14 diciembre 2010

Feliz navidad y prospero año 2011

Gracias por todos los mensajes recibidos.
Feliz Navidad y que todos sus deseos se cumplan en el proximo año.








Estimados amigos de "Los Arcanos":

La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de reflexionar sobre nuestros aciertos y desaciertos, sueños, esperanzas y logros.

La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles . No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2011.

Felíz Navidad, hermanos.

Te invitamos a que nos dejes aquí tus mejores deseos para el año entrante.

Los Arcanos
www.losarcanos.com




Si quieres seguir leyendo "Caricias para el alma" aqui te dejamos los siguientes enlaces.


- Cuando todo parece Perdido

- Hijo Preferido

- Soy Jesús, Yo creo en ti!

- Cuando duele el alma

- El Perdon

- A Mi Hijo

- Desde mi Cruz a tu Soledad

- Siempre ten presente

- Un defecto en la mujer ...

- Última lección de vida

- Dios Mío…

- Saber hablar y tener la virtud de callar ...

- Vive el AHORA , Vive TU VIDA y no te olvides de SER FELIZ

Tarot Los Arcanos

http://www.losarcanos.com/

464 comentarios:

1 – 200 de 464   Más reciente›   El más reciente»
ale dijo...

QUE BELLO TODO LO Q PONEN...LO COMPARTO Y DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER LES DESEO LO MISMO!!...Q EL PROXIMO AÑO NOS ENCUENTRE UNIDOS Y CON MUCHO MAS AMOR!!...BENDICIONES!!...FELICES FIESTAS PARA TODOS!!...ALEX DESDE CANADÁ.

Anónimo dijo...

Feliz 2011, gracias por acompañarnos con vuestra página en nuestras dudas y curiosidad. Y por estar ahi cuando lo necesitamos. Saludos y felices fiestas.

Anónimo dijo...

La gratitud , es la palabra que multiplica lo que se ya tiene, y también lo que se agradece como que ya llegó se manifiesta..Yo les agradezco a ustedes por su orientación que en muchos momentos de mi vida les he consultado.

gracias, gracias, gracias por su servicio gratuito.

Anónimo dijo...

Muchas bendiciones colmadas de amor para ustedes que nos dan una luz a nuestro caminar por esta vida....

ana maria dijo...

Que sorpresa tan linda.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y LOS MEJORES DESEOS FELIZ NAVIDAD.PARA LOS ARCANOS

Elba Ramírez dijo...

Agradezco infinitamente su mensaje de Navidad y de Año Nuevo.Me encantó esa frase de llegar ligero de peso al nuevo año, por el perdón, también es tiempo de agradecer, Gracias a todo el equipo de "Los Arcanos"por ser y por estar.Mil Felicidades y bendiciones, hoy, en Navidad, año nuevo y siempre.Elba Ramirez

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los que pertenecesn ha este grupo que nos acompaña dia a dia con sus consejos astrales, que esta navidad este llena de energia positiva, amor, pas y de mucha sabiduria, para que el proximo años sea de mucha prosperidad y que los astros nos acompañenen y predispongan todo lo positivo para que tengan un 2011 muy prospero en todo sentido.
les saluda atte, Vencia Tarraza.

Anónimo dijo...

Bienestar para el mundo. Orde y concierto para todos y sobretodo paa los mas necesitados

Anónimo dijo...

Porque a diario son mis amigos...porque encuentro siempre el consejo justo..GRACIAS..Bendiciones para este 2011 y que siga creciendo la Familia de Los Arcanos... FELICIDADES: LOLA

Anónimo dijo...

Que esta Navidad nos sirva para reflexionar en todo lo que pasa actualmente en el mundo, y que logremos ser un granito de arena en aportar amor, comprensión, nada de envidias, de rencores y dar todo lo que este en nuestro alcance a nuestros hermanos.

Anónimo dijo...

que dios sigua bendiciendo tu vida y tu camino dandote lo que nesecitas y sobre todo que nunca dejes de amar que este año que comiense lo hagas en familiafeliz 2011

Anónimo dijo...

Como tengo muy claro que la ley de casualidades no existe, solo puedo agradecer infinitamente su intervención en este gran mensaje.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Agradeciendo sus buenos deseos y respondiendo a ellos, Les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo llenos de prosperidad en amor,salud,y bienestar y esperando tambien que continuen con su pag. "Los Arcanos" con el mismo exito de siempre.

Anónimo dijo...

TAMBIEN RECIBAN LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO QUE SE AVECINA, QUE SIGAN DIFUNDIENDO PALABRAS DE ALIENTO Y MENSAJES DE BIEN, QUE DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los buenos deseos y tan maravilloso mensaje. A toda la Comunidad de "Los Arcanos", un gran Saludo y les deseo mucha Paz, Salud y Prósperidad para el año que se nos avecina.

Anónimo dijo...

Deseando que el año que empieza nos traiga la paz al mundo que necesita y las enseñanzas para que nos demos cuenta que somos algo importante en este mundo, mas que los asesinatos, asaltos y secuestros con los que se vive en cada una de las partes de este planeta. Besos y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

1-que mi hijo le valla bien en EU,le den las ayudas rapidos ya q el las nececita por su condicion se porte bien.2-quiero bajar de peso por lo menos 75 libras 3-mucha felicidad para mi y mis hijos y familia4-un trabajo desde mi casa 5-sacarme un premio en la loto o revancha 6-tener un carro nuevo o en buenas condiciones 7-que pueda arreglar mi casita y tener las cosas de adentro buenas 8-salud buena para mi hermano andres9-quedar embarasada10-salud para mis hijos y para mi11-amor12-q todos tengan un buen trabajo en mi hogar.

Anónimo dijo...

hola me llamo jorge me gusta como trabajan con el tarot los felicito

Anónimo dijo...

durar arto cn mi pololo casarme y ser feliz y tener 1 lindo hijo o hija

MAYLEN45 dijo...

SON MI COMPAÑIA DIARIA, SI POR ALGÚN MOTIVO ME FALTASEN ,ME SENTIRÍA PERDIDA,SON LO PRIMERO QUE VEO AL LEVANTARME ,LEO MI ARCANO DIARIO.TAN ACERTADO ÉS ;QUE EL 31 DE mAYO SALIÓ LA TORRE Y MI ESPOSO FALLECIÓ A LAS 2 DE LA MAÑANA .
ADEMAS CONSULTO TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEN .SON EXTRAORDINARIOS TODOS .QUE DIOS LOS BENDIGA POR TANTA LUZ QUE NOS DAN

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS ANTES QUE NADA. ESPERO Y SALGAMOS DE NUESTRAS DEUDAS ES LO QUE MAS DESEO, Y QUE SE HAGAN NUESTRAS VENTAS PRONTO. ESO QUIERA DIOS.

Anónimo dijo...

