13 noviembre 2006

Tu Carta Astral Gratis

Al fin a llegado la hora, en Tarot en Línea – Los Arcanos,
ya estamos probando tu Carta Astral Gratuita en línea.

Dado la cantidad de cálculos necesarios para realizar una Carta Astral, por ahora se encontrara en un periodo de prueba, y se podrá acceder por invitación a emitir su carta.

Esto es, porque los cálculos de cada una de las orbitas planetarias es bastante costosa para nuestro servidor, que no podrá realizar siento de cartas al mismo tiempo, no es como un pequeño programa de Astrología que atiende a una sola persona, nosotros atendemos a miles al mismo tiempo.

Esto será hasta que podamos balancear la carga de trabajo en nuestros equipos, después estará libre, como todo en Los Arcanos.

Todos aquellos que estén suscriptos a la lista de correo de Los Arcanos y reciben un mensaje todos los meses, en esta semana o la otra, les llegara la invitación.

Ya no es necesaria la invitacion, si quieren ver su Carta Astral Gratuita, ingresen aquí


Necesitamos sus comentarios aquí, de esta forma, entre todos nos ayudaran a crecer en Los Arcanos y tener mejores servicios, así es que esperamos nos den sus opiniones. Esperamos sea de su agrado.

Tarot en Linea - Los Arcanos
Astrologia - Los Arcanos

3.504 comentarios:

1 – 200 de 3504   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

he recibido la carta astral, y me facino, gracias muchas gracias, espero seguir recibiendo noticias de uds. sin mas saludo atte-.

pd. ade_g@hotmal.com.ar

ADE.

Anónimo dijo...

Realmente agradezco a ustedes de corazon que me hallan dado la posibilidad de conocer mi carta, es algo que deseaba desde hace mucchisimo tiempo, me parecio espectacular, gracias por invitarme a conocerla y gracias por estar continuamente en movimiento y aportando cosas nuevas e interesantisimas

Anónimo dijo...

Acabo de recibir mi carta Astral. Se los agradezco mucho, y espero seguir contactándome con Uds.Un gran abrazo y nuevamente Gracias!!!

Aly dijo...

Hola muchas gracias por enviarme la invitación de la Carta Astral.
La verdad que siempre quise hacermela.Es una gran oportunidad.GRACISSSSSSSSSSS.
Ahora debo ponerme a leerla con mucha atención.Un beso a todos .Me encanta Aly

Anónimo dijo...

creo concordar con muchas de las personas q gracias a ustedes hemos obtenido nuestra carta astral... dificilmente encontraremos un lugar donde nos brinden esta facilidad, lo mejor de todo gratuita sin pedir nada a cambio solamente el saber q estan haciendo el bien... es de reconocerse y de agradecerse... creanme q si antes estaba convencida de estar siempre con esta pagina ahora estoy realmente convencida de nunca dejarla... pero sobre todo promoverla q es lo minimo q puedo hacer por lo mucho q han hecho por mi... gracias a los arcanos.

Anónimo dijo...

Hola
He recibido la carta astral, es muy interesante , y se que es algo bien hecho , se los agradesco, pero tengo una duda cuando ingresé mi fecha de nacimiento después al aparecer la carta astral en el encabezado de datos me sale otra fecha aparece 9 cuando debería ser 8..no se si habrá calculado mal la carta o es solo un error de presentanción .. espero me puedan decir que pasó pues estoy muy interesada en leer todo . Agradecida por su regalo
se depide ... A.B.

Los Arcanos dijo...

Si, el problema es de presentacion, sucede que si has nacido bastante tarde, a partir de las 22, y la diferencia de hora sideral pasa para el otro dia.

Aqui hay un ejemplo
Martes 09 Marzo de 1966
AZUL - ARGENTINA
Long: 59W43 Lat: 36S42
Hora nacimiento: 23:47
Tiempo Universal: 02:47

Nacio a las 23:47 y la hora sideral por estar en Argentina es 02:47 del otro dia.

Ya modificaremos y mostraremos el dia de nacimiento y no el dia sideral de nacimiento.

Los Arcanos

Anónimo dijo...

Estimado Equipo de Los Arcanos:
Agradezco, me hayan regalado mi carta astral, es algo realmente valioso para mi, y quiero comentarles que es un trabajo excelente el que ustes estan manejando.
Gracias.....

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación a la carta astral; me pareció increíble y de mucha ayuda. Muy exacta respecto a la personalidad.

