31 octubre 2011

Mensaje Angélico

La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.

Ver más de Tarot Los Arcanos

2 comentarios:

Becky dijo...

dia a dia leo los mensajes angelicos y no tengo mas que agradecer infinitamente a mi amado Padre Celestial los favores que ha estado concediendome a travez de su infinito poder y sus amados Angeles; Dia a dia he visto como se ha transformado mi vida, y como los corazones de mis hermanos, amigos y enemigos se transforman también, pedi favores especificos y en agradecimiento publico como es mi amoroso compromiso las siguientes oraciones:
Oración del corderito manso
Corderito Manso que en el altar estás,
Vence a mis enemigos que contra de mi estén,
Que mi corazón encarne en el de ellos, como encarno Jesucristo, mandó y a San Lázaro venció, como no he de vencer yo a estos enemigos traidores,
Con dos te miro con tres te agarro con la sangre de Jesucristo el corazón le parto.
A mis enemigos veo venir con ojos vendados y los brazos inutilizados, sangre de Jesucristo me pide y yo no se la he de dar,
Yo te pido gran señor que me los traigas, que me los has de traer, rendidos a mis pies, vencidos y desanimados;
Tienes fuerza para vencerlos, si algo del diablo intentan contra mí, no sé los permitirás; si a la justicia fuere, no ganaran, si a defensores pusiere todos se negaran.
Jesucristo, como el cordero de Jesucristo estarás ante mí, al mirar mi presencia todos se desmayaran.
Amen

oracion a la mano poderosa para lo imposible...
Oración mano poderosa:
despues de la suplica se dice:
"aquí vengo con la fe de un alma cristiana
a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa, la que la cierre para no entrar en ella, si no me conviene o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos que ya no puede combatir, si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de mi vida. Amén"

rezar un padre nuestro por 15 días y a los ocho dias despues hecha esta oracion se alcanza lo que se pide...por dificil que sea.

Tengo fe de que se me cumpla lo que he pedido, por ello la publico en señal de agradecimiento.
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que él me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
pido respetuosamente a los moderadores que si este no es el sitio, lo publiquen en el lugar adecuado.
Gracias amados hermanos.
Becky

Natalia dijo...

Yo soy una fiel creyente de los ángeles y sobretodo de mi ángel de la guarda que me protege de todo mal y pleigro. Cuando estoy en una situación desfavorable o tengo mucho miedo, siempre hago esta oración y siento la paz en mí:

Ángel de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche, ni de día, hasta que me pongas en paz y alegría, con todos los santos, Jesús, José y María.

Tambien les recomiendo leer el Horoscopo todos los días.