DESDE CHILE, DONDE NUESTRO AÑO HA SIDO DE TRAGEDIAS TRAS TRAGEDIAS, UN MENSAJE DE FE Y ESPERANZA , HAY QUE PARARSE , SACUDIRSE EL POLVO Y SEGUIR CAMINANDO .
QUE ESTAS FIESTAS LOGREN UNIR Y RECONCILIAR A LOS PELEADOS Y ENOJADOS, Y EL AÑO QUE COMIENZA ENTREMOS LIMPIOS DE CORAZON Y RENCORES .
UN GRAN ABRAZO AL MUNDO

Anónimo dijo...

feliz navidad a los arcanos del tarot que lo pase super bien junto a su familia y que el año que comienza sea mejor y que traiga mucha paz y amor a toda la gente que pasen unas FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO SE LO DECEO DE TODO CORAZON MONICA SOTO VELASQUEZ DESDE PUNTA ARENAS CHILE

Anónimo dijo...

que dios haga el milagro en todos los corazones,que haya paz esperanza y sobre todo comunicacion y solarid entre todos los seres humanos asi este mundo estaria inundado de felicidad.-gracias

Anónimo dijo...

les agradesco mucho por la atencion que tubieron con migo y la verdad siento que entrar a su sitio me hace sentir muy bien sea lo que sea , les deceo de todo corazon lo mejor mas de lo que ustedes nos decean a nosotros , muchas veces uno nosno damos cuenta que atras de cada pajina hay muchas personas involucradas les deceo lo mejor para ustedes y todo su familia y simplemente gracias por todo que el año que entre sea mucho mejor que este que ya se ira besos

Anónimo dijo...

ME AGRADA ENTRAR A ESTA PAGINA ESPERO QUE SIGA VIGENTE PARA DAR LUZ Y ESPERANZA A LOS USUARIOS.

LE DESEO A LOS ARCANOS EXITO EN EL 201I

Anónimo dijo...

ME AGRADA ESTA PAGINA QUE ESPERO SIGA DANDO LUZ Y ESPERANZA A LOS USUARIOS.
LE DESEO A LOS ARCANOS FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2011

Anónimo dijo...

Durante todo el año que se va han sido una buena compañia,asi que junto al agradecimiento que esto conlleva reciban los mejores deseos de una feliz navidad y que el año que empieza este rodeado de lo mejor

Anónimo dijo...

EN ESTA NAVIDAD LES DESEO LO MEJOR QUE LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS RODEE SIEMPRE SUS CORAZONES Y BUENOS SENTIMIENTOS QUE TENGAN UN BUEN AÑO 2011

Anónimo dijo...

Ciertamente lo que hagamos tendrà efecto en los demàs y el efecto de lo que uds. hacen por miles de personas espero se les regrese multiplicado en abundancia y bendiciones. Mil gracias por seguir apoyandonos de la manera tan profesional en la que siempre hacen su trabajo.Dios los bendiga.
FELICES FIESTAS!!!
Leticia

maric dijo...

Feliz Navidad a vosotros y a todos los que puedan leer este comentario.
Que el año 2011 sepamos transmutarlo para bien y vayamos cumpliendo en él todos nuestros objetivos sanos para nosotros y para el Mundo.

Un abrazo de Luz para todo el Planeta, para que tengamos fuerza y buenas decisiones para seguir en progreso benefactor, destruyendo poco a poco todo lo negativo que puede existir en él.

FELIÇ NADAL I PROSPERO ANY 2011.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011.

Anónimo dijo...

QUE PARA EL AÑO 2011 EL AMOR LA UNION LA PAZ Y LA AYUDA ENTRE TODOS SEA EL LAZO PARA UN AÑO NUEVO DE MUCHAS BENDICONES,
FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ Y PROPERO AÑO NUEVO 2011

Morita dijo...

Deseo ARMONIA, PAZ, SALUD, PROSPERIDAD y ABUNDANCIA de Bienes a toda la humanidad.
Que la Madre Tierra nos perdone por todo el daño que le hemos ocasionado.
Que los Elementales de la Naturaleza nos ayuden a lograr la ARMONIA en el clima.
Que la humanidad tome conciencia y cuide el planeta para poder lograr que la capa de ozono se cierre.
FELIZ NAVIDAD y un VENTUROSO 2011 para todos los que conforman "Los Arcanos" y sus seguidore.
Morita.

marcela cejas dijo...

FELIZ 2011 !!! QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS ANHELOS.

Lilìan de Oxum dijo...

Para todo el Equipo de Los Arcanos, mi mas profundo respeto y deceos de que vuestras aspiraciones personales y empresariales, se vuelvan realidad.
Gracias, por todas las innovaciones que periódicamente nos están brindado, muy feliz 2011

Anónimo dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2011.

Feliz Navidad. y muchas Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por toda la permanencia a nuestro lado,este año que se va a sido un año muy triste,matan a mi hijo y la justicia no existe,me aferro a Dios,pidiendo por ezequiel,por su alma,pero no encuentro ni paz ni resignacion,gracias por estar,FELIZ NAVIDAD!!!!!

Anónimo dijo...

les deseo toda la suerte del mundo, gracias por estos mensajes tan lindos y acertados. un abrazo. martha

stella maris dijo...

yo deseo que`para el 2011 nos llene de felicidad salud trabajo para mi familia y para todos las familia y muchas felicidad para todos ustedes

stella maris dijo...

yo deseo que`para el 2011 nos llene de felicidad salud trabajo para mi familia y para todos las familia y muchas felicidad para todos ustedes

nydia dijo...

NAVIDAD,EPOCA PARA REGALAR SONRISAS,LOS MEJORES DESEOS,POR UN AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES, Y ALEGRIAS....

nydia dijo...

toda epoca de navidad permite,alegria,union, proyectos, reencuentros,toda la magia de la musica.....

Geraldin dijo...

Mis mejores deseos por la Navidad y el Año Nuevo. Que Dios sea misericordioso y nos liberemos de deudas, enfermedades, y cargas negativas. Que el año 2011 sea de dicha, salud, amor y mucha prosperidad. FELIZ 2011

juan felipe dijo...

Gracias disfruté muchos gracia a los arcnos sus consejos,los momentos buenos y malos de la vida
Te deseo a todos staff de los arcanos feliz navidad y prospero año 2011 con una nueva estrella.

Anónimo dijo...

Tambien les deseo lo mejor para el proximo 2011, ya que en este me senti siempre muy animada, cada vez que entre em su maravillosa pagina. Con todo afecto y mejores deseos. Asen

Medicamentos a la Orden dijo...

Amigos de Los Arcanos:

Uds. me han acompañado cada uno de los días de este año, con sus consejos, sus acertados mensajes, sus buenos deseos. Con todo mi corazón les entrego mi gratitud y que esta semilla florezca en todos los corazones a quienes uds. se dirigen...Gracias.

Caliel dijo...

Muchas gracias por la felicitación. Les deseo unas Felices Fiestas llenas de Paz y de Luz y que la Armonía nos llene de Bendiciones a todos en el 2011. JIP

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE AÑO QUE TERMINA DESEANDOLES EXITOS PARA EL VENIDERO!!!

Anónimo dijo...

