13 julio 2009

Palabras del Corazón....

Sigue tu destino adónde sea que te lleve.

Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar.

Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti.
La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos.

No siempre nuestros días brindan lo que esperamos.

Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera.

Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza.

Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas.

Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía.

Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos.

No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía.

Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños no imaginaste.

Cree en ti!!!. Creo que todos tenemos adentro una brújula que nos conduce adonde anhelamos.

No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare. No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti.

Ama a todos, y no esperes agradecimientos. Haz lo mejor que puedas. Vive cada día en su plenitud.

Recuerda: para todas tus preguntas, allí en tu fuero interno, a la vera del camino, habrá respuestas más claras, soluciones aceptables. Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, conozco tu fortaleza, y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.

Cree en ti.

Tarot Los Arcanos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido precioso , y llega en el momento mas oportuno, mi brujula se ha vuelto loca y estoy parada no se que camino tomar, mi pasado me puede porque en el deje mi mayor sueño, la persona que mas me ha importado y la que mas necesitaba , no siempre podemos seguir solos, por debiles o fragiles, y necesitamos de otros el es mi sueño y mi dicha, pero parece que me ha olvidado lo peor es que no concivo mi vida lejos porque el era lo que me ayudaba a superar los problemas , ahora he de tomar un camino y me da miedo elegir el equivocado y volver a jugarme la piel por nada , espero que lo que decida si me lleve a mi felicidad.Aun asi, sigo teniendo esperanza y lo intentare paa cumplir mis sueños.gracias .besos.ann2

Anónimo dijo...

Unas palabras muy lindas,me hacia mucha falta leer una cosa asi.Espero esta vez no equivocarme y que mi brujula este en el camino correcto y pueda llevarme por fin a la feicidad que tanto anhelo,creo que no es mucho pedir.MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Un texto lleno de realidad.
Para el anónimo ann2, a veces, la situación que describes le pasa a muchas personas, eso no se puede cambiar, el amor esta ahi, solo cabe esperar, tener paciencia, esperanza y que la vida nos depare felicidad futura, el amor se lleva en el corazón, es un sentimiento único, lleno de belleza. Perdidos nos encontramos sin la persona que amamos, pero hemos de seguir nuestro camino, aunque nos encontremos anclados. Un beso, fuerza. Debemos seguir adelante aunque sea poco a poco.
Arcanos seguir adelante, con vuestras buenas reflexiones, que dan entendimiento a la vida.
Mari C.

Anónimo dijo...

ME HA PARECIDO MUY BONITO VUESTRO CONSEJO PORQUE PARECE QUE ESTA ECHO PARA MI . PORQUE HE ECHADO EL TAROT DE LOS ARCANOS UNAS CUANTAS VECES Y ME AUGURAN CAMBIOS EN EL TRABAJO Y EN EL TERRENO SENTIMENTAL AUNQUE NO VEO QUE LLEGUEN YA QUE LO DE EL TRABAJO PUEDE SER PERO LA PERSONA QUE YO QUISIERA QUE SE MANIFESTASE ES MUY DIFICIL QUE LO HAGA O POR LO MENOS A MI ME PARECE INALCANZABLE Y NO POR NADA PORQUE LO VEO A MENUDO SOBRE TODO DE OTOÑO A PRIMAVERA PERO CREO QUE EL ASPIRARIA A MAS. BUENO TODO ES POSIBLEY SINO DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE. PARECE QUE ESTABAIS PENSANDO EN MI CUANDO ESCRIBISTEIS ESTO Y ME DA ALGUNA ESPERANZA MAS . MUCHAS GRACIAS QUERIDOS ANGELES.

SANTORIE dijo...

gracias por este hermoso mensaje, en realidad siempre es oprtuno, ya q estamos en permanente transformacion. Se aplica muy bien en mi, y si es hora de cambiar de tomar otro rumbo, de querer ser feliz haciendo feliz a los q mas amamos.

Maricel dijo...

Excelente, no hay nada más que decir; cuando nos sentimos pérdidos y necesitamos esas palabras que nos ayude a conectarnos con la realidad está siempre la página de Los Arcanos que nos brinda lo que nuestro corazón necesita encontrar para conectarse al mundo.

No dejen de seguir todo nos lleva a un nuevo rumbo ....


Gracias, Maricel Z. C.

Barbara dijo...

Gracias por tan maravillosas y esperanzadoras palabras, llegan a mi en un momento de total confusion, gracias por que se que depende todo de mi fuerza conseguir mis sueños..
bendiciones

Anónimo dijo...

Son las palabras exactas ,que necesitaba que alguien me las dijera ,y justo las lei aqui , en los arcanos .Espero comprender a mi brújula interior y que me guie al la felicidad que tanto busco .No se si fue casualidad o causalidad abrir mi messinger y leer esta frase
Palabras del corazón .

Anónimo dijo...

Son palabras muy bonitas. Hechas para mi. Voy a realizar muchas de las cosas que dice en el texto. Me siento muy identificada. Buenisimo.. gracias

Anónimo dijo...

yo no se como encontrar la brujula de mi vida vivo en el paso y mi mundo se de tuvo hace 5 anos y no encuentro el camono asegir ,, necesito una nueva iluccion y se ke sime encuentro y la hago caso a mi bruja voy en contrar un lugar mejor para mi gracias por estas reflexiones .

Anónimo dijo...

megusta el tarot del amor nos esplica muchas cosas le a gradesamos por esta o portunidad gracias

Anónimo dijo...

Simplemente excepcional y muy interesante