03 junio 2009

Te presentamos la nueva sección "Mis-Arcanos"


Hace tiempo que estamos trabajando en una sección de nuestro sitio para ustedes, siempre nos pedían que cada tirada de tarot, o de tarot del amor se pudiera recordar o enviar a un email, etc.
Antes se podían enviar las tiradas a un email pero esto no funcionaba bien ya que email no se podia comprobar que sea el correcto.

Ahora si entras a la sección de "Mis-Arcanos", cargan los datos del formulario, y después ingresas con su nombre y clave, nosotros recordaremos cada entrada que realices en LosArcanos, de esta forma podrás volver a ver la tirada de tarot realizada el mes pasado o la semana pasada.

Tienes que entrar al link Tiradas Anteriores, y aquí estarán todas las tiradas realizadas a partir del momento en que se inscribieron en Mis-Arcanos, también quedan guardadas las Cartas Astrales, los Tránsitos Planetarios y demás servicios de Los Arcanos.

Los invitamos a la nueva sección de Los Arcanos llamada "Mis-Arcanos" este sera tu portal personal en LosArcanos.

También podrás ver tu "Arcano del día" y tus efemerides astrológicas precisas.

Para entrar en el siguiente link http://www.losarcanos.com/mis-arcanos/ , tendrás que registrarte pues con tus datos cargados no necesitaras cargarlos cada vez que ingreses a los servicios de Tarot o de Astrología.

Pronto pondremos en Mis-Arcanos nuevos servicios.

Bienvenido a Mis-Arcanos, y por favor dejanos un comentario o sugerencia.

http://www.losarcanos.com/mis-arcanos/

Recibe nuestras bendiciones

Tarot Los Arcanos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los dias antes de arrancar leo el arcano,muy pocas veces fallaron simpre me dicen lo q me va a pasar no soy de las q actuan por una carta pero aprandi a tener respeto por lo q en ellas indican.sale tal cual

ALY dijo...

Es mi guia diaria el 95% de la predicciones son exactas , son una gran ayuda para mi vida espiritual y eso me hace sentir mas segura....... gracias por acompañarme

Anónimo dijo...

Lo encuentro muy genial, siempre mi carta diaria de la lectura del tarot que me envian a mi mail, me da las fuerzas necesarias para seguir adelante y lo encuentro muy acertivo, por lo menos para mi, realmente lo que dice pasa o pasará...

Los consejos sabios que da las citas diarias, me enriquecen como persona y te llegan, porque es total verdad...

Agradecida de la página, sigan adelante...

lety paredes davila dijo...

Gracias por enviarme diariamente el arcano del dia y si,si tiene mucho de verdad aunque al principio no lo comprendia pero es real 100%,felicidades!!! por su nueva seccion MIS ARCANOS"

Anónimo dijo...

Estoy encantada de recibir el arcano diariamente me ayuda ha empezar mi día con mas ánimos y esperanzas. felicidades ha todos los que trabajan en arcanos un abrazo. Josefina.

Anónimo dijo...

Estoy super feliz con ustedes.
Son maravillosos.
Los amo.

Anónimo dijo...

hace mucho que quiero dejar mis comentarios y no llegan no lo entiendo ,pruebo nuevamente: es muy lindo y gratificante leer vuestros mensajes ,verdaderamente son caricias para el alma ,y con el tarot muchas veces tocan la realidad ,si bien no estoy pendiente de ellas les tengo mucho respeto y me atraen pues me gusta aprender

Anónimo dijo...

La generosidad de que ustedes hacen gala, es uno de los valores que serán escudo en 2012 para aquellos que de igual forma respondan. Guiar es la conjunción de sabiduría y humanidad. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Para mí el Arcano del día me da una guía sobre todo de lo que debo aprender para enfrentar la situación diaria.
Espectacular!!

Anónimo dijo...

es reconfortante que te envien algo positivo la verdad es bueno para empezar el dia muchas felicidades luz en su camion animo!!!

Anónimo dijo...

este nuevo blok de los arcanos es jenial,, un beso grande

Anónimo dijo...

Hola soy Ana, me encanta recibir todos los dias mis predicciones y ahora me pidan que me de de alta nuevamente para seguir recibiendolos y no recuerdo mi nombre de usuario ni mi contraseña, si pudieran enviarmela lo agradezco tanto, los recibo todos los dias en uriel-66@hotmail.es, gracias

Anónimo dijo...

cada ves q entro a mi msn lo primero q ago es ver mi arcano !! es super eficiente el 99 % yo creo q es real lo q dice lo q dice ahi pasa !! es increible =D