02 septiembre 2009

SER LO MÁS IMPORTANTE: NOSOTROS MISMOS


Cuantas veces, nos imponemos, grilletes, carceles, pesadas cadenas, por el miedo a decir o ser... nos encerramos, nos maltratamos a nosotros mismos...sintiendonos presos del otro cuando no lo estamos, cuando en realidad somos prisioneros de nosotros mismos...

Cuando creemos que nuestra libertad depende del otro, y en realidad solo esta en nosotros... Cuantas veces hemos tratado de SER para otro : PERFECTOS, para darnos cuenta que es cuasi imposible! olvidando SER LO MÁS IMPORTANTE: NOSOTROS MISMOS!

Con las dificultades, o caminos sinuosos que la vida me a enfrentado, he comprendido, que quien realmente nos ama, nos ama y acepta tal cual somos, sin importar nada, y en esta parte no voy a olvidar del principal:

UNO MISMO, si realmente te amas, te aceptas sin importar nada... (ningun defecto, fisico, mental, emocional, o sin importar o recalcar ninguna virtud) simplemente te amas así, tal cual sos... eso es libertad... AMAR.

Enviado por Lidia Laura Cebral

Tarot Los Arcanos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad,a veces uno da demasiado,hasta que te das cuenta ,que no vale la pena

Anónimo dijo...

El amor es dar todo sin esperar nada a cambio, pero a quien no le gusta ser correspondido en el amor? SI EL AMOR NO ES DE A DOS, ES UN CARRO DEMASIADO PESADO PARA UNO SOLO.

Anónimo dijo...

Hola, mis apreciados Arcanos, en toda su extensión.
Despues de estar un tiempo apartada de la gran ciudad, recogida en un pueblo de una pequeña ciudad, Lugo, rodeada de naturaleza y de sus construcciones de piedra, empapada de serenidad, he vuelto al que es hoy mi hogar, y por consiguiente, a las obligaciones, que todo ser humano tenemos, a parte de las que nos queramos implantar.
La persona, ha de ser una misma, sin olvidar, la base principal de toda convivencia, el respeto por uno mismo y por los demás, añadiendo el respeto por nuestro entorno. Para respetar, hay que amar, si tu dices que amas y no respetas al que dices digno de tu amor, realmente eso no es amor. Una unión, al respeto, al amor, es la comunicación, el intercambio de opiniones,la decisión en común.
En estos dias, que parece, que la escala d valores a descendido, que la violencia esta en auge, es importante, que entre todos, eduquemos, con amor, haciendo incapié de lo que es, RESPETAR, haciendo ejemplo de ello y lo qu ello conlleva, pues, considero que los beneficios del respeto al prójimo y a nuestro entorno, pueden ser máximos para todos.
Ser nosotros mismos, respetando, cuidando, amando, empezando por nosotros y siguiendo con los demás, teniendo en cuenta que a unos gustaremos y a otros no, eso es normal, no debiendo dejar que nos afecte, siempre, que obremos bien.
Si obramos mal, ni amamos, ni respetamos, por lo tanto, es logico, que esto afecte, a la persona que lo hace y al que se lo hacen, teniendo unas consecuencias.
Aceptemos, nuestro ser, con nuestras deficiencias y defectos, la aceptación de estos, es nuestra manera de vivir mejor, para nosotros y con los demás, sin olvidar, los valores descritos. Todos somos necesarios, en la cadena de la vida en común para la obtención del bienestar y progreso del ser humano, sin distinción de razas, status social, educacional, o fisico.
Lo más importante, como dice la reflexión, somos nosotros mismos y los actos que realizamos, pudiendo vivir con estos.
Seguir vuestro progreso, en beneficio común.1 saludo de energia positiva, para todo el planeta, en especial a todos vosotros, los que trabajais en está, y los que os leemos.
maricmasi.brogspot.com