18 octubre 2009

Inspiracion de Vida



Rick nació en 1962 con un grave problema, y es que el cordón umbilical se le quedó enrollado en el cuello produciéndole severos daños.
Los médicos trataron de concienciar a Dick que su hijo sería un vegetal toda su vida, pero no se resignó y no estuvo dispuesto a dejar que eso fuera un obstáculo definitivo y le quiso demostrar que TODO en esta vida puede ser superable y que las dificultades están para vencerlas.

Su padre…ese hombre ejemplar se llama se llama Dick y tiene 65 años.

Pues Dick participa en una de las pruebas más duras que existen, el Triatlon, y para los que no sabéis en que consiste os diré que consta de tres pruebas, la primera es nadar 3.800 m. la segunda y sin detenerse, 180 km en bicicleta insisto sin parar, y por último también sin parar una maratón de 42 km. de carrera a pie.

Y todo por AMOR.

Les recomendamos mirar el video completo

Tarot Los Arcanos

5 comentarios:

Pame dijo...

Realmente conmovedor...
Es increíble el esfuerzo de un hombre de 65 años, su fortaleza, su energía. Es de admirar reaccionar así ante las dificultades...
Muchas gracias...

Patty dijo...

Maravilloso claro que si con la voluntad y la fuerza inspiradas por el amor tan sublime que un hijo nos inspira no hay poder humano que nos impida realizar las más duras pruebas no hay amor más grande que el de un padre a un hijo por eso dios nos lo demostró enviando a su hijo jesucristo a salvarnos soy madre y también daría mi vida porque mis hijos que son 2 fueran siempre felices y alcanAran todoas sus metas y sueños .

Mari C . Masi. dijo...

Realmente, Dick demuestra un nivel muy alto de amor por su hijo, no se suele ver y es grato de verlo, me he emocionado y a la vez me ha dado tristeza, porque es algo que se debería ver mucho más entre todos nosotros.
Este padre, demuestra una gran fortaleza de espiritú y un ser con un alto nivel de nobleza y de amor por su hijo y probablemente tambien por los demas.
Le deseo toda la fuerza y salud del mundo.
Personas así, son dignas de admiración
Si que es verdad, en esta vida todo es superable, hasta la muerte es un paso más hacia...es nuestro destino y el comienzo en otro lugar.
El amor es la fuerza, el sentimiento más grande que hay, con él y personas que ames y te amen, todo se puede superar en la unión de todos ellos.
Las dificultades estan para vencerlas, pero a veces necesitas un alto en tu camino.Sobre todo cuando la fuerza, depende solo de uno, se necesita mucha y una gran positividad hacia la vida.
Aunque nuestra fuerza en algún momento, se debilite, lo importante como siempre es nuestra actitud, descansamos el tiempo que haga falta, si podemos, y luego, siempre hacia adelante.
Dejar que el amor aflore en vosotros, vereis las cosas de diferente manera.
1 saludo muy cordial para todos vosotros. maricmasi

Anónimo dijo...

HOLA
UN CANTO A LA VIDA ,TODO SE LOGRA SI TENEMOS fe y creer en DIOS
GRACIAS

Anónimo dijo...

es realmente conmovedor, no puedo dejar de admirar a ese hombre.es una leccion de vida,ojala existieran mas padres con esa calidad de amor. que Dios los bendiga.