Que las Bendiciones que recibimos en la Navidad; en este próximo renacimiento en el Espíritu, nos aporten Paz y Prosperidad eternas.
Felices Fiestas.

Anónimo dijo...

Hola !!! Hace años que los sigo, soy adicta a esta página ... A los que la hacen les deseo LO MEJOR DE LO MEJOR ... y que se les cumplan todos sus anhelos en 2011 Besos, María de Argentina

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y muchas bendiciones para todos quienes hacen posible este lugar que llena de esperanzas y abre una puerta para enfrentarse con mas fuerzas en miras de un futuro mejor gracias

María Jesús dijo...

Feliz Navidad, espero que todo vaya bien y el año proximo vaya aun mejor.

Uruguayanbear dijo...

hace 3 años que recibo los arcanos a diario en mi mail, mi dia comienza con un cafe y los arcanos en la pc, solo despues de leer mi arcano estoy pronto para ir a la guerra, son muy buenos, lo he recomendado a todos mis amigos, muchos años mas para ustedes y para vuestro servicio, felices fiestas y feliz año
ramón, gran canaria, españa

Uruguayanbear dijo...

hace 3 años que recibo los arcanos a diario en mi mail, mi dia comienza con un cafe y los arcanos en la pc, solo despues de leer mi arcano estoy pronto para ir a la guerra, son muy buenos, lo he recomendado a todos mis amigos, muchos años mas para ustedes y para vuestro servicio, felices fiestas y feliz año
ramón, gran canaria, españa

Anónimo dijo...

Les deseo una muy Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo.....les agradezco de corazón es estar todos los días en mi casilla porque ustedes son el consejo exacto que todos los días precisamos para seguir afrontando la vida que tenemos por delante!!!!
Bendición de mi parte y de mi familia para todos ustedes...desde lo mas profundo de nuestros corazones!!
Marisol de Argentina

GRACIELA D dijo...

MI MAYOR DESEO DE PAZ Y AMOR PARA ESTAS FIESTAS QUE SE AVECINAN, Y QUE PODAMOS RECIBIR AL NUEVO AÑO CON EL CORAZON LLENO DE ALEGRIA !!!
MUCHAS FELICIDADES !!!

María Gracia dijo...

Muchas gracias por sus buenos deseos, se que el año que entra estará lleno de bendiciones, estaremos rodeados de nuestros ángeles y arcangeles, que la paz reine en sus corazones y el año nuevo les traiga, Salud, amor y prosperidad
María

Anónimo dijo...

Deseo a todos los que pertenecen a la gran familia de Los Arcanos unas muy felices navidades y que el año que viene sea estupendo para todos

Anónimo dijo...

feliz año que est nuevo que comenzaremos en breve se cumplantodas nuestras metas por muy dificiles que sean¡feliz año!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y SUS BUENOS DESEOS, QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Gracias por sus deseos. Desde el fondo de mi corazón les deseo a todos los que forman parte de LOS ARCANOS los mejores deseos de PAZ y AMOR para estas Navidades y que el Nuevo Año los siga iluminando para poder ofrecernos lo mejor de cada uno de ustedes. Que el Nuevo Año los colme de Bendiciones y que la Union y el Amor sea nuestro compromiso. ¡¡¡ FElIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO 2011 ¡¡¡

WALTER dijo...

FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2011 PARA TODO EL EQUIPO DE "LOS ARCANOS" Y PARA TODOS SUS SEGUIDORES Y ROGANDO A DIOS QUE SIGAN EL 2011 Y MUCHOS AÑOS MAS DANDO ESPERANZA Y FE A SUS LECTORES

Anónimo dijo...

QUE BELLO MENSAJE HERMOSO FELICES FIESTAS PARA TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE ESTE AÑO 2011 QUE ESTAMOS POR ARRANCAS NOS ACOMPAÑE LA PAZ,EL AMOR Y LA FELICIDAD
FELICES FIESTAS!!!

Anónimo dijo...

LES DESEO FELICES FIESTAS, Q ESTE AÑO Q ESTA POR COMENZAR SEA MUCHO MEJOR Y CON MAS BENDICIONES.....SO MIS MEJORES DESEOS... =D ATTE: Mary

Anónimo dijo...

Para todo el equipo de "Los Arcanos" y para toda la gente que sigue esta maravillosa página, los mejores deseos de Paz, Salud, y Prosperidad en el nuevo año que comienza, que todos consigamos lo que necesitamos y no solo en estas fechas nos acordemos de la gente que no tiene nada, ni ahora ni después.
FELICIDADES para todos

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, Y GRACIAS POR COMPARTINOS EL DIA A DIA DE LAS REFLEXIONES Y COSAS NUEVAS QUE NOS BRINDAN.. QUE RECIBAN MUCHAS BENDICIONES Y QIE DIOS LES BENDIGA EN TODO EN SU PAGINA, ASU EQUIPO Y EN SUS HOGARES, DE CORAZON LES DESEO LO MEJOR DESDE XALAPA, VER.

abeltres dijo...

Agradecido por vuestro mensaje... me siento afortunado de tener la posibilidad de leer lo que han escrito y alimentar mi espíritu con las buenas intenciones que han puesto en sus palabras... Feliz Navidad, Saludos, Abel

Anónimo dijo...

QUE SORPRESA TAN GRATA, SE DICE QUE ANDAR POR LA VIDA ES IR HACIA UNO MISMO Y ENCONTRARSE EN EL CAMINO CON LOS DEMAS, MIS MAS SINCEROS DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD A TODOS LOS PROFESIONALES DE LOS ARCANOS Y A TODOS LOS CLIENTES TAMBIEN QUE COMO YO ENCONTRAMOS ALGO QUE NOS GUIA.

FELIZ 2011

Anónimo dijo...

Que el nuevo año me traiga energía positiva y buen hacer, que me enseñe a ver las señales que hay a mi alrededor y me guié para encontrar la mejor manera de hacer las cosas, que encuentre mi lugar y sepa dejar atrás mi pasado para vivir el presente.
Estoy cansada de sufrir y llorar...
Feliz año para todos, que vuestro camino sea claro.

Anónimo dijo...

Amigos de los arcanos les deseo unas felices fiestas llenas de amor y felicidad.

Anónimo dijo...

Que la dicha, la alegria,el amor el bienestar economico y la salud, os sean plenos durante todo 2011.
Feliz navidad y prospero año 2011

Lucia dijo...

REALMENTE Hermoso!!, Gracias lo mismo para Uds., Auguri, Lucia desde Roma

Anónimo dijo...

gracias por tan bellos saludos..le deseo a todo el equipo que con forma esta pagina que me guia y acompaña permanentemete el mayor de los exitos para el 2.0011.
viviana

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE COMPONEN "LOS ARCANOS" LES DESEO TODA LA FELICIDAD EN EL AÑO 2011. Y VAYA MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR LA COMPAÑIA DIARIA QUE ME BRINDAN Y POR TODO LO INTERESANTE QUE PUBLICAN EN SU PAGINA.EXITOS!!!!

