17 noviembre 2017

Tarot IA (Inteligencia Artificial) nuestra nueva consulta de Tarot

 

Lamentablemente el Tarot se a convertido en un sistema industrial, creado y modelado como una tradición de conocimiento organizado, con una mitología de origen antiguo, el Tarot fue modernizado, monetizado y comercializado, todas las características de un proceso capitalista, es el Sistema Industrial del Tarot que hoy pueden ver por todos lados.

Entonces, nuestra nueva Consulta de Tarot, Tarot IA (Inteligencia Artificial) busca acercar la tecnología para volver a expresar Tarot (y cartomancia) gratuitamente en este nuevo mundo de tecnológico, ambicioso, materialista y egoísta.

El proceso de leer el futuro para iluminar el presente no es nada nuevo. Los adivinos y los lectores de cartas del tarot han existido por siglos. De hecho, tal es nuestra obsesión con las etéreas, las cartas del tarot aún prosperan en un entorno en vivo. Según los especialistas en el tarot, el arte de leer cartas puede ayudar a las personas a lidiar con todo, desde su salud hasta las relaciones.

Nuestra idea es brindarles a los lectores las herramientas para mejorar su entorno, para permitirles dar a cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento, una lectura. Que cada lector pueda hacer sus preguntas gratuitamente en el ciberespacio, trayendo algo esencialmente humano al mundo.

Nuestra consulta de Tarot IA,  busca tanto la inteligencia artificial como la intuición artificial, y cada día aprende un poco mas de cada uno, en un patrón exponencial

El mundo de Tarot está lleno de conocimiento, y en nuestro mundo físico, tan abrumador que lleva toda la vida para leer y entender. En nuestra acelerada cultura digital, podemos utilizar nuestras habilidades y herramientas, para generar lecturas aún mejores, mejorar las relaciones con los lectores, y podemos hacerlo increíble.

Los miembros del equipo de LosArcanos.com han construido anteriormente muchas tiradas de Tarot . Cada una ha creado un legado perdurable y continúa operando hasta el día de hoy. Queremos construir proyectos duraderos que sirven bien a nuestra comunidad. Nuestra nueva Consulta de Tarot, Tarot IA (Inteligencia Artificial) será nuestro gran paso para la comunidad, con lecturas ilimitadas para todos los usuarios.

Esperamos que esta Consulta de Tarot te ayude a ser mejor.

Entrar a nuestra Consulta de Tarot

Esta Consulta de Tarot requiere de nosotros mucho esfuerzo tanto de personas como de equipos funcionando y es totalmente gratis, todos nuestros ingresos son derivados de la publicidad, así es por favor si te gusta, si te sirve, compártelo y divulgalo con eso ya estamos muy agradecidos.

Por favor, únase a nosotros hoy para una vida de lecturas.

Tarot Los Arcanos

Si te gusta el sitio de LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.

No hay comentarios: