30 marzo 2007

Tarot el Oráculo Estelar

Este es el servicio más antiguo que tenemos en Los Arcanos, y aun sigue siendo el mas consultado, recibe miles de consulta por día y muchos de nuestros usuarios lo usan muy habitualmente.

Es importante aclarar que el ordenador solo se encarga de mezclar y repartir las cartas de los Arcanos Mayores, y son ustedes los que eligen cada una para su consejo especifico, referido al Amor, Salud, Trabajo, Viajes, Negocios, Pareja, etc.

Muchos nos preguntan: ¿Cada cuanto hacer la lectura?

Y la respuesta es, cuando ustedes lo sientan, cuando ustedes lo necesiten, nunca forzarla consecutivamente varias veces por que solo lograra confundir.
Según lo necesiten pueden realizarlas diarias, semanales o mensuales, será cuando ustedes sientan que necesitan esta lectura.

La interpretación es para que la persona que la lee, no es transferible a otra persona son ustedes los que seleccionan las cartas de los Arcanos.

Es muy importante para realizar la lectura, estar en un lugar cómodo, en silencio, y si esto no es posible, tratar de concentrarse lo mejor posible para aislarse del entorno.

Y antes de seleccionar la primera carta, es importante estar con la mente relajada para abrirse a cada uno de los mensajes que trasmiten los símbolos del Tarot.

Presten atención a cada carta y cada posición, cada Arcano esta lleno de significados ocultos, ya solo con la imagen y su ubicación si esta derecha o invertida nos dice mucho.

Después en la interpretación tendrás los consejos específicos para cada tema tratado.

Léelos en forma tranquila, y si tu ordenador lo permite, escucha la música que es muy relajante.

Entrar al Tarot “el Oráculo Estelar”

Puedes dejarnos tus comentarios y sugerencias del Tarot Oraculo Estelar aquí.

Tarot Gratis Los Arcanos

3.188 comentarios:

1 – 200 de 3188   Más reciente›   El más reciente»
emilio dijo...

Pienso que el tarot es muy bueno, util y acertado, pues lo consulto con frecuencia y los consejos que me encuentro alli, me sirven como guia para conducirme en la vida diaria. Creo que sirve de base ademas, para tener mejores resultados en todas las esferas que abarca nuestro paso por este mundo. Los felicito y les agradezco por el buen servicio que brindan.

Anónimo dijo...

PRIMERA VEZ QUE INGRESO AQUI Y ME PARECE INTERESANTE, YA QUE EN ALGUNAS COSAS QUE ESTOY PASANDO SON CIERTAS. Y CREO QUE LOS SEGUIRE VISITANDO.

Anónimo dijo...

hola quiero darle las gracias,por permitirme,consultarles,ya que cada cierto tiempo lo hago.
son muy gentil.
hasta siempre.
agradecida.

Anónimo dijo...

Los felecito y les agradesco este buen servicio que brindan ya que como guia me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida. nuevamente gracias y sigan adelante.silvana

Angelito dijo...

ES MUY BUENA ESTA PAGINA Y LAS RESPUETAS SON MUY ORIENTATIVAS
PERO YO Y MIS AMISTADES NO ENTENDEMOS EL ICHING
ME GUSTARIA FUESE MAS CLAANGELITO DE DIOS

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado, sin embargo hay mensajes que no entiendo claramente. Los consejos que me dan son muy buenos y los tomaré en cuenta para conducirme para un futuro mas prometedor. Gracias, seguiré consultándolos.

irra dijo...

es grandiosa la forma en que explican cada una de las cartas y el como se van refiriendo a las circunstancias del consultante. me gusto mucho la pagina!!!

Anónimo dijo...

gracias por la lectura, es increible me siento satisfecha y les deseo mucho èxito.

Anónimo dijo...

DESCUBRI LA PAG y me encanto , si bien no tuve todos los recaurdos que se solicitan como tranquilidad consentracion etc etc me intereso mucho y consultare a menudo graciassssssssssssssssss

Yasna dijo...

El tarot es realmente excelente, me asombre cuando me di cuenta la exactitud con que describio las situaciones en las que me encontraba, es en realidad muy bueno. Muchas gracias por prestar este servicio tan estupendo.

Anónimo dijo...

Gracias por su ayuda. La reflexión que siento consuela mi corazón de muchas situaciones por las que paso. Gracias por darme una luz de esperanza...

Javiera De La Vega Figueroa dijo...

Excelente página y el Tarot es demasiado acertivo, en realidad muy bueno.
Se los recomiendo a todos.

Javi.Musik dijo...

Excelente página y sobre todo el Tarot es demasiado acertivo y concreto ya que reflejó todo lo que me está pasando en este momento, es increible.

En serio Se lo recomiendo a todos...

Paola dijo...

Muchas gracias.

Estoy buscando en las profundidades de mi ser, de este momento y en las personas que me rodean, la paz y la fortaleza para seguir mi intuición, hacerme caso a mi misma y es bastante dificil.
Me lleva demasiado la ansiedad y finalmente, esto no me hace feliz.

Confio en la buena voluntad de este espacio encontrado.

Anónimo dijo...

Hola yo solo queria darles las gracias. Ya que me ayudaron a organizar mis sentimientos y ideas.

Nuevamente gracias y espero que esta pagina siga existiendo, para que puedan tambien ayudar otras personas.

Anónimo dijo...

gracias por estar disponibles, es de mucha ayuda contar con alguien que nos pueda sacar de las confuciones que nos traen los problemas, ademas sus predicciones son muy acertadas. GRACIAS.

stella dijo...

