19 junio 2008

Punto de la Fortuna (pars fortunae)


La Parte Fortuna simboliza el lugar del horóscopo a través del cual el Sol, la Luna y el Ascendente están en la mejor relación armónica que puede existir entre ellos y se expresan fácilmente como la mejor ventaja para ti.

El punto de la fortuna nos indica el lugar en la carta astral que nos ofrece la mejor opción de experimentar verdadera felicidad; nos muestra el lugar donde está escondido nuestro tesoro, nuestra fortuna.

No se refiere a "Fortuna" como dinero o mejorar nuestra situación económica, sino a aquello que necesitamos mas profundamente para ser feliz y que quizás no lo vemos o no nos damos cuenta de ello.

El punto de la fortuna es un punto abstracto, un punto que simboliza armonía entre el Ascendente la Luna y el Sol.

Como es de suponer, no es casualidad que el cálculo del Punto de la Fortuna se base en las posiciones del Sol, de la Luna y del Ascendente. Se considera que esas tres energías son fundamentales para el hombre y tienen una influencia considerable sobre la formación de su carácter. El Sol es símbolo de su identidad y de sus objetivos conscientes; la Luna simboliza su lado emocional, así como sus reacciones conscientes e inconscientes, mientras el Ascendente, como personalidad visible, expresa en cierto modo tanto al Sol como a la Luna. la conexión entre estos tres factores recibe el nombre de pars fortunae, el Punto de la Fortuna. Ese punto sensitivo señala aquel lugar en la carta astral donde el Sol, la Luna y el Ascendente se pueden expresar de la forma más armoniosa. Así pues, indica por emplazamiento aquella esfera de la vida que nos ofrece la mejor opción de experimentar verdadera felicidad; nos muestra el lugar donde está escondido nuestro tesoro, nuestra fortuna.

La formula para el calculo del Punto de la Fortuna es Ascendente + Luna – Sol.

Para los nacidos por la noche el calculo se realiza como Ascendente + Sol – Luna.

Esto complica mas las cosas, por que es necesario saber el horario de salida y entrada del sol de ese día (Ascendente y Descendente) y compararlos con el horario de nacimiento.

Tarot Los Arcanos

2.306 comentarios:

1 – 200 de 2306   Más reciente›   El más reciente»
aiguesblaves dijo...

hola,es bastante acertado el comentario del punto de fortuna ,hago 50 años el dia 24 y sigo soltera y no me preocupa tengo amistades que llenan y me recompensan bastante mas que tener una pareja
gracias

Anónimo dijo...

EXELENTE Y MUY COMPLETO TE AYUDA A COMPRENDER MEJOR TU PROPIO SER INTERNO,GRACIAS POR AYUDARNOS A VER LAS COSAS DESDE OTRA PERPECTIVA.

CARIÑOS ANGELICA -

SAN ANTONIO CHILE

Anónimo dijo...

La verdad es que me veo reflejada en algunos puntos, y me gusto, lo bueno en nuestro camino es aceptarnos como somos y así podemos mejorar, porque sólo nosotros podemos cambiar.

gracias gracias.

atrim dijo...

hola amigos estoy muy contenta por los resultados fueron muy acertados voy a tomar todos los concejos para ser mejor persona y asi poder ayudar a todos los que me necesiten muchas gracias por estar en mi camino.

Anónimo dijo...

es de gran utilidad todos y cada uno de sus comentarios ya que me fascina.Entro en un lugar magico que siento transportada hacia lo infinito de todo corazon : muchisimas gracias.carmen

kris dijo...

Cordial saludo, soy fiel seguidora de su página , los felicito , les deseo muchos éxitos y bendiciones, mi inquietud es tratè de buscar mi punto de la fortuna , ingreso mis datos , pero me sale que yo nací de noche y no es asi yo nací a las 12:00 del medio día , ¿Qué debo hacer para que me salga? gracias un beso KRIS

Consuelo dijo...

Muchas gracias por este "Punto de la fortuna". Me ha parecido de lo más interesante y me ayuda a conocerme un poco mejor. Saludos.

Anónimo dijo...

Esta consulta me ha resultado asombrosa porque me ha descrito casi al milimetro, si pudiera por fin encontrar ese punto, estoy segura de que mi equilibrio y felicidad, serian muy altos. No obstante me asiste una duda, es en relación a mi hora de bnacimiento, he puesto la mas aproximada porque no conozco la exacta, espero que eso no cambie sustancialmente, porque me identifico con la descripción honbestamente.
Gracias por todo, vuestro trabajo es magnifico.

Gracias, me he sentido muy bien.

leandro dijo...

Realmente muy buen comentario, creo que la página es un verdadero gusto de visitar.
Los felicito por regalarnos tanto afecto y sabiduria!

Anónimo dijo...

SÓLO PARA COMPARTIR QUE QUEDÉ IMPRESIONADA CON LA LECTURA DEL PUNTO DE LA FORTUNA.ME DESCRIBIÓ TAL CUAL SOY,ADEMÁS ME AYUDÓ A VALORARME EN MI REAL MEDIDA.ESPERO APROVECHEN AL MÁXIMO ESTA INFORMACIÓ. MIL GRACIAS ASTROCENTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valentina dijo...

Soy de las personas que por mucho tiempo manifestó un profundo escépticismo; sin embargo, la prueba de algunos de estos métodos pronosticadores me ha hecho dudar de mis anteriores certezas. Tal vez, sea correcto pensar en términios de una sincronía que nos relaciona a unos con otros, y que de un modo no comprensible escribe nuestro destino - por llamarlo de alguna forma - arriba en los cielos, en las palmas de las manos, en la huella que dejamos al caminar en la arena, en fin. Puesto que es sabido que el cuerpo entero se refleja en las plantas de los pies, en las orejas, en las palmas de las manos, ¿quién sabe si nuestras huellas se hallen repetidas entre las miles de configuraciones de planetas y constelaciones? O si de una manera misteriosa orientemos la selección de cualquier carta para descubrir que, algo o alguien, conoce nuestros pasos, en alguna parte del Universo. Creo que esto va más allá del deseo de creer de un alma desesperada. Hay hechos objetivos que dan cuenta de una extraña relación entre oráculos y destinos. En cualquier caso, se agradece que existan sitios como los vuestros, que entre entretención y orientación, nos brindan la oportunidad de probar, y a ver si somos capaces de leer nuestros titulares con algo de antelación.

saludos cordiales,

Valentina

Anónimo dijo...

