08 julio 2009

Analisis de relación de pareja o sinastria - Ahora gratis en www.losarcanos.com


QUE ES LA SINASTRIA ?

Analisis de relacion o sinastria , se utiliza para identificar áreas de compatibilidad, para superar dificultades de relación puede ser una amistad, pareja o hijos y encontrar modos de mejorar el entendimiento .

Puede ser variado, desde una carta de compatibilidad de parejas o matrimonial, una relación de socios o comercial, hasta la comparación de personas con objetos inanimados, tales como un avión o un barco y su tripulación, para saber el grado de compatibilidad entre una persona y su mascota , de un jokey y el caballo que monta, o el médico y su paciente, etc.

Tradicionalmente, la Carta de Sinastría o la Carta de Comparación, es la carta de relación más ampliamente utilizada. Las posiciones planetarias natales de ambos miembros de la pareja se muestra en una carta única. La interpretación está basada principalmente en los aspectos entre los planetas en una de las cartas natales con relación a las posiciones en la otra, así también como en la posición de las casas, ej.: qué casas natales son activadas por los planetas natales del compañero o compañera. Inevitablemente, cualquier interpretación debe analizar y comparar las cartas individuales también, particularmente con respecto del Sol, Venus, la casa VII y el balance de elementos.

Tambien se considera el significado de los planetas de un horóscopo en las casas del otro y se realiza un estudio de armonía de las dos cartas astrales.

todas las relaciones conllevan vivencias armónicas que no requieren mucho esfuerzo, así como experiencias complejas que demandan fuertemente nuestra atención.

El objetivo es conocer mejor a la otra persona para mejorar nuestra relación, en este caso la sinastria tiene las claves de las áreas que pueden estar poco aprovechadas en nuestra relación, así también con los temas que causan fricción e incomodidad.

De esta manera, se puede traer a la conciencia patrones de conducta que han sido sentidos pero no comprendidos y encontrar la forma de encarar los temas más significativos para que la relación sea desarrollada al máximo.
Comprender nuestro propio comportamiento y el de nuestros seres queridos es un deseo inherente y latente en toda la humanidad. La sinastría es uno de los elementos que te ofrece la astrología para poder hacerlo realidad…

Ahora en Los Arcanos puedes realizar este estudio Astrológico de Sinastria, totalmente gratis aquí.
Entrar a Sinastria de Los Arcanos

Primero tendras que cargar el sexo de quien es el lector del estudio, y despues los datos de EL y ELLA, y eso es todo, ya tienes el estudio de de Sinastria para ti y tu pareja.


Necesitamos tus comentarios y sugerencias aquí, de esta forma, entre todos nos ayudaran a crecer en Los Arcanos y tener mejores servicios, así es que esperamos nos den sus opiniones.

Dejanos tus comentarios ingresando aquí

Muchas gracias.

Tarot Los Arcanos

2.385 comentarios:

1 – 200 de 2385   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me parece muy interesante que ofrezcan este servicio que, para ser sincera, no he encontrado en ninguna otra web.
No obstante, al ingresar mis datos y los de mi pareja no he podido tomar en consideración lo que se me dice allí porque me da como hora universal de nactº 3h más tarde de la hora en que nací por lo que el ascendente me lo reporta a Piscis cuando yo lo tengo en Sagitario. Vamos que todo mi gozo en un pozo como se suele decir.
Ingresaré en otros momentos para ver si se ha corregido ya. Por lo demás muy bien y muy completo. Sigan así.

ani dijo...

me ha encantado muchas gracias por vuestra pagina saludos

Anónimo dijo...

Hola, me alegro mucho que por fin hayan puesto lo de las sinastrias, pero pues, en mi caso arroja los datos erroneamente, yo naci el viernes 7 de marzo de 1986 me arroja con que es lunes 7 de marzo de 1986 y que mi ascendente es acuario cuando es en realidad aries, no se si los demas que hayan usado este sistema tengan el mismo problema, pero me gustaria mucho que lo arreglaran :) gracias!!

sr y sra loya dijo...

es increible como esta tan cerca de nuestra realidad como pareja el analisis de Uds., felicidades y francamente estamos gratamente asombrados.

sr y sra loya dijo...

es increible como esta tan cerca de nuestra realidad como pareja el analisis de Uds., felicidades y francamente estamos gratamente asombrados.

Anónimo dijo...

Muy Interesante, da pautas para identificar las dualidades entre las parejas.

karma dijo...

Buenos Dias amigos:
Después de hacer el análisis de pareja o sinastria, ha sido realmente exacto, en la relación de hace ya once años, y nuestra compatibilidad y afinidad son muchísimos.
Me ha encantado y es excelente.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por incluir el servicio gratuito del calculo de sinastrias. Soy una usuaria habitual de vuestra página que para mi, es excelente.
Os escribo porque he detectado un error, al "estrenar" este nuevo servicio vuestro. Mis datos son 22-3-66, 14:30, La Carolina, Jaen, España. Sé que mi ascendente está a 2º en Leo, casa 1 y el sol, luna, mercurio y marte en casa 9 en aries. Mi sorpresa ha sido al ver el resultado de la sinastría, dando mis datos, igual que al utilizar vuestro cálculo para la carta astral individual, o los tránsitos, pero en esta ocasión el programa ha dado como resultado ascendente en virgo, o sea, virgo en casa 1, con la rotacion subsiguiente de todos los planetas en las casas.
Como mi carta ya me la había hecho hace muchos años por un astrólogo,estoy completamente segura de mis posiciones planetarias, así que deduzco que es un error inicial de programacion y aquí os dejo mi granito de arena para que vuestra página sea tan impecable como siempre es.
Todo mi agradecimiento por vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

realmente interesante y certero, estoy asombrada...Gracias.

Anónimo dijo...

Es muy bonito todo esto de que puedan darte nociones de porque sueñas x o y cosa, pero lo malo es cuando uno depende de estas cosas para la vida diaria, estas paginas son muy buenas porque te orientan en cosas siempre dicen cosas positivas y ya con eso te levantaron el animo es muy buena la pagina de los arcano en hora buena felicitaciones y sigan con sus exitos ... gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó el análisis de la "sinatria", ascendente correcto y día de nacimiento también. Ademmás todo lo relacionado con la persona que me interesa me pareció muy real, la relación entre ambos, la intelectualidad admiración y pasión que estamos desarrollando apareció tal cual. Muy buena la página. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó el análisis de la "sinatria", ascendente correcto y día de nacimiento también. Ademmás todo lo relacionado con la persona que me interesa me pareció muy real, la relación entre ambos, la intelectualidad admiración y pasión que estamos desarrollando apareció tal cual. Muy buena la página. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Me parecio excelente y amplio el contenido. Muchos aspectos describen con gran precision nuestra realidad.
Gracias
Saludos

Anónimo dijo...

no tengo palabras, mi chico y yo acabamos de conocernos y el es astrologo y psicologo y yo soy tb algo asi, ha sido un flechazo y de verdad que todo lo que dice la sinastria es cierto 100 por 100, estoy impresionada, gracias y sigan asi,
rebeca, israel.

Anónimo dijo...

buenisimo... me encanto,,,,, sigan adelante,,, y muchisimas gracias,,, acertadisimosssssssssssssss.

Anónimo dijo...

son muy buenos siempre esta ahi lo que nesesito saber.gracias sigan asi

Dulce dijo...

es una excelente carta la que he recibido,muy muy cercana a lo que estoy viviendo. Efectivamente, hay que amar demasiado para poder superar los obstáculos.
Mil gracias!!!

Diana dijo...

La Sinastria ha resultado de gran ayuda para mi pareja y yo...
Es un excelente trabajo y estoy muy agradecida.
Felicitaciones y bendiciones y que sigan ayudando a mucha gente..
Diana

Anónimo dijo...

Ahora sí que me resulta interesante el estudio de sinastría que me hacen Uds. y una vez corregido ahí su programa pues en la entrada que hice ayer arrojaba datos erróneos. Hallo muy interesante todo cuanto se me dice pues no había tenido nunca antes ocasión de hacerme tal estudio de mis posiciones planetarias y de la persona que amo. Muchas gracias y ánimo seguid así de innovadores y eficientes.

Anónimo dijo...

hola primero os felicito por esta pagina tan bonita me parece super interesante y ahora con lo de la sinastria me parece genial simplemente estoy muy contenta y agradecida por todo lo que haceis por nosotros todos los dias . yo personalmente es lo primero que hagocuando me levanto ha ver que tipo de arcano me ha salido y aparte de esto me leo muchisimas cosas simplemente dejar mi comentario que sois geniales y que DIOS OS BENDIGA

Anónimo dijo...

hola simplemente felicitaros por esta pagina tan especialy bonita que DIOS OS BENDIGA

Anónimo dijo...

Facinante, le verdad no lo podia creer, en el primer parrafo estaba escrita la manera en que nos conocimos!!!! genial
GRACIASSSS

Anónimo dijo...

REALMENTE ASOMBRADISIMA POR ESTE ESTUDIO DE COMPATIBILIDAD. ME QUEDE SORPRENDIDA CON CADA RENGLON QUE LEI POR LA COINCIDENCIA CON MI VIDA Y LA DE MI PAREJA.
COMO SIEMPRE LES ESTOY MUY AGRADECIDA LOS ARCANOS ES MI "PAGINA WEB DE CABECERA"

Teresa dijo...

Muy interesante, muchas gracias por incluirlo. Tengo una pregunta: si se ignora la hora de nacimiento de una de las personas, ¿cuáles son los aspectos que se pueden conocer y cuáles no?

marcela dijo...

MIL GRACIAS, EFECTIVAMENTE MUY ACERTADA LA LECTURA DE COMPATIBILIDAD ASI SOMOS EL SIN MI NO PODRIA ESTAR ES MUY INESTABLE EN SU CARACTER Y EL MIO HACE QUE CAMBIE DE MODO DE SER Y DE PENSAR. GRACIAS

Anónimo dijo...

Lo cierto es que no estoy completamente segura de la hora en que nació mi pareja, pero incluso así ha sido muy acertado.
Trataré de averiguar a que hora nació exactamente y volveré a ingresar los datos.
Me ha gustado mucho y como he dicho antes me ha parecido muy acertado. Gracias.

anonimooa dijo...

esta muy bien porque explica bastante bien las influencias de las cartas astrales que, para los que no tenemos demasiados conocimientos, es de gran utilidad a la hora de interpretarlas, gracias

VICKYVENUS dijo...

ESTA PAG ME PARECE MUY INTERESANTE Y COMPLETA. LA CARTA ASTRAL DE MI PAREJA Y MIA, ES LA PRIMERA VEZ QUE LA LEO, ES CIERTO QUE NO SÉ LA HR DE NACIMIENTO DE ÉL, PERO VAYA EN LÍNEAS GENERALES E INCLUSO MATIZANDO, ME HE QUEDADO SORPRENDIDA PORQUE HA ACERTADO MUCHO. LLEVAMOS NUEVE AÑOS Y PUEDO DECIR QUE NOS PASA LO QUE HE LEÍDO, EXCEPTO ALGO, YA QUE, ESO ES CUESTIÓN DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO DE CADA UNO. EN RESUMEN GRACIAS Y ENHORABUENA. OS SEGUIRÉ. BS.

VICKYVENUS dijo...

POR OTRO LADO ME GUSTARÍA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE SABER CUÁL ES REALMENTE EL HORÓSCOPO QUE ME VENDRÍA MEJOR PARA COMPARTIR MI VIDA. GRACIAS.

fortunato dijo...

muy bueno el estudio de la sinastria, gracias por su dedicacion, toda la luz del Cristo iluminando su camino. Fortunato

Anónimo dijo...

esta muy bien! detallado! le falta que podamos agregar! mas ciudades! ya que podia ser mas exacta!

alexa dijo...

me gusto mucho parece le falta agreguen mas ciudades para que sea ma excato! mexico!!

alexa dijo...

me gusto solo agreguen mas ciudades pára que sea mas excato

Anónimo dijo...

Penny Lane:

Esto esta de woooooooooooooooow!!!!

Anónimo dijo...

Considero que quienes conforman este equipo son personas maravillosas que merecen todo el amor y las bendiciones de Dios,por dedicar su vida a ayudar desde sus conocimientos a los demás.Mil gracias por ello.Un abrazo a la distancia y que Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Es sorprendente el resultado de esta comparacion, resulto muy cierta. Los felicito por este servicio

Anónimo dijo...

Muy interesante.Acertaron en todo en relacion a nuestra pareja. Hace 30 años que estamos casados.
Me encanto.
Muchas gracias!!!!!!!!

Verenice dijo...

Me parececio excelente el calculo de la sinastria.
Hay algo que necesito saber: como puedo descubrir la hora de nacimiento de alguien? Existe algun calculo que se pueda hacer para descubirla? Teniendo dia, mes y año?

Muchas gracias. Siempre los consulto.

Verenice dijo...

Excelente el analisis de la sinastria.
Una pregunta: Como puedo hacer para adivinar la hora de nacimiento de alguien?
Tengo solo dia, mes y año.

Los consulto siempre. Gracias!

Verenice dijo...

Excelente el analisis de la sinastria.
Una pregunta: Como puedo hacer para adivinar la hora de nacimiento de alguien?
Tengo solo dia, mes y año.

Los consulto siempre. Gracias!

ANGELA dijo...

MAGNIFICO! HE LEIDO LA SINASTRIA CON MI PAREJA, Y ME INDICA EXACTAMENTE LOS ASPECTOS QUE YA TENIA CLAROS EN NUESTRA RELACION, CON ALGUNA PEQUEÑA DIFERENCIA EN ASPECTOS QUE NO HE ATENDIDO, YA QUE ESTOY SEGURA QUE MI PROCEDER NO SERIA ASI... AHI ES DONDE CREO QUE LA DIFERENCIA ES CAUSADA, POR LA HORA DE NACIMIENTO,QUE EN MI CASO ES APROXIMADA AL NO PODER SABER LA HORA EXACTA. GRACIAS, ES MUY EMOSIONANTE LEER Y ANALIZAR, PARA SENTIR COMO SI ESTUVIESEN HABLANDO DIRECTAMENTE A NOSOTROS,INDIVIDUALMENTE...

Anónimo dijo...

me encanto como detallan cada dato a decir verdad yo se mucho de tarot y de videncia y me gusto lo que dicen por que no se alejan de la verdad, son bastante exactos a pesar de ser es un medio tecnologico en el que no se siente la energia de la persona.
gracias

Anónimo dijo...

hola, soy una persona que me encanta todo lo relacionado con la astrologia, el analisis que ustedes hacen aca me parece muy completa. Muy bien por esto y felicitaciones. GRACIAS

Anónimo dijo...

hola, soy una persona que me encanta todo lo relacionado con la astrologia, el analisis que ustedes hacen aca me parece muy completa. Muy bien por esto y felicitaciones. GRACIAS

Anónimo dijo...

Oye me gusta un poco ya que podemos por lo menos tener mas o menos un conocimiento de la compactibilidad que tiene uno con su pareja y asi tratar de sobrellevarla hasta en los momentos mas dificiles porque es que a veces uno psreciera no entender a la persona con la que quiere realizar una relacion ya que le parece que no la conoce lo suficiente pero asi por lo menos se puede uno guiar y precaber....

SAN DIEGO DE ALCALA dijo...

La verdad me parece uno de los pocos lugares en los que se tratan estos temas de forma seria y profunda.
Es muy acertado el estudio realizado e interesantes las recomendaciones para un mejor funcionamiento de la pareja...excelente servicio!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY MONICA DE TUCUMAN ME GUSTA MUCHO VISITAR SU PAGINA
Y MUY AGRADECIDA ESTOY DE QUE ACUDIERAN AL PEDIDO DE AGREGAR EL SERVICIO DE SINASTRIAS COMPARATIVAS .YA HACIA FALTA ES MUY UTIL. SOLO ENCONTRE UN PEQUEÑO PROBLEMITA AL INGRESAR., ES EN EL DE COLOCAR LA CIUDAD NATAL. TODO LO DEMAS ESTA BIEN PUDE PONER TODOS MIS DATOS . MUCHAS GRACIAS SIGAN ADELANTE MEJORANDO EL SERVICIO DE ESTA PAGINA .

Anónimo dijo...

SENSACIONAL---- GRACIAS

Patricia dijo...

Realmente excelente la respuesta de la Sinastria.
Todo tal cuál somos
Lo compartiré con mis amistades

TECNOVA dijo...

EXCELENTE.... MUY EXACTOS... GRACIAS

TECNOVA dijo...

EXCELENTE LECTURA, MUCHAS GRACIAS, ESTOY ASOMBRADA

Anónimo dijo...

LA VERDAD, NOS QUEDAMOS MUY SORPRENDIDOS DE LO REAL QUE HA SIDO VUESTRO ESTUDIO. REALMENTE SU COMENTARIO FUE COMO SI NOS CONOCIERAN DE TODA LA VIDA.PERO HAY PUNTOS QUE NO ABRIO LOS OJOS PARA LLEVARNOS MEJOR AUN.
MUCHAS GRACIAS.
RECIBAN NUESTROS SALUDOS MUY ATTE.
E Y L.

Anónimo dijo...

Elmo dice:
muchas gracias por su análisis me va ayudar en la elección de mi pareja,ya que he tenido muchas desiluciones y esto me parece fantastico, espero sigan con este servicio gratuito y los felicito por sus atinadas predicciones.

Anónimo dijo...

El analisis me parecio muy interesante y certero.
Muchas gracias.Sigan asi.

Anónimo dijo...

lo hice y me parecio muy confuso para alguien que no conoce mucho de astroligia. En sintesis, me quede con la duda si era compatible o no.

TICA dijo...

Quiero felicitarlos por su estudio de sinastria.La verdad me gustaria que al final dieran una conclusión.Nuevamente felicitaciones

Miliroses dijo...

Muchas gracias !!! Muy esclarecedor.
felicitaciones

Liliana dijo...

Liliana y Tulio:gratamente encantados,entendiendo q este es un estudio mucho mas extenso, fueron precisos en sus descripciones personales mas alla de la educ recibida,codigos y exp indiv...sin duda fortalecieron nuestro decision de de ser pareja.Gracias y toda su pagina es digna de consulta diaria

Anónimo dijo...

la cancion que aparece me encanta!!

Anónimo dijo...

Estoy muy sorprendida por decir lo minimo de este estudio,casi en un 95%todo lo que me salió es exactamente lo que me está sucediendo hay una conección muy grande entre ambos también conflictos es una relación que la mayoria de las personas cercanas a mi no entienden pero el y yo si sabemos que algo muy especial tenemos mucha comunicación spiquica mas que fisica pero todo lo que me arrojo este estudio me reafirma que puedo apostar a una union hermosa aunque para el resto lo encuentre extraño gracias me ha servido de mucha ayuda

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA, TAN INTERESANTE, UN POCO CONFUSA PERO QUE TRATARE DE COREGIR CIERTOS HERRORES EN MI RELACIÓN DE PAREJA, PUESTO QUE HAY COSAS QUE SI LAS ENTIENDO Y PIENSO QUE DEBO APLICARLAS, PORQ YO ATRAVIEZO POR UNA SITUACIÓN DIFICIL CON MI PAREJA
QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, SIGAN CON SUS CONCEJOS

Anónimo dijo...

hola, cuando no se sabe la hora de nacimiento de la otra persona, lo recomendable es poner las 6 am verdad? esto puede influenciar de cierta manera para que no salga la lectura correcta de la otra persona o no? y al final yo digo k deberian poner una conclusion de... sigue con el, o alejate o tu sabes jeje es que a algunas personas nos es medio dificil valorar lo bueno y lo malo pero muxas gracias

Silvia dijo...

estoy sorprendida por el análisis ya que tras 35 años de matrimonio llerlo me ha puesto en palabras claras lo que de algún modo ya sabía. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me parece fantástico al igual que todo lo demás que hacen...a mi siempre me interesó el mundo de la astrología, cuando le comente a mi novio(que no le interesa)sobre lo certero que es el análisis, se engancho y empezó a leerlo...es muy completo y preciso.
Me parece muy interesante y entretenida su página, siempre la recomiendo..