HOLA SOY STELLA, desde hace un tiempo atras los consulto y sinceramente me guian con estas lecturas llenas de optimismo, donde en momentos dificiles me sirven para seguir adelante, esperando siempre que suceda lo mejor de mi en mi y en todos mis seres queridos. Gracias por brindar y brindarme este servicio.

Anónimo dijo...

Gracias por la oportunidad de poder aclarar muchas dudad , siempres que he consultado he quedado conforme ,el cual es muy factible, y no esta fuera de la ralidad cotidiana.
le agradezco y espero que siguan para todos nosotros .-

Anónimo dijo...

Quero decirles que he onsultado este tarot en varias ootunidades, y en todas ellas el resultado ha sido fantastico en cuanto a lo acertado de las respuestas. Conieso que me acerque con cierto escepticismo la primera vez, por tratarse de una tirada virtual, pero las respuestas a mis inquietudes han sido tan acertadas que ahora lo consulto cada mes. Muchas gracias , por este servicio, que es serio y ademas gratuito

Anónimo dijo...

Hola le doy las gracias siempre me ayudan a calmar mis ideas y reemplantearmelas!Gracias por ayudarnos!!!
Chaco-(Resistencia)

Anónimo dijo...

primera vez que entro para ver algo asi y la verdad me parece muy bueno y acertado,ademas tengo que reconocer que me dejo mas tranquila despues de la consulta!
gracias a quien corresponda.

Jess dijo...

Relmente me prece muy interesante y certero..
Creo que voy a volver a visitarlos.

Anónimo dijo...

por ahora + que gracias me encanto la interpretacion,muy clara Andre

Anónimo dijo...

hola me gusta entrar al oraculo quisiera que se mezclen las cartas para responder a preguntas especificas pos lo menos unas tres preguntas. gracias y sigan adelante

Anónimo dijo...

Excelente e tarot, el oraculo estelar, muy bueno, muy bien explicado, felicitaciones. angiee.

Anónimo dijo...

Gracias.
Pronto colaboraremos

Anónimo dijo...

Es interesante encontrar este tipo de ayuda gratis, me ha servido mucho gracias

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado en todo puesto que en estos momentos me ha servido de guia para emprenderme en la vida ya que me sentia desorientada. Gracias por existir

marisxa dijo...

Es mi primera vez con el tarot.Fué muy claro, muy preciso, no anda con vueltas.estoy muy complacida de haberlos encontrado. Gracias!! y hasta la próxima!!!!

yamina dijo...

este sitio es extraordinario, en este mismo momento lo recomendar+e a todos mis amigos,

Anónimo dijo...

me he estado sintiendo tal cual como el tarot me acaba de decir. en todo caso me anuncia exactamente lo que yo queria y me ayudo a aclarar mis dudas.gracias por ser tan acertivos

Anónimo dijo...

les quiero dar las gracias son muy buenos queda uno muy convencido de lo que le sale a uno sola mente les doy los gracias y son los mejores

Anónimo dijo...

les doy las gracias por ayudarme a ordenar mi vida.espero encontrarlos siempre.

Anónimo dijo...

hola de verdad que tienen un espacio de primera todo lo que he visto de verdad me a encantado y de verdad que con este espacio van a ayudar a mucha gente gracias por todo....encarna

Telva-rincón de telva dijo...

Hola, buenos días.
Muy gratamente sorprendida por lo que acabo de disfrutar de una lectura que me ha parecido muy completa y elaborada, creo que es la primera vez que me siento asi, me gusta el mundo de lo esotérico y a veces yo echo las cartas, hoy ha sido para mi un momento estupendo, gracias por pensar en los demás.
TELVA

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes:
Todos los días desde hace unas semana atrás que ingrese a la página, me he guiado por los consejos del arcano y he consultado el oráculo es fábuloso, he recomendado la página y me han hecho excelentes comentarios.
Les deseo lo mejor a los creadores de los Arcanos, Mucho èxito.
Elsa

Anónimo dijo...

Muy buena la interpretación de los arcanos y muy detallada . Muchas gracias.

Anónimo dijo...

la verdad el tarot k tiene aki se me hace muy bueno, y acertado.

EMMANUEL dijo...

MIL Y UNA GRACIAS!... EMMANUEL.

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina,me ayuda a resolver siertas cosas de mi vida y a prestar atencion.gracias sigan asi.

Anónimo dijo...

Muy conforme con las predicciones que encuentro aqui, muy correctas, los felicito.Gracias

Anónimo dijo...

hola quiero dar las gracias por darnos la oportunidad entrar y gratis y me gusto mucho segure siendo su amiga por siempre allita

patricia dijo...

Es increible como puedes entender de mejor forma lo q me esta pasando en el plano del amor como asi en lo laboral,agradesco de corazon tu ayuda ya q la sabre administrar.

Anónimo dijo...

gracias me he tranquilizado,me dijeron lo q yo ya sabia solo necesitaba me lo confirmen!!

Anónimo dijo...

a veces me sorprende lo acertadas que son las cartas ,quisiera algun dia poder aprender a interpretarlas con ese mismo aciertos.para ayudar a amigos que aun se encuentran sin sendero fijo.

Ramon dijo...

Garcias por sus mensajes son especificos y especials me encantan leerlos para saber un poco mas sobre mi presente y poco de mi futuro de igual forma que dios los siga giando y aasi puedan dar los masajes a las pewrsona que estan detras del,ordenador gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días, por estos días de encontrarme en situaciones muy confusas, al llegar a uds. han logrado entrar en camino ya que creo en todo ello, y estaré en contacto asiduamente, pues han llegado a mis energías de aquellas que no se ven pero están. Gracias.

Anónimo dijo...

