27 mayo 2009

El Ángel de los Susurros


Yo Soy el Ángel de los Susurros.

Hoy quiero acompañarte y estar a tu lado para trasmitirte mi luz de amor, mi fulgor de vida y mi emanación de paz. Ven… entra en mi aura… cúbrete con mi manto celestial. Siéntate en mi regazo y apoya tu cabeza en mi corazón.

Cierra los ojos y aspira… profundamente. Ahora pon atención a tus sentimientos…
¿Sientes apoyo con mi presencia?... ¿confianza? y ¿seguridad? ¿Percibes mis mensajes?...
Te estoy enviando mi luz angelical… porque quiero que captes mis susurros. Son expresiones sinceras… naturales.
Estoy activando tus sentidos internos, al transmitirte lo que siento por ti: amor puro e incondicional.

Hoy durante el día, te estaré enviando mensajes de comprensión, de tolerancia.
También te enviaré deseos de ayudarte, de cuidarte y de traer a tu vida lo mejor.
Trata de escucharlos… siempre, siempre serán expresiones de amor.
Nunca sientas temor con nuestra presencia angelical… porque nuestros susurros servirán para conducirte hacia tu hogar celestial…
Jamás te daremos una indicación que no sea de bondad… de amor… de desarrollo espiritual.

Confía plenamente en mí y en todo el reino angelical.
Ahora, sigue descansando en mi pecho… escuchando mis susurros… mientras te llevo a disfrutar de este maravilloso día que los ángeles han preparado para ti.

Entrar en La Consulta Angélica


Tarot Los Arcanos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos un guia o un Ángel que nos acompaña, los que hemos tenido alguna experiencia con ellos, la sensacion es de incertidumbre e incluso de desconfianza, porqué, es algo que crea duda, ya que entra dentro de lo paranormal, pero, el tiempo, me ha demostrado, que debemos confiar en ellos, porque cuando nos presentan algo o nos susurran, es en aviso, en ayuda,en transmisión de paz, transmtiendonos amor,no debemos tener miedo, aunque nos lo dé. Y siempre, como muy bien dice la reflexión, debemos confiar en ellos, darles las gracias por su compañia y por sus mensajes.
Aunque no se hable, mucho de ellos, estan ahi.
Gracias por acordaros de nuestros grandes compañeros espirituales que son los Ángeles.
Que todos los Ángeles de la tierra esten unidos a nosotros para lograr el bienestar,la paz, armonia y amor para todos los miembros de esté, nuestro planeta. Miles de gracias a todos ellos y a vosotros Arcanos por vuestra pág.
1 asidua vuestra.

laura dijo...

cada dia hablo con mi ANGEL, se que esta s mi lado, me guia, rie si rio, llora si lloro, me escucha, me comprende, es nuestro mensajero, nos da la señal, solo tenemos que aprender a percibirla. muy buena el texo me encanto, hay que agradecer y pedir cada dis con una velita en un momento en silencio....Laura de parana

Anónimo dijo...

me gusta mucho tener una palabra de aliento en estos momentos tan dificiles para mi, al leer sobre los angeles se que no estoy sola y que debo tener valor y fuerza para enfrentar la vida y vivirla lo mejor que pueda. doy gracias a Dios por todo lo bueno que me ha dado.

Anónimo dijo...

En este momento dificil e mi vida son la luz que me acompañan siempre