Anónimo dijo...

Me parecio muy bueno y me ayudo a entender ciertas circunstancias que atravieso con mi pareja, asi que gracias.

Anónimo dijo...

me parecio muy bueno y me ayudo a enteder cierstas circunstancias que estoy atravesando con mi pareja, espero que salga todo bien. Gracias

Anónimo dijo...

hola quiero agradecer su trabajo y dire que en lo que a mi repeta es verdad aunque lo lei tarde .grcias

Anónimo dijo...

despues de leer mi analisis sinastria me dejo mas tranquila para seguir con esta relacion q por lo q ustedes me dicen es mui posotiva gracias por aclarar mis dudas q sigan ayudando a este pueblo doliente gracias

Anónimo dijo...

Os felicito,dice muchas verdades!

Anónimo dijo...

bueno me encanta la idea de saber
que por fin le atinaron a lo que pasa con mi vida sentimental. gracias

vicen dijo...

En primer lugar muchas gracias por este otro servicio y gratuito,tengo que decir respecto al estudio,que
es bastante acertado.
Gracias.

Anónimo dijo...

Les felicito por la inclusión de este servicio: resulta muy útil a la hora de profundizar y comprender ciertos aspectos de la relación.
Sin embargo, debo hacerles notar que es necesario revisar el cálculo del ascendente, puesto que no es correcto.
Por lo demás, enhorabuena y gracias.

Anónimo dijo...

Es muy interesante el estudio, pero he de decir que no pude realizar el mio, pues el pais de mi pareja es Camerún y no está reflejado entre los que hay introducidos en el sistema. Espero se modifique.
No obstante, gracias.

Lupy dijo...

Holaa!!! Les escribio desde Argentina, Buenos Aires. Me encanta esta pagina, soy fans de ustedes!!! Me sorprende tanta coincidencia en todo, muy buena!Necesito que me ayuden, porque mi suegra es una persona muy mala y llena de odio hacia mi,he comprendido despues de mucho tiempo que es una persona enferma de su pquis y lamentablemente hace cosas muy malas hacia mi y hasta su propio hijo con total que nos separemos, yo soy algo brujita y hasta estoy aprendiendo a tirar cartas españolas, pero de verdad necesito algo efectivo y que me solucione la vida, vah que me abra los caminos que me merezco no? existe alguna formula que todo lo que me haga y me desee haga efecto rebote y le vuelva a ella en poco tiempo??? porque de veras ya no doy mas, desde que conoci a mi pareja mi vida cambio para mal, y si bien yo no soy una mala persona pero estas cosas cansan y hasta veces tengo deseos enormes de que desaparezca de este mundo por su maldad...si me pueden ayudar les agradezco de corazon, aca les dejo mi mail: lupy1983@hotmail.com
gracias y los felicitoo!!!!

Anónimo dijo...

HOLA,, QUE TAL....
ME PARECIÓ MUY INTERESANTE TU PAGINA,, PUES REALMENTE AYUDA A CONOCER DE CIERTA FORMA LA PERSONA CON LA CUAL SE ESTA SOSTENIENDO UNA RELACIÓN,, ADEMÁS AYUDA A FORTALECER LA PARTE QUE YA SE CONOCE DEL OTRO,,,,
GRACIAS POR SU AYUDA

GuuuuuuuuS dijo...

excelente mi sinastria, mas teniendo en cuenta que ambos no nos conocemos solo por chat y por que tenemos la misma discapacidad muchas gracias lia 53

Anónimo dijo...

muy interesante y revelador el diagnostico.. preciso y me ha gustadoooooo!!! enhorabuena por ustedes

Anónimo dijo...

Quedé muy sorprendida con la interpretación, pues en mi caso, fue casi que el fiel reflejo de ambas personas, y efectivamente, de muchos aspectos de la relación.
Mil gracias, muy interesante la herramienta!

Anónimo dijo...

Ha sido espectacular, real y preciso la Sinastria de pareja. Impresionante realmente como se describio mi pareja. Felicitaciones por la seriedad con la cual trabajan.

Anónimo dijo...

me gusta todo este tipo de temas e incluso tengo una amiga, que tiene muchos dones relacionados con la clarividencia,lectura de cartas y todos eso temas interesantes, pero no tengo demasiado tiempo para pasar con ella, asi que esta pagina me gusta porque asi tengo un tema especifico para poder conversar con ella y despues de aprender algo aqui en los arcanos pues paso un rato agradable cuando se de lo que ella me habla, gracias por compartir esta pagina .

Anónimo dijo...

Una vez más .... GRACIAS ARCANOS!!! Estoy fascinada por este servicio. Ha sido muy claro y preciso. Los felicitos por crearla y por darnos la posibilidad de utilizarlo en forma gratuita. Saludos
Afectuosamente, Lorena

Natalia dijo...

Hola. Hice la sinastría sin muchas expectativas, pues nunca he creído mucho en este tipo de servicios por internet. Cuando vi los resultados, me pareció increíblemente acertado, con unos acotes tan certeros que hasta yo misma me asusté. Excelente servicio. Sigan así.

zoilaursula dijo...

Muy agradecida por la pagina novedosa y original.Hicela sinatria de mi hija y su enamorado,encontrando en el resultado muchas coincidencias ,si bien es el hombre que puede decidir su destino..me gustaria que opinen si es recomendable la union o no de la pareja de acuerdo a la posicion de los planetas y por ende del resultado final de la sinatria.Para finalizar le reitero mi agradecimiento por el servicio que nos brinda,porfavor sigan tan eficiente como hasta ahora.

marylu dijo...

hola me encanto la veracidad con que nos sentimos identificados mi pareja y yo. la unica dificultad que tal vez se presento es que el no sabe con exactitud la hora de su nacimiento y logicamente no sabemos como puede influir esto. seria bueno nos informaran si hay algun horario standar que se pueda colocar como referencia. por lo demas muy completo y adelante con la pagina marylu y mistico

MIRIAM dijo...

LOS FELICITO!!!ME GUSTA MUCHO LA PAGINA,ES EXCELENTE-
EL ANALISIS DE PAREJA HA SIDO PRACTICAMENTE IGUAL,INCREIBLE-
SIGAN ASI
SALUDOS

Anónimo dijo...

al final se nesecita una conclucion general.y decir cual seria la pareja ideal o mas acertada.

Anónimo dijo...

quiero saber si mas adelante m conprendera en el aspecto del amor y si tendra total confianza

Anónimo dijo...

no estoy muy complemetado con las cartas astrales y situaciones de aspectos y casas.Pero lo que lei sobre la relacion con mi pareja de 15 años es bastante acertada no conocia sobre esta Sinastria son muy buenos gracias por esta orientacion

Anónimo dijo...

muy interesante provechoso es bueno que ofrescan este tipo de servicio constructivo nos sirve para conocer mas anuestros maridos y asi buscar nuevas formas de llevar una vida mas linda yplena todo bien sigan entregando mas de este tipo de adivinaciones por llamarlo asi aunqueseamos tan diferentes con mi marido pero es asi como ustedes dicen

Anónimo dijo...

muy acertado, me parece qesuna buena forma de ver como podemos mejorar nuestra relacion.

Anónimo dijo...

me parece muy bueno...nos ayuda conocer mas a la pareja...gracias

mimi dijo...

La verdad es que ya sabìa todo esto sobre mi compatibilidad con mi pareja , acertaron exactamente en todo...increible!pero hay muchas muchas cosas dificiles!!! q aforntar!!NO se como voy a hacer

Anónimo dijo...

EN REALIDAD LA MAYOR PARTE DE LO APARECIDO ES MUY UTIL TANTO PARA MI COMO PARA MI PAREJA ES EL SENTIDO DE AYUDARNOS Y COMPRENDERNOS MAS GRACIAS POR SU AYUDA


Ivan Y Rocelina

love 4 ever

Anónimo dijo...

hola,me gusto mucho la sinastria que me efrecieron,me ayudo bastante con mi pareja.gracias.

GLORIA dijo...

! BUEN DÍA !. . . ´ SINASTRIA ´ CONCEPTO NUEVO PARA MÍ, GRACIAS POR ENTERARME ACERCA DE, Y FELICITACIONES !

Y LES ASEGURO QUE SEREMOS MUY FELICES MI PAREJA Y YO, DE ESO ESTOY CONVENCIDA Y TODO POR SU AYUDA, GRACIAS DE NUEVO.

SALUDOS,

Anónimo dijo...

Realmente muy exacto!
Nos describió en forma inequivoca.
Muy agradecida porq me hizo ver aspectos mios y de mi pareja q no había notado.
Atte
Marcia de la Vegam

CARME MARIA dijo...

DESCRIBE A LA PERFECION MI RELACION DE PAREJA. GRACIAS ES DE MUCHA UTILIDAD

Anónimo dijo...

me parece q es muy interesante esta pagina de los arcanos sigan asi recien entro a esta pagina es muy buena
eli

Anónimo dijo...

Oye en realidad me gusto mucho los resultados q arrojo la sinastria, es muy interesante y realmente cierto y muy completo en todo lo que dice.
De verdad muchas gracias por todo.
Saludos....

Anónimo dijo...

Esta muy exacto y atinado me gusto mucho, no hay manera de hacerlo mas completo?

Anónimo dijo...

primeramente saludos a todo el que entre a este sitio ya que es una pagina que retroalimento lo que realmente no sabia de mirelacion e igual con esto, creo que me sera mas facil en tender el rumbo de mi relacion de pareja

Anónimo dijo...

primeramente saludos a todo el que entre a este sitio ya que es una pagina que retroalimento lo que realmente no sabia de mirelacion e igual con esto, creo que me sera mas facil en tender el rumbo de mi relacion de pareja

Diana dijo...

Hola! me parece que su portal es uno de los mejores y mas completos en la red, la verdad es que me ha fascinado, yo estudio por mi parte toda esta clase de cuestiones, por lo cual de cierto modo eso me permite discernir de una pagina que es seria de una que parece serlo, y tengan por seguro que esta pagina es muy seria y recomendable!!!! La explicaciones con claras y los graficos excepcionales. Felicidades!

Anónimo dijo...

muy bueno el analisis de sinastria la verdad coincide en un monton de cosas es interesante y muy sincero lo que hacen .sigan asi mirta

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO HAY VARIAS COSAS QUE MENCIONA Y ME DEJARON CON LA BOCA ABIERTA EN VERDAD QUE SI ES BASTANTE EXACTO LO QUE DICE Y LA VERDAD ES QUE LES AGRADEZCO QUE SE TOMEN EL TIEMPO PARA HACER ESTE TIPO DE PAGINAS QUE PARA MI PUNTO DE VISTA SON DE GRAN UTILIDAD. FELICIDADES...

Anónimo dijo...

Excelente este analisis de pareja, no habia visto otro similar, ademas de que en general toda la pagina es excelente y muy acertada, muchas gracias por tenerla.

mar dijo...

muchas gracias por la sinatria, es tal cual mi relacion fue, y me ayuda a saber en que debemos esforzarnos apra mejorar. un abrazo y muy agradecida por siempre contar con uds. marce

Anónimo dijo...

Es muy importante cultivar la actitud positiva en cada uno de nosotros los individuos del planeta tierra, porque considero que es muy importante para el desarrollo personal y la autoestima de la persona.

MONICA SILVIA dijo...

LAS IDEAS SON MUY PARECIDAS,Y CASI COINCIDEN CON LA MAYORIA DE LOS ASPECTOS, PERO ME FALTA CON EXACTITUD EL HORARIO DE SU NATALICIO.
IGUALMENTE GRACIAS, ME ES MUY UTIL, Y TRATARE DE PONERLO EN PRACTICA.

Anónimo dijo...

MUY BUENO A PESAR QUE NO TENGO LA HORA DE SU NACIMIENTO.
PUDE IDENTIFICARME MUCHO CON NUESTRA RELACION ME ENCANTO LOS RESULTADOS.

Anónimo dijo...

La verdad gracias por este estudio que han realizado de nuestra pareja...salen muchas cosas ciertas con respecto a nosotros y a nuestra realcion.Sorprendente gracias

Anónimo dijo...

me facino su analisis de relacion de sinastria muy acertado.wau!
haber si después de amigos,la familia como hermano, abuelos,los
padres etc. relacion con el trabajo etc,etc,etc.FANTASTICO!
BESOS Y BENDICIONES!

maria fernanda dijo...

wow de verdad que tiene mucha razon en lo que me dijeron jajajaja me quede boquiabierta de verdad son geniales saludos bye

Anónimo dijo...