Anónimo dijo...

Hola:

Gracias, está buenísima, la carta.

Me siento identificada con muchos espectos.

Anónimo dijo...

GRacias........muy bueno

NANCY dijo...

HOLA A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE "LOS ARCANOS". LOS FELICITO`POR ESTE BENEFICIO QUE ESTAN BRINDANDO A LOS SEGUIDORES Y CONSULTANTES DE ESTA PAGINA.AUNQUE AUN NO LA HE RECIBIDO, ESTOY SUMAMENTE COMPLACIDA Y AGRADECIDA YA QUE ES UN INSTRUMENTO QUE GENERA MUCHA UTILIDAD.EXITOS.

Anónimo dijo...

Me parece realmente un trabajo estupendo.Lo unico es que tengo problemas para interpretar porque me dice cosas realmente contradictorias muchas veces, y otra cosa, no se cuando es pasado presente o futuro, pero se que es un problema de ignorancia mia sobre el tema, en muchas cuestiones me identifico totalmente, muchas gracias por tan valioso regalo, un saludo desde España.

liliana dijo...

felicitaciones !!! sois lo mejores..recibo todos los dias los arcanos en mi email...gratis , es todo exacto.....
ademas el tema de ascendente...y horoscopo...gracias !!!!

Anónimo dijo...

Tenía ya mi carta Astral y la que Uds. hacen es casi exacta a la mía, con lo cuál me dice que realmente son super confiables.
Recomiendo a todos los que lean esto que se la hagan.
Felicitaciones, el servicio que brindan a través de esta página es realmente excelente, gracias por dejarnos participar.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a todo el equipo por vuestra labor,gracias por llevarnos a conocer nuestras estrellas en el punto de nuestro nacimiento.
Seguir como ahora, y que la luz del universo os brinde con mucha energia positiva.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el regalo, de verdad hace mucho que queria hacerme una carta astral.
muhcas gracias.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que tengo contacto con mi carta Astral. Estoy atravesando hoy un momento muy conflictivo de mi vida, y realmente es un regalo que no me esperaba recibir, estoy fascinada como un niño ante el recibimiento!!!

Les agradezco de todo corazón este regalo!!!

Moni

Anónimo dijo...

quiero darles las gracias por darnos la posibilidad de leer esta carta astral, que en mi caso, me hizo reflexionar bastante sobre lo que esta pasando con mi personalidad y mi vida.

gracias por el regalo

carolina

Anónimo dijo...

LES AGRADEZCO POR MANDARME MI CARTA ASTRAL, ESTA MUY BIEN, PERO PARA MI GUSTO ME PARECE QUE ESTA MUY EXTENSA, Y NO TAN PERSONALIZADA PARA CADA INDIVUDIO, EN ALGUNOS CASOS ESTA HABLANDO EN SENTIDO MASCULINO CUANDO ES FEMENINO, ME GUSTARIA MAS QUE SE HABLE DE COMO ES LA PERSONA QUE CONSULTA, SU CARACTER, SU PERSONALIDAD, ESPERO QUE NO TOMEN A MAL MI COMENTARIO SOLO LO HAGO CON ANINIMO DE AYUDAR A ESTE SITIO, PORQUE LOS SIGO SIMPRE MUCHAS GRACIAS CATALINA

Anónimo dijo...

Me siento intensamente emocionada puedo respirar la magia que me rodea en estos momentos. Este es uno de los mas grandes regalos recibidos agradesco sinceramente a todos los que hacen que esta vida tenga estos momentos de felicidad. muuuchas gracias.

Maritza dijo...

He recibido mi carta astral,gracias a uds y equipo en general,les agradezco un monton,grcias nuevamente porque me siento muy feliz.

maria cristina viola dijo...

Hola los arcanos, realmente maravillada, les agradezco el obsequio, y como los admiro muchisimo, les deseo que cada dia crescan mucho mas, un cariño sincero de Cristina

Anónimo dijo...

Muchas gracias, he recibido la invitación para obtener mi carta astral y realmente me parece muy interesante toda la información que ofrece.
Gracias de nuevo

daniel dijo...

Muy buena la carta...
La podrán enviar a mi casilla de mail?

daniel dijo...

me encantó la carta astral...
podrán enviarla por mail?
danielzarucki@yahoo.com
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hooola!!
Estoy muy contenta con el detalle de la carta astral, realmente muy buena. A medida que la iba leyendo me sorprendía y a su vez me daba un poco de risa porque coincidía justito.
Me encantó!...gracias por el regalo.
Ceci

Los Arcanos dijo...

