27 junio 2008

MOMENTOS EN LA VIDA



MOMENTOS EN LA VIDA

Hay momentos en la vida en que extrañas tanto a esa persona, que deseas sacarlo de tus sueños y darle un abrazo de verdad!

Cuando una puerta se cierra, otra se abre;
pero hay veces en que nos quedamos tanto tiempo mirando aquella puerta cerrada… que no nos deja ver todas las demás, que sí están abiertas para nosotros.

No te guíes sólo por las apariencias, porque éstas pueden engañarte.
No busques la riqueza, incluso eso se desvanece.
Busca a esa persona que te hace sonreir
basta con una sonrisa para que con su luz, ilumine
un día oscuro.
Encuentra a esa persona que hace sonreir tu CORAZÓN.

Sueña con lo que quieras soñar.
Ve al lugar que desees ir.
Sé lo que quieras ser….
sólo tienes 1 vida, y 1 oportunidad
para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas

Espero que tengas…

… suficiente felicidad
para hacerte Dulce

… suficientes pruebas
para hacerte Fuerte

… suficientes tristezas
para seguir siendo
Humano

… suficiente esperanza
para hacerte y ser Feliz

El más feliz no es necesariamente el que tiene “lo mejor de todo”, sino
el que sabe sacar “lo mejor de
todo” de aquellas cosas que se cruzan en su camino

Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado
No podrás
AVANZAR
hasta que dejes atrás tus fracasos y penas del pasado.

Cuando naciste, tu llorabas y los demás sonreían.
Vive tu vida de tal manera que cuando se termine

Seas tú el que sonrie

No cuentes los años…

…Cuenta los recuerdos!

Tarot Los Arcanos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bello mensaje... me llego por que lamentablemente siento todo eso
extraño a quien ya ni me recuerda, espero su llegada aun sabiendo que no volvera,
añoro sus abrazos ,su sonrisa, sus gestos, sus preguntas, sus respuestas, en vano aun... nunca le dije que lo amo , aun asi lo amo y lo deje libre, intento que su ausencia sean alas para mi que me permitan partir.....

Anónimo dijo...

Bellisimo mensaje...a mi me llegó profundamente al corazón pues extraño tanto a la única persona que realmente es amado jamás, sin embargo sé que su felicidad reside en su soledad...ojala que esta enorme tristeza de no estar a su lado sea la recompensa de su felizidad.

Anónimo dijo...

Comparto el comentario anterior. Pero en mi caso, él partió con alguien que se cruzó en su camino y le lleva de las narices en base a mentiras. Cuando el amor es muy grande, uno sufre por el dolor de quien ama, aunque ésa persona ya no le corresponda. Hubiera querido hacer eternos los buenos momentos y francamente me cuesta mucho hacerme a la idea de no volver a verlo.

Anónimo dijo...

mensaje bello y muy cierto son ´¨momentos en la vida¨¨ y ésta continua, alli lo dice... no podras avanzar si vives del pasado... date la oportunidad de seguir y conseguir tu equilibrio es para ti y asi darle a los demas ..el que se fue que dios lo bendiga por todo lo que enseño y dejo vive el presente y planifica tu futuro pero viviendo el dia a dia como si fuera el ultimo ...el amor esta en todas partes es DIOS nunca lo olvides en la medida que te des la oportunidad de seguir alli conseguiras tu verdadera felicidad y tu eterno amor....

grupo dijo...

Lindo mensaje. A mi me llega todo lo que se relacione al amor, porque siempre he estado enamorada del amor y confieso que nunca he encontrado un amor como el que veo en mis sueños. Por eso, cuando leo mensajes me llegan al alma...

Anónimo dijo...

en realidad todo lo que dice es verdad, y comparto el comentario de abajo, tambien extraño a esa perdona que no se si me recuerda , pero que yo si la recuerdo consstantemente , tambien tengo la esperanza de volver a estar con el aunque se que sera muy insierto , extraño verlo , sus palabras , su cara , sus manos junto a las mia , talvez tuve la oportunidad de decirle cuanto lo amo y lo quiero , y el miedo de no volver a verlo no me dejo , ahora lo nesecito , se que es ese complemento que le hace falta a mi vida,,,,
pero solo basta una palabra y un momento para que esa persona que queremos regrese......


al comenario de abajo como que tenemos muchas cosas que compartimos

cecilia dijo...

Puedo expresar lo cierto que es leer esas hermosas palabras de la reflexión.....pero que es estar del otro lado y no poder canalizar tan bellas palabras .....solo el dolor y la pena la siente el que sufre...cuando te dejan ...nologro entender como elhombre se puede olvidar tan facilmente de años de matrimonio (26) hijos, nietos casa familia para partir sin dar la cara ....pero como lo amo y amo al padre de mis hijos lo perdono ....dios ...no sabe lo que hace su juventud es muy corta perola vejez larguísima
.......solo cuidate donde estes y si eres feliz con ella disfrutalo .. ...

