31 julio 2013

Tarot de la Luna, Influencia Lunar


Es conocida la influencia de la luna en el cuerpo humano, y sobre la naturaleza en general, se podría decir que gran parte se vería resumido por la influencia directamente sobre el agua . Sabemos que la luna llena afecta de forma directa sobre las mareas, es conocido como los pescadores es cuando más faenan, y mejor tamaño tienen los peces, sabemos que es mejor cortarse el pelo en cuarto creciente, así nos crecerá más fuerte y más rápido,. De esta manera podríamos enumerar un sinfín de paralelismos entre la luna y agua. Debido que el cuerpo humano en su 75 % se compone de agua vamos a ver cómo influye la luna en diferentes aspectos.



Debido a los cambios en la atracción gravitatoria y las radiaciones que refleja, las fases de la Luna influyen en las mareas oceánicas, las temperaturas terrestres, el volumen de las lluvias, las tormentas eléctricas y los huracanes. Según una teoría, el satélite también altera los líquidos de nuestro cuerpo e influye en nuestra reproducción, carácter, violencia, estado de ánimo y salud.
La Luna produce una  atracción, no sólo gravitatoria, sino también psicológica y emocional, que ejerce sobre nosotros, el único satélite natural de la Tierra: el símbolo de la femineidad, la renovación y la periodicidad, el objeto de una secreta fascinación por parte de los seres humanos desde tiempos inmemoriales.

http://www.losarcanos.com/tarot-lunar.php
En el Tarot de La Luna es un símbolo de tiempo y de luz reflejada. La Luna llena puede crear inquietud mental, depresión y melancolía. Desde el subconsciente surgen los temores, deseos y pasiones. Tenemos que comprender esto y conducimos con amor y compasión. El Tarot de La Luna se refiere a emociones, intuición, habilidad física y ciclos. La Luna Nueva es el momento de comenzar nuevos proyectos en un sentido personal o en la arena pública.

Si la luna influye mucho en ti, ésta es la mejor forma de conocer los misterios interiores de tu persona y ayudarte a tomar decisiones.


Tarot Los Arcanos



No hay comentarios: