02 noviembre 2010

No permitas ...


No permitas que nada ni nadie destruya ese don precioso que brilla dentro de ti.

No permitas que se termine el brillo del amor en tu alma, porque quienes te han amado tanto, aún, con el paso del tiempo te siguen amando y deseándote el bien.

Hazles el homenaje de no permitir que nadie quiera doblegarte y someterte a su voluntad.

Ámate como ellos te han amado y respétate como el divino sueño de Dios.

Reconoce en cada buen recuerdo el germen de tu vida y corrige los errores del hoy podando las hojas muertas del árbol que sostiene tu historia.

Rodeáte de luz y sé luz...

Descansa pero no te dejes caer...

No te dejes vencer por las corrientes que parecen tan terribles, tan inefables, no les des mayor atención de la que debes darle,

porque si todo el tiempo piensas en las contrariedades de la vida, terminarás confundiéndote con lo mismo que no deseas.

Aunque parezca difícil emprender el camino y parezca difícil avanzar, cuando hayas dado varios pasos, estarás nuevamente andando el sendero de la felicidad.


Recuérdalo siempre: Nunca es tarde para... Volver a empezar!!!

Tarot Los Arcanos

8 comentarios:

Elizabeth dijo...

Maravilloso, justo lo que necesitaba leer o escuchar dentro de mi corazón. Sus mensajes son divinos. Bendiciones a todos.

Anónimo dijo...

gracias por todo lo dicho realmente nesesitaba que me recordaran quien realmente soy tomare encuenta sus palabra solo quiero que el cielo se acuerde de mi porque me siento muy sola y cansada gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

gracias por sus enseñansas de todos los dias con ellas llevo mi vida adelante cariños

silvia celina dijo...

deseo si es posible me envien direccion de correo electronico de visionaria tara,me atrevo a solicitarselos a ustedes ya que hacen su publicidad y es imposible dar con ella,desde ya muchas gracias

silvia celina dijo...

buenos dias me atrevo a solicitarles a ustedes el correo electronico de la vidente tara,ya que es imposible dar con ella,si hago esto es porque ustedes la publicitan pediria me envien informacion a mi correo de html,desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Gran verdad, empezar de nuevo puede ser difícil pero solo la confianza en Dios y en los dones que nos regala a diario nos da el impulso para vivir día a día y cuando menos lo esperamos ya estamos nuevamente en el camino.

Anónimo dijo...

Dios aun hoy habla a travez de inspiraciones al hombre para muestra este bello poema reflexivo

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo dicho, me reconforta el alma y me hace ver la vida de otra manera .