20 enero 2017

Horóscopo desde el 22 al 29 de Enero

Semana muy positiva que tendrá muchos cambios durante la misma, en su mayoría continuara la Luna menguante, la cual es muy positiva para realizar viajes cortos. Por otra parte inicia la Luna Nueva y Creciente. Momento ideal para dejar atrás todo aquello que os ate a situaciones extremas. Semana de liberación del alma y nuevos comienzos de proyecciones generales.


ARIES
La semana comienza relativamente positiva para los Arianos, la Luna se encontrara transitando el signo de Sagitario los días 23 y 24 respectivamente. Esta Luna en esta posición les dará una energía especial para poder comenzar a realizar algunos movimientos estratégicos y así poder brindar a otras personas parte de vuestros conocimientos.
Trabajo En el terreno laboral se notaran algunos cambios positivos pero también pueden surgir algunos imprevistos que resulten algo tediosos. Los compañeros resultan bastante agradables con vosotros y ofrecerán su ayuda.
Amor El plano sentimental se verá afectado positivamente, el amor de la pareja surge con mucha pasión y entrega. Será como un “volver a empezar” y tendrán una gran potencia para enfrentar los desafíos que se puedan plantear.
Salud En el terreno de la salud pueden estar muy equilibrados, pero en este caso dependerá absolutamente de vosotros, resulta que la Luna los aspecta favorablemente pero los Arianos tienden a tener cambios de genio por naturaleza y esto termina afectando la salud emocional. Con lo cual, lo mejor para que vosotros hagan es ejercicio y se relajen un poco mas

TAURO
Semana altamente positiva para los Taurinos, los días 25, 26 y 27 la Luna estará posicionada en el signo de Capricornio en sus fases menguante y nueva. Esto será muy significativo para Tauro ya que será el momento ideal de concretar cualquier tipo de emprendimiento, ya sea legal, amoroso, y/o profesional.
Trabajo En el terreno laboral comienzan algunos trámites que estaban algo paralizados por las fechas que vivimos, sin embargo no se trata de adelantar nada, sino de cumplir con los tiempos estipulados. Muy bueno para quienes deban rendir exámenes.
Amor En el plano sentimental pueden surgir cambios inesperados, de todas maneras cualquier tipo de cambio que vivan será positivo ya que será una semana de buenas nuevas para los nacidos bajo este signo.
Salud La salud estará bastante atenta a los cambios exteriores, es decir, si existen cambios climáticos deberán cuidarse de los mismos. Por otra parte el sistema emocional reaccionara también a los acontecimientos del entorno, con lo cual deben sentirse tranquilos antes de tomar decisiones así no afectara la ansiedad.

GEMINIS
Sin lugar a dudas esta semana será algo inestable para los Gemínanos, no obstante esta inestabilidad comenzara a mejorar con el correr de los días ya que el día 28 la Luna se posicionara en el signo de Acuario y lograran estar más en calma para realizar movimientos de gran importancia.
Trabajo El terreno laboral tiende a modificar algunas situaciones puntuales. Personas que estén con responsabilidades mayores a las vuestras, intentaran pedirles ayuda. Con lo cual esto será sumamente necesario concretar ya que este tipo de acciones serán los que les favorezcan en un futuro inmediato.
Amor En el terreno sentimental aparecen nuevas oportunidades para establecer una relación comprometida con alguien que realmente vale la pena para vuestras vidas. No obstante esta semana será buena para el análisis y no para la toma de decisiones.
Salud La salud tiende a estar algo inestable ya que necesitaran de realizar alguna actividad que requiera de poco esfuerzo pero de continuidad absoluta. Será necesario distraer la mente ya que esta no se encontrara de la mejor forma durante algunos días.

CANCER
Sin lugar a dudas la continuidad del tránsito de la Luna sobre el signo de Escorpio este 22 inclusive les dará la energía suficiente para seguir luchando por lo que tanto han anhelado durante mucho tiempo. No obstante deberían abstenerse de tomar decisiones demasiado importantes a partir de la segunda mitad de la semana.
Trabajo En el terreno laboral pueden surgir algunos momentos de malestar, no obstante lo mejor en estos casos es hacer caso omiso a comentarios sin fundamentos de personas de vuestro entorno, será algo pasajero y tolerable.
Amor El en terreno afectivo aparece afortunadamente la persona amada con muchísima paciencia y amor para entregarles. La mejor opción sería dejarse mimar durante esta semana que puede resultarles inestable.
Salud La posición de la Luna durante esta semana será algo molesta para los Cancéranos con respecto al sistema hormonal. Este tema puede generar cambios de estados de ánimo, mal genio, cansancio y días algo complicados. Cabe destacar que estarán solo algunos días de esta manera, por lo tanto la mejoría no tardará en llegar. De todos modos cuídense de los cambios.