Silvina dijo...

GRACIAS, SI, AMOR, palabras simples que expresan lo grande! gracias por lo brindado y recibido, gracias por la presencia, por compartir, gracias por decir si a la vida, y al amor. Que sigamos construyendo puentes de luz, tejiendo redes que aporten paz y contención, muestra de consciencia que evoluciona!
Sigamos andando y gracias a los arcanos por ofrecer ayuda en el camino! Sil

Anónimo dijo...

gracias por esas palabras tan bonitas y verdaderas, gracias por ayudarnos con vuestros consejos,mis mejores deseos para todos , de nuevo GRACIAS

Anónimo dijo...

Mis deseo de felicidad y un prospero año nuevo!! BENDICIONES!

Anónimo dijo...

que este año que viene os traiga a todos paz, alegrias, y muchos más aciertos que este año que se va, desde ya muchas gracias por la compañia y los mensages de dia a dia!

Anónimo dijo...

MIS MEJORES DESEOS PARA "LOS ARCANOS" QUE SIGAN COSECHANDO MUCHOS EXITOS Y QUE EL PROXIMO AÑO NOS SIGAN BRINDANDO REFLEXIONES MUY LINDAS. LOIDA MEDINA (SAN CRISTOBAL, VENEZUELA)

Anónimo dijo...

Agradezco muchísimo sus felicitaciones y les deseo de corazón, palabra y pensamiento que sigan teniendo mucho éxito con su página y, de manera personal, que ustedes y sus familias tengan abundancia de lo mejor en sus vidas.

Anónimo dijo...

QUE ESTE AÑO QUE VIENE SIGAN OTORGANDO UN ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO COMO HASTA AHORA.
SE LES DECEA LO MEJOR.

Anónimo dijo...

feliz navidad y año nuevo os deseo toda la felicidad del mundo

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y 20011 BENDICIONES

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODOS SUS BUENOS DESEOS, DE MI PARTE TAMBIEN LES DESEO PAZ, AMOR, PROSPERIDAD Y MUCHA ALEGRIA EN LA VIDA DE TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE LOS ARCANOS.
!!!FELIZ NAVIDAD!!!1

YABE dijo...

FELIZ NAVIDAD Y MUCHA LUZ PARA EL PROXIMO AÑO,DESDE ARGENTINA,GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS TODO EL AÑO.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE TODOS FUESEMOS FELICES NO SOLO EN NAVIDAD ,TODO EL AÑO, QUE TODOS TENGAN FELECES FIESTAS Y MAS AMIGOS CADA DIA.FELICIDADES

Anónimo dijo...

FELIZ 2011... SEGUID GUIANDO COMO HASTA AHORA LO HACEIS.

Anónimo dijo...

Es de una madre que agradece cada segundo de vida y lo que dice el mensaje de ustedes es cierto ,vivo en USA mientras el resto de mi familia esta en Uruguay y no los veo ya hace 10 anos todo lo que deseo para el 2011 es amor paz en el mundo y muchas pero muchas felicidades a todo el equipo de Los Arcanos bendiciones desde Manchester NH Adriana.

evelyn dijo...

Agradecer a vosotros , toda la eyuda y la buena energia de sus mensajes,reflexiones,y luz en nuestro sendero .

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012.


BENDICIONES .

Ana dijo...

Queridos Amigos de
"Los Arcanos"
Gracias por sus deseos y por acopañarme en este 2010 que se acaba, espero que el niño Jesus les traiga Paz y Salud y que en el 2011 me sigan acompañando, mis mejores augurios para todos Uds.-
Con Cariño. Ana.-

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras aportaciones.
Mi deseo es de esperanza y paz para el Año 2011.
Saludos

mirta mabel dijo...

hola me gusta mucho todo, muy lindo, mis deseos que estemos todos mas unido con mucha paz trabajo y amor mis bendiciones,¡¡¡feliz años 2011!!!

Anónimo dijo...

Excelente trabajo el que hacen, mis mejores deseos y sigan con mucho exito, que Los arcanos existan siempre. Saludos.

Anónimo dijo...

holaaaa., desde este lugar dejo para todos un calido abrazo y mis deseos de que esta navidad y 2011 sea con muchos exitos siempreeee.....gracias por todas las cosas lindas que nos dejan dia a dia..... felicidades hoy mañana y siempre!

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras aportaciones.
Mi deseo para el el Año que esá a punto de iniciarse de de esperanza y paz.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que todos pasen unas excelente fiestas llenas de Amor y Paz y que el 2011 los depare todo lo que se merecen. Gracias x estar siempre a nuestro lado
FELICIDADES !!!!!!

Mony

Vangie Betancourt dijo...

Salud y Trabajo mejor calidad de vida

POCHOLA dijo...

GRACIAS POR HABERNOS ENRIQUECES CON LOS ÁNGELES ESTE MARAVILLOSO AÑO. FELICIDADES Y UN VENTUROSO 2011

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y un Prospero 2011 para todos, Paz, Salud, Trabajo y sobre todo amor verdadero. Ojala los astros, los angeles y Dios cuiden a mi Flia. y nuestros deseos se hagan realidad.

Anónimo dijo...

GRACIAS,POR TODO LO ENSEÑADO EN ESTE AÑO,QUE ESTUVIMOS DIA A DIA,ESPERO SEGUIR ESTANDO CO VOSOTROS, Y QUE ESTE NIÑO JESUS NAZCA EN TODOS LOS CORAZONES,Y QUE EL AÑO ENTRANTE ALLA PAZ AMOR TRABAJO, Y MAS AMOR EN EL SER HUMANO.BESOS Y NUEVAMENRE GRACIAS POR ESTAR

Autirio Flores dijo...

me enorgullese ser mienbro de los arcanos,y agradesiendoles todo su apoyo y deseandoles lo mejor les envio bendiciones para todos feliz navidad y un prospero 2011 de su amigo Autirio Flores Medina

ada dijo...

que el año venidero sea lleno de paz amor y felicidad para todos y que Jesus more en nuestro corazones

Anónimo dijo...

Para todos, les deseo Feliz Navidad y Prospero año 2011.
Gracias por todo a todo el equipo de Los Arcanos.
Saludos

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS, DESDE YA AGRADEZCO HABER CONOCIDO ESTA PAGINA Y POR PERMITIR QUE A DIARIO RECIBA MI TAROT,EL CUAL MUCHA DE LAS VECES ME LEVANTAN MI AUTOESTIMA DESEANDOLES QUE JESUS LOS LLENE DE BENDICIONES Y LOS INSTO A CONTINUAR POR EL CAMINO DEL EXITO, FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO. GRACIAS POR SU CORREO GRATUITO.

Anónimo dijo...

Gracias por sus excelentes predicciones...sigan asi y un feliz año 2011 y espero seguir compartiendo con ustedes..saul peru

lety paredes dijo...

