21 noviembre 2009

Mensaje Angélico

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.

1 comentario:

Mari C . Masi. dijo...

Gracias, por vuestros mensajes angélicos y demás reflexiones, está en particular, tienes toda la razón, pero cuando buscas una finalidad en tu vida en especial en el trabajo, y luchas en la medida de tus fuerzas y del momento en el que te encuentras y tarda en llegar en el tiempo,años,aunque seamos luchadores natos no se puede evitar tener aces de desánimo.
Teniendo derecho a ello, es una particularidad del ser humano ante las dificultades, pero no por ello debemos desistir, si vemos un aspecto real de consecuencion en nuestro próposito, hay que intentarlo e ír a por ello.Si no nunca lograríamos nuestros deseos, ni lo que realmente nos llena y nos hace feliz.
La paciencia es una de las formas más pertinentes en la vida y con mayores logros,ya que como muy bien dices, las cosas no llegan ni en el momento ya, ni en el periodo que te gustaría, llega cuando tienen que llegar en consecuencia de tus pasos, habilidades y enseñanzas que hallas asimilado.maricmasi.