LEO
La semana en curso se presentara favorable, sobre todo a partir de los días 23 y 24 con la Luna transitando Sagitario. Una Luna menguante que da paso a nuevos comienzos, a la evaluación en sí de los mismos y un proceder muy analizado por vuestra parte. Las misiones que tengan en mente podrán ser realizadas con objetividad.
Trabajo Días de poco cambio a nivel laboral, pero si de mucha estabilidad, momento ideal para comenzar a rever algunas situaciones que no estén del todo correctas y pensar en futuros y posibles cambios profesionales.
Amor El amor en esta semana se mostrara algo ambicioso, estarán envueltos en deseos y necesidades que solamente la pareja podrá cubrir. Sin embargo las salidas con amigos pueden compensar ese tipo de emociones al menos para generar tranquilidad.
Salud La salud puede plantear algunos malos momentos, no obstante esos malestares serán absolutamente pasajeros. Sin embargo lo mejor será cuidarse y tratar de enfocarse en vuestro interior que tanto necesita calma para que vuestro cuerpo físico comprenda que todo está bien y en el orden indicado.

VIRGO
Una semana de muy buenos movimientos para los Virginianos, tendrán la Luna transitando el signo de Capricornio los días 25, 26 y 27 respectivamente en sus fases menguante y nueva. Estos días serán muy buenos para iniciar trámites, gestiones comerciales, compra y venta, y todo tipo de movimientos.
Trabajo Durante esta semana el plano laboral, profesional y educacional se notara más activo que de costumbre. Todos aquellos Virginianos que pretendan rendir algún examen estarán en condiciones de hacerlo de la mejor forma. Los que estén buscando empleo, tendrán una muy buena semana para encontrarlo.
Amor Días de salidas y paseos junto a la familia y amigos para los nacidos bajo este signo, los detalles del terreno amoroso aparecen muy fluyentes para vosotros, lo cual les dará una energía especial de realizar cosas nuevas junto a las personas amadas.
Salud En el terreno de la salud podrán estar muy bien aspectados por la Luna y sus fases, sin embargo aparece algún tema muscular que podría llegar a ser algo molesto. Con lo cual la mejor opción sería tratar de buscar el descanso necesario.

LIBRA
Los días pueden continuar algo inestables, ya que la posición de los primeros días de esta semana será algo poco energizante para vosotros. Sin embargo el día 28 la Luna comenzara a posicionarse en el signo de Acuario, con lo cual la situación tendera a cambiar notablemente a favor vuestro.
Trabajo En el plano laboral, comenzara una etapa positiva, pero atención, durante el correr de esta semana no será conveniente tomar decisiones a futuro que puedan generar errores un poco difíciles de reparar. No obstante podrán ir evaluando opciones y descartando lo que no les llegaría a favorecer según vuestro criterio.
Amor En el terreno sentimental pueden surgir algunas discusiones con vuestra pareja, lo mejor en estos casos será dejar pasar un tiempo para intentar apelar al dialogo. La pareja es algo sumamente importante para apoyarse en las decisiones que se vienen a futuro.
Salud La salud para los Líbranos representará algún momento de malestar dado que el sistema respiratorio no estará en la mejor posición. Por otra parte esto será momentáneo y en el caso de que el malestar continúe lo mejor será visitar al médico de cabecera.

ESCORPIO
Sin duda alguna la semana continuara de la misma manera que el fin de la pasada ya que la Luna continuara posicionada en este signo hasta el día 22 inclusive dando bienestar a todo el entorno en general. Sin embargo a partir de la segunda mitad la tendencia a la inestabilidad se hará presente durante algunos días. Con calma podrán resolver lo que sea.
Trabajo Para el plano laboral y profesional tendrán que hacer un párate y ver las opciones que tienen en el entorno. Sucede que vuestro estado emocional puede hacer tomar decisiones erróneas, por ende lo mejor sería dejar pasar algunos días antes de realizar movimientos.
Amor Durante esta semana y sobre todo luego de la mitad, será de suma importancia las personas de vuestro entorno familiar y amistoso. La pareja jugara un papel sumamente importante y requerirán mucho de este apoyo incondicional que les brindaran.
Salud En el terreno de la salud pueden existir algunos inconvenientes a nivel anímico más que nada. Esto se deberá a la posición Lunar a partir de la mitad de la semana, si bien no se manifestara como algo terrible e irremediable, pueden existir algunos momentos incomodos en vuestro estado emocional. Esto será algo pasajero, no se instalara en vosotros.