Que Dios los siga llenando de Bendiciones a todos y cada uno de ustedes por hacer esta pagina que es muy acertada, que el año que biene sea de grandes bendicones, logros, felicidad, bienestar y alegria, de corazon para ustedes, Lety Paredes

fehurval dijo...

Que agradable y hermoso haber pasado todo un año en compañia de ustedes,soy un pricipiante de astrologo, he aprendido muchos de ustedes y he andado por todas sus secciones a cual mas interasante.
Gracias por todo esto que me dsan.

Que Dios lo bendiga y que la paz y el amor los llene para que asi puedan darlo a todos y cada uno.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO AÑO 2011.

Anónimo dijo...

Navidad es sinonimo de compartir,compartamos pues con los demas la alegria de dar,de hacer el bien sin mirar a quien, asi poco a poco te ganaras un pedazo de cielo, Feliz Navidad a todo el mundo, Que el proximo 2011 los colme de dicha y prosperidad todos,lo importante es creer y no perder la fe....Roberto de Perú

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN Y TODOS LOS BUENOS DESEOS,OJALA SE CUMPLAN PARA TODOS ,QUE SEAN FELICES

Marijo dijo...

Gracias por compartir su conocimiento y guiarnos. Feliz fin de año y un 2011, mejor que èste.-
Bendiciones y toda la energia positiva para seguir adelante.-
Nuevamente, gracias

Anónimo dijo...

feliz navidad y feliz año 2011 que el año que comienza sea lleno de paz amor y mucha felicidad son mis mas grandes deceos para ustedes un abrazo

Anónimo dijo...

LINDO MENSAJE, BENDICIONES Y PAZ, SEGURIDAD PARA TODOS EN EL UNIVERSO, QUE SE TERMINEN LOS CRIMENES, LOS SECUESTROS, ROBOS, DROGRAS..... QUE DIOS NOS ILUMINE PARA QUE TODO SEA FELICIDAD Y PAZ
QUE NOS LLENE DE BENDICIONES, FELIZ NAVIDAD PARA TODOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
MEXICO

Anónimo dijo...

Ya que el mundo está confundido, retorcido. Pongamos, con todo nuestro esfuerzo, un poco de comprensión, amor y dignidad en todas nuestras acciones.
Felices Fiestas y feliz 2011 a todos.
Benicassim España

Carmen Plá dijo...

Muchas gracias por vuestro mensaje.
Deseo con todo mi cariño que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños.
Gracias por estar ahí.
Feliz Navidad y un Feliz y Próspero 2011 !!!
Un fuerte abrazo.
Carmen

Magola dijo...

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2011.DESDE CENTRO DEL CORAZON DE DIOS IRRADIE AMOR A TODA LA HUMANIDAD, QUE HAYA PAZ Y FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS HOMBRES. QUE REINE EL AMOR EN TODOS LOS CORAZONES.A TODO EL GRUPO DE "LOS ARCANOS" MIS BENDICIONES Y MI GRATITUD POR TAN MARAVILLOSA PAGINA...UN BSO DE LUZ. MAGOLA DESDE ROTA-CADIZ-ESPAÑA

ATALANTA dijo...

SOIS LOS MEJORES!!!! FELICIDADES A TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por estar siempre con una palabra y un acordarse de uno.
Feliz Navidad!!!
Que el 2011 sea un año de amigos y buenaventura para todos.
Un abrazo.
Dragontesa Leuzzi desde Argentina.

laly1945 dijo...

Que vuestros hermosos y sabios deseos
también se hagan realidad en Uds.
Mil gracias por ser tan afectuosoa y brindar tanta compañía con sus predicciones y bellos mensajes.
Muchas bendiciones desde lo mas profundo de mi corazón.
A todos los amigos que leen estas páginas mis mejores deseos de que todos sus anhelos se hagan realidad
Un abrazo
Gladys Chile

Moviola dijo...

Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
Felices Fiestas y Feliz año nuevo 2011, para todos los que hacéis posible Los Arcanos.
Un beso muy fuerte y muchas gracias.

Moviola.

Anónimo dijo...

Para el proximo ano deceo que todos tengamos salud , un mundo menos hostil , que toda la familia este reunida y en harmonia y que todos nuestros amigos y seres querido esten bien y logren todos sus deceos

Anónimo dijo...

Desde Argentina reciban Uds. mis más sinceros deseos de FELICIDAD Y UN 2011 COLMADO DE BENDICIONES !!!!!! CONTINÚEN ASÍ !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LES DESEO A USTEDES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE LOS ARCANOS, Y QUE SIGAN POR EL CAMINO DE LA PLENITUD Y LA PROSPERIDAD PLENA PARA SEGUIR ADELANTE CON TAN BELLA LABOR. LES FELICITO DE TODO CORAZÓN.
MUCHOS ÉXITOS Y QUE LA DIVINA PROVIDENCIA LES SIGA BENDICIENDO CON PROSPERIDAD Y SABIDURÍA PARA SEGUIR AYUDANDO A MILES DE PERSONAS QUE ACUDEN A ESTE MEDIO PARA RECIBIR UN CONCEJO PARA SUS VIDAS.
MIL GRACIAS

Norberta M. de Sánchez dijo...

Gracias de ante mano por su tiempo y sus lindos deseos, le deseo un feliz y un prospero nuevo ano, espero que sigan llegando a mas personas, Feliz Navidad

alicia dijo...

ES MUY BELLO LO Q COMPARTEN,LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2011, Q EL AÑO Q COMIENZE NOS ENCUENTRE UNIDOS, Y REINE LA PAZ MUNDIAL. ALICIA DESDE URUGUAY

RIGO dijo...

Bendiciones infinitas del Todopoderoso a cada uno se ustedes, que la llegada del Niño Dios y el Año Nuevo colme todas las espectativas de salud, dienro y amor, pero lo mas importante, vida para disfrutar de todo esto.... Felicidades..

Oriana dijo...

Agraceder por esta página, que te da una orientación y sobre todo el artículo caricias para el alma.... preciosos y profundos los temas tocados.... Mis mejores deseos de paz, amor y felicidad y que Dios siga iluminando vuestro camino y el de todos para lograr ser cada día mejores.
Un gran abrazo y un excelente Año Nuevo.
Felicidades...

Anónimo dijo...

un ano lleno de felicidad ventura gozo y prosperidad esa misma que con tanto acierto me dan diariamente mil gracias por compartir por regalar y por tenerme en cuenta

Anónimo dijo...

QUE LINDO LO QUE NOS DICEN, MAS AUN QUE SON LOS COMPAÑEROS DE TODOS LOS DIAS.
MUCHAS FELICIDADES, QUE EL PROXIMO AÑO, ESTE LLENO DE AMOR, TRABAJO Y SALUD, LO DEMAS VIENE SOLO. ADRIANA BS AS.

Anónimo dijo...

