22 noviembre 2009

Gracias por las opiniones sobre Tarot Celta

Gracias a ustedes por escribir más de 500 comentarios y opiniones sobre nuestro nuevo integrante “Tarot Celta”, y aun siguen llegando muchas opiniones diariamente.

No duden en dejarnos cualquier comentario, sugerencia, crítica e ideas de temas para investigar o para cualquier sección. Sus opiniones son muy importantes para nosotros.
Sigan enviando sus opiniones.

Pueden ver todos los comentarios aquí y dejarnos el suyo.

Gracias a todos por apoyarnos y demostrar que todos formamos parte de esta gran familia.

Reciban nuestras Bendiciones.

Los Arcanos

Enlaces Relacionados: Tarot Celta, Tarot Cruz Celta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio excelente porque me aclaro el porque de muchas situaciones por las que estoy pasando, muchas veces nos pasan cosas a las que no sabemos porque las vovimos .....gracias fue una ayuda y sobre todo me dieron herramientas para encontrar una salida

Anónimo dijo...

Hola, ¿cómo están?...me sorprendió ver esta tirada y a la vez me gustó, ya que yo leo el tarot y utilizo siempre esta tirada, ya que ayuda a dar una respuesta concreta a preguntas específicas y se me hace la más acertada y clara de las tiradas que conozco.

Gracias por darnos este tipo de servicio gratuito, por las secciones tan completas que tienen, por darnos la oportunidad de expresarnos.

Sigan adelante, sigan creciendo!

Katy

Anónimo dijo...

Cual es la canción del Tarot Cruz Celta, de antemamno muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, ante todo me encanta vuestro trabajo.Para mí tenéis el mejor tarot que he visto en la red.Sobre todo la tirada celta.Acierta mucho.Me encanta la música que habéis puesto de fondo, me gustaría saber cual es el nombre de dicha melodía.Queda genial esos tambores que suenan cuando la carta se coloca en la tirada.¿Pertenecen a la misma música? gracias y que sigáis teniendo mucho éxito.

Anónimo dijo...

Cuando se trata de temas relacionados con esoterismo, y tarot. Nada mejor que consultar con los que si saben y conocen del tema. Les recomiendo una página que ha sido para mi de gran ayuda ya que me ha permitido encontrar un horizonte de soluciones para todos mis problemas y me ha abierto puertas maravillosas nunca imaginadas. Quiero compartirlo con ustedes, porque considero que les puede servir de mucho también a todas las personas que quieren buscar una sana alternativa para iniciar una vida llena de energías positivas y éxitos. El enlace es http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm y espero que puedan visitarlo.