Me encanó pero me quedan ciertas dudas ya que la carta natal da posibilidad de ingresar lugar exacto de nacimiento por latitud y longitud cuando no está la ciudad en la que uno nació, en realiad es un pedido: si pudieran agregar esta posibilidad también en el cálculo de la sinatría estaría genial.Gracias por ésta posibilidad y si está a su alcance el pedido sería genial

Anónimo dijo...

mi nombre es paula es la primera vez que realizo el analisis de relaciòn de pareja me pareciò muy bueno y muy prudente el comentario del prologo.gracias

PATRICIA dijo...

EN REALIDAD NO HABIA IGRESADO HACE MUCHO TIEMPO A ESTA PÁGINA, LES FELICITO CADA VES ESTAN MUCHO MEJOR, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Bastante certero y estoy asombrada.
Me dieron mucho animo.Gracias

Anónimo dijo...

excelente análisis, felicitaciones.

Anónimo dijo...

La verdad es que con mi pareja no podíamos creer como nos describe perfectamente, estamos juntos hace 25 años y es increible como me ayuda en este momento la sinastria.-
Muchas Gracias.-

Anónimo dijo...

Increible nos describe como pareja en exactitud...

Anónimo dijo...

hola super interesante como todo el contenido y en la mayoria de las cosas coincido

Anónimo dijo...

Es increible cómo a mi parecer se acerca el estudio conmigo y con mi pareja.
Excelente estudio. Gracias

Anónimo dijo...

Me ha encantado, me resuena mucho y lo tendré encuenta.
Muy interesante el estudio, gracias.

Anónimo dijo...

encontre este sitio de casualidad, y me agrado mucho. y encontre cosas muy interesantes y en la siniastria, encontre muchas cosas cirtas, que de verdad , sorprende.

SANDRA dijo...

ME PARECIO MUY INTERESANTE,COINSIDIENDO MUCHISIMO EN GENERAL,ME ENCANTO.MUY BUENA FELICITACIONES!!
SANDRA DE NEUQUÉN.

Anónimo dijo...

ahora me aclaran muchas cosas ....
muchas gracias , sigan asi

Anónimo dijo...

Me pareció muy interesante la sinastría, y realmente hay muchos datos que ya he podido corroborar en los pocos pero intensos momentos que compartí con esta persona, lo que no sé es que tanto puede influir el hecho de no saber con exactitud el horario de su nacimiento.

Anónimo dijo...

sucede que al ingresar mis datos tuve que colocar que naci en barranquilla por no aparece el lugar donde naci que es valledupar me imagino que esto debera afectar los verdaderos datos que ustedes me daran

Anónimo dijo...

he leído el análisis de relacion de pareja, me parece muy acertado en cuanto a la forma de ser de cada uno con relacion a la pareja, gracias

Siempreviva dijo...

Interesante, muy acertado, me ha sorprendido, gracias. Sin embargo me gustar{ia que le agregaran algunos consejos para superar las dificultades en la pareja. Gracias nuevamente

Anónimo dijo...

alicia
primero les doy las gracias por poner este analisis, me dio tal cual es mi relacion, aunque recien empieza, es tal cual dice el analis . Me encanta su pagina y siempre la consulto, muchas gracias

Anónimo dijo...

su sugerencias son muy acertadas me agrado y seguire consultando estas paginas

Anónimo dijo...

Gracias por hacer esta web!
les propongo, si es posible, hacer una sinastria de padres e hijos.
Sería muy in teresante e incluso nos enseñaria a nosotros , los padres, a resolver problemas de conducta entre padres e hijos.
grácias por todo.

Anónimo dijo...

la verdad nunca recibi una lectura tan exacta a lo que es mi relacion...mil gracias

Anónimo dijo...

gracias , resulto tan exacto , pero lo mas triste es que yo lo abandoné por ser él poco sincero según él me amaba pero igual me fué infiel. y yo no se lo perdone.

liz dijo...

Gracias!!!
Me parece excelente esta pagina. Sobre todo porque me ayuda a aterrizar algunos pensamientos que tengo sobre mi vida.
Ustedes han hecho que me de valor tomar algunas decisiones y con esto me siento segura,capaz y con un profundo amor por la vida.

Anónimo dijo...

gracias lo leimos juntos y nos parecio acertado pero con la duda de si los minutos en el nacimiento cambiarian el aspecto porque lo pusimos con horas puntuales muy linda pagina

Anónimo dijo...

hola primero quiero dar las gracias x su servicio gratuito ya k a veces no contamos con dinero extra para estas consultas
segundo esta sinastria no la conocia y me parece bastante interesante ya k siento k puede ayudar a mejorar mi relacion de pareja ya que tenia algunas dudas por la diferencia de edad o en su defecto aprender a aceptarla tal y como es muchas gracias por este espacio tan interesante

virginia rojas dijo...

muchas gracias de verdad me an alludado mucho los felicito,por tener una pagina web sin fines de lucro se les agradese con el corazon

Anónimo dijo...

muy interesante ttooodo lo que dice la sinastria me encanto



Esta es mi pagina favorita


muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA, ME HA GUSTADO MUCHO TODO LO QUE RECIBIDO DE MI LECTURA DE CARTA ASTRAL Y LA COMPATIBILIDAD CON MI AMOR, NUNCA HABIA TENIDO UNA DESCRIPCION ACERTADA Y LA VERDAD QUE ESTO ME HA DADO MUCHA SEGURIDAD CON LA RELACION Y MUCHA ESPERANZA.

Anónimo dijo...

ES QUE ES INCREIBLE CUAN PRESISO ES LA SINASTRIA!! no puede ser más exacto, todo lo que ha analisado es cierto y se acerca mucho a la realidad de nosotros y no es por exagerar en realidad lo es. los felicito enormemente por su ayuda me han sacado de todas las dudas y hasta estoy segura de poder entender lo que está susediendo entre los dos. muchas gracias

Javier dijo...

Me gusto mucho este tipo de estudio, es muy comambiapleto y preciso. Como observacion, deben agregar mas localidades para que no haya diferencias con la carta natal, ya que en mi caso, hay unos minutos y segundos de diferencia en las coordenadas entre la carta natal y la sinastria, y de esta manera cambia el ascendente.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias
La verdad que los servicios que brindan son excelentes sin comparación, y tanto la sinastria como la carta natal señala exacto mi situación.
Sigan asi!!!
Saludos Natalia

Anónimo dijo...

