08 octubre 2009

Dueños de nuestro presente

  • El amor es la fuerza más poderosa del universo, capaz de unir vínculos más allá de lo eterno, de cómo puedes querer a una persona sin llegar a conocerla viendo el amor que despierta en otros y sentir la pena de su ausencia al emprender un viaje que no tiene retorno. Lluvia de lágrimas de un día gris lloroso, de un ser que tiene rostro de corazón alado, que la bondad y la generosidad es su bandera, quizá se ha marchado para permanecer todos unidos en un mismo lema: el amor es la fuerza más poderosa del universo.

  • Sucede que somos dueños de nuestro presente pero no de nuestro Destino, que hay una Inteligencia superior a la razón simple, que estar presente no significa ser invencible, pues somos seres extremadamente vulnerables y sensibles, que hacemos de este mundo nuestro hogar cuando en verdad es nuestro navío, surcamos olas de cambio porque todo es movimiento y no moverse significa estancarse y envejecer prematuramente.

  • Hay almas jóvenes que se fugan con la rapidez del viento pero dejan raíces profundas de las semillas que esparcieron...Si supieras que arriesgarse a vivir es arriesgarse a morir en cualquier momento, ¿qué cambiaría en ti? ¿Quizá amarías más intensamente y dejarías de lado tus miedos? ¿Encontrarías la paz que buscabas? ¿Tomaríamos más consciencia del regalo de la vida? ¿Agradeceríamos cada momento que se nos brinda como una ocasión única? ¿Qué aprendimos de aquellos que dejaron tras ellos la huella de su paso y su fragancia impregnada en nuestro recuerdo?

Referencia: Eugenia Pérez
www.solyluna8582.spaces.live.com


Tarot Los Arcanos

7 comentarios:

Mari C . Masi. dijo...

Y es así, la mejor manera de vivir la vida, es vivir el presente, sin angustias ni miedos, ir haciendo, cuando llegue o veas el momento oportuno. Esto, normal-mente, requiere unas experiencias, para verlo así.
El amor todo lo puede, puedes saltar obstaculos insalvables, hacer cosas que sin él, quizas no las hubieras realizado, ver las cosas de diferente manera,de una manera sana, los problemas con el, pierden importancia y se solucionan antes y cuando existe este, queda su haz impregnado en todo lo relacionado con ese amor, incluso en la distancia y como muy bien comentais, no siempre es necesario conocer la persona para que despierte en ti amor, simplemente, sus actos, sus maneras, la felicidad que puede trasmitir a uno o a los demás...ello, va originando ese sentimiento, tan especial e importante para el ser humano.
El amor, sincero, limpio, ese nunca se pierde, queda en el interior de las personas, para siempre.
Debemos vivir el presente, con amor e ir haciendo según se nos presente la vida, ya que, lo que es hoy, quizas no sea mañana.
Con buenos sentimientos, como este, la vida se lleva mejor. A pesar de las dificultades que se nos puedan presentar en su transitar por ella.maricmasi

Anónimo dijo...

Seguramente sicambiaria algo , saldria corriendo enn busca de Luiscarlos, sin mied a saber que quiza el me dijera que nunca me quiso en su vida ,pero si las cosas se fueran a terminar no tendria miedo d seguir vagando muerta en vida sufriendo por ese cariño.ann

Anónimo dijo...

Muy lindo el tema en lo q es mi humilde opinion es la LEY DE LA VIDA y no nos queda mas q vivirla tal cual. Solo tenemos eso el presente y nada mas porq el futuro si bien lo vamos construyendo no sabemos como lo viviremos y no lo podemos aprehender;y del pasado q ya fue nos quedan nada mas q los recuerdos hasta nuestro minuto presente ya se hizo pasado. Por lo tanto hay q vivir cada minuto y segundo VIVIRLO y DISFRUTARLO CON TODO EL AMOR Q HAYA EN NUESTRO INTERIOR.
Muchas gracias por haber creado este blog es muy interesante los articulos.-

Anónimo dijo...

gracias por tan bellas palabras,a veces con los obstáculos me siento un poco asustada,trato de reflexionar un momento,le pido a dios su guía y me doy cuenta que no era para tanto,sólo un contratiempo,me dio mucha felicidad leer estos párrafos,muchas gracias y muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

Que dios los bendigas,los arcanos son para mi lo mas grandes iempre hay un palabra d amor un consejo que en uno es como un regalo de cada dia. Gracias siempre Maggie.

reynaldo dijo...

gracias a los arcanos el unico sitio hasta ahora que vi confiable gracias paz amor

reyt dijo...

el amor y la paz todo lo pueden vencer las malas vibras