Hola
Mi nombre es Ema, referente al punto de la fortuna ,me salio bien describe totalmente como soy y lo que trato de proyectar como persona.
Gracias es una punto omportante para las personas saber ,como es uno realmente.
Sigan mostrando mas paginas de estre tipo.

Dilia Rosa dijo...

Muchísimas gracias por su respuesta a mi solicitud, me ha llenado de mucha esperanza y claridad.
Abusando de su gentileza, quisiera un concepto más profundo sobre la numerología para acceder a lograr una ganancia en las loterías. Quisiera cristalizar un proyecto de ayudad a gente muy necesitada a través de un premio gordo en la lotería. SErá posible que me ayudaran a conocer mis números afortunados para jugar?
Gracias anticipadas. Favor escribirma al email abajo anotado.

January dijo...

Gracias.... siempre encuentro algo en Los Arcanos, y descubrir el punto de la fortuna, ha sido muy "enriquecedor"....

Gracias eternas

Nadia dijo...

Deberían poner la opción de agragar la latitud y la longitud del sitio geográfico de nacimiento; ya que mi ciudad no aparece y la más próxima dista mucho de ella.

Nadia dijo...

Deberían aplicar la opción de incluir la latitud y longitud de la ciudad más cercana del nacimiento, ya que la mía no aparece y la más próxima tiene mucha distancia de diferencia.

Gracias

Twister dijo...

Está Bueno, creo que es justo y define mi forma de pensar y actuar, gracias...

@rri dijo...

como puedo saber en fechas, cuando se da el punto de la fortuna?

Anónimo dijo...

gracias por todas las cosas que me han escrito o enviado no han errado en nada, esto es maravilloso es creer o reventar . son unos genios "gaby"de quilmes,buenos aires,argentina.

Anónimo dijo...

me pareció muy acertado el diagnóstico del mi personalidad en el punto de la fortuna...
la verdad quedé sorprendida!
gracias...

Anónimo dijo...

me pareció muy acertado el diagnóstico del mi personalidad en el punto de la fortuna...
la verdad quedé sorprendida!
gracias...

Phoenix dijo...

me ha resultado interesante el análisis, al punto que coincide bastante con mi personalidad y forma de ser. Gracias a Los Arcanos por acercarnos este tipo de consultas interesantes.

Anónimo dijo...

HOLA,REALMENTE QUEDE ASOMBRADA TODO LO QUE ME SALIO ES LA VERDAD NO SE QUE MAS DECIR IMPRESIONADA Y MUCHAS GRACIAS

nahuel dijo...

Les agradezco mucho que brinden toda esta informacion, todos tendriamos que saber de la existencia de esta, nos haria un poco mas sensibles...

gracias

patricia dijo...

Hola: Es un tema muy interesante, aunque para entenderlo, habria que saberlo leer e interpretarlo,asi que para mi es algo con muchas incognitas, pero ojala la fortuna llamara un dia a mi puerta,para poder ayudar a la gente que ma quiero. Si hay alguien que pueda explicarmelo con mas destalles se lo agradeceria muchisimo y vendiciones

Anónimo dijo...

gracias por ayudarnos a conocernos mejor a nosotros mismos, en particular su comentario en el punto de la fortuna creo puede ayudarme a reestructurar mis metas y mis prioridades, igualmente agradezco por su aporte diario a traves de los arcanos.

uidisa@yahoo.com.ar dijo...

quiero hacer una consulta.....cuando saco mi carta natal, el punto de la fortuna me sale en casa 6 y cuando ingresé a vuestra página , me sale en casa 8....a que se debe....mis datos son 19/11/53 6 hs en la ciudad de Azul. Desde ya muchas gracias

ñinaska dijo...

hola, gracias por haber acertado en casi todo, tienen razon al decir que mi fortuna está en mi corazon, y lo de la parte espiritual es cierto, tengo que adentrarme un poco más en mis poderes espirituales y buscar más dentro de mí.

Anónimo dijo...

MUY BUENO
EN ESTOS MOMENTO PASO DIFENTES CAMBIOS EN MI VIDA Y VER CIERTAS REALIDADES ME AYUDARA.GRACIAS ANGY

Anónimo dijo...

Me sorprenden los aciertos mencionados en mi punto de la fortuna.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

ola he kedao impresionada ¡¡¡¡¡¡
soy asi realmente
como me abeis definio
jo¡¡volvere a visitaros ¡¡ enorabuena por vuestra pagina besossss mayty

gabrielle dijo...

Ustedes son geniales ... me encanta su web

Anónimo dijo...

MUY RECOMENDADO, ES LA VERDAD

Anónimo dijo...

gracias por la ayuda que dan a las personas que los consultamos sus explicaciones son claras y de gran beneficio

kloklis dijo...

Espectacular, NUNCA UNA DESCRIPCION TAN ACERTADA DE MI MISMA.
Me gusta mucho esta pagina, la voy a recomendar.
Gracias, hacen un excelente trabajo.

Anónimo dijo...

¡Hola!

La verdad es que más que una valoración del Punto de la Fortuna, que me parece realmente interesante y la Astrología en sí todo un misterio, propongo una duda. Mi cumpleaños es el 21 de diciembre y nací a las 12 menos cuarto de la noche, o sea, que mi carta astral dice que soy capricornio, opinión sobre la cual discrepo. Entonces, me da mucha rabia cuando miro el punto de la fortuna o la misma carta astral y miento escribiendo que nací el día 20 para que diga que soy sagitario, que es con el signo que me identifico. Y no me identifico por capricho, sino que yo creo que es verdad. Entonces, no es por cabezonería pero quiero saber la verdad aunque después de muchas dudas creo que soy sagitario.

P. D.: Lo que dice el punto de la Fortuna es muy interesante aunque siempre me gustaría saber un poco más.

No sé cómo podríais responderme. Gracias, un beso.

Bea

Anónimo dijo...

Es con respecto a la numerologia,super mula las definiciones, resulta que a una prima que a tenido 7 hijos, de 7 parejas diferentes le sale que es estable , buena madre,responsable
etc...
En cambio a mi que soy todo lo contrario,me describe que soy inestable, infiel,buena para el merequetengue y no ,yo no soy así,me tengo demasiado respeto para dar bote de cama en cama por deporte o lo que sea, he tenido 3 relaciones en mi vida tengo actualmente 43 años, de los 16 años hasta los 19 tuve una relación ,terminamos ya que él se fue al servicio militar ,despues en la universidad comence y mantuve una relación de casi 5 años, mas o menos de los 18 años hasta los 23. Teniamos que realizar la practica profesional
y las cosas cambiaron, de pronto descubrimos que ya no teniamos cosas en común y actualmente estoy felizmente casada desde hace 15 años,tenemos una hija y eso seria todo.
Soy demasiado estable y mi prima acaba de terminar con el XXXXI amor de su vida yo no la critico es solo que es tan errado lo que dice la numerologia que cuando ambas la vimos nos carcajeamos porque es tan diferente lo leimos a lo que vivenciamos.
!¿exijimos una explicación?!

Anónimo dijo...

esta muy bien solo que no estan todas las ciudades y no se cuanto modifique la respuesta.
ejemplo, yo naci en un poblado que corresponde al municipio de otaez del estado de Durango, pais Mexico. pueden agregar la ciudad de Otaez

Anónimo dijo...

Muchas gracias por toda la maravillosa y útil información que nos brindan a todos los usuarios de internet en su página. Especialmente por la oportunidad de saber tantos aspectos que nos influyen día a día a cada individuo; y concerderlo en forma gratuita. En verdad mi más sincero agradecimiento.

anny dijo...

la verdad llevo una semana entrando diariamente y solicitando mis predicciones y de verdad estoy asombrada, no me queda duda que una fuerza sobre humana hace posible esto, gracias por estar alli para nosotros,, soy Anny de venezuela

silera dijo...

los felicito lo leí completo, porque generalmente no los termino de leer porque la mayoría son confusos, este es claro y nos guía para razonar claramente

Anónimo dijo...

hola, esta muy buena la pagina. lo unico que le falta es lujan al tarot de la fortuna ,es una pagina digna de recomendar, desde ya muchas gracias.atte grey.

MARIAN dijo...

REALMENTE MUY MUY IDENTIFICADA CON LA DESCRIPCION, A TAL PUNTO QUE ME MOVIO A ESCRIBIR ESTE COMENTARIO Y MIENTRAS ENCONTRABA ESTE RECUADRO PUDE LEER QUE OTROS LECTORES TUVIERON LAS MISMAS IMPRESIONES QUE YO CON SUS PROPIAS DESCRIPCIONES....HABRA QUE CREER NO MAS.......

ml dijo...

me idenfico plenamnete con el analisis de mi punto de la fortuna, me ha ayudado a tener una visión mas objetiva de mi comportamiento.
gracias

Anónimo dijo...

hola casi todos los dias entro a ver mi arcano del dia vi mi carta natal en fin me gusta mucho la pagina y me siento muy reflejada en lo q dice no cambien saludos y mucha suerte

Pilarguz dijo...

Hola,muy profesional,aceptados consejos ,(muy practicos) nos brinda el PUNTO DE LA FORTUNA.
Muchas gracias por brindarnos a los que amamos la astrologia y lo isoterico, informaciones tan bien logradas nos hacen sentir en armonia con la vida.
Un saludo a todo el colectivo de
ochun555

Anónimo dijo...

impresionante, no alcanzo a comprender del todo la ciencia que avala todo lo mencionado pero el porcentaje de acierto es máximo, saludos daniel

Anónimo dijo...

gracias,es bueno,por es bastante acertado,me alegro que lo halla hecho,de antemano gracias, lo unico es que uno no sabe con exactitud bien la hora en que nacio es lo malo, pero lo que lei se vasa en como soy,gracias

Anónimo dijo...

gracias,es bueno,por es bastante acertado,me alegro que lo halla hecho,de antemano gracias, lo unico es que uno no sabe con exactitud bien la hora en que nacio es lo malo, pero lo que lei se vasa en como soy,gracias

Anónimo dijo...

LOS FELICITO DE VERDAD NUNCA ME HABIAN DESCRITO TAN CABALMENTE, Y LOS CONSEJOS PARA LOGRARA LA FELICIDAD TAN ANHELADA, LOS TOMARE.
GRACIAS, PORQUE SON GUIAS PARA MUCHAS PERSONAS

Ana dijo...

Parece mentira que puedan hacer una descripción tan acertada de mi persona. Gracias. Ana

JESAL dijo...

SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA LA VERDAD ME PARECIO MUY PUNTUAL EL ANALISIS, APESAR DE ESTUAR ESTA CARRERA CREO QUE LAS CIENCIAS HERMETICAS SON UTILES PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS.

MUCHAS GRACIAS UN GRAN SALUDO DES DE COLOMBIA

Anónimo dijo...

Hola a todos les recomiendo esta pagina es buenisima

yo nunca crei que una pagina de este tipo pudiera acertar en algo sobre ti pero esta pagina me ha descrito profundamente y ha acertado en todo parece como si me conociese ha descrito mi personalidad al milimetro y descubrio cual es la leccion que tengo que aprender en la vida, pense que era casualidad pero con la explicacion que me dio descubri que era justo lo que yo hago y como actuo. Me da un poco de miedo que sepa tantas cosas sobre mi solo conociendo mi nacimiento pero es estupendo los consejos que a mi me dio me parecieron interesantes y acertados es genial porque te hace reflexionar acerca de ti mismo y lo que debes cambiar.


felicidades y muchisimas gracias

Anónimo dijo...

tengo dudas, si como informacion me piden la hora, es porque es muy importante, cuando ingreso mi hora de nacimiento que es 8.20 noche y mi nacimiento me aparece diurno, no creo que sea lo mismo,nacer de dia que de noche y ademas son doce horas de diferencia,deberia haber una casilla que especifique,por la diferencia de horario entre los diferentes paices. Paloma.

Anónimo dijo...

Que bueno que contribuyen para la comprension espiritualdelser humano les felicito muy acertada la pagina

Ariana Rocio dijo...

Hola. Queria comentarles que visito diariamente su página, ya que me parese una de las mas completas y acertadas en los temas que tratan. Espero sigan asi, informandonos de estas cosas que nos ayedan a conocernos interiormente, a ver como nos ven los demas.
Gracias.

Anónimo dijo...

gracias por sus comentarios, describen exactamente como soy. Nada mas quisiera saber si mi fortuna tambien tiene algo que ver con algo enterrado en mi casa, que es lo que dicen que hay. gracias por sus apoyos.

Anónimo dijo...

