08 junio 2009

IMPORTANTE nueva suscripción al "Arcanos del día"


Esta es una noticia para todos los que están recibiendo el Arcano del día:

Para poder seguir recibiendo el Arcano del día te pedimos que te inscribas, si no lo haz echo aun, en la nueva sección que hemos creado llamada "Mis-Arcanos", aquí tendrás tu usuario y contraseña para entrar y configurar todos tus datos, e incluso renovarlo sin problemas, así de esta forma no te quedes ningún día sin el consejo de "Los Arcanos" y el mensaje Angélico.

Aparte en "Mis-Arcanos" tendrás nuevos beneficios, puedes ver una descripción de esta nueva sección aquí "Servicios de Mis Arcanos".

El envío del "Arcano del día" lo enviremos hasta el próximo viernes 12 de Junio, a partir del Lunes 15 se enviara a los que estén suscritos a "Mis-Arcanos", de esta forma tienen toda esta semana para inscribirse y poder solucionar cualquier problema.

Los esperamos en "Mis-Arcanos" http://www.losarcanos.com/mis-arcanos/


Tarot Los Arcanos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA DIA,BUSCO LAS PREDICCIONES,ELLAS ME ACOMPAÑAN EN MIS REFLEXIONES.SON UTILES,AYUDAN A PLANIFICAR,CONOCER UN POCO MAS DE NOSOTROS MISMOS.GRACIAS!!!

adriana dijo...

hola

solo quiero escribirles que ustedes son lo maximo en el tarot estoy tan satisfecha que no puedo dejar de agradecerles por su existencia.

saludos y por cierto que bella oracion a Dios.

benciones y abrasos desde Villahermosa Tabasco

cony dijo...

no puedo suscribirme ayudenme muchas gracias

Anónimo dijo...

A mi me ayuda a actuar con cautela ante ciertas situaciones.