16 octubre 2010

Mensaje Angélico

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

Ver más de Tarot Los Arcanos

1 comentario:

maricmasi dijo...

Perdona que os contradiga, pero el amor existe y una forma de hacerlo ver y plasmar es en las maneras que utilizamos para exteriorizarlo. Y en base de ellas, ser un amor puro o un amor que deteriora, pero este último yo ya no lo llamaría amor. ¡Sí!, ya sabemos que cada uno ama de una forma diferente, pero el amor y sus formas nunca dañan. Sino, que cuidan y protegen, sin perjudicar a la persona o seres que se aman. Este es el verdadero amor, lo demás, puede estar dentro, más que del amor, del egoísmo, de la falsedad, del interés etc. etc.
Si que debemos dejar libremente al que amamos,respetando su ser, pero siempre dentro del amor y del respeto y aquí entra todo lo que no daña. Y si es posible, que esté cerca de nosotros.
Porque si no tenemos cerca a la persona, personas o seres que amamos, con los que podamos tener alguna forma de contacto aunque sea telefónica y decirle lo mucho que le apreciamos y saber como está, ¿como podemos vivir y disfrutar de ese amor?
Es una pena no.
La evidencia de esta frase, es que la demostración del amor esta en las pruebas de esté. Gestos, actos, palabras...Que es lo importante. Hacer notar con nuestras palabras y actos hacia la persona que amamos que la queremos desde nuestro corazón y sinceramente.
ESO ES EL AMOR.

Un abrazo de energía llena de amor para todos. maric.