22 septiembre 2009

Si estuviera harto de la vida...


Señor,
Si un día estuviera sofocado, preso, “harto de la vida“...

...con deseos de desaparecer, de morir, insatisfecho conmigo mismo y con el mundo a mi alrededor ;

Pregúntame, si quiero cambiar la luz por las tinieblas;

Pregúntame, si quiero cambiar la mesa puesta, por los restos que tantos buscan en la basura;

Pregúntame, si quiero cambiar mis pies por una silla de ruedas;

Pregúntame, si quiero cambiar mi voz, por las señas;

Pregúntame si quiero cambiar el mundo de los sonidos por el silencio de los que no oyen nada;

Pregúntame, si quiero cambiar el diario que leo y después echo a la basura, por la
miseria de los que van a buscarlo para hacerse con él una manta;

Pregúntame, si quiero cambiar mi salud, por las enfermedades de tanta gente;

Pregúntame, hasta cuándo no reconoceré tus bendiciones, para hacer de mi vida un himno de alabanza y gratitud y decir, todos los días, desde el fondo de mi corazón:

GRACIAS SEÑOR POR ESTE NUEVO DÍA.

Tarot Los Arcanos

16 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente...! palabras exactas al mometo que se vive, creaí sentieme realmente harta de la vida, del trabajo, amistades, en fin, hasrta de todo y, en el momento más desesperante llegan estas palabras a mi ser... gracias por plasmarlas a tiempo, gracias por poder leerlas, gracias por poder compartir tan bellos mensajes llenos de altruismo y verdad sobre todo, les estoy sumamemhet agradecida por retomar mi camino, gracias a ustedes los arcanos por hacer un mundo mejor, gracias al que envió tan bello y justo mensaje que en este momento de mi vida me hizo despertar... gracias, gracias, gracias... Dios les bendiga con inimaginable abundancia.....! lety

Mari C . Masi. dijo...

Muy buena reflexión,es para tenerla muy en cuenta en nuestro largo o corto transitar por la vida, en nuestras dificultades por esta, nos podemos ver en situaciones, que podemos llegar a pensarlo, en ese momento, es cuando hay que pensar en todo lo que se describe.
Muchas veces, dentro de nuestras dificultades, no nos damos cta, de lo afortunados que somos, siempre hay gente mucho peor.
Si en un momento dado, nos encontramos cansados de vivir, que tambien se puede dar, cuando nuestra vida, no es facil, de continua lucha, para conseguir avanzar, poquito a poco, debemos pensar, que con el tiempo, todo es superable, que no debemos dejar de luchar, aunque cueste, ese es el secreto, de que podamos conseguir en la vida, lo que queremos, si no se consige de una manera, buscar otra alternativa, sin olvidar, que lo que consigamos, sea, sin dañar a nadie y respetando, es el mayor triunfo del ser humano, conseguir lo que andemos buscando de buenas maneras, siempre las hay, sirve para tu progreso en la vida y como persona.
Demos siempre las gracias, por lo que tengamos y nos venga bueno, y si estamos en un momento malo, pedir al Señor y a las fuerzas positivas, que nos guien y nos ayuden a solucionar o salir de esté.

Bendiciones, a todo el planeta, para que podamos progresar con el bien, y para, los que esten en dificultades o momentos malos, para que puedan salir de ellos hallando soluciones y aportandoles fuerza.
Un saludo para todos.
maricmasi.

Mari C . Masi. dijo...

Hola, propietario del blog, soy maricmasi, hoy, me dirijo a ti, para darte las gracias, por darme la oportunidad de darme a conocer en tu blog. (Este comentario, si no te importa, no lo saques en la sección, es solo, para ti, para el que los lee y aprueba).GRACIAS.
Estoy encantada con vuestras reflexiones, cada dia, las leeo, son necesarias para esta nuestra sociedad que esta tan falta de buenos deseos y buenos valores.
Tambien, consulto varios servicios vuestros, son muy interesantes.

Espero que sigais progresando, y desde aqui os mando mucha fuerza positiva para todos los arcanos.

Muchas gracias, os las mereceis y hasta pronto.

Mari Mc.

Oya dijo...