ESTOY MUY CONTENTA DE RECIBIR MI ARCANO DEL DIA Y SIEMPRE ESTAN CON NOSOTROS CUANDO LOS NECESITAMOS QUE DIOS LOS AYUDE ! Y LES DE MUCHA VIDA

Anónimo dijo...

gracias por su mensaje de Navidad y de Año Nuevo.Me encantó la frase de llegar ligero de peso al nuevo año, por el perdón, también es tiempo de agradecer, muchas gracias a "Los Arcanos"por estar.Mil Felicidades y bendiciones, hoy, en Navidad, año nuevo y siempre atte. faviana

Anónimo dijo...

MUY HERMOSO EL MENSAJE QUE ME HAN DEJADO!!!!
MI DESEO ES QUE TODO EL MUNDO TENGA UN PAN PARA PODER COMPARTIR,Y QUE ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS LO CUIDEMOS CON MUCHO AMORRRRRRRR,MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS ,GRACIAS POR TODO MUY BUEN AÑO....

Anónimo dijo...

hola equipo de los arcanos y publico seguidor...gracias por hacer este sitio web por los mensaje sy por todos sus servicios, gracias por las palabras de aliento y por su generosa dosis de empeño. me alegra haber encontrado esta página
y les deseo como equipo sigan en su trabajo y tengan una navidad hermosa y un año nuevo con muchos planes y proyectos...que su familia sea colmada de bendiciones y esa buena vibra se extienda a su público seguidor.. Abrazos desde mexico D.F.

Anónimo dijo...

Los Arcanos han sido un grato compañero, lo mas importante que tienen es el sembrar esperanzas, nunca tienen algo triste ni lamentable, eso siembra optimismo, llena la vida y es una luz al final del tunel.
Felicidades en Navidad y Año Nuevo
Alcides desde Ecuador

Anónimo dijo...

AGRADECIENDO TAN BELLA TARJETA NAVIDEÑA, DESEANDOLES MUCHOS MAS EXITOS EN EL VENIDERO Y QUE POR SIEMPRE NOS SIGAN ACOMPAÑANDO CON TAN BELLOS MENSAJES DE LOS ARCANOS Y DE LOS ANGELES; QUE NO SEA UNA FECHA MAS SINO UNA FECHA PARA COMPARTIR, PARA DESEAR LO MEJOR A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y QUE POR SIEMPRE REINE LA PAZ, LA SALUD Y LA FELICIDAD EN CADA UNO DE LOS HOGARES DE LOS COMPONENTES DE ESTA BELLA PAGINA. BENDICIONES Y GRACIAS.

Anónimo dijo...

gracias por dejarnos saber los buenos deseos, al terminar un año viejo y la llegada del año nuevo son nuevas esperanzas para todos nosotros, y la ayuda que nos brindan siempre es una luz se esperanza para todos por todas estas cosas gracias y muy felices fiestas para ustedes y todos aquellos que cuentan con ustedes

Anónimo dijo...

Que el nuevo ano nos traiga mucha salud,paz y prosperidad Y que dios me de mucha serenidad y fortaleza para salir bien en mi parto y tener a mi bebe en mis brazos sin problemas y tambien que dios nos de la posibilidad de poder reunir a nuestra familia.Feliz Navidad y prospero ano nuevo para todos.

Anónimo dijo...

En éstos dias tan especiles, les hago llegar mis mejores deseos,para que la próxima Navidad y Año Nuevo, traiga para tod@s ustedes, mucha felicidad y la confianza de un mundo mejor.Gracias por estar ahí enviando tanta luz.katarzina.

Anónimo dijo...

Mil gracias por cada mensaje que cada dia ilumina el corazón y nos deja una enseñanza... Que este 2011 venga cargado de multiples bendiciones y que todas las energias positivas lleguen a los lugares mas apartados. Salud para todos...
Diana

jaime ariosto tornell coutiño dijo...

QUE TODO LO PROPUESTO SE ESTE REALIZANDO PARA BIEN DE LA HUMANIDAD, GRACIAS POR LO QUE NOS MANDAN DE LOS ARCANOS, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2011 SIEMPRE SALUD, TRABAJO AMOR, ARMONIA FAMILIAR Y SIEMPRE ANTES QUE TODO DIRIGIR NUESTRAS METAS CON LA PROTECCION DEL ALTISIMO (DIOS). SALUDOS Y FELICES FIESTAS.

EA dijo...

Gracia por vuestros deseos.
Agradezco el tiempo compartido con vosotros.
Deseo para todos los que seguimos este espacio de encuentro y para los que lo organizan; QUE ESTAS FECHAS NOS COLMEN DE LA PAZ,LA DICHA Y EL AMOR QUE SEGURAMENTE TANTO BUSCAMOS...
UN ABRAZO CORDIAL PARA TOD@S!!...
ANA DESDE NADRID- ESPAÑA-

Anónimo dijo...

gracias por darnos fuerza este 2010 y luz para el 2011

Anónimo dijo...

QUE ESTA LABOR DE ACOMPAÑAMIENTO DIA A DIA, BENDIGA A CADA UNA DE SUS INTEGRANTES Y EL 2011 SIGAN DANDO COMPAÑIA A QUIENES SE ENCUENTRAN SOLOS Y ENCUENTRAN EN SUS MENSAJES CONSOLACION . GRACIAS

Anónimo dijo...

Les deseo a todos los que visitan esta pagina un nuevo ciclo lleno de Amor de esperanza y alegria que este nuevo año que comienza sea mejor y que sean mejores seres humanos y compartan la bella alegria de lo que somos somos Amor.

Anónimo dijo...

Que el brillo de su luz siga alumbrandonos siempre,muchas gracias por aclararnos la vida siempre con positivismo!les deceos mucha felicidad y amor para estas fiestas!un beso enorme a todos lo integrantes de"LosARCANOS"!!!!.Maria Laura de Rosario.

Anónimo dijo...

LES AGRADEZCO INFINITAMENTE LA COMPAÑIA DURANTE EL AÑO, SIEMPRE TAN ACERTADOS EN SUS PREDICCIONES!!! FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO!!!

Anónimo dijo...

deseo dalud para todos, es lo mas preciado que se puede desear un bestote enorme para todos, se felecises

Anónimo dijo...

Gracias por darnos tan buenos consejos.
Que en la noche buena Dios nuestro señor riegue bendiciones a todos los hogares del mundo y que el 2011 sea un año lleno de paz y amor.

maria dijo...

Feliz navidad tambien para ustedes que DIOS los bendiga siempre , y un benturoso feliz 2011 les deseo la sante , amor , paz y , armonia , felicidad, union . gracias por mi arcano siempre nos dan cada dia .
un abrazo fuerte a todos los arcanos de Maria

Anónimo dijo...

gracias y muuuuy felices fiestas !!!
muy agradecida de que me hayan acompañado ya 2 años creo como minimo
una pagina que consulto siempre !!
me alegro de tenerlos cerca !!!
FELICIDADES !!!!

Jackeline dijo...

ME GUSTA LEER CADA UNO DE SUS MENSAJES, GRACIAS POR LOS BUENOS CONSEJOS, MIS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES......., Y UN EXITOSO 2011.

Halcón dijo...