Me resulta muy interesante todo lo que nos pueda aportar la lectura del tarot...esta pag me encanta...Son estudiante de tarot y Astrología y siempre la consulto me aporta muchos conocimientos.Gracias..CV

Diego dijo...

Desde ya muchisimas gracias, es increible lo bien que me hace consultarlos, tuve que pedir a un amigo de paraguay como encontrarlos
muchisimas gracias me dio en el ojo a todas mis preguntas.
Diego
Madrid-España

Anónimo dijo...

el tarot es muy bueno, para tener una base de cualqueir problema y saber enfrentarlos, sobre todo tratar de interpretar bien las cosas, aunque sea generalizada, por que eso ayuda mucho en el interior... gracias por todo.

Anónimo dijo...

Buenos dias saben uds son muy certeros en lo presente pero como quisiera creer, mi vida es un desastre tuve una vida muy comoda pero por mi mala cabeza perdi todo no saben como me siento ojala todo lo que me sale fuera cierto necesito un consejo de uds.
Gracias

liliana dijo...

este sitio es muy interesante felicitacion arcanos

Anónimo dijo...

Antonia

Es la primera vez que la lectura del tarot me parece tan completa e interesante.
Lo seguirè consultando

Muchas gracias

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS EN LO PARTICULAR SOY UNA PARSONA MUY CREYENTE EN LA ASTROLOGIA , HOROSCOPOS Y ESOTERISMO Y EL HABER CONSULTADO EL TAROT DE ESTA PAGINA ME DESPERTO LA FUERZA INTERNA PARA LLEVAR A CABO ASUNTOS PERSONALES YA QUE ME AUGURAN EXITO EN TODOS LOS SENTIDOS UNA VEZ MAS GRACIAS!!!
AR.

Marcela dijo...

Me ha sido muy útil y me ha dado tranquilidad . Las recomendaciones han sido muy útiles y als pondre en paractica con mi pareja.
Mucahs gracias.

Marcela dijo...

Me ha sido muy util al letura. Me ha dado paz y tranquilidad.Espero se cumpaln todas als predicciones!
Gracias por su servicio!

Anónimo dijo...

Lo consulto frecuentemente y es bastante acertado, me gustaria tener las opciones de tirada diaria y cruz celta

frankognr@yahoo.com.ar dijo...

hola me llamo franko y la verdad que es muy interesante lo que lei... hay varias cosas en las que tiene razon... mas alla de que tengo 15 años y no soy empresario ni nada por el estilo... pero muy bueno.. y la pagina da cosas que decear...

Anónimo dijo...

Excelente interpretacion, es de mucha ayuda, muchas gracias

EDITA dijo...

felicitaciones,y muchas gracias ,realmente la lectura del tarot por ustedes ,fue muy acertada ,y me ha hecho meditar y tomar en cuenta sus consejos.senti que es muy honesto y no solo algo para dejar felíz al consultante,son de gran ayuda para los que buscamos ser atendidos ,sigan adelante ,exito y prosperidad para ustedes.

Anónimo dijo...

gracias por aclararme un poco mi vida

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS
ME A SIDO DE GRAN AYUDA PARA COMPRENDER COSAS Q PASAN
Y POR CIERTO MUY ACERTADO

Sofía O. dijo...

A decir verdad conozco varios sitios donde consultar el tarot y los mismos son buenos, pero este ma ha parecido excelso y magnifico...en horabuena

Anónimo dijo...

DESDE QUE CONSULTO LOS ARCANOS TODO ME ESTA SALIENDO TAL CUAL ME LO HAN REVELADO LAS CARTAS DE TAROT.SIEMPRE LO SEGUIRE CONSULTANDO. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

GRACIAS! NO CABE DUDA Q CADA DIA ENCUENTRO ALGO NUEVO Q ME SORPRENDE Y MOTIVA A CONTINUAR CON LA AVANZADA.. LA EXPLICACION DEL TARON ES MUY ACERTIVA Y CONGRUENTE FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Hola!! su tarot esta muy acertado y me gusto y ahora en adelante lo consultare cada semana.

Anónimo dijo...

es la primera vez que ingreso en esta pagina y al leer las cartas me doy cuenta que algunas cosas son verdad de lo que estoy pasando actualmente les doy las gracias por que me ayudaron en mucho

Anónimo dijo...

Estoy francamente maravillada por la exactitud de la tirada, tanto de este Tarot como el del amor.
Les agradezco profundamente la oportunidad que dan y el servicio que prestan!!!

viola dijo...

ME SORPRENDIO,LO ENCONTRE CLARO Y ACERTIVO,LOS FELICITO POR SU TRABAJO Y LES DOY LAS GRACIAS POR EL SERVICIO QUE BRINDAN,LOS SALUDA ATTE A UDS VIOLA ACUÑA Y GRACIAS

Norma dijo...

La consulta del tarot gratuito me ha dejado muy satisfecha en cuanto siento que realmente las cosas son asi. Gracias por la ayuda que brindan que sigan adelante con muchas bendiciones.Chispita.-

Anónimo dijo...

estoi anonada con lo que me acaba de salir en la lectura.bueno solo felicitralos por la poagiina!!!


surte a todos los que estan detras de todo esto!!!

Anónimo dijo...

`LA VERDAD LOS FELICITO TODO LO QUE ME SALIO ES REAL Y LES DOY LAS GRACIAS POR EL SERVICIO ES MUY BUENO ,SEGUIRE ENTRANDO POR QUE DE AQUI EN MA SERA MI GUIA Y CONFIO EN LO QUE ME DICEN LAS CARTAS .

Anónimo dijo...

esta pagina es la mejor de toda la web , ami m lo a acertado y me a dado buenos consejos. continuare visitandola. le doy la enorabuena a los tarotistas de la pag.

Javier dijo...

Sinceramente, las dos veces que consulte el tarot, me salieron las mismas cartas, y la verdad que estoy pasando momentos por los cuales estas me dan una luz de esperanza.

Anónimo dijo...

hola agradecida por contar con esta excelente pagina y por su servicio tan eficiente, no hay dia ke no lea el tarot, es increible leer cosas ke son una verdad, y durante el dia me pasa lo ke ahi me dictan , estoy fascinada gracias.

Anónimo dijo...

hola gracias por permitirnos entrar a este sitio para mi es muy acertado este tarot y me a dado furza para seguir adelante y me ha sacado de muchas dudas

Anónimo dijo...

excelente, lo consulto diariamente y me guia en los quehaceres diarios de la vida, inclusive al recibir tu arcano del dia ya tienes un indicativo de lo buenos y acertados que son, mantengo mi ayuda conectados a ellos todo el dia, gracias y que DIOS me los bendiga

Anónimo dijo...

Hola,
Muchisismas gracias por este regalo, realmente nos es de gran ayuda.

Anónimo dijo...

Gracias, ya que recibo una orientación al leeer las cartas del tarot. Me orinetan los pasos a seguir. Tengo claro que gran parte de mi accionar en metamente mio, que solo las cartas me orientan.

Anónimo dijo...

Cuando entre a este sitio, no estaba muy segura del mismo, o sea no creía mucho, pero después de consultarlo he quedando haciendolo semanalmente, de lo bueno y acertado que me ha resultado, sólo me resta decirles que seguiré visitandolo, además entre mis amistades y compañeras de trabajo, lo he sugerido.

Anónimo dijo...

gracias por que le hacen el favor a todos de ayudalo grati pero al muchas cosa que no entiendo y quisiera fueran mas clra gracias

Anónimo dijo...

bueno en cierto modo me dio un buen motivo para seguir adelante esto es genial levanta los animos de quien se ciente derrotado

Anónimo dijo...

pienso que el tarot de los arcanos es relamente interesante me a ayudado mucho pero quisiera saber mas ,las explicasiones son muy buenas y me encantaria conocer mas acerca de como comprender cada una de las cartas y si atraves de ellas puedes conocer mas acerca de las vidas pasadas y del futuro.

Maite dijo...

GRACIASSS MUCHASS GRACIASSSS

Anónimo dijo...

Tengo mucha afinidad por el tarot, desde hace bastante tiempo lo consulto, por ser una orientación muy interesante y además con muchos aciertos. En tiempos de ansiedad me ha reconfortado. Y considero que es una página muy buena, completa. Por lo que brindan y cómo siempre brindando nuevas alternativas Gracias!!
Alejandra

Anónimo dijo...

gracias por la consulta recibida que sigan teniendo mucha gente, es la primera vez que veo su sitio y me parece muy interesante me quede impresionada de algunas cosas que clarifican algunas dudas que tenia,nuevamente 1000 gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS

Anónimo dijo...

Es la primera vez que realmente entiendo el tarot, uds. lo explican bien. Gracias

norma dijo...

norma: gracias he visitado su pagina con frecuencia y siempre he encontrado situaciones que concuerdan con el momento por el que estoy pasando

Anónimo dijo...

Que bien,entre a esta pagina viajando por la red y entre en en ella,por lo que a mi respecta,les puedo decir,que le resultado fue tan exacto que he quedado asombrado,no hubo una sola respuesta equivocada,todo fue tan exacto hasta en los minimos detalles.....gracias

Anónimo dijo...

Les agradezco infinitamente la posibilidad de leer el tarot gratis pues me ha servido como guia,lo leo cuando tengo la necesidad y es muy acertivo ,gracias de nuevo y continuen con ésta tan linda labor.

Anónimo dijo...

HOLA , LA VERDAD QUE LA PAGINA ME GUSTO MUCHO Y MUY ACERTADA Y DE GRAN ALLUDA. SE LOS AGRADESCO MUCHO. SUERTE.HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Bueno primero deseo saludarlos les cuento que soy tarotista profesional mi nombre es Paloma entre a la pagina porque necesitaba aclara dudas que yo sola no podía y déjeme decirles que su oráculo ah sido una buena guía y me amplio de forma correcta mi panorama actual los felicito y muchos éxitos!!

Anónimo dijo...

la verdad q estoy muy triste y no encuentro la explicasion d mi angustia muy bueno el tarot m ayudo y bastante gracias

Anónimo dijo...

CREO QUE TODO ESTA EN LA MENTE, EN EL CORAZON Y EN EL ALMA DE UNO PARA PODERNOS GOBERNAR CON DESTREZA Y PODER SALIR ADELATE EN BUSCA DE NUESTRA VIDA PARA VIVIR MEJOR. Y SOLO LA CABEZA EN EL CORAZON Y NUESTRA ALMA ES LA QUE NOS DA LA RESPUESTA Y QUE ESTO ES SOLO UN CONSEJO PROPISIADO POR NOSOTROS MISMOS. ESTEMOS ATENTOS DE LO QUE ESTO NOS DICTE TANTO EL POSITIVISMO Y LAS BUENAS ACCIONES Y PORSUPUESTO PENSAR BIEN, SON LAS UNICAS QUE NOS LIBRAN DE NUESTROS KARMAS Y CHOQUES EN NUESTRA VIDA. ESTO ES SOLO UNA ORIENTACIONN PROFUNDA YA QUE NUESTRA VIDA ESTA ADVERTIDA! MONICA A.

gi dijo...

me haciertan muchas cosas en mi vida y me siento bien entrando y consultando, gracias

Anónimo dijo...

el tarot me encanta y cada vez ke me siento triste o con problemas ingreso a esta pagina,tiro las cartas y las lecturas me dejan con gran paz y alegria.
es un gran servicio ke prestan a todas las personas ke nos gusta saber por los momentos ke estamos pasando.mil gracias.

sonia dijo...

