04 julio 2008

Transitos Planetarios


¿QUE SON LOS TRANSITOS PLANETARIOS?

La carta natal, una representación simbólica del cielo, corresponde a un momento determinado en el tiempo. Pero los planetas no dejan de moverse.

El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año.
Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas natales u otros puntos importantes de la carta astral, o simplemente transitando por una casa vacía. Su “estancia” en cada casa dependerá del planeta en cuestión, ya que cada uno va a su ritmo y tarda un determinado espacio de tiempo.
Así pues, algunos tardan más que otros en su recorrido, por consiguiente influencian a los planetas de la carta en mayor o menor medida.
La importancia de los tránsitos planetarios radica en el echo de que cada segundo esta pasando algo nuevo en nuestras vidas y son precisamente de los tránsitos planetario los que permiten hacer predicciones ya que estudiamos el recorrido de los planetas y ver que día y a que hora hará contacto con otro, en que casa astrológica, en que signo.

Muy pronto en Los Arcanos tendrás la posibilidad de poder leer día a día, semana a semana tus tránsitos planetarios completos totalmente gratuitos.

Los Arcanos es el único sitio de Internet que te ofrece tanto la carta astral completa gratuita y ahora los tránsitos planetarios.

Ahora ya puedes entrar a ver los Transitos planetarios de este momento para ti. Haz click aquí

Tarot Los Arcanos

19 comentarios:

Bianca dijo...

Exelente.ayuda muchisimo .Graciasw.

Anónimo dijo...

gracias por darme la alegria de todo lo que hago y emprendo con seguridad yfirmeza a la hora de tomar mis decisiones

patico dijo...

MARAVILLOSO, GRACIAS UNA VEZ MAS POR ESTE REGALO, QUE EL UNIVERSO LES COLME DE BENDICIONES POR COMPARTIR SU CONOCIMIENTO.
ME HARIA MUY FELIZ, CUANDO TENGAMOS LA NOTICIA DE COMPARTIR INFORMACION DEL RETORNO SOLAR.

CON AMOR, PIA

Anónimo dijo...

EXCELENTE NOTICIA, GRACIAS POR PREOCUPARSE DE TENERNOS NOVEDADES QUE NOS ORIENTAN DIA A DIA.

CARLOS dijo...

Gracias, mil gracias.
Me parece bárbaro lo que hacen , y GRATIS !!!!!
FELICITACIONES !!
CARLOS

Roságueda dijo...

Rosa
Gracias por esa información me parece excelente que contemos con esa herramienta, es un buen regalo que Dios los bendiga...

Anónimo dijo...

Realmente su ayuda es excelente, sobre todo que ayuda para tomar las decisiones correctas, que Dios los siga bendiciendo y gracias. Maria v.

Anónimo dijo...

Son maravillosos, se comportan como guías y aunque como me enseñaron ustedes mismos "los astros inclinan, más no obligan", por lo menos en lo que a mi respecta, son de gran ayuda y creo que "GRACIAS POR EXISTIR" es una frase muy trillada para expresarles el entusiasmo y la dicha -porque soy fanática de los astros- que me produce entrar en su página... Así que mejor les pido no dejen de estar...

Anónimo dijo...

Estupendo,
Doy mis gracias a todo el equipo de Los Arcanos.
Todos los transitos planetarios me sirven para guia en mi vida.

Anónimo dijo...

Estupendo,
Doy mis gracias a todo el equipo de Los Arcanos.
Todos los transitos planetarios me sirven para guia en mi vida.

Anónimo dijo...

Muy interesante la carta astral, pero seria bueno que al final se entregue una sintesis de lo que dice la carta, con sus respectivos consejos para ayudar a entender y con esto ayudar a la sociedad. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

LUISFERNANDO:
Me reconoci totalmente, excelente es una ayuda valiosa

Estoy muy agradecido

robert dijo...

robert dijo.
Muchas gracias por tener la oportunidad de adquirir gratuitamente todo estos conocimientos.
graciasssssssss.

Paula dijo...

Mil gracias.
Es muy entretenido. Muy útil. Y además, uno va aprendiendo.

Quisiera preguntarles ¿por qué no incluyen en la carta ni en los tránsitos a los nodos lunares?... siempre me dijeron que eran importantes ¿? A mi se me junta el norte con el sur el próximo año en la casa 9 y me encantaría saber de qué se trata eso.

Muchos saludos y agradecimientos,

Anónimo dijo...

yo tengo 47 años desgraciadamente he sufrido mucyo en esta vida tuve perdidas muy grandes para mi mi padre,y mis 2 hermanos me divorcie trabaje y a hora no recivo niunqa flor de nadie y me dicen ustedes que yadi mucho q ya me vuelva egoista pero no lo soy tuve 13 años con un hombre nefasto mujeriego tuve 2 hijos y ahora me estoy quedando invalida estoy en una deprecion tremenda ya no quiero vivir mi temor me quedo en una silla de ruedas naci 2 de mayo 62 a las 9am.tengo una soledad tremenda soy muy catolica pero ya no puedo mas diganme que hago porfafor laura de toluca mexico gracias por todo que dios los bendiga,amo a una persona se llama german sanchez me amara

Vuelos de fantasía dijo...

Muchas Gracias por la ayuda. Es importantísima para mí. Mar.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias. Tanto la carta astral como los tránsitos me parecieron geniales y de mucha ayuda. un gran abrazo

Anónimo dijo...

Está buenisimo estoy estudiando los signos planetas y casas yo solo y esta herramienta es de gran ayuda a la persona de 47 años que dice haber sufrido mucho y que ya no quiere vivir con todo amor te dire que debes cambiar la forma en que te ves a ti misma, si te pones a estudiarte a ti misma veras la maravilla de ser que eres, una hermosa creacion de Dios que necesita olvidarse de los demas de inmediato te recomiendo EL PODER DEL AHORA de ECKART TOLLE puedes descargarlo gratis abrazo

Nadia Iarmolkowicz dijo...

Muchisimas gracias!!! Exelente! que tengan un muy feliz día! :)
Amor, paz y luz para todos!
Nadia.