Gracias Por tan hermoso mensaje; a través del tiempo he aprendido que que en vida todo fluye por Amor y la máxima expresión del amor es caridad...

Anónimo dijo...

Cada dia estan presentes en nuestras vidas con el gran apoyo que representan.
Gracias por la ayuda que nos dan, y que el Universo fructifique en amor y abundancia lo que con tanto esmero y cariño comparten.
Bendiciones en cada momento.

Anónimo dijo...

deseo que todos los enfermos encuentren al medico que los ayudara a sanar con amor

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje pero tengo una pregunta ¿Y si soy yo la que se siente sola, triste porque entregaste toda tu amistad y te dieron el peor de los tratos como hago?

Anónimo dijo...

GRACIAS amigos de "Los Arcanos" por los mensajes tan hermosos! Mis mejores deseos para ustedes, sus familias y todos que compartimos esta pagina. Que estas fiestas sean bellas y el 2011 este lleno de felicidad, salud, amor y prosperidad para cada uno de ustedes!
Janie desde Houston, Texas USA

chino dijo...

gracias por los arcanos es una menera de comenzar mi vida cotidiana

Anónimo dijo...

Que este año sea lleno de exitos y buenos agurios, lleno de bendiciones y mucha paz
Feliz Naidad y un mejor Año Nuevo

pepi dijo...

Feliz Navidad para todos!!! gracias por vuestra labor seguir acompañandonos mucho tiempo!!!

Anónimo dijo...

BENDICIONES INFINITAS , PARA UDS, "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO"
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS CON AMOR, LUZ , PAZ,.....
ARCO IRIS EN SU VIDA
LOS AMO
NAMASTE UNICIDAD :)

Anónimo dijo...

LES DECEO TODO LO MEJOR EN ESTA NAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO,ESPERO Q MEJORE TODO Q HAYA MENOS POBREZA QUEREMOS UN MEJOR MUNDO PARA NUESTROS NIÑOS Y PARA LOS Q VENDRAN Y ESPERO Q VENGA MI BEBE PORQUE LO ESTOY BUSCANDO HACE MUCHO Y NO LLEGA ESA SERIA NUESTRA MAYOR ALEGRIA BESOS SALUDOS A TODOS CARY

Anónimo dijo...

Gracias,gracias,gracias...
Que el amor,la alegria,la armonía y la felicidad que trae la navidad se extiendan a cada segundo del 2011 haciendo el amor por siempre.
Nelva Elena La Plata República Argentina

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A MIS HERMANOS ARCANOS, QUE TODA LA PAZ, DICHA, ARMONIA, AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD EN SU JUSTA MEDIDA LOS ACOMPAÑE SIEMPRE JUNTO A LA BENDICION DEL NACIMIENTO DE NUESTRO HERMANO MAYOR, JESUS

Anónimo dijo...

Gracias que bello es recibir tan maravillosos mensajes y que el proximo año llegue con muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

GRACIAS, QUE EL INFINITO AMOR DEL PADRE CELESTIAL LOS COLME DE BENDICIONES, FELICES FIESTAS.

Anónimo dijo...

Gracias por sus buenos deseos y para el equipo de los Arcanos una Feliz Navidad y prospero 2011.

Sus mensajes nos hacen cada dia mejores personas.

bea dijo...

Con el gracias por su asistencia, deseando lo mejor para cada uno de uds. y con la intencion de ser uno en toda la tierra de ese ser amor que nos dio la vida y saber que en cada rincon del planeta los hermanos sean unidos esa es la ley primera, como dice en argentina una estrofa del martin fierro, a ser felices solo por ser hijos de un Dios amoroso y generoso, amar esa es nuestra mision , hasta cada dia , cuento con su compania y saber, asi me afirmo en cada paso que doy besos a todos , hasta cada dia del nuevo 2011 BEA, de Buenos Aires

maria cristina olate dijo...

Que esta Noche Buen venga acompañada de mucha Paz, Amor y Felicidad, y que el próximo Año 2011, les traiga muchos éxitos en todo lo que emprendan....
María Cristina

Anónimo dijo...

TANTO TIEMPO CON LOS ARCANOS,SIEMPRE A MI LADO COMO UN BASTON VIRTUAL AHI COMO PERRO FIE,TANTOS AÑOS DIGIRIENDO LOS DISGUSTOS Y SALTANDO CON LAS ALEGRIAS,PAZ ESPIRITUAL,ELEVACION PARA TODOS.UNION NACIONAL,AMOR.SINCERIDAD.... Y PEDIR AL UNIVERSO.QUE EL TE LO CONCEDERA.
FELICIDADES

Anónimo dijo...

gracias por estar siempre ahi, con todos nosotros, este no ha sido un buen año para mi, pero espero que el que viene nos traiga felicidad,
feliz navidad y prospero año nuevo,
muchos abrazos, desde madrid españa

Anónimo dijo...

Gracias por estar "siempre" sus consejos son una guia de amor dia tras dia..!!
Muchas Felicidades y Exitos para el 2011

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras palabras

A veces,
por momentos,
nos acordamos de algunas de ellas y es cuando tocan fibras del corazón y del alma

Lindos deseos para todos

Anónimo dijo...

LA FELICIDAD LA PONEMOS A NUESTRO ALCANCE CUANDO SOMOS CAPACES DE DAR AMOR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. LAS FIESTAS NAVIDEÑAS SON EL MEJOR MOMENTO PARA PODER DAR LAS MUESTRAS DE CARIÑO A NUESTROS SEMEJANTES. OS ENVIO DESDE ESTE RINCÓN DEL MONTSENY LOS MEJORES DESEOS DE A M O R - P A Z - Y A R M O N I A. IMMA

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS ARCANOS,LES DESEO MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERO AÑO 2011.
QUE PUEDA CONTAR SIEMPE CON USTEDES,TODOS LOS DIAS ABRO MI CORREO Y ALLI ESTAN CASI SIEMPE CON PREDICCIONES LINDAS Y ESO ME LEVANTA EL ANIMO LOS KIERO MUCHO!!!!!!!!! LO MEJOR PARA TODOS VUESTROS SEGUIDORES AMOR Y PAZ

Anónimo dijo...

Bueno, que en esta Fiestas los colmen de felicidad y dicha, que el año 2011 nos encuentren juntos, disfrutando de su compañia y su linda página. Soy una lectora de uds.Axe para Los Arcanos hoy y siempre.

Anónimo dijo...

NO ES LO QUE UNO ESPERA, PERO SOLO NOS QUEDA ESTE AÑO Y MEDIO PARA SUGETARSE DE TODAS LAS AVERSIDADES QUE ESTA POR VENIR... LO IMPORTATENTE NO ES SER TAN AMABLES SI NO QUE SER JUSTO, EL VALOR INTELECTUAL DE PENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS... QUE EL NACIMIENTO DE NUESTRO FORMADOR Y PENSADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE SE JUSTO Y EL ORDEN PARA TODOS NOSOTROS.. FELICDADES "plutarco marrouqin"

Anónimo dijo...

primero la paz para toda colombia y el mundo ,seria un gran deseo creo que general ,y asi mismodar gracias a Dios por todo lo bueno que nos ha dado y pedirle para que secen las lluvias y las inundaciones,en lo personal deseo salud y bienestar

adolfina dijo...