Al leer lo expuesto en mi punto de fortuna,me di cuenta que es todo lo que pienso sobre los aspectos mas profundos de ver la vida

Anónimo dijo...

hola esta buena esta pagina me encanto

Anónimo dijo...

muchas gracias , es maravilloso que podamos compredernos interiormente

Anónimo dijo...

coincide como soy en todo

Anónimo dijo...

Me ha acertado bastante en mi forma de ser y de actuar.

Anónimo dijo...

gracias pues nunca abia leido algo hacie me parece muy especial y ademas muy facil y muy claro para entender y poder identificarte con tu propia personalidad ...mil gracias y q dios les bendiga..

JUAN FRANCISCO dijo...

GRACIAS POR TAN BUENA INFORMACION QUE LO OBLIGA A UNO A INVESTIGAR MAS SOBRE LA PERSONALIDAD PROPIA LA INFORMACION QUE USTEDES BREINDA ES DE VALIOSA AYUDA MUCHAS GRACIAS...JUAN FRANCISCO TERCERO DESDE NICARAGUA....

vida sana dijo...

EXCELENTE!!!.GRACIAS POR ESTA POSIBILIDAD. ME ENCANTA DESCUBRIRME MAS CADA DIA, ESTUDIAR A FONDO ESTO, Y PODER AYUDAR A OTROS,Y A MI MISMA BASANDOME EN LO POSITIVO NEGATIVO SEGUN INFLUENCIAS ASTRALES, ETC. GRACIAS.

Ivette dijo...

Lamentablemente,no hay nada de mí en esta descripción. Tengo depresión, me quejo por todo, siempre me siento mal, no se de qué hablar con las personas, nunca termino lo que comienzo, me preocupo por todo, etc.
Antes no era así. Tenía muchas amistades, y mi vida era bien diferente. Tal sea a que estoy sola, y no he podido volverme a enamorar, porque ya no creo en el amor, o por que le tengo miedo.

JAIRO HERNAN SOLARTE GARCES dijo...

gracis...

excelente pagina

hermosa en puntos para el ser de cadauno.
bonita al brindarte apoyo`para el futuro

jairo

Anónimo dijo...

Hola, el comentario es bastante acertado y me reafirma una vez m´´as que debo ser tolerante con los que me rodean y dejar mi impetu de perfección. Muchas gracias

Anónimo dijo...

me encanta la pagina

Anónimo dijo...

me encanta la pagina

Anónimo dijo...

genial la pagina

la descripcion de mi punto de la fortuna asierta completamente :)

Maria Elena dijo...

Increíble! Parecería que me conocieran de toda la vida. Gracias

dfenelon dijo...

Me encanta la Web, he tratado de entender mas o menos mi mapa astral.
No es facil.
Pero el PUNTO DE LA FORTUNA, es mas dificil, entendi lo que quiere decir etc...........pero
lo que quiero saber es cuando y como podre saber la epoca exacta en lo que se refiere a este ano, adonde? Me dicen que es en la casa 2.......SARGITARIO, pero como entender esto.
O sea una forma mas practica.
Gracias.
Ale.

Anónimo dijo...

hola ! me encanto todo lo que lei acerca de mi , es fantastico gracias por orientarme. los felecito!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy una pobre mujer solo he sabido educar amis hijos para no hacerle daño a la humanidad con respeto hacia los demas y yo soy una relacionista publico frustrada me dedique al hogar y hoy que necesito un empleo soy bruta y no existe empleo para mi como quisiera que me conozcan para acomodar al mundo

Anónimo dijo...

soy una pobre mujer solo he sabido educar amis hijos para no hacerle daño a la humanidad con respeto hacia los demas y yo soy una relacionista publico frustrada me dedique al hogar y hoy que necesito un empleo soy bruta y no existe empleo para mi como quisiera que me conozcan para acomodar al mundo

Alexander dijo...

Muchas Gracias por el tiempo que han empleado en logar una pagina en la web tan acertada y realista a la vez , saludos muchas gracias

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no entrava a la pagina de los arcanos Y en verdad me lleve una muy grata sorpresa al solicitar mi "PUNTO DE LA FORTUNA" Los felicito y sigan ayudando a las personas
Los quiero
Lore

Anónimo dijo...

Hola felicito por este servicio, todo es muy acertado. No solo en este punto sino en las demás consultas que he hecho en el sitio.
Adelante y gracias. Jennyffer

Puntos de Luz dijo...

Hola Amigos,
Gracias por haber creado esta pagina, siempre son muy acertados, los admiro y siempre recomiendo su pagina web, me identifico con el resultado de Punto de la Fortuna, otra vez gracias
Flor

Myriam G. dijo...

Mi nombre es Myriam G.Alvarez L. muchas gracias por estás páginas, nos llenan de conocimientos e información sobre muchas cosas que los seres humanos no sabemos. Los felicito y agradezco mucho sus valiosos consejos. Adelante que Dios les bendiga siempre.

tess dijo...

GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAIS Y AYUDAIS!
LO DE "PARS FORTUNAE" ES MUY BUENO!
CREO QUE NOS MUESTRA UNA PARTE DE NOSOTROS
MUY CERTERA!

fenix dijo...

me ha gustado la descriccion de mi punto de la fortuna, me define con bastante precision.

Anónimo dijo...

EXCELENTE MUY COMPLETO TE HACE CONOCER MAS DE TU PERSONA

jose aria dijo...

Hola querida gente, me pareció muy acertado el pronóstico sobre mi persona, desde hace bastante tiempo consulto vuestra página y está en mis favoritas. Estudio numerología desde hace años, y creo que como todos comparamos con otros que investigan las mismas. Muchas gracias y a su disposición.

Anónimo dijo...

es realmente sumamente acertado e iluminardor. Gracias! Es excelente

Anónimo dijo...

hola!me resulto muy acertado y completo..reflejo mi personalidad tal cual soy..bs

Anónimo dijo...

pues creo ke es de cran alluda para todos los amantes de la astrologia mesirbo bastante de vosotro para mi estudio de el camino delas estrellas cracias

Anónimo dijo...

gracias por ponernos al alcance esto, ya que es de mucha utilidad para cada uno de nosotros que accedemos a este espacio pues nos muestra que hay muchas cosas en nuestro interior que no nos damos cuenta y que estan alli

Anónimo dijo...

