIR QUIERO VIVIR ..SOÑAR CON LA REALIDAD ,TENER ENCADA MAÑANA MI PROPIA FELICIDAD EXISTIR NO ES VIVIR DOS COSAS DISTINTAS SON...CON AMOR QUIERO VIVIR AUQNUE PIERDA LA RAZON... EN LA VIDA HAY UN CENDERO JUNTOS PODEMOS IRRECORRERLO DE tu MANO ESO ,A ESO LE LLAMO VIVIR ( es mi forma de crear mi vida )( gins)

Marta Leonor dijo...

Estoy asombrada con tantas palabras hermosas que llegan al alma, es tan significativo poder leerlas y comprender cuánta paz se puede encontrar, soy nueva en este sitio y me felicito por poder acceder a él, ya que cada dia he podido comprender más y más las circunstancias de mi vida, cerrar heridas y llenar mi alma de esperanzas en un mañana renovado.
Miles de gracias por todo le me otorgan, que Dios los bendiga.
Marta Leonor.

Anónimo dijo...

Sncillamente hermoso. Palabras que llenan el alma.

Les agradezco.