Que la luz de la estrella de belén, alumbre por siempre los corazones y permitan el nacimiento del niño Dios, para que su presencia nos llene de Paz , que tanta falta hace en estos tiempos, y para toda la gran familia de los Arcanos.Reciban mis más bellos deseos de prosperidad y mucha salud en esta Navidad y el nuevo año 2011!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por la orientacion que he recibido a lo largo de este y muchos años mas. Que EL DIOS TODOPODEROSO , los siga bendiciendo dia a dia y les colme de bendiciones y sabiduria, para la orientacion que la humanidad necesita , en momentos confusos de nuestras vidas.
Gracias.

lau dijo...

muchas gracias, por permanecer a nuestro lado durante todo el año.felices fiestas y un gran año 2011 de abundancia y prosperidad.mil felicitaciones.laura

Anónimo dijo...

Muchas gracias mis arcanos, me acompañaron en este año muy dificil, no solo en mi faz personal, sino en mi amado país, cuando gente sin ningun sentimiento desea violencia y enriquecerse. Ojala que todos logremos perdonar. Felices fiestas. Luis desde Argentina.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LAS LINDAS PALABRAS Y LES DESEO ,QUE ESTA NAVIDAD ESTE LLENA DE PAZ Y AMOR,Y QUE ESTE 2011 SEA UN BUEN AÑO PARA USTEDES ,Y QUE SIGAMOS COMPARTIENDO SUS BUENOS Y SABIOS CONSEJOS, QUE A TODOS NOS HAN SABIDO GUÍAR ,UN GRAN ABBRAZO Y MUCHAS BENDICIONES

Anónimo dijo...

desde hace cinco años me acompañan a diario.
GRACIAS
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS
SALUD, Y MUCHA PAZ.
G R C I A S

Juana dijo...

Gracias, gracias, gracias, Por estar, me ayudan mucho con sus palabras, bendiciones y mucha luz.
Juana

Anónimo dijo...

El recuerdo de una nueva vida viene en Navidad
no sólo la que nos regala Dios sino también
la energía positiva de todo ser humano en pro de los demás
Cuando el sol sale en nuestros corazones al lado de los seres queridos,
vemos un nacer especial cada día.
Que año nuevo esté lleno cada segundo de esa luz especial y esa energía compartida de todo el planeta.
desde Costa Rica, un país de paz y amor reciban con humildad un abrazo de esperanza en la humanidad y recuerden amar a los niños siempre de la manera más pura.

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta visitando esta pàgina,hay muchas cosas interesantes que ver y aprender.Me gusta mucho los mensajes Angelicales ,las reflexiones,etc.Muchisimas gracias.Recomiendo este sitio para crecer interna y espiritualmente.Gracias por estar ahi,para nosotros,les deso muchos èxitos,que sigan compartiendo con nosotros,y que tambien disfruten con sus Familias el amor,las bendiciones y el èxito.Feliz Navidad y exitoso año 2011 con amor y paz.

Anónimo dijo...

Antes que todo mi más sincero agradecimiento por todo el empeño que ponen en ayudar a todos. Que Dios los Bendiga y que esta Navidad y el año venidero sean lo mejor para toda la humanidad.

mayte dijo...

GRACIAS POR UN AÑO MAS DE SU COMPAÑIA, DESEO QUE EL PROXIMO AÑO ESTE LLENO DE PAZ, DE AMOR Y DE MUCHA PROSPERIDAD PARA TODA LA HUMANIDAD.....FELIZ 2011

JOSE ESPINOSA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SUS DESEOS, Y MAS POR MANDARNOS NUESTRO ARCANO TODOS LOS DIAS, USTEDES FORMAN PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA AL VIVIR DIA A DIA, CADA UNA DE SUS PREDICCIONES LES DESEO MUCHO EXITO EL PROXIMO AÑO A TODOS Y CADAVUNO DE LOS QUE COMFORMAMOS LA GRAN COMUNIDAD DE LOS ARCANOS. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Esta es época de´amor y felicidad, de compartir tanto nuestro pan como nuestro cariño con todas aquellas personas que lo necesitan

Anónimo dijo...

Feliz 2011, gracias por sus guias en el 2010 por compartir toda su sabiduria y dejarnos participar de toda esa informacion que nos sirve para nuestro diario vivir .

FEliz navidad

Anónimo dijo...

gracias por ese mensaje tan emotivo y positivo lesdeseo lo mejor del 2011 y los felicito por buestra pajina tan pratica y sus palabras de aliento y mensajes positivos

mari52 dijo...

Desde Santiago de Chile, les envió un cariñoso saludo, que el cielo les envié bendiciones y sigan siempre llenando nuestras vidas de alegría y gratitud por todo lo que nos entregan día a día.

Un abrazo para todos los que participan en Los Arcanos.
Antonieta

Anónimo dijo...

Q MENSAJE TAN BONITO Y GRACIAS POR COMPARTIR CADA DIA CON TODOS Y POR CADA PALABRA TAN ACERTADA SIEMPRE Q DIOS LES BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.SE LES QUIERE...

Anónimo dijo...

Que el amor, la alegría, la armonía, la abundancia y la felicidad que inundan la Navidad, se extiendan a cada segundo del 2011, haciendo posible la magia por siempre.

Anónimo dijo...

Mil gracias a Uds. "Los Arcanos"y que Dios los bendiga siempre.

Yuliam dijo...

Que la paz y alegria de estas fiestas sean con uds Amigos de Arcanos sus mensajes diarios me mantuvieron con mucho optimismo en este año que termina ,deseo que este eslabon de esta cadena continue por mucho tiempo mas ¡un abrazo a todo los desde alli nos brindan! Saludos desde Stgo de Chile ...Julian .

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS TODO EL AÑO

Estrellita dijo...

Precioso el mensaje y muy cierto FELICES FIESTAS para todos y un 2011 pleno de felicidad y que vuestros deseos o anhelos se cumplan ,Estre

Elisa dijo...

Muchas bendiciones en esta Navidad
que la alegria de esta magica epoca
del ano, siempre siga brillando en
sus corazones.
Los mejores deseos para una Feliz
Navidad y un excelente Ano Nuevo para
Los Arcanos.
Agradezco muchisimo su mensaje de `navidad, estas frases que nos
enviaron, nos serviran mucho para reflexionar.
Abrazos.

Elisa dijo...

Muchas bendiciones en esta Navidad
que la alegria de esta magica epoca
del ano, siempre siga brillando en
sus corazones.
Los mejores deseos para una Feliz
Navidad y un excelente Ano Nuevo para
Los Arcanos.
Agradezco muchisimo su mensaje de `navidad, estas frases que nos
enviaron, nos serviran mucho para reflexionar.
Abrazos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 464   Más reciente› El más reciente»