24 junio 2009

Sueños

... Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,
descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.,
Me dejó de importar quién ganara o perdiera;
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento,
"el amor es una filosofía de vida".
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.

(Walt Disney)

Tarot Los Arcanos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bella filosofia de la vida, que denota una gran experiencia en vivencias,ante ella.
No lo debio tener nada facil,quizas por su manera de ver la vida, logro ser el mejor en lo suyo.
Porque para conseguir avanzar en la vida, se necesita un cambio de atictud ante ella.
A pesar de las dificultades, obstaculos, impedimentos que nos podamos encontrar, debemos tener claro, lo que queremos que nuestra vida sea, lo que queremos en ella, los logros que deseamos siempre con el tiempo que necesitemos.
Una vez contestada a estas preguntas, ir buscando soluciones, hacer lo que haga falta para conseguirlo, siempre sin pisar a nadie, ni perjudicar, ni a costa de...porque no hay mayor logro, ni la mayor satisfacción propia, que lograr las cosas sin maldad y limpiamente son las que logran, esa paz interior propia que a la vez consigue que avancemos sosegadamente y con el bienestar espiritual de cada uno, logrando paz y felicidad en la persona.
Sin olvidar que la vida no es facil, que esta llena de dificultades, que cada una es una enseñanza, que nuestros logros solo depende de nosotros en base de:
Un cambio de atictud, perseverancia, fuerza,positividad, pensamiento de que debemos hacer para lograr, mucho amor y mucha buena fé en todo lo que hagamos, para conseguir el avance propio y el de los demás.
Poque no hay que olvidar que tu avance, va unido al avance de muchos.
Un abrazo de energia positiva para vosotros Arcanos que haceis, que nosotros los usuarios podamos expresarnos, gracias por vuestras reflexiones que tanta falta hacen.
Que este abrazo se extienda a todo el planeta, para el logro de buenos fines.Mari C. 25-06-09

Luna dijo...

MUY PERO KE MUY BONITO Y VERDADERO ASI DEBERIAMOS SOÑAR TODOS, Y SEGURO QUE SERÍA UN MUNDO MAS MARAVILLOSO ASI KE A SOÑARRRRR

MARISOL dijo...

Lindo el escrito, es una realidad de la vida y aplaudo su comentario de Mari c. Es cierto la vida depende del punto de vista de cada quien, pero en líneas generales te impulsan por un mismo esquema. De descubrir muchas maneras para adquirir tus logros en bienestar y siempre en la paz, por el bien de todos, sin culpabilidades de nada ni de nadie. Aprender y aprender en tus propias debilidades de una manera razonable y subir cada día con humildad, nobleza y honestidad, sin dañar. Más bien aprender con esos logros y dar luz en el camino del que se encuentre en ellos, como la familia y los amigos. Ciertamente digo, que el mayor triunfo es de llamar a alguien "amigo". En el camino formas una familia en lazos de sangre, pero también formas familias con amigos. La vida es una razón de vida muy compleja, cada quien de diversas maneras, simplemente aceptarnos como somos, cada uno en su estilo, en la unión de nuestro gènero humano, sin rencores y envidias.
Felicitaciones a todos los que participan en los arcanos por estas lindas reflexiones y paz para ustedes y a todos los que en ella pasan. Saben, quería decirles algo, observo y me parece que como que nadie pasa por esta página, ya no hay casi comentarios, los que veo siempre es de Mari c.

Anónimo dijo...

Realmente bello.Walt Disney realmente vivió sus sueños. Gracias por el mensaje.