Estoy sorprendida de los Arcanos y sus predicciones,muy acertado toda la tirada,y justo en este momento de mi vida donde se estan produciendo muchos cambios.Gracias,y hasta la proxima consulta.
S.G.

Anónimo dijo...

NO HABIA VISITADO ANTES ESTA PAGINA Y CONSULTAR ESTO,PERO LO HIZE,Y DE ALGUNA MANERA ME SIENTO SEGURA Y MAS TRANQUILA DESPUES DE HABER LEIDO MI RESULTADO,Y LO HARE NUEVAMENTE CUANDO LO NECESITE,,,GRACIAS

imarf dijo...

HOLA.
GRACIAS LOS CONSULTO MAS MENOS UNA VEZ POR MES, ESTO ME PERMITE ESTAR PREPARADA PARA LO QUE VA PASANDO , SIEMPRE ALERTA.CONSEJOS MUY ACERTADOS.
GRACIAS POR AYUDARNOS A ENFRENTAR LAS SITUACIONES DE LA VIDA MAS PREPARADOS. CHAO .

Anónimo dijo...

Siempre me ah llamado la atencion las cuestiones del destino y lo q nos puede deparar el futuro, los felicito mucho por esta pagina q esta muy interesante y q tiene muchas cosas ciertas, espero se sigan renovando e innovando para q mas personas conoscan su trabajo

Anónimo dijo...

me parecen muy acertados me encanto visitarlos creo q me va a ser de mucha ayuda gracias

Anónimo dijo...

Es una excelente página.FELICIDADES.Gracias por permitirme consultarlos.Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola soy carolina:
la verdad en estos momentosestaba atravezando un momento especialmente contradictorio y es bueno encontrar una pagina asi con un acierto y una facilidad de entendimiento total pues estaba triste y deprimida prk no es mi mejor momento pero ahora se que muy pronto llegara pues tengo animo y ganas de salir adelante...
mil gracias

Anónimo dijo...

Es mi primera vez que consulto el tarot y veo cosas muy interesantes ya que coinciden con el momento que estoy pasando increible pero real

Anónimo dijo...

hola me encanta este sitio me da tranquilidad y confianza,
lo veo seguido y es acertivo y facil de entender,
gracias , veronica

Leomar dijo...

Gracias, la lectura de este tarot fue muy positiva, va conmigo y me ha dado muyy buenos consejos para seguir adelante gracias..

Anónimo dijo...

Esta pagina es muy buena,
primera vez que consulto las cartas
y gracias a dios me salieron favorables y gracias a ustedes que nos orientan para tomar decisiones con mas detalles.

Anónimo dijo...

no se como lo hacen...es como si me conocieran!!!
me dicen lo q soy y me dicen too lo q esta pasando en mi vida y el como salir de ciertas adversidades!!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias a quien corresponda, he consultado este tarot de casualidad y me ha parecido muy bueno, espero seguir consultandolo mas a menudo.

Anónimo dijo...

De verdad agradesco el trabajo que hacen, es impresionante como enlasan cada carta y adaptan a las vivencias, me encanto visitarlos, los seguire visitando...gracias...

Angelica-Chile dijo...

Muy buena la pagina , el tarot es maravilloso , siempre ha despejado mis dudas y me ha ayudado en las decisiones a tomar .Gracias por vuestra ayuda a traves de esta pagina ..seguire con ustedes....

Flor dijo...

La verdad que el tarot es super acertado y las tiradas son muy claras!!! Me ayudan muchisiimo y estoy realmente asombrada de la exactitud con la que se dan los hechos en mi vida como me sale en el oraculo!!! Los felicitooo!!!!

Cristina dijo...

No se como le hicieron, pero fue increíble, me salio exactamente lo que estoy viviendo en este momento.

Gracias por los consejos, me parecen muy acertados.

Saludos!!!

patty dijo...

me encuentro en una situacion dificil y esto me ayuda a reflexionar con mayor perpectiva en lo q debo de hacer y decidir gracias por esta pag.

Anónimo dijo...

Me parece muy explicito las lecturas, esta muy bien, me gusta visitar el sitio cada vez que puedo. Sin mas gracias.

Anónimo dijo...

util primera vez que lo consulto ,me parece claro y simple de comprender

poeta dijo...

He entrado por primera vez, quedé sorprendido por lo que ví les deseo a todos los que hacen el bien que la vida les entregue sus tres premisas SALUD, SUERTE Y AMOR

Anónimo dijo...

la lectura me ha sorprendido y satisfecho. Me ha dado una inyección de optimismo y por ello os doy las gracias.

Anónimo dijo...

Espectacular!!! Los consejos acertados y muy buenos. Gracias por el sevicio.

montse dijo...

Quiero felicitar a los creadores de este sitio, sinceramente, me parece en mejor tarot gratuito online de la red, al menos en español.
Gracias de nuevo pues su vision espiritual es enriquecedora y me ayuda a aceptar la vida aun con sus contrariedades. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TENER UNA PAGINA ASI. A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA QUE ME LEAN LAS CARTAS EN CIERTO TIEMPO, PUES CREO QUE ESTO ME AYUDA A VER UN POCO MAS DE MI Y LO HAY A MI ALREDEDOR.

