14 octubre 2009

Mensaje Angélico

El Corazón tiene razones que la razon no entiende

1 comentario:

Mari C . Masi. dijo...

Contra el corazón es muy dificil luchar, porque cuando él, es el que manda, es algo sincero.
Por mucho que los hechos junto a la razón te diga, que no debes sentir o amar a alguien o hacer algo, porque contigo no estan actuando bien, al ser algo que viene de dentro, de ese organo tan esencial para nosotros, aunque nos limitemos, seguiremos actuando o amando.
Contra el sentimiento que emerge del corazón,nadie puede, ni la propia persona puede luchar contra eso.
Y si lo consigue, puede morir en el intento.
El sentimiento que surge del corazón, es el amor y de este se ramifica a la comprención, la caridad, la generosidad...siendo esté, dentro de lo que es el significado amplio de dicha palabra, el sentimiento más limpio y grande que existe.
Actuemos con amor, es la esencia del ser humano y con esté, todo es + facil, las cosas funcionan mejor y lo que ello consigue y las cosas que se hacen con amor,amor sano, sincero,sin ningun acto negativo, crea un aura en la situación, personas, que genera paz, felicidad y armonia, en estas.
1 abrazo de energia positiva, llena de amor para toda la humanidad, para que prevalezca, las buenas decisiones,el bien, la paz, el progreso en todos los sentidos, sobre todo entendimiento para hallar soluciones para los más desfavorecidos, desaparaciendo la hambruna del mundo, las guerras, las humillaciones, la violencia de todo tipo, los malos actos. Uniendonos a todos en armonia y paz. maricmasi.