Cecilia dijo...

No pienses que eres la única en sentir un dolor así... habemos muchas y muchos que sufrimos por amor.... 26 años es toda una vida.... yo también viví maravillosos 26 años amando y construyendo y también se fue sin mirar atrás... pero la vida continúa y tengo hijos que dependen de mi, también sé que Dios está con nosotros y en nosotros y podemos encontrar la fuerza y la alegría para continuar y no detenernos, teniendo FE en que EL nos depara una mejor fortuna... lo que acá nos muestran es una esperanza, es una luz...una reflexión profunda... lee muchas veces el texto pues te muestra que aunque se sufra, siempre ganas, ganas experiencia y fortaleza... y tb te muestra que las pequeñas cosas que nos da la vida a diario valen mucho más que un vivir a medias... Fuerza!!!

Anónimo dijo...

Siempre nos dan una palabra fresca para comenzar el dia..muchas gracias..
Yo he encontrado a quien quiero que comparta mi vida, el tema pasa porque vivimos en paises distintos y paso con el temporadas...Si extraño el estar juntos, sin embrago, lo siento muy cerca mio gracias a la tecnologia del internet, conversamos horas y estamos pendiente el uno del otro..son ya 6 años de relación y creo que con muy buenas expectativas para pensar en algo mas...
Prefiero mil veces tenerlo a El en mi vida, así en las condiciones actuales , que nunca haberlo conocido...

Lo tomo como una prueba mas de nuestro amor...que todo lo puede..

Anónimo dijo...

Sus mensajes son verdaderamente hermosos como los hago llegar a mis hijos y a las personas que estimo.

Anónimo dijo...

DOMINY ESPERO AUN ME RECUERDES Y ALGUN DIA LO PUEDAS LLEGAR A LEER
CUANDO EL AMOR ES ASI DE GRANDE Y DE INTENSO CUNDO SE DA LA VIDA POR ESE INMENSO AMOR Y TAN SOLO TE ABANDONAN DEJANDOTE UN VACIO EN EL ALMA Y EL CORAZON QUE NI LA DISTANCIA NI EL TIEMPO TE HACEN OLVIDAR.
ES DIFICIL AVANZAR CON ESTE RECUERDO SI LO ADMITO ME HE CASADO PERO SABES SIEMPRE HAS ESTADO AMI LADO POR SIN TI MI CUARTO SIEMPRE HA SIDO COMO UN CUARTO ABANDONADO, EXTRAÑO TU SONRISA, TUS BESOS, TU PIEL , PERO YA NO ESTAS CONMIGO Y APESAR DE MI MISMA TE SIGO AMANDO AUN QUE JAMAS DE TUS LABIOS HAYA PODIDO ESCUCHAR DECIR UN TEAMO, NI EL TIEMPO NI LOS AÑOS HAN LOGRADO QUE TE DEJE DE AMAR.

Anónimo dijo...

si, la verdad es un bello mensaje, y a la larga es cierto lo que dice, aunque es mas dificil, ver y estar a diario con la persona que amas y que esta no esta contigo como quisieras, como sueñas, que solo amas en silencio y en la oscuridad, sabiendo que sera algo imposible, pero aun asi, sigues alli, esperando, y viviendo cada momento como sea posible al lado de ella, esa esperanza que tal vez nunca llegue a ser nada, pero se vive el ahora, y por ahora esta bien.

Anónimo dijo...

es en verdad hermoso este mensaje y también es verdad que duele dejar ir a la persona que amas y ser nuevamente feliz con el recuerdo de que en algun momento ya conociste la verdadera felicidad a vivir sin nunca saber que es.

Anónimo dijo...

Es un bello mensaje por que cuando amas a una persona vive en tu corazon jamas se van esos recuerdos, el estara siempre en mi corazon y mi memoria pero solo es pasado hoy tengo todo lo que puedo pedir y solo le deseo que sea feliz que Dios le de todo lo que se merece por que mi amor siempre lo tendra.

Anónimo dijo...

el mensaje es por demas hermoso y los comentarios tambien lo son. lo unico que puedo agregar es que pense no vivir el amor tan intenso que me embarga. en ocasiones siento que es un imposible pero algo me anima a continuar. el Arcangel San Miguel me abrira las puertas con su espada y hara mi suenos realidad. a mis hermanos que publicaron antes les sugiero que lo invoquen, nada hay que no lo logre. primero debemos saber si realmente el corazon nos esta diciendo la verdad de lo que queremos.