13 septiembre 2011

que es la Madurez?

Madurez es la perseverancia, la constancia y la habilidad para llevar a cabo un proyecto a pesar de los obstáculos o fracasos. Es la capacidad de enfrentarse a las desgracias, frustraciones, molestias y derrotas sin lamentaciones ni colapsos.

Madurez es humildad. Tener el valor de reconocer sin vergüenza alguna cuando se está equivocado. Si la razón está de nuestra parte, no experimentar la satisfacción de decir " yo lo advertí ".

Madurez es tomar una decisión y sostenerla. La gente inmadura se pasa la vida explorando sin posibilidades, sin fin y termina por no hacer nada positivo.

Madurez significa cumplir con la palabra dada en todo momento. Las personas que carecen de ella son maestras en las disculpas, son aquellas que viven confusas, que se convierten en una cadena de promesas rotas, de amistades pasajeras, de cosas y negocios sin terminar.

Madurez es el arte de vivir en paz con situaciones que no podemos cambiar o tener el valor de cambiarlas cuando las circunstancias así lo exigen.

Tarot Los Arcanos

6 comentarios:

PERLA dijo...

magnifica reflexión con respecto a lo que implica realmente Madurez", pues esto nos hace crecer día a día, ante las dudas que de repente se nos presenta en la vida!! MUCHAS GRACIAS POR CONTAR CON UDS.

Mari C . Masi. o Montse Cobas. dijo...

Madurez es el arte de vivir en paz con situaciones que no podemos cambiar o tener el valor de cambiarlas cuando las circunstancias así lo exigen.

Profundo y cierto.

El proceso y la estancia en ella es estupendo..

Abrazos siempre.

Anónimo dijo...

MAGNIFICA ;DE VERDAD;Q TODO CONSIDE EXACTAMENTE;COMO SE ME HA DADO LAS CARTAS:GRACIAS A PERSONAS COMO USTEDES;UN ABRAZO;GRACIAS

Sara dijo...

Acerca del oraculo que puedo decir me ha dejado sorprendida... Este tarot me ha dado muchas fuerzas para continuar con mas confianza en la vida nuestro presente esta en nuestras manos... Gracias por ello..

Sara dijo...

Este oraculo me ha sorprendido... Animo y fuerza para todos.. el destino esta en nuestras manos.. Positivismo empuje y mucho amor en las cosas que emprendamos y hagamos .. Gracias infinitamente gracias..

Gaby dijo...

Hermosa página; la encontré por casualidad y a partir de hoy seré visitante permanente.
Linda y veraz interpretacion de madurez. y qué decir del amigo de las orcas!!!emocionante.
Felicitaciones y gracias por "estar".
Abrazos fraternos.