Hola Muchas Gracias muy buenos los comentarios y todo el portal o pagina la verdad en muchas ocaciones levantan el animo que la luz los siga llenando y guiando siempre Dios les bendiga

Anónimo dijo...

holaaa!!! INCREIBLEEEEE
como puede ser!!! gracias ha sido estupendo saludos a todos ESTA PAGINA ES LA MEJOR!!!

patocamuflado dijo...

Gracias, por esta lectura.Ademas de interesante es fructifera para cada persona que la lee.

Anónimo dijo...

es realmente emocionante verificar ke los astros han influenciado en la personalidad de uno , y ratificar que lo que se piensa de si mismo; coincide plenamente con ello.-gracias.-

Anónimo dijo...

es realmente emocionante verificar ke los astros han influenciado en la personalidad de uno , y ratificar que lo que se piensa de si mismo; coincide plenamente con ello.-gracias.-

cieltriz dijo...

Excelente lo que lei respecto al punto de la fortuna. Me identifico plenamente.Gracias

Anónimo dijo...

lo ha clavado bastante, por no decir todo me ha sorprendido mucho...

Anónimo dijo...

Simplemente me encanta su paguina

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS ME LLAMO SOL,Y ESTOY AGRADECIDA POR TODAS SUS ENSEÑANZAS,HE VISITADO MUCHAS PAGINAS DE ASTROLOGIA Y NINGUNA COMO ESTA ES BUENA,BUENA Y MUY BUENA.GRACIAS MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola soy una asidua visitante de este sitio, me ayudo mucho a comprender algunas cirscunstancias que uno transcurre en la vida. Poner atencion a las llamadas de atencion que nos da el Universo. Los acompaño siempre..Gracias.

Anónimo dijo...

hola amigos:Meha gustado mucho la manera en que me han mostrado parte de la carta astral a nivel de la fortuna..gracias amigos

Almirante von Web/. dijo...

De todas las definiciones que obtuve sobre mi Punto de la Fortuna, esta es la más acertada. Aunque no sé porqué le llaman de la "fortuna" si en mi caso lo sufro y lo padezco al punto de ser casi una obsesión.
De todos modos... me quedé helado al ver que coincidía en un 100% con lo que de alguna manera intuía.

Anónimo dijo...

HOLA MMMMUY BUENO Y MUY ACERTIVO.....ME AYUDA A COMPRENDER MEJOR LAS COSAS Y A REAFIRMAR MIS PROPIAS CREENCIAS,ESTOY MUY CLARA DESPUES DE LEER EL PUNTO DE LA FORTUNA

GRACIAS POR LA AYUDA.

VIÑA DEL MAR,CHILE

Anónimo dijo...

Muy bueno, me sentí bastante reflejada. Gracias!!! Teresa

Anónimo dijo...

Exelente ¡¡¡ Me parece muy bien , muy
acertado,incluso podria decirles que me describieron casi al 100 %,Buenísimos¡¡¡
Su trabajo me parece SERIO...
Muchas Gracias.

William Munita T.
Chile.

Anónimo dijo...

me parecio bastante acertado el comentario del punto de la fortunagracias

wilma dijo...

Queridos amigos, muchas gracias, es muy exacto, si dieron en el clavo con el punto de la fortuna en mi, es mi realidad

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto (aunque yo ya lo sabía) que el Punto de la Fortuna, a mí, particularmente, me marca de una manera especial. Siempre me he sentido mucho más identificada con Escorpio, que con Piscis o Tauro. Aunque todos los astrólogos coinciden en que sobresale en mí este signo, nunca se han puesto de acuerdo en el porqué. Quizá la respuesta estribe ahí. Incluso mi cara es totalmente plutoniana.

Muchas Gracias

Besos

Tormento

Anónimo dijo...

Hola y gracias. Siempre me he preguntado por qué tengo más de Escorpio que de Piscis y Tauro. Sabía que tenía el punto de la Fortuna en Escorpio, pero nunca llegué a pensar que es el signo que realmente me define. Ahora entiendo el porqué.

Muchas Gracias

Tormentonegro

unangelatulado dijo...

hola, realmente muy bueno, es asi como soy y esta muy bueno que me digan a que me debo aferrar para sentirme bien. gracias!!

unangelatulado dijo...

buenisimo, me gusto la forma de relizar los comentarios de el ser interior y a donde poder llegar. gracias!!

lisa reis dijo...

me encanta la pagina y es la mejor!! espero q sigan asi!!
una sugerencia podria ser q se haga la interpretacion total de la carta astral! q significa cada cuadratura y trigono! y como se compensan! pero es genial la pagina

Anónimo dijo...

HOLA.CREO QUE FUE UNA EXPERIENCIA MUY BONITA ADEMAS MUY ACERTADO LO DICHO CON RESPECTO A MI PERSONA. AGRADEZCO AL PUNTO DE LA FORTUNA QUE ME ACLARARA MAS CON RESPECTO A MIS SENTIMIENTOS.GRACIAS.

Anónimo dijo...

HOLA.CREO QUE FUE UNA EXPERIENCIA MUY BONITA ADEMAS MUY ACERTADO LO DICHO CON RESPECTO A MI PERSONA. AGRADEZCO AL PUNTO DE LA FORTUNA QUE ME ACLARARA MAS CON RESPECTO A MIS SENTIMIENTOS.GRACIAS.

Anónimo dijo...

mucho me agrada leer sus predicciones,por ser acertadas y dandole a uno un pensamiento positivo y con nuevas ideas fomentando el deseo de seguir luchando en la vida diaria con
mas brios y dedicacio.
mil gracias.
anonimo

Anónimo dijo...

Creo que de algun modo, todos sabemos quienes somos antes de hacer cualquier consulta, pero de alguna manera también necesitamos que nos lo recuerden. ¡¡¡Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por el servicio. En líneas generales, me pareció acertado aunque no despojado de un cierto dejo de receta básica para chicas "utilísima". Por respeto, dejo mi comentario y con respeto también, porque no puedo renunciar a mi naturaleza franca. Saludos.

Anónimo dijo...

me resultó muy útil, bastante acertado en gral; tal vez faltaría, digo, me parece a mí, un resumen de ambos: signo y casa, igual, muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

EXELNTE LA LECTURA Y MUY ACERTADA MUCHAS FELICIDADES QUE EL AMOR LLENE TU SER ¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡

hola dijo...

Hola muchas gracias por sus servicios es importante ya que permiten canalizar al individuo energia positiva

maria eugenia dijo...