Muy lindo este mensaje! Cuantas veces nos quejamos sin darnos cuenta de todo lo bello que el universo nos ha dado!! La vida vale la pena (;

Muchos desearian tener lo que hoy TÚ tu posees.. toda una vida por delante!

Anónimo dijo...

me emociono las palabras escritas me llego al ♥ la palabra de DIOS estoy agradecida por todas las vendiciones para mi familia y para mi...
y grasias por el dia a dia , son venditas la PALABRA DE DIOS



atte: georgina basaul

Six dijo...

Realmente invalorable lo que significo hoy leer esto y en este instante de mi vida. Gracias Padre por bendecirme y bendice a quien escribio esto tan maravilloso

Anónimo dijo...

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ATRAVESANDO EL MOMENTO MAS CRITICO DE MI VIDA, SABEN ESTE MENSAJE QUE LEÍ Y ESTOY SEGURO QUE ES dios QUE DE ALGUNA MANERA SE COMUNICA CONMIGO Y ME DEJA SABER QUE NO ESTOY SOLA.
gracias POR ESTAR PRESENTE EN MI VIDA.

Diá dijo...

Es cierto, muchas veces uno está harto de la vida pero no se da cuenta de lo que es y lo que tiene a su alrededor... Muy buena reflexión!

Amanda Isabel dijo...

....el problema es que estamos siempre pensando en ellos y estamos quejandonos todo el tiempo, al final es como una cortina que no te deja ver lo que hay al otro lado por tanto no somos capaces de ver lo maravilloso de la vida y lo inconmesurable que es Dios....
Gracias por tan bella reflexión.
Amanda Isabel

Anónimo dijo...

realmente increible llego em el momento justo cuando nadie te tiene en cuenta .
se vive tan de prisa que hoy estamos ,y mañana no se save .
muchas gracias POR estar

Anónimo dijo...

Estoy sencillamente emocionado por que DIOS me ha llevado a esta página para conocer este mensaje tan hermoso que me ha puesto a reflexionar sobre las ingratitudes del ser humano con su Creador, personalmente ha tocado mis sentimientos. gracias-

Anónimo dijo...

Muy buena reflexion, excelente, gracias.

Anónimo dijo...

Bendiones y Gracias por tener esta oracion disponible para todos los q creemos q estamos hartos de la vida y buscando otra clase de ayuda encontre esta GRAN VERDAD Y NADA MAS Q LA VERDAD Q DIOS LOS SIGAN LLENANDO DE ESA LUZ Q A MUCHOS NOS HACE FALTA.
BIANCA

Anónimo dijo...

muy lindo muchas veces somos tan inconformes con las cosas que nos pasan en el dia y muchas veces son tan fuertes que siemplemente queremos hasta llegar a ser otras personas pero en el fondo debemos dar gracias por quienes somos ya que cada cosa que pasa en nuestras vidas es un mensaje de dioa que nos hace crecer cada dia mas

India dijo...

Lo que yo siento es que cuando tenemos un problema que nos aflije, nos condiciona, uno no ve su alrededor, lo que tiene, lo que Dios te da dí a día, hasta lo más importante como la salud, el tener una casa, no lo ves, solo ves tu problema y lo haces gigante, te encerras en ellos, entonces te llegan estas palabras y reaccionas, comenzas a pensar en profundidad que la vida es más que tus problemas que te acogen.

Anónimo dijo...

Bonitas palabras,y agrededimientos por ellas,pero consolarse con los que estan peor que uno mismo no es la solución; ya que, no soluciona tus problemas. Tampoco creo que este consuelo cambie la realidad en la que estamos sometidos cada uno. Por mucho que nos consolemos con esatas palabras, mañana persistira la realidad que nos destruye.
Me pregunto si lo unico que nos queda es consolarse con los que estan peor; si es así, que triste realidad es la vida, que lo único que tenemos es contemplar los seres que sufren mas que nosotros y dar gracias por no ser ellos.
además compararme con los que sufren más que yo, no es motivo para el consuelo, todo lo contrario, es motivo por compadecrenos más.
Pero está claro, quien no se consuela es porque no quiere. Me imagino que yo no quiero, o al menos no quiero consolarme con las desgracias de los demás.