05 septiembre 2010

Mensaje Angélico

Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo.

Ver más de Tarot Los Arcanos

1 comentario:

maricmasi dijo...

La bondad se lleva en el alma, por lo tanto sale espontáneamente.
Ser justo, no es fácil, porque ha veces no se sabe lo que realmente pasa o a pasado con alguien o en una situación. De ahí las posibles equivocaciones.
Pero nunca es tarde para solventarlo si puedes hacerlo, ello es bueno. Es más es conveniente por el bien de las personas involucradas.
Pero si estas lleno de bondad y procuras hacer el bien es más improbable que lo seas, siempre manteniendo un margen ante la duda.
Y las dudas sobrevienen siempre por algo que te avisa o te lleva a ello.
La justicia en algunos ámbitos no existe o esta mal llevada. Pero a lo largo de mi vida he podido ver situaciones o actos muy injustos que con el tiempo he visto que la vida misma actúa impartiendo justicia. Aunque por la bondad o caridad que podamos tener nos duela en cierta parte al ver que sucede así.
Por lo tanto existe un tipo de energía que la imparte, por eso hay que procurar no dañar conscientemente pues ello tarde o temprano pasa factura.
Ser buenos e intentar ser justos poniéndose en la situación de los demás.
Sabiendo que no siempre se consigue porque muchas veces por no decir todas nos falta información que deberiamos saber para actuar justamente.
Existe gente malvada alabada por muchas personas, porque no saben hasta el punto de sus actos. Pero tarde o temprano o de una manera o otra, aunque no se sepan, la persona que ha hecho o hace mal, siente en su persona o en su vida el peso de la justicia.
Perdonar por la ampliación, pero es así como creo que funciona, por lo que he podido observar en el transcurso de mi vida.
Recibid un abrazo de energía para que os lleve a actuar de la mejor forma posible para evitar males en vuestro espíritu. Luna serena

maricmasi. blogspot.com