ESTOY ASOMBRADA CON ESTA SINASTRIA ES INCREIBLE COMO NOS DESCRIBIO A MI Y AMI ESPOSO EN LA MANERA DE SER Y EN LAS COSAS QUE AUN NO PODEMOS SOLUCIONAR PERO TAN BIEN MARCAS LOS ASPECTOS IMPORTANTES DEL PORQUE ESTAMOS JUNTOS ESTOY REALMENTE MARAVILLADA CON LA EXACTITUD DE ESTA SINASTRIA... GRACIAS

Anónimo dijo...

oLa...pz me parecio muy buena su explicacion eh....solo qe me gustaria qe me dijeran qe es lo qe realmente me pasara...soy del signo leo y pz ultimamente ando muy intuitiva y con el mismo pensamiento....siento qe algun dia me sucedera lo qe tanto e soñado...gracias

silvia dijo...

para mi hubo mucha coincidencia entre lo que arrojo su analisis con respecto a nuestra pareja .aunque los datos de mi esposo, sacasos de su acta de nacimiento no son verdaderos pq segun el nacio un mes y 18 dias antes.igualmente hubo mucha coincidencia. gracias

silvia dijo...

para mi hubo mucha coincidencia entre lo que arrojo su analisis con respecto a nuestra pareja .aunque los datos de mi esposo, sacasos de su acta de nacimiento no son verdaderos pq segun el nacio un mes y 18 dias antes.igualmente hubo mucha coincidencia. gracias

Anónimo dijo...

Excelente, todo me salió acertado, muy agradecida por esta definición.

Anónimo dijo...

pues solo puedo decir k todo lo k dicen es cierto pues todo coincide con mi relacion a y pues muchas gracias

Amy53 dijo...

Muy bueno!!!! Parece que nos conocieran en la forma de describir nuestra relación. Genial!!! Muchísimas gracias.

Noelia F. dijo...

Me parece muy hacertados las cosas que dicen, me alegra mucho que existan estos servicios gratuitos para personas que no pueden pagar para alguien en llinea, sigan hacia adelante y muchos exitos, gracias.

gaby_peks dijo...

muy bueno el analisi de sinastria me describe exactamente en cuanto a la relacion con mi pareja...desde ya Muchos exitos para ustedes y que sigan asi...Un abrazo enorme!

Gabi! dijo...

Muy bueno el analisis de Sinastria de pareja,me describe exactamente con respecto a mi forma de ser junto a la de mi pareja...desde ya los dejo deseandoles los mayores exitos!y que sigan asi !Un fuerte abrazo

Taisha Abelar dijo...

Gracias,es un placer que tengáis éste nuevo servicio de sinastria tan esperado por todos,imagino.
Creo que en muchas cosas,he podido ratificarme.
Habláis de todos los aspectos d elas sinastría o solo de los más importantes.
En todo caso,gracias d enuevo,y enhorabuena por vuestra web.

Taisha Abelar dijo...

Muchas gracias.
Muy acertado.
Seguid así,suerte con la web.

Anónimo dijo...

SORPRENDIDA POR TODO LO PLASMADO EN LA PAGINA, MUY ACERTADOS. GRACIAS

Anónimo dijo...

le ha acertado en todo. estoy muy feliz de ver que somos realmente complementarios, pues esa es la palabra de mi Ale. Es cierto somos tan felices que parece mentira, y esoque los dos por separados somos un desastre. pero me cautivo desde el primer momento. senti que era posibleestar cerca suyo a pesar de todo. De ahi en adelante, todo corrió sobre rieles.

Anónimo dijo...

Agradezco enormente,haberme cruzado en mi camino con tarot
Los Arcanos.Ya que he logrado entender varias cosas en mi vida personal.Gracias al estudio de sinastria llegué a entender que sólo la persona es capaz de cambiar su destino a fuerza de voluntad y ganas.que el destino es el que se forja uno mismo día a día y que la astrología es el ejemplo del camino a seguir.Gracias

Darkangel dijo...

WORALES!!!!!!!!!!!!!!! a mi me fascino!!!!!!! simplemente impresionante!!! claro que me dijeron cosas que ya sabia jejejeje pero me dieron un enfoque que no habia percibido hasta ahora!! muy bien!!! me agrada este servicio!! definitivamente, estan dentro de mis favoritos en internet explorer!!!

Att.
Darkangel

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la información que se muestra, sin yo conocer de astrología el lenguaje es claro y sencillo.
Sin duda recomiendo esta web

Anónimo dijo...

Muy buena la Sinastria de parejas !! Excelente, realmente es muy buena. Lo que estaria bueno es que tenga de acuerdo a los datos ¿ Como encontrar pareja ???? cual seria la compatible si nos da que no lo somos en el analisis que se esta efectuando, como me paso a mi. Me lo acabo se hacer con mi ex pareja y resalto todas las dificultades que nos hizo el porqué separarnos definitivamente, osea que que el sistema nos recomendara con que signo y caracteristicas nos llevariamos bien. Saludos !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Increible...ni yo misma hubiera podido explicar cada detalle con tanta exactitud y coherencia. Gracias por haber estado aquí cuando los he necesitado. Cada vez me asombro más con vuestros estudios. Lo más valioso de todo es el profesionalismo con que se trata cada tema. Sois mi guía desde hace un buen tiempo y estoy feliz de saber que siempre encuentro el camino a seguir gracias a ustedes....bendiciones y mil gracias...

Yolanda dijo...

Gracias poreste espacio, es muuy bueno. Yo estoy un poco asustada ya que es acertivo casi en un 90%. Lo que debo de aprender es que tengo que confiar mas en mi, me hicieron callar por muchos años, ahora en esta nueva relación El me corrige para que yo sea una persona que : piensa,corré,camina,rie,llora,ama,yque no tenga miedo de decir lo que piensa, con respeto si. Gracias y mil Bendiciones.

Anónimo dijo...

me parecio exelente y fasinante despues de analisar muchos datos me di cuenta realmente cuantas cosas en comun tenemos mi esposo y yo y todo lo que me dijeron es exacto ,incluso hasta como lo conoci ,el mundo espiritual es muy amplio igual que el astral .les deseo lo mejor y que olofin los bendiga.

Anónimo dijo...

Gracias, realmente estoy satisfecha con esta sinestria, es bastante acertada a la realidad, los felicito.

Anónimo dijo...

Gracias, realmente estoy satisfecha con esta sinestria, es bastante acertada a la realidad, los felicito.

Anónimo dijo...

verdaderamente me ha sorprendido y ayudado,curiosamente por error lei lo que se supone devia de aver leido el,pero me ayuda a entender mejor nuestra relacion,mil gracias por este servicio,hoy me an alegrado el dia

Mariell dijo...

Muchas gracias, de verdad que es un verdadero mapa a lo que respecta la relación con el otro.

Me encantó y pude encontrarme con muchos de los detalles y situaciones de los que aún no estaba totalmente consciente.

Muy buen servicio, muchas gracias nuevamente.

P.S. ¿Tienen alguna versión más larga?

Mariell

Anónimo dijo...

Me ha parecido increible, coincide plenamente con el tipo de relación que llevamos.
Me gustaría estudiarlo más para poder modificar aspectos negativos.