Me pareciò muy acertado con mi personalidad, y el consejo real y claro.

gracias

maria eugenia dijo...

Me pareciò muy acertado con mi personalidad, y el consejo real y claro.

gracias

Anónimo dijo...

Me gusto mucho conocer mas de mi personalidad a través de mi signo lunar y ascendente. Muchísimas gracias

Anónimo dijo...

Les doy las gracias, por hacerme ver la prespectiva intuitiva e inata que nace de mi, no es fácil integrar sus comentario, pero sé que mi ser en su interior es sentido de lo divino y no terrenal, aunque sólo en mi soledades es cuando encuentro mi realeza, gracias nuevamente, que sigan abriendo las prespectivas de las personas desde otro ánguno.

ERNESTO dijo...

Me parecio muy acertado lo que me salio gracias.

Anónimo dijo...

El resultado es excelente, me describe tal cual soy. Muchas gracias. siempre consulto a esta página. mis saludos

HECTOR HERRERA MATOS dijo...

gracias por describirme en lo perseverante traviezo y fiel a mis principios y apego a la independencia, es lo que persigo . Felicitaciones¡¡

c dijo...

guuauuu bastante acertado!

karito dijo...

les felicito a mi me encantan las runas y el punto de la fortuna es exactamente acertado!!!
el tarot es preciso y me respondio muchas dudas que tenia!!!
gracias son de lo mejor que hay!!!

Anónimo dijo...

Muy interesante y sobre todo acertado, me encantó. Saludos.

Anónimo dijo...

ueno realmente los arcanos es la página que al menos en lo que confiere a éste aspeco de la vida es la más acertada. Todas sus categorías son tanto impresionantemente reales como muy interesantes y ésta no se queda atrás. Mucho éxito y de verdad muchas gracias por toda la ayuda.

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO SU INTERPRETACION ,ME SENTI PLENAMENTE IDENTIFICADA EN VARIOS ASPECTOS !FELICITACIONES ! TIENEN UN EXCELENTE SITIO.

Anónimo dijo...

" DESDE YA UN SITIO MAS QUE INTERESANTE Y ATRAYENTE, FELISIDADES, PORQUE EN NADA SE ALEJA DE LA REALIDAD PERSONAL QUE INTENTA DECIR CADA ENIGMA. "

Anónimo dijo...

Esta muy buena esta pagina.Acierta en los defectos y las virtudes .En cuanto al punto de fortuna,me parece exelente y muy bien desarrollado.
Muchas gracias por estar.

Anónimo dijo...

le agradezco lo puntual y serios q son sigan asi ayudan muchisimo !!gracias por ser serios y claros a la vez gracias y gracias un abrazo cecilia (Chaco Argentina)

teresa dijo...

soy una mujer que sufre por todos ,mi familia es el centro de mi vida y fracase en mi matrimonio , aun no se porque, pero ustedes me dan siempre sabias respuestas orientandome hacia donde dirijirme o que hacer , nunca fallan es asombroso cuan cerca estan de mi vida. gracias. teresa.

Ruth dijo...

hola amigos, estoy muy agradecida por el estudio realizado, y tambien imprecionada por la descripcion que me dan, ya que me describe tal y como soy.... gracias RIGM

Anónimo dijo...

patricia I.

Excelente tal cual soy.En todo estoy absolutamente de acuerdo con lo que dicen de mi
BUENISMO.

Anónimo dijo...

Quién mas que nosotros mismos para saber cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, pero quizá -a veces- no sabemos como reconducirlas y perdemos el norte de nuestros mas íntimos deseos. Espacios como este, nos ayudan a aclarar nuestras ideas cuando es necesario y a identificar lo que nos puede facilitar la solución a lo que nos afecta en determinado momento.
Les felicito y continúen aportándonos herramientas para nuestro bienestar...GRACIAS.
Jessica.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ME SORPRENDIO MUCHISIMO COMO ME IDENTIFIQUE CON EL REFERENTE AL PUNTO DE LA FORTUNA, NO LO PODIA CREER. ME GUSTO MUCHO.

Anónimo dijo...

GEACIAS POR EXISTIR! UNA PÁGINA MARAVILOSA QUE AYUDA A CONOCERNOS MEJOR PARA CONTINUAR EN ESA BÚSQUEDA EN LA QUE TODOS ESTAMOS...TRANSITAR POR EL CAMINO DEL MEDIO. LKM. DIOS LES BENDIGA!

Anónimo dijo...

GEACIAS POR EXISTIR! UNA P�GINA MARAVILOSA QUE AYUDA A CONOCERNOS MEJOR PARA CONTINUAR EN ESA B�SQUEDA EN LA QUE TODOS ESTAMOS...TRANSITAR POR EL CAMINO DEL MEDIO. LKM. DIOS LES BENDIGA!

Anónimo dijo...

felicito a la pagina por la seriedad y verasidad de las misma .
sigan con el mismo exito
sergio de ARGENTINA

Fueguino dijo...

Excelente, muy preciso. De gran ayuda. Carlos

Anónimo dijo...

realmente me sorprende la certeza con que me han calificado es exactamente como soy.besos y sigan espectaculares

ROSARIO dijo...

TODA LA PAGINA EN SI ES UNA MARAVILLA, LOS FELICITO POR TENER ESTA SECCION, EN LO PARTICULAR ME HAN ORIENTADO DE MANERA FAVORABLE...ES DE GRAN AYUDA PARA ENTENDER NUESTRO YO INTERNO. MIL GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

el analisis esbastante certero,pero me agradaria saber como utilizo este conocimiento,en mi caso mipunto de la FORTUNA ESTA EN TAURO y me seria deutilidad saber si debo asociarme en algun negocio con gente delsigno de tauroo en todo caso si una relacion sentimental con alguien del signo de tauro seria lo mejor para mi,soy del signo de aries.Gracias

Anónimo dijo...

me parece muy interesante coincide con las caracteristicas personales eso me afianza en mis proyectos y obje tivos ,es la primera vez que consulto muy alentador grcias

LUZ dijo...