Anónimo dijo...

Les agradezco mucho la posibilidad que nos ofrecen; en mi caso las interpretaciones han sido muy asertivas, se han convertido en una guía para mí.
Los felicito por el excelente servicio que nos brindan.

Anónimo dijo...

hola...de antemano les estoy agradecido por esta pequeña ayuda,pues me da una pequeña luz en mi camino..muchas gracias.
julio-lima perú.

Anónimo dijo...

me kedo mucho mas trankila ojala todo me salga como dice la tirada

Anónimo dijo...

no me canso de felicitarlos, al igual de recomendarlos. se les quiere astralmente
maria

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LA PAGINA ES MARAVILLOSA,LA DISFRUTE AL MAXIMO Y A LA VEZ ME SORPRENDIO LO ACERTADO DE SUS PREDICCIONES.LOS FELICITO Y CONTINUARE CONSULTANDOLES. GRACIAS...

Anónimo dijo...

me encanta entrar para saber de todo y la verdad son muy objetivos y es pero sea del agrdo de muchas personas me gustaria saber i pueden meter algo de ayuda para el dinero y cosas asi me encanta gracias

Anónimo dijo...

muy bueno me ase sentir mas tranquilo y me ase tomar una decicion muy buena gracias su amigo luis

Anónimo dijo...

Muy buena presentación, ya que guía de una manera muy sencilla, explicando las diferentes "preocupaciones" que nos aquejan, además de que es muy acertado. Muchas gracias por este tipo de ayudas

lucia dijo...

Les agradesco, por el servicio que brindan, yo los consulto una vez al mes, y los vaticinios son muy acertados, felicito a los tarotistas , que hacen posible esto.
Gracias lucia

Anónimo dijo...

entro por primera vez,me parece muy bueno

Anónimo dijo...

GRACIAS, FUE MUY
EXPLICITO TODO Y
MUY CREIBLE.

Anónimo dijo...

f esta pagina es de mucha utilidad ya que me dejo pensanso sobre muchas cosas pero que tomare en cuenta para mi vida.

Anónimo dijo...

saben la verdad me sorprendio demasiado la exactitud con la que aclaro mis dudas la lectura que efectue, describen con claridad mi forma de pensar y de ser, yo realmente era muy esceptico en estos aspectos pero esto me sorprendio bastante. Gracias

PAOLA dijo...

REALMENTE QUEDE SORPRENDIDA,COMO ES POSIBLE?ME DIJO TODO LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO.
HACE UNA SEMANA QUEDE CESANTE Y SALIO EN LAS CARTAS,INCLUSO ME SALIO QUE TENIA OTRAS OFERTAS LABORALES,LO CUAL ES VERDAD.
HE QUEDADO IMPRESIONADA

Anónimo dijo...

Hola entre a esta pagina y se me hzo demasiado interesenate ya que varias cartas que salieron resultaron acertadas con lo que estoy viviendo ahora, espero me ayude mucho, muchas gracias.
Ricardo-Mexico

PAOLA dijo...

REALMENTE MUY CIERTO TODO LO QUE SALIO,IMPRESIONANTE..

Anónimo dijo...

hola, es la primera vez que estoy aca y los felicito por esta ayuda que nos brindan ya que uno busca una orientacion y aqui es clara, me gusto mucho que les vaya bien.
chao gracias

SIRENA dijo...

SIRENA,
AGRADECE, POR EL TAROT MUY ACERTADO Y DEL CUAL ESTOY
SEGURA IRA DANDOSE VARIOS ASPECTOS QUE ME CONCIERNEN SEGUN EL RESULTADO DADO AQUI.

Anónimo dijo...

Hola amigos Arcanos: Gracias por poner esta página a nuestro servicio. Frecuentemente consulto el Tarot para mí es una guía ya que me señala la tendencia de lo que puede ocurrir estonces me permite ser cuidadosa y llevar el destino por un mejor camino. Gracias. Ely

Anónimo dijo...

Es una especie de aliciente y freno,un consejal,

Anónimo dijo...

lo encuentro bastante bueno
ya que asi se me da posibilidad de ir actuando con pasos mas firmes gracias

Anónimo dijo...

Les felicito realmente un candil iluminado en la oscuridad de lo cotidiano, mil gracias.

Paulina dijo...

Muchas gracias por compartir toda esta sabiduría. Esta página ha sido una compañera de viaje inigualable en este último tiempo. Necesitamos de la sabiduría de los maestros para continuar, y cualquiera que sea la formna de comunicarnos con ellos, se agradece. Sin duda han tenido un corazón muy generoso. No tienen idea cómo una acción voluntaria colabora con la vida de otros en lugares remotos o increibles. Desde Valparaíso Chile, les dejo a ustedes todas mis bendiciones,
Paulina

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONSULTO EN EL TADOT Y EN REALIDAD QUE ME GUSTO MUCHO

Anónimo dijo...

ZOZU
ME FUE GRATO ENCONTRARME CON ESTA PAGINA Y MAS POR LOS MOMENTOS QUE ESTOY PASANDO EN MI VIDA SENTIMENTAL Y FMAILIAR NECESITABA ENCONTRAR COMENTARIOS FAVORECEDORES Y ENRIQUECEDORES PAR AMI PERSONA GRACIAS ARCANOS SON DE LO MEJOR EN LINEA

ALBERIG dijo...

A VECES CUANDO REALMENTE ME SIENTO CONFUNDIDO, RECURRO ALOS ARCANOS, SE QUE NO ES LA VERDAD INFINITA PERO SI ES LO MAS PROXIMO ALA REALIDAD. GRACIAS POR PERMITIRME CONSULTAR

cinthya dijo...