SAGITARIO
Semana de bastante actividad para los Sagitarianos. Días en los cuales será propicio tomar decisiones importantes, tanto como comprar o vender algunas cosas que sean de valor para vosotros. Los mejores días para comenzar a decidir serán 23 y 24 con la Luna transitando vuestro signo en su fase menguante.
Trabajo Si bien será una buena semana para lo que tenga que ver con compra y venta, no será la mejor para realizar movimientos estratégicos con respecto al plano profesional. Estar en calma esperando lo que llegue será la mejor opción.
Amor En el plano sentimental pueden surgir nuevas propuestas, todo lo que esté relacionado con comienzos. Ya sea de relación estable, hijos, convivencia, etc. Sentirán un gran apoyo de personas que les quieren bien para tomar decisiones en este aspecto tan importantes.
Salud En el terreno de la salud, será conveniente estar atentos a los llamados del cuerpo físico ya que el mismo necesitara un cambio de alimentación a la brevedad. Los Sagitarianos son de muy buen comer y beber, sin embargo un momento de quebranto en el sistema digestivo puede generar malestar. Todo será remediable.

CAPRICORNIO
La semana en tránsito Capricornio puede sacar la mayor ventaja que necesite. Por un lado la Luna en sus fases menguante y nueva los días 25, 26 y 27 posicionada sobre este signo. Lo cual será algo muy positivo para poder elegir los caminos a seguir sobre opciones que se presentaran próximamente.
Trabajo En el terreno laboral deberán estar atentos a las peticiones de clientes y/o jefes ya que ellos serán los responsables de una mejor economía durante lo que resta del mes. Estarán muy activos con buenos promedios en relación a lo que realicen.
Amor En el plano sentimental estarán de parabienes, aparecen personas con muchas ganas de entregar amor y vosotros estarán muy receptivos. Por otra parte algunas salidas y viajes cortos serán muy positivos ya que les dará muy buena energía.
Salud En el terreno de la salud tendrán que tener cuidado especial con el sistema respiratorio, que puede estar un poco desajustado por temas de ansiedad o de cambios climáticos. En caso de ser demasiado incomodo, sin lugar a dudas la mejor opción será visitar a vuestro médico de cabecera.

ACUARIO
La semana se presenta algo inestable para los Acuarianos, no obstante estará relativamente tranquila. Lo más recomendable para vosotros seria no entrar en situaciones que pudieran comprometerlos de tal forma que no pudieran salir de ese compromiso. Si al análisis absoluto y conforme a ello decidir a partir del 28 con la Luna en vuestro signo.
Trabajo El terreno laboral se presentara con algunos intercambios de opiniones con compañeros de trabajo, lo que sería más recomendable en estos casos es llamarse a silencio y dejar que el tiempo os de la razón que si la tienen así será.
Amor La pareja jugara un papel importantísimo durante estos días ya que si no están con vosotros apoyándolos pueden sentirse desolados. Sin embargo a quienes no tengan pareja estable, también tendrán la contención de la familia y amigos.
Salud En cuanto a la salud, deberán tener mayor cuidado con vuestro sistema inmune ya que pueden surgir algunos malestares debido a la falta de vitaminas y otros. Lo más recomendable seria conseguir una dieta alimenticia con más cantidad de frutas y verduras para así levantar un poco aquello que les falte y seguir adelante con un buen estado de salud.

PISCIS
Sin lugar a dudas esta nueva semana comenzara de una forma positiva para los Piscianos ya que la Luna en su fase menguante, se encontrara aun posicionada durante el día 22 en el signo de Escorpio. Por otra parte los días siguientes pueden ser algo pesados con respecto a la energía que tendrán en vuestro entorno, será circunstancial.
Trabajo En el terreno laboral el comienzo de la semana se marca positiva con nuevos emprendimientos a seguir. Personas vinculadas con vuestro ámbito profesional, les apoyaran para realizar tareas muy bien remuneradas.
Amor El plano afectivo puede tener alguna contraindicación durante los primeros días de la semana, luego con el correr de los días todo volverá a la normalidad. Será necesaria una entrega absoluta de vuestra part
Salud El en plano de la salud deberán estar atentos algunos cambios sobre todo hormonales durante la segunda mitad de la semana. Estos cambios pueden generar mal genio, algo de tristeza y añoranza sobre el pasado muy lejano. Con el correr de los días estos cambios pueden ir mejorando poco a poco si se les presta la atención necesaria.

  Tarot Los Arcanos

No hay comentarios: