11 noviembre 2009

Nunca pierdas la capacidad de asombro ante el encanto de lo cotidiano.

Utiliza los ojos como si mañana tuvieras que quedarte ciego…

Escucha la música de las voces, el canto del pájaro, las poderosas notas de una orquesta, como si mañana tuvieras que quedarte sordo.

Toca cada objeto como si el sentido del tacto fuera a fallarte mañana.

Huele el aroma de las flores, saborea cada bocado, como si mañana no pudieras oler ni saborear otra vez.

Aprovecha al máximo cada sentido, disfruta de todas las facetas del placer y de la belleza que el mundo te revela.”

-Hellen Keller

Tarot Los Arcanos

2 comentarios:

Mari C . Masi. dijo...

Los pequeños instantes como los que describis en vuestra reflexión, cuando los sabes saborear, disfrutar, te llenan de sensaciones interiores a la vez que de agradecimientos en tu interior, gratificandote en tu espiritu, vida y mente, aportandote grandes beneficios para la persona.
La pena, que no siempre se disfruta, perdiendose, la esencia del momento, y lo que te pueda ofrecer, son pequeños instantes de comunicación visual, auditiva, tactil, que se esta perdiendo con nuestro progreso.
Progreso, que no es tal , si se pierden sensaciones y comunicaciones con nuestro entorno + productivo y benefactor para el ser humano.
No perdaís la sensibilidad, es la posibilidad del entendimiento a la vez que de la vida en ármonia.
Os deseo,Fuerza y sensibilidad para vuestros logros en paz y en beneficios comunes. Porque en el momento que se logran beneficios comunes, salen beneficiados a gran escala que es de lo que se trata en la gran cadena humana.maricmasi.

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta pagina, no solo por la lectura de tarot, que ne ayuda mucho y me brinda optimismo, tambien por su filosofia y sus reflexiones que te invitan a ser mejor