24 octubre 2009

Mensaje Angélico

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

1 comentario:

Mari C . Masi. dijo...

El rincón de la esperanza, siempre esta en la persona, porque en el momento, que surge lo que quieres, la esperanza es abierta y si no surge por mucho que lo hallamos olvidado, en el momento que aparece en nuestro recuerdo, asoma el resquicio de está.
Para mi personalmente, no existe el fracaso, porque las cosas cuando no surgen como nos gustarían que fueran para nosotros, si sabemos observar, esperar, de este lo que llaman muchos "fracaso" aparecerá algo para ver, aprender o entender, por lo tanto en el instante de que somos capaces de aprender, es un triunfo, porque tenemos un aprendizaje de ello, creciendo como personas a la vez que somos capaces de ver sin que nadie nos diga lo que hay.
De eso se trata la vida de formarla tal cual con lo que somos, pensamos y hacemos, sin olvidar, que el mayor triunfo es pasar por ella, actuando siempre positivamente, sin hacer daño y si hemos hecho daño, recapacitar a tiempo para volver a la senda que nos llevara al camino del bienestar como personas.
El único fracaso, que existe es no llegar a ser personas, que podamos vivir, armónicos, con amor, serenos, y felices interiormente, porque nuestros actos nos impiden hacerlo, suspendiendo el titulo de SER HUMANO. maricmasi.