03 agosto 2011

¡Vive cada día a plenitud!


Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de tu vida.

Así, podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza. Se tú mismo. Pero se lo mejor de ti mismo. Ten valor para ser diferente y seguir tu propia estrella. Y no tengas miedo de ser Feliz.

Goza de lo bello. Ama con toda el alma y el corazón. Cree que te aman aquellas personas a quien tú amas. Olvídate de los que hayas hecho por tus amigos y recuerda lo que ellos hayan hecho por ti.

No repares en los que el mundo te debe y fíjate en lo que tú le debes al mundo. Cuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posible. Luego olvídala. El momento de la certeza absoluta nunca llega.

Y, sobre todo, recuerda que Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismo. ¡Obra como si todo dependiera de ti y reza como si todo dependiera de Dios!!

Tarot Los Arcanos

3 comentarios:

tomas dijo...

Muy buenos días estoy de nuevo aquí para comentar lo sucedido hace unas semana cuando mi esposa y yo fuimos de viaje a un lugar esplendido el motivo del viaje fue la reconciliación definitiva después de una larga crisis matrimonial al fin termino gracias a una profesional de primer nivel que se dedica al Tarot del amor nos fue de mucha ayuda para afrontar los problemas que se nos hacían difíciles de resolver, ahora estamos esperando nuestro primer bebé.
Gracias por leer mi comentario.

Anónimo dijo...

hermoso

Anónimo dijo...

hermosa y sabia reflexion.si todos actuaramos asi....lo intentare!!!!...... gracias