LES ENVIO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!! DESDE VILLA DOLORES,"MI AMADA CIUDAD" DEL INTERIOR DE CORDOBA-ARGENTINA
ACLARO Q NO FIGURA ENTRE LAS CIUDADES MENCIONADA Y SAQUE MI PUNTO DE LA FORTUNA BASANDOME EN CORDOBA CAPITAL (A 180 KMS)ESTARA BIEN???...
IGUAL CREO Q LA RESPUESTA OBTENIDA ES OPTIMA!
LA INTERPRETO COMO LAS "PALABRAS JUSTAS EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO"
MUCHAS GRACIAS POR EL SABIO MENSAJE Q PUEDO REVELAR AL LEER ESTO;SOLO DIOS SABE LA IMPORTANTE GUIA Q RECIBO EN ESTE INSTANTE,YA QUE NO CREO EN LA CASUALIDAD,SI EN LA CAUSALIDAD!
ES VALIDO RECORDAR A LAS PERSONAS Q EL PUNTO DE LA FORTUNA NO SE REFIERE A RIQUEZA MATERIAL;SINO MAS BIEN AL PATRIMONIO INTELECTUAL,AL PODER DEL "CONOCIMIENTO" Q ES INVALORABLE!
CONTINUEN ASI,BRINDANDO MUCHISIMA LUZ EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD Q PRETENDE DESTRUIRNOS
UN FUERTE ABRAZO

Anónimo dijo...

ahora que ya sé todo esto que por cierto si que han aceratado en todo, ahora qué hago

Anónimo dijo...

gracias por alludarnos a comprender muestras virtudes y desvirtudes para poder saber como conducirnos en la vida, o mejor dicho para poder resolber nejor muestras divagacionea que no hay solo es saber como conducirse en la vida gracias una amiga sulaina

carmen arg. cba. dijo...

no tengo mucho por decir o quizas, si tanto. quede asombrada, asi soy extamente, ni mas ni menos. sigan no nos abandonen arcanos, tengo un hijo que tiene mediumunidad, me lo dijo un pai, le sonsulte por el porque tengo serios inconveniente con el por su caracter por momentos, autoritario y agresivo como puede el desarrollar su medium unidad.

Anónimo dijo...

muy acertado y me gustaria que me enviarn diariamente los numeros mas precisos acerca de el azar o la loteria. nunca me he ganado nada significativo, mi correo es neneu1966@hotmail.com. gracias.

Anónimo dijo...

Hola! muchas gracias por el super consejo.. me parece muy interesante, pero una pregunta, si por ejemplo te dice que tu punto de la fortuna es Tauro, significa que una persona de Tauro me ayudara a tener esa felicidad mejor? gracias!!

Anónimo dijo...

Hola, me encanto y me he quedado sorprendida por todo lo que me han revelado, gracias.

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA WEB ES REALMENTE FASCINANTE, LOS FELICITO Y ESPERO RECIBIR INFORMACION A TRAVES DE MI CORREO.

xiomi dijo...

me perese acertadisimo gracias

Anónimo dijo...

Me impresiona como se puede hacer una exposición tan exacta de mis anhelos mas profundos. Me identifico con lo que leo y me gusta comprobar que las estrellas coinciden con mi percepción de lo que para mi es la felicidad y la fortuna.
Gracias amigos, me permito llamaros así, porque soy asidua de la página y cada dia descubro algo que me impacta y emociona. Un beso desde Zaragoza.

Marisa

Anónimo dijo...

Hola amigos, los puntos son certeros, porque cada ser se identifica siempre con la personalidad que tenemos y hay que ser perseverante en lo que deseamos, anhelamos y queremos, ya que nosotros mismos haremos nuestro propio destino ya sea el bien o el mal, solo Dios nos podrá juzgar después.

JAIRO HERNAN SOLARTE GARCES dijo...

Es muy buena la pagina. Pero llena mucho, demasiado mi correo el envio de los comentarios.

Gracias

Anónimo dijo...

losa felicitos son aciertos veraz gracias porque recibi una orientacion y aun mas clara en el por que de las cosas . sigan asi

Anónimo dijo...

hoy 29/8/08 consulte esta pag y la verdad me dejaron sorprendida;mer senti identificada con todo,tal cual ,lo siento asi;y tambien me enseño en mi partes q no conprendia el xq soy asi.muchas gracias x su informacion,se los agradezco imfinitamente.Ines

Fortinera dijo...

Muchas Gracias!!! Excelente. Tal cual. Y voy a tener en cuenta los consejos que me vierten. Reitero, es excelente el servicio que prestan. Felicitaciones y que Dios los Bendiga siempre.

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y MUCHISIMAS GRACIAS por todo lo que haseis por nosotros,creo que sois los mejores,habeis acertado 99%

Guita - Emevecita dijo...

He navegado de cabo a rabo esta web y es enormemente positiva y acertada me han descrito mejor de lo que yo misma me podría describir, la voy a recomendar a los amigos.
Un beso

Mercedes de Corrientes Capital dijo...

Hola mis queridos Amigos me gusta mucho su pagina y me encanto descubrirlos ya que me encanta mucho la astrología y todo lo que se refiere, Yo en especial me guio mucho sobre esto asi aprendi mucho sobre las personas ya que los signos tienen mucha influencia en nuestra personalidad,me encanto Punto de la Fortuna porque me a describido tal como soy un beso y muchas gracias

Mercedes de Corrientes Capital dijo...

Hola mis queridos Amigos me gusta mucho su pagina y me encanto descubrirlos ya que me encanta mucho la astrología y todo lo que se refiere, Yo en especial me guio mucho sobre esto asi aprendi mucho sobre las personas ya que los signos tienen mucha influencia en nuestra personalidad,me encanto Punto de la Fortuna porque me a describido tal como soy un beso y muchas gracias

Anónimo dijo...

Juan.
Muy sorprendido por todo lo verdadero que he tenido con vuestros comentarios ,pasó toda mi familia y salio certero con cada uno. Los felicito de corazón. Juan de URUGUAY.

Maria Jesus dijo...

Es la primera vez que consulto el punto de la fortuna.
Ahora entiendo porqué cierta inquietud o insatisfacción.

Todo lo que dice es verdad.
Lo viví pro no alcancé ese estado
de completud que uno anhela en
lo profundo del ser.
Me gustaria saber.

Anónimo dijo...

gracias , todo lo que dice
es verdad ....

Anónimo dijo...

Realmente son muy acertivos en esto de interpretar el punto de la fortuna, por lo menos en mi caso hubo varias cosas que me describian tal como soy

Gracias
Arica-Chile

Anónimo dijo...

me describe con exactitud

Anónimo dijo...