Es la primera vez que he consultado el TAROT, y he recibido una ayuda clara GRACIAS.

anye dijo...

Habia entrado a otros portales con anterioridad, asi como dicen uds. nuestra alma es la que nos dice cuando nesecita consultarse... Esta de verdad a sido una gran experiencia... Gracias esta excelente...

Anónimo dijo...

me parecen excelentes sus predicciones, muchas gracias y felicitaciones

Anónimo dijo...

HOLA ME PARECE QUE ESTO ES MUY UTIL, ES LA TERCERA VEZ QUE ENTRO Y ME PARECE QUE ESTA BIEN QUE HAYA UNA PAGINA ASI, BUENO GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE SIGAN AQUI AYUDANDO AL LA GENTE GRACIAS..

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en el tarot mme ha resulatdo muy pero que muy interesante y si me gustaria que se hiciera realidad todo lo que se ha expuesto a parte me siento muy bien.

jacky dijo...

Los felicito, es la primera ves ke los consulto y me parese estupenda la forma de explicar, y les aseguro ke lo voy a recomendar con todos mis amigos, y los consultare con frecuensia, por ke creo ke es muy sierto todo lo ke dicen

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO EN EL TAROT, CREANME QUE ME GUSTO MUCHO Y ME HA SERVIDO DE GRAN AYUDA, A VECES NECESITAMOS CONSULTARNOS NUESTRO FUTURO Y NO SABEMOS COMO HACERLO USTEDES NOS OFRECEN ESTA POSIBILIDAD Y SE LOS AGRADESCO.

Anónimo dijo...

me gusta mucho el tarot del oraculo, siento que siempre acierta y esta barbaro, pero el tarot del amor, no me va ni ahi, es como echo asi nomas y no hacierta como el otro. no engañen a la gente, genera disconformidad

Anónimo dijo...

Tiene la profundidad que requiero. me tranquiliza visitarlo, con un sentido más analítico que práctico.

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que me dicen las cartas lo que me esta pasando estoy muy contenta muchas gracias que dios los bendiga.

Anónimo dijo...

me agradó muchísimo es el mejor tarot en línea que hay en México, en verdad me ayudaron bastante muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Me encuentro muy satisfecho con la lectura del Tarot,el análisis que se realiza cubre todos los ángulos de la existencia de la persona en relación con los astros , la aparición constante de la ENERGÍA DIVINA derramándose sobre la vida humana impregna al consultante de positivismo, aumentando su auto estima. Es la lectura más acertada y equilibrada que conozco, no cae en el sensacionalismo ni en la charlatanería. Conlleva la lectura un excelente y profundo estudio de los significados de las cartas. Aumenta la FE en nuestros actos sin que el consultante abandone su escencia humana y menosprecie su entorno aunque sea necesario modificarlo. ¡Felicidades y muchas gracias! Les saluda MAPOLUFE

Anónimo dijo...

primera vez que consulto, muy acertivo, felicidades, espro mantener consulta periodica y me sirva de guìa prmanente, gracias, JUAN.-

Claudia dijo...

gracias por sus consejos, gracias por ayudarme a orientar mis dudas e inquietudes. A la distancia mucha suerte.

Atte

Claudia

Luis dijo...

Me ha hecho muy bien consultar esta pagina, agradezco mucho que sea gratias y ademas los resultados y consejos que arroja son realmente muy apegados a mi realidad, me ha servido mucho. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Que Dios los bendiga por esta ayuda espiritual, que tanta falta hace en tiempos de cambios. gracias

Anónimo dijo...

me ha sido de mucha utilidad la informacion y la orientacion que recibi de la consulta. Gracias

Anónimo dijo...

Hola encontré excelente este Tarot, me ayudó a clarificar algunas cosas de mi vida, gracias.

Iván

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el sitio y aunque no me fue muy bien que digamos me parecio un excelente lugar para consultar nuestro presente y futuro de una forma fácil y explícita

Anónimo dijo...

Realmente estoy muy emocionada con todo lo descrito, me identifico muy bien con lo dicho. Gracias me guiaré en algunos aspectos reitero mi agradecimiento Dios los ilumine bye bye

Anónimo dijo...

primera vez que los consulto y me parecio bastante acertivo en algunos comentarios. Gracias.

Anónimo dijo...

anonimo:
Gracias por estos consejos, los tendre en cuenta,el tarot, si es bueno ya que varias cosas que mencionaron me ocurrienron hace muy poco, espero que esta pagina siga existiendo. Gracias por estar hay.

Anónimo dijo...

Solo Gracias

SUSANA dijo...

hola... es primera vez que siento la curiosidad de leerme el tarot... nunca habia pensado siquiera en hacerlo.. hoy despues de realizarlo, con gran sorpresa puedo decir que estoy pasando justamente por lo que las cartas dicen..y me siento orgullosa de haberlo hecho ya que me impulsa a seguir adelante con mis planes de vida... gracias por el excelente servicio que prentan.. de verdad muchas gracias..

Anónimo dijo...

bueno pues es la primera vez k entro aki y saben me parece excelente y todo lo k acabo de leer asi es y yo siempre e tenido conocimiento k lo mejor de saber k te puede deparar no el futuro pero si lo k estas haciendo si estas bien o andas mal y pues si es conveniente verlo cuando uno lo crea necesario para darle tiempo a esos proyectos k uno va realizando
gracias

Anónimo dijo...

creo ke es una de las paginas ke hay en el internet mas completa. esta excelente los consejos ke te dan son my buenos muy apegados a la realidad ke estas pasando.
muchas felicidad les agradezco ke bueno ke hay gente ke desea ayudar a las perosnas.

rayen dijo...

hola quiero felicitarlos porque los resultados que me han dado me han ayudado bastante, y me han servido para orientarme para un nuevo empleo que postule, quiero darles las gracias y sigan sienpre asi.