Creo que si las parejas realizaran este estudio antes de comprometerse, más de una no se iria al garete a las primeras de cambio.

Gracias por vuestro trabajo.

Hasta siempre.

Anónimo dijo...

magnifica,nunca habia visto una sinastria y no sabia lo que era.muchas gracias

Anónimo dijo...

ME SIRVIO D MUCHO SABER Y CONOCER DE ESTA COMPATIBILIADAD .... PUES ATRAVIESO UN MOMENTO DIFICIL CON MI PAREJA ... ESTAMOS SEPARADOS TEMPORALMENTE Y NO SE QUE TAN BUENO PARA LOS DOS SEA CONTINUAR CON ESTO

Anónimo dijo...

realmente quedé sorprendida lo acertado de las apreciaciones que salieron con respecto a nuestra relación de pareja.
los FELICITO SIGAN ADELANTE.

Anónimo dijo...

Hola...A pèsar de k no ingrese la hora de nacimiento de mi pareja, la Sinastria arrojo bastante similitud en lo k mi pareja me provoca, me parecio bastante acertado.....gracias por esta alternativa.

Anónimo dijo...

Si no me se la hora de nacimiento de ninguno de los dos...¿afecta?¿que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Muy acertado, gracias

Anónimo dijo...

Muy bueno nos describio ha mi pareja y ha mi perfectament presisamente ahorita estamos enojados pero gracias ha su inform ahora intiendo mas ojala y esto me ayude ha mi para que nos comprendamos mas me desconosco porque con esta persona estoy como perrita faldera es algo que no me gusta quiero saber su opionion.

Anónimo dijo...

Muy bueno nos describio ha mi pareja y ha mi perfectament presisamente ahorita estamos enojados pero gracias ha su inform ahora intiendo mas ojala y esto me ayude ha mi para que nos comprendamos mas me desconosco porque con esta persona estoy como perrita faldera es algo que no me gusta quiero saber su opionion.

Anónimo dijo...

En verdad ha sido agradable encontrar una web que profundize en estos temas que ,para mi,son en verdad muy interesantes. Es completo y muy específico,continuen asi y les deseo lo mejor...

Adriana dijo...

Hola!
Muchas gracias por ponernos a nuestro alcance toda esta información, a mi me resulto muy interesante. La considero muy amplia, en lo informativo y constructivo y muy valiosa.
Quiero hacer una consulta: al desconocer en el momento de la consulta de la sinatria el horario de naciemiento, se puede tomar como certero el resultado? o deberia hacerlo con el horario exacto de su naciemiento? Espero q me faciliten esta respuesta.
Muchas, muchisimas gracias por todo lo q nos ponen al alcance tan gentil y desinteresadamente!
Adriana

Ronald Peña León dijo...

Hola

Me gusto mucho la sinastria de parejas, la verdad me ilusiono en muchos puntos. La sugerencia es que deberia haber un formulario para personas del mismo sexo. Como es mi caso somos dos hombres, por lo que tenia que hacer una adaptación mental a la lectura.

Gracias

Anónimo dijo...

esta muy interesante y acertado tanto en la compatibilidad con mi marido como de mi amante me a gustado mucho.gracias.

Anónimo dijo...

Fue realmente muy acertado el analisis, gracias.

Anónimo dijo...

la carta natal es uno de los documentos más acertados en la vida del ser humano es muy orientadora para nuestra vida diaria muchas gtracias

Anónimo dijo...

hola muchas gracias me ha servido de mucho este estudio desde ya con todo mi corazon sigan asi les saluda afectuosamente gabriela

L@VENUS@ dijo...

eSO ES CIERTO LO QUE DIJO EL ANTERIOR COMENTADOR ME GUSTO MUCHISIMO.-

Anónimo dijo...

HOLA muy buena la sinastria
Me parece que es muy importante saber y conocer de alguna manera u otra a la persona que te acompaña
Podria decir que hay muchas verdades de ambos espero que sigan ayudando a mas personas ya que es fundamental para que todo marche en orden
MUCHAS GRACIAS POR SU GRAN AYUDA Y FELICITACIONES POR SU CAPACIDAD DE COMPRENSION E INTEWRPRETACION DE ASTROLOGIA BESOS

Lenny dijo...

me encanto.gracias|
meha hechover con claridad la relacion con mi marido, ademas todo muy acertado.

Anónimo dijo...

hey muy buena la sinastria m ayudo mucho kon algunos pensamientos k tenia y m los aklaro.....

Anónimo dijo...

Hola:
Me resultó muy interesante los resultados obtenidos, donde en efecto veo mis facetas más intimas y es probable que las facetas de mi marido sean las descriptas aqui.
gracias y saludos a todos

Anónimo dijo...

hola me hise el analisis de la sinastria y me he dado cuenta de mucha cosa que tenia suelta es decir sin respuesta haora ya tengo las respuesta , gracias a vosotro , abrazos.

Anónimo dijo...

hola me encanto pagina, salio cierto en todo gracias por su ayuda y guia

Anónimo dijo...

bueno el sinastria, me dieron mucho animo, espero volver con mi pareja ya que llevamos muchos dias enojados, es verdad mi pareja y ex todavia me atrae sexualmente, aunque estemos enojados por diferencias de caracter y tonteras...

Anónimo dijo...

Agradecido....Siempre

Booker dijo...

Realmente sorprendente, cuando piensas que lo sabes todo, no queda mas que investigar y poner en prectica.

Anónimo dijo...

muy interesante
al hacerlo me di cuenta que es asi nuestra pareja y se parece un 100 por ciento a lo que es mi relacion
gracias y continuen asi .

Anónimo dijo...

Me pareció muy interesante esta sinastria. Creo que tiene mucho a ver , con mi pareja.
Muchas GRACIAS!!

vampirezza37 dijo...

REALMENTE INCREIBLE FUE UNA RADIOGRAFIA DE MI EX PAREJA Y YO... Y ME HACE TENER LA ESPERANZA QUE REALMENTE ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO...

GRACIAS!!!!

María Elena Ahued dijo...

Que padre está los de la sinastría, me parecio sumamente acertada, gracias por estar aqui, de todo corazón.

bibiana38 dijo...

La verdad me sorprendieron, no crei que era de tanta ayuda, lei y re lei y es asi, me describen tanto a mi, como a la persona que quisiera fuera mi pareja para toda la vida como si nos conocieran personalmente, profundamente hasta lo que uno no revelaria nunca.Les agradezco las sugerencias, los datos y las enseñanzas, aprovecho para desearles lo mejor y pedirles que sigan asi,ya que son los unicos en los que confio.
Saludos y reitero mi agradecimeinto. Mónica

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 2385   Más reciente› El más reciente»