Hola, muy agradecida x su definicion hacia mi persona, es tal cual mi perfil y pensamientos.me facina todo lo que es astrologia.
cariños si ...
Roxi.

Anónimo dijo...

Shezd dijo...

Esta bueno, es muy acertado, hay cosas descritas que han marcado mi vida anteriormente y se describe tal cual en la predicción, y se siguen manisfestando, buenisimo.

Gracias

Anónimo dijo...

FABULOSA ACEPTACIÓN MUY AGRADECIDA LA PAGINA ES SUPERINTERESANTE

Anónimo dijo...

Muy buena la interpretación y ayuda mucho si uno se ve reflejado en esos comentarios.,..Gracias!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta pagina de los arcanos me ah ayudado a saber un poco mas de mi desde otro punto de vista y es una pagina accesible para todo el q desee.... muchas gracias

lilliana (puerto rico )

Anónimo dijo...

ES MUY BUENO QUE EXISTA ESTE LUGAR DE CONSULTA, A MI PERSONALMENTE ME HA SERVIDO MUCHO PARA ORIENTARME CUANDO ESTOY UN POCO PERDIDA, ES UN LUGAR UY CONFIABLE Y SERIO Y ESO SE AGRADECE. SINCERAMENTE GRACIAS PILY. FELICITACIONES¡¡¡

Anónimo dijo...

hola, MUCHAS GRACIAS POR ESTE SITIO REALMENTE QUEDE MUY IMPRESIONADO EL VER QUE LAS CASAS ASTRALES SEAN TAN EXACTAS Y ME COMOVIO MUCHO VER REFLEJADA MI VIDA EN EL ESPACIO VERSE UNO DE UNA FORMA MAS TRASCENDENTAL Y COMO LAS ACCIONES PRESENTES VARIAN LAS ACCIONES FUTURAS, SIN PALABRAS Y GRACIAS POR PERMITIR TENER ESA CONXION CON LOS ASTROS E INVITO A MUCHAS PERSONAS A CAMBIAR Y SEGUIR CAMBIADNO PUES TODOS PODEMOS CAMBIAR AQUELLO QUE DESEAMOS SI SALE DEL CORAZON HA DE SER MEJOR QUE LO PRESENTE GRACIAS MIL!

Anónimo dijo...

Honestamente, estoy sorprendida con la interpretación que me han facilitado. Fué como si me conocieran.

Gracias por los aportes de su página.

Anónimo dijo...

Sí muy acertado el comentario del punto de fortuna.Espero poner en práctica sus sugerencias para cambiar lo negativo en positivo.Gracias por la ayuda que me brindan.-

Anónimo dijo...

HOLA!!!! REALMENTE SORPRENDENTE, ELPUNTO DE LA FORTUNA ME DESCRIBIO TAL CUAL SOY YO, MUCHAS GRACIAS ME HA PODIDO FASCINAR SU PAGINA, BYE

Anónimo dijo...

me siento conforme todo coordina es exatamente sierto todo el texto gracias mercedes los felicitos por el talento

Anónimo dijo...

hola, realmente quede impactada !!! es totalmente acertado , es maravilloso ! gracias , gracias , gracias !!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, en un 50% de acertado a los pronosticos, creo que un futuro volvere para ver si los aciertos son mas concretos, posiblemente los Astros no esten en este momento lo suficientemente alineados para mi buena suerte.

Anónimo dijo...

La verdad es que ha dado en la diana

Anónimo dijo...

En este caso fue bastante acertado, algunos puntos no pero otros si, el oraculo no emboco en nada de lo que es mi vida.

Y gracias por guiarme cuando me siento tan sola y desorientada.

cristina

pildurica dijo...

me siento bastante identificada,tengo la sensación de que busco algo y no lo voy a encontrar nunca

patricia dijo...

hola,la verdad que el punto de la fortuna,que ya lo sabía lo que era sin saber lo que significaba,es muy acertado,además de esclarecedor.refleja un aspecto de mi personalidad que ya lo conocía ,pero no me daba una razón en concreto,ahora puedo decir que en mi personalidad influe el punto de fortura,es fantastico estas pequeñas revelaciones y saber que estamos en concordancia con el universo de alguna manera.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, en realidad muy acertado.
Gracias nuevamente!.

ras dijo...

excelente, es la más acertada opinión de mi verdadero yo.... guauuu.. este es maravilloso y ada vez más me sorprende este pagina y lo maravilloso que me brinda... saludos, felicitaciones a los involucrados en su contenido y servicios, sigan así...

Pelusa dijo...

"Los Arcanos" y todos los temas que presentan en la página son muy acertados además que generosos por compartir con nosotros su sabiduría.

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE EXCELENTE FELITACIONE SPOR ESTA AYUDA TAN ESPECIAL

Anónimo dijo...

Muy acertado gracias por las recomendaciones. Felicidades y Gracias.

Anónimo dijo...

Agradezco compartan su sabiduría y sin interes alguno que el de mejorar nuestra humanidad. Las predicciones y consejo me ha ayudado a conocerme a mi mismo y poder dirigir mejor mis esfuerzos para la correccion de mis areas de oportunidad y con esto cada día convertirme en un mejor ser humano. Esto es magia !!! Nuevamente gracias Arcanos.

Anónimo dijo...

no se si es muy importante o no el lugar de nacimiento, pero la ciudad más próxima que sale en la lista me cambia el ascendente, creo que como en otreas secciones estaria bien que pudieramos poner las coordenadas si somos de una población no registrada.
así me fiaria mas del resultado.

Anónimo dijo...

Hola,realmente coincide plenamente con mi ser..he quedado maravillada,felicito a quien lo hizo.

Anónimo dijo...

esta muy acertado, gracias

Anónimo dijo...

hola es muy acertado lo que me dice punto de la fortuna, muchas veces nos hace falta leelo para darnos cuenta de como somos, desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

DE VERDAD MUY INTERESANTE LO QUE ME ESTA ACONTENCIENDO AHORA SALIO, REFLEJADO BUENO MUCHAS GRACIAS Y EXITOS.....

eneyda dijo...

Hola, por curiosidad ingrese al punto de la fortuna y me dejaron muy sorprendida.
Me fascina el tarot de los arcanos el mensaje angelical, la tirada de las cartas angelicales en fin todo. Mil gracias por ser tan acertados en mi vida.
Un fuerte abrazo Eneyda
Cali, Colombia

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 2306   Más reciente› El más reciente»