Anónimo dijo...

GRACIAS SON FABULOSOS.LA LEY DE COMPENSACION FLUYA A USTEDES POR ESTOS SERVICIOS PUES NO ANDAN ENGAÑANDO CON GRATIS Y LUEGO EL LETRERO PAGUE EUROS. BENDICIONES

Yssmar dijo...

Antes que nada, quisiera felicitarlos y agradecer por proporcionarnos estos servicios muy utiles al menos para mi, efectivamente cada interpretacion tiene mucho de cierto, es sorprendente que tan ligada esta a nuestra vida, yo confio en esas lecturas y las practico con frecuencia, cada vez que lo siento necesario, ya que a veces me siento como desubicada y esto me ayuda a comprender mejor mi estado espiritual. Solo espero que jamas suspendan esta pagina, de lo contrario desecharan la confianza que muchos tenenemos en el tarot. Nuevamente gracias por todo.

Anónimo dijo...

hola,yo desde hace mucho tiempo que consulto su tarot y mi vida la veo de otra forma, gracias por sus consejos y lo mejor para todos.

norma dijo...

norma es mi nombre y los felicito por una prestacion clara y precisa es inmejorable el servicio que brindan y sigan asi dandonos una pauta de que hay otra realidad que ayuda en esta vida cotidiana a que el ser humano sea un poco mejor cada dia
gracias por aportar y no pedir
atte

Anónimo dijo...

Estoy muy conforme, ya que se tirar las cartas de tarot egipcio y estas me han dado una respuesta a mis inquietudes. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hooola este es uno de los mejor servicios que he podido encontrar...a ti que lees este comentario trata de comunicar a otros para que también puedan contar con este exelente servicio.GRACIAS

cristian dijo...

gracias, es positivo tener una mano amiga que nos aconseje y guie en este cada vez mas diicil diario vivir

Anónimo dijo...

Momento particularmente dificil, en que la lectura de esta tirada, sugiere muy específicamente caminos...
Gracias por brindar esta posibilidad

Alis

Mirtha dijo...

los felicito yo lo presentia y estaba casi segura pero aqui me lo concretaron y me encanta el mundo esoterico y magico, de verdad estoy muy complacida por los resultados y los felicitos y si me pueden seguir ayudando, se los agradecere, FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS

garciarobeto123@yahoo.es dijo...

pienso que hasta el momento las consultas que eh realisado en internet respecto a mi vida, relacionado con mis sueños,triunfos, conquistas, y anhelos solamente el "tarot el oràculo estelar " me a dado las respuesta correctas de mi lo recomiendo a futuros consultante soy Jimmy Garcia vivo en Tegucigalpa Honduras gracias

Betsy dijo...

muy agradecida por este servicio gratituito que ustedes tienen a bien proporcionar, es muy importante que siempre esten pendientes de las predicciones no son exactas pero te ayudan mucho par que tengas cautela en la vida.

Anónimo dijo...

buenos dias me parecio bastante acertado la leyenda de las cartas gracias es muy buena la voy arecomendar con amigos

Anónimo dijo...

Encuentro que es una tirada muy complta, ya que al conocer el significado de las cartas tu apoyas o complementas la interpretacion, les doy las gracias ........ espero k puedan seguir guiando con esta herramienta tan especial ...

Anónimo dijo...

Gracias por la información y conocimiento recibido...Es una luz en la oscuridad

Anónimo dijo...

hola, reciban un caluroso saludo de mi parte, la verdad es la primera vez que ingreso a la pagina y me dejo muy complacida con las cosas que pude leer sobre mi destino.. Agradeciendoles con todo mi cariño, la informacion.. Esperando tengan todo el exito del mundo para ustedes.. Que tengan muchas bendiciones

Anónimo dijo...

gracias me han aclarado unpoco mis das sobre lo que debo hacer

Anónimo dijo...

LOPSOL:
Hola buenas tardes, que bueno haberlos encontrado, ya que me mostraron otros puntos de vista sobre algunas situaciones en las cuales uno se encasilla.

Espero consultarlos mas seguido.

Cordial Saludo.

Anónimo dijo...

ES UN ALICIENTE PODER INGRESAR A EL TAROT PARA TRATAR DE LLEVAR EL CAMINO MAS CONVENIENTE


UN CREYENTE DE LAS CARTAS

Anónimo dijo...

necesitaba respuestas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias.Parece que coincide en algunas cosas presente.Y da buenos consejos también.

Gracias

Anónimo dijo...

me encanto esta pagina y la tirada de tarot, me salio todo justo y cierto. OME

Anónimo dijo...

gracias me han levantado el animo . lourdes

flaquita dijo...

se me hace muy interesante por que en algunas circunstancias pude servirnos de guia

Anónimo dijo...

DESDE QUE CONOCÌ LOS ARCANOS HE ENCONTRADO EN CADA CONSULTA CONSEJOS QUE ME HAN SERVIDO EN MI VIDA DIARIA. LOS FELICITO Y LES AGRADEZCO.

Nadia Moran dijo...

siento que es muy bueno el trabajo que hacen y la manera como esta presentada la pagina,se nota que detras hay buenos profecionales con el deseo de entregar un servicio y no con un fin de lucro los felicito y espero poder tener siempre el privilegio de visitarlos un abrazo de agracimiento, gracias por su entrega.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 3188   Más reciente› El más reciente»