Lamentablemente no podemos enviar la Carta Natal por email.

Pero no se preocupen, no hace falta enviarla por email, ni imprimirla, ya que la carta es unica por cada persona.

Si no terminan de leerla en una sesion, simplemente otro dia ingresan nuevamente con los mismos datos y siguen leyendo su Carta Astral.

Anónimo dijo...

Realmente asombroso, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por enviarme el correo avisándome de las carta astral, la cual me fasino. No pense que la misma contendría tantos datos. La voy a recomendar....

Anónimo dijo...

Excelente.

Angeles dijo...

Gracias por tan valioso regalo, ha sido muy especial, y les agradezco. ha sido un trabajo exelente y un ofrecimiento original, de todo coreazon gracias. Angeles

edgardo hipolito dijo...

Excelente, muchas gracias. Nunca había sido retratado tan íntegramente, aún cuando por lógica se dan algunas contradicciones en tre las estrellas, quizás eso se deba también a mi falta de claridad para gobernar las estrellas. De nuevo muchisimas gracias a Los Arcanos.

Anónimo dijo...

Excelente ! el diseño y la interpretación acertiva. Felicidades

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!! A TODAS ESTAS BELLAS PERSONAS LOS ARCANOS SUS SERVICIOS GRATIS SON EXCELENTES EN GENERAL ES LO MEJOR QUE HAY , ME ENCANTA VISITARLES Y QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES
HASTA PRONTO

CSISUN

Anónimo dijo...

Gracias por su invitación; la carta astral me ha retratado tal cuál soy. De fácil lectura, un excelente diseño y un gran profesionalismo de ustedes. Gracias

LiSs dijo...

Hola Gente de Los Arcanos!!
Bueno nada me parece excelente esta nueva idea de la carta natal es una nueva herramienta que ayuda a conocerse mas y ver mas acerca sobre el tema de los astros!
Me parecio excelente!

Anónimo dijo...

Hola recibi mi carta astral me parece excelente, muy interesante y asertada. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por enviarme la Carta Natal. Los Arcanos son REALMENTE MARAVILLOSOS.
Es uno de los mejores regalos para este año...Exeletente Estudio muy
confiable y meritorio.
Los considero fidedignos con todo
lo que hacen por Todos. Valioso detalle de mi personalidad.
Mis deseos es que sigan los exitos
y sigan brillando por siempre.
Felicidades,Felicidades
Con admiración y respeto
Lila Elen Radaelli

Stella dijo...

Uy!!! creo que estoy un poquito en shock, enamorada de mi misma....y asustada y todos los sentimientos juntos....Gracias, necesito digerir todo esto.

Anónimo dijo...

me parecio muy completa y acertada..muchas gracias Arcanos Mayores por permitirme conocer mi carta astral..un besote aly

Anónimo dijo...

Gracias por tan lindo regalo. Me agrado mucho la interpertación. Sólo que me habría gustado encontrar una mejor manera para imprimirla:((((((((((888

silvia dijo...

Me parecio muy preciso y muy bien hecho, con seriedad y exactitud.Los felicito, sigan asi.

Anónimo dijo...

Grascias. es un cuadro super completo. Hildy sigan asi

Anónimo dijo...

Agradezco este regalo y esfuerzo de los arcanos. es muy precisa y completa. Muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias! De las Cartas astrales que me han hecho, es tal vez la más explicativa y clara.
Ayuda mucho tener todas esas características, buenas y no tan buenas para poder trabajar en cada una de manera correcta.
Tal vez el único problema que encontré es que me aparece el sol en la casa seis y la explicación es de la luna en la casa seis, solo un comentario para ayudarlos a corregir los mínimos detalles que aún puedan quedar.
Exelente!!

Los Arcanos dijo...

Si, tienes Razon, estaba mal la casa 6 del Sol.
Mil disculpas, ya esta solucionado.

Muchisimas gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

Un hermoso regalo al abrir mi casilla de mail... Estoy leyendo mi carta astral, y estoy realmente sorprendida ! Les agradezco enormemente por el esfuerzo que día a día ponen en este Sitio, y FELICITACIONES!!
Una seguidora Fiel de Los Arcanos!

Anónimo dijo...

Excelente aporte.
Gracias por compartir de manera gratuita su valioso exfuerzo.

Liliana (ave fenix) dijo...

Bendito sean los Arcanos! Recibì mi carta astral y se me aclararon muchìsimas cosas del pasado del presente y tambièn puedo pensar en mi futuro, Gracias, Se que el exito depende de mi, pero es bueno saber a que atenerme... Eternamente agradecida. Sigo en contacto

Liliana (Ave fenix) dijo...

Bendito sean los arcanos !!!!! me ayudan siempre y ahora con la carta astral puedo entender cosas de mi pasado mi presente y anticipar y modificar mi futuro. Los amo. y sigo en contacto

Anónimo dijo...

Mil gracias por brindarme la oportunidad de tener mi carta astral siempre quise tenerla. Gracias por su gratitud.

Isabela dijo...

Pues solo me resta decir Muchisimas Gracias!!! es dificil encontrar cartas astrales y q las puedas obtener gratis!!!Muchisimas Gracias!!!!.....Y seguire andando x aqui!!! Muchas Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la carta astral, agradezco tambiem el taro en linea que recibo diariamente.
Felicidades para todo el equipo de Los arcanos.
Att.

Haydée I.Graglia dijo...

Genial,fue una agradable sopresa-Es muy completa y clara, me encantó
Les estoy muy agradecida y me vino muy bien ya que estoy en plena búsqueda de mí. Mil gracias.Su trabajo es muy valioso.Haydée

Anónimo dijo...

Hola

Gracias a esta página pude por fin obtener mi carta astral y conocer más de mi, y por otra parte reafirmar cuestiones de mi forma de vida, es muy buena la página.

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

edith dijo...

Les agradezco este hermoso y valioso regalo, reconozco el esfuerzo que han realizado para que los usuarios podamos recibir la carta astral, muy agradecida de todas las atenciones que han sido muchas y seguiré recomendado con mayor razón a Los Arcanos. Una seguidora Chilena muy agradecida de este y todos los regalos que me han enviado ¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

Excelente, el hecho de poder tener la carta natal de forma gratuita. Gracias por esfuerzo que le ponen cada dia.

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho poder leer mi carta, siempre entro en este sitio y lo paso muy bien...siempre tienen algo nuevo, espero que sigan asi, besos.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por mi carta astral, es mucho detalle que me envien correo diario de mi arcano, pero me parecio muy generalizada la carta y no la entiendo muy bien, pero de todos modos les agradezco el esfuerzo diario y mas gratuitamente

Anónimo dijo...

Gracias por la carta astral! es la primera vez que me la hacen y esto es gracias a ustedes!
Interesante, siempre tuve mucha curiosidad por saber todo lo relacionado con los signos.
Muchas gracias!!

Elimey dijo...

Muchas gracias por tener esta atención con todos los usuarios y dejarnos saber mas acerca de nosotros mismos gracias a nuestras cartas astrales, la verdad yo nunca pensé que algo tan simple como la fecha y hora de nacimiento de cada quien pudiera ayudar a que nos conozcamos mejor e incluso algunas dudas q llegamos a tener de nosotros mismos quedan despejadas con este gran estudio.
Muchas felicidades por ese gran esfuerzo, seguro recibirán muchas mas bendiciones desde el cielo.

Mil gracias. =)

Brianda dijo...

Hola, gracias por ser exactos con la carta Astral, he descubierto aspectos muy increibles que pensaba estaban perdidos y que eran solo algo que no era de mi naturaleza, gracias.

Pero otra cosa que me agradó de su servicio es el tema de fondo, les agradecería me mandasen el título del tema porque me relaja ya que soy un ser humano que se ocupa bastante de todo. mi correo es beat_brianda_sunshine@hotmail.com les agradecería enviaran el título de la cancion.
Desde México, gracias Brianda

Anónimo dijo...

Excelente aporte!!!, quedé realmente sorprendida.
Muchas gracias por compartir .
Felicitaciones por el sitio y por este nuevo aporte !!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la carta natal.Optener la carta gratis y de manera rápida es algo que me da satifacción , sobre todo por lo amplia y completa.Lo que si quería pedirles si fuera posible es un comentario sobre mi futuro, ya que a mi me resulta dificil interpretar leyendo la carta(se que de ella se lo pude predecir).Desde ya les estoy muy agradecida

Anónimo dijo...

BUENO ANDA SOLO FELICITARLOS POR UN EXCELENTE TRABAJO HAY COSAS Q REALMENTE UNO SABE PERO NO CON EXACTITUD PERO GRACIAS A LA CARTA ASTRAL HUAU SE CONOCE UNO AL MILIMETRO, SOLO DESEARLES UN EXITO ROTUNDO EN TODO SUS TRABAJOS ASTRALES Y GRACIAS POR ENVIARME UNA INVITACION A MI NUEVO MUNDO GRACIAS

Anónimo dijo...

hola amigos de Los arcanos,agradezco esta posibilidad de acceder a tener una carta astral tan completa. Me resulto excelente al igual que vuestra web.
Un abrazo cordial y nuevamente Gracias
Carmen

Anónimo dijo...

Es dificl encontrar cartas atrales bien hechas, q expliquen con detalle para q los que no sabemos sobre el asuntos podamos entender ya prender un poquito cada vez. Me ha gustado mucho su interpretacion demic arta, tanto como la presentacion.
Gracias
Reti

Anónimo dijo...

Pues solo basta decir que muy completa la carta astral

jennifer dijo...

descubri esta pagina jugando un poco en la net, pero la verdad la agregue a mis favoritos por que me parecio buenisima!. Ahora he recibido mi Carta Astral y me parece increible. Muchas gracias por el increible trabajo y buen servicio a todas la s personas encargadas de esta web side Felcidades Los Arcanos

Anónimo dijo...

HOLA MARAVILLOSO EQUIPO DE LOS ARCANOS, REALMENTE SON LOS MEJORES EN SU GÉNERO Y MIREN QUE HE VISTO VARIOS SITIOS, LES AGRADEZCO SU INVITACIÓN Y EN CONSECUENCIA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA, LA CUAL ESTOY SEGURA ME SERÁ DE GRAN UTILIDAD.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL SERVICIO REGALADO, REALMENTE ES UN OBSEQUIO QUE CONSERVARÉ.

CONTINUEN EN EL CIBERESPACIO HACIENDO TANTO BIEN A LOS QUE LLEGAMOS CON USTEDES

Grace dijo...

Hola amigos de Los Arcanos, gracias por la invitación , ya obtuve mi carta y me parecio muy acertada. Los felicito´por vuestro trabajo y nuevamente gracias. Mis mas sinceros cariños.

Anónimo dijo...

hola a todos, gracias por esta invitación a algo que a muchos de nosotros no fascina, me llama mucho la atención la extensión de la misma, se que el darnos esto es un gran trabajo,y muchas gracias por ello... como consulta, es necesaria tanta historia de los planetas??

Anónimo dijo...

Sincellamente espectacular.,Gracias Arcanos.

Lucila dijo...

Está muy buena la carta! Me re acierta todo. Es una descripción de mi personalidad! Y lo leí entero, eh?? Me llevó como dos horas, pero lo conseguí jeje

beatriz dijo...

hola
Es muy interesante esto de la carta astral, se acierta en muchos cosas sobre la personalidad de de uno, si bien me gusto mucho, creo que deberian haber mas herramientas para que la gente que no sabe mucho de la astologia distinga mejor que significa cada simbolo, es mi caso, encontre muchas contradicciones en esta carta, y por ende me confundí, no sabia si se referia a todo en mi o habia que elegir parrafos, etc.
Bueno espero que tomen mi comentario.
Los felicito por la pagina.
Una fiel visitadora.

Anónimo dijo...

Excelentes,muy completa,gracias por su excelente portal!!!!!!!!!!

CRISTINA dijo...

HOLA A TODO EL EQUIPO Q COMPONEN LOS ARCANOS LE AGRADESCO MUCHO LA CARTA ASTRAL ES MUY INTERESANTE SOLO TENGO UNA DUDA NO ENCONTRE MI CIUDAD Q ES LAS ROSAS POR ESO IGRESE ROSARIO ESTO CAMBIA MI CARTA ASTRAL PORQ SE ENCUENTRA A 120 KM DE DONDE NACI,TENGO ESTA PAGINA COMO FAVORITA.PORQ ES MUY INTERESANTE MUCHAS GRACIAS..SIEMPRE CONSULTO CUANDO LO NECESITO ..HASTA PRONTO
cris_P_44@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchos sitios ofrecen la carta astral como unos de sus servicios sinembago este ha sido unos de los mas específicos que he recibido a través de los años. Tienen una página excelente y espero que les pueda ayuadar a muchos. Seria esplendido que con base a las cartas astrales se pudieran hacer proyecciones y tambien ofrecer interpretaciones de diferentes tipos como lo son de pareja, su compatibilidad de acuerdo a la carta entre otras.

Anónimo dijo...

Gracias por la carta astral, esta muy completa, pero me gustaria saber si puedo cambiar o modificar algo para que tenga un mejor futuro.Gracias
cecy

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la carta astral, siempre he tenido mucha curiosidad por estos temas, de hecho así lo revela mi carta.
La tendré conmigo siempre.
Juan Manuel

Anónimo dijo...

Gracias por permitirme conocer mi Carta Natal.Muy precisa.Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por la carta Astral, me cuesta comprenderla, pero muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por la carta Astral, me cuesta comprenderla, pero muchas gracias. Lily.

Anónimo dijo...

Muy buena la carta astras, es completa, acertada, y ademas aprendes mucho sobre vos misma, cada una sabe cual caracteristica corresponde con su ser, sino seria contradictorio en muchas cosas...
buenisima, y la pagina tambien muy interesante!

letis hernsndez dijo...

He recibido mi carta astral gracia por pemitirme conocerla no la entiendo mucho pero la seguire estudiando hasta entenderla totalmente muchas gracias estoi muy emeocionada es mi primera carta astral

Anónimo dijo...

gracias por la posibilidad de tener una herramienta de este tipo a nuestro alcance, para una mejor interpretacion de la realidad y eventos que nos fueron sucediendo, nos estan pasando ,y aquellos que podran venir.Me parecio muy claro el contenido y de facil interpretacion.

Luis dijo...

Es genial como la Carta Astral desarrolla y revela muchas caracteristicas de la personalidad, en mi caso me describe muy bien. "Genial, me sube el ánimo" es que me reconosco y soy muy positivo.

SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Hola, me a encantado la carta astral aparte ke me gusta mucho la pag de (Los arcanos)seguro ke es porke me interesa mucho estas cosas un saludo muy fuerte enhorabuena por esta magnifica pagina

Ixtazihualt dijo...

Me parece excelente la carta astral
los felicito, es acertadísima
Muchas gracias
Ixtazihualt

Mane dijo...

Ha sido fenomenal tener mi carta astral, me ayuda a conocerme, a mejorar algunos aspectos y entender porque a veces soy asi, les agradezco infinitamente, me encantaria poder cooperarles , algun dia podre, ahora estoy en mal momento economico, y estoy muy en deuda con Uds., porque ademas debo agradecerles su Tarot diario que no me lo pierdo por nada del mundo comienzo el dia con el , gracias mil y que Dios los bendiga. Y se les devuelva en abundancia. Máne

Marta Edith dijo...

Quiero agradecerles por el esfuerzo..he recibido mi carta astral,la cual sin dudasme ayuda a conocerme mejor y a mejorar mis zonas erroneas,admiro el trabajo que hacen a mime han aportado mucha claridad y conocimiento.Gracias nuevamente una seguidora absoluta de Los Arcanos.

Anónimo dijo...

aun la stoy leyendo porq acabo de resivirla, pero ya veo lo acertado que son, graciaS POR SU AYUDA Y POR EL GRANDIOSO SERVICIO Q PRESTAN.

Anónimo dijo...

he recibido la carta astral de Los Arcanos y me he dado cuenta que algunos aspectos en nuesta forma de serque nos que turban en muchas circunstancias en la vida aqui quedan perfectamente reflejados. MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA CARTA, SIEMPRE HE QUERIDO SABER TODO ACERCA DE MI Y COMO PODER MODIFICAR ALGUNAS CUESTIONES Y LA CARTA ME VA A AYUDAR MUCHO. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Simplemente fascinante algo que me dejo asombrado, los felicito por este gran paso que han dado

Anónimo dijo...

Es excelente... muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por la carta astral, acabo de leerla y realmente acierta muchisimo, con muchos aspectos de mi personalidad. Por fin comprendo algunas actitudes internas que no entendia.
Gracias
Marita

Anónimo dijo...

muchas gracias por la carta astrasl, me gusto asi puedo comprenderme un poco mas

Anónimo dijo...

muchisimas gracias es una fabulosa carta astral. felicitaciones mil.
podria incluir progresiones para el año en curso?
por favor me indica como hago una discreta donacion a trvez de giro postal?

Anónimo dijo...

Excelente la pagina!!!!
La mejor interpretacion de Carta Natal !!!!
Estaria bueno que incorporen las interpretaciones de las Revoluciones solares.

Felicitaciones.

eduardo dijo...

esta muy buena la carta astral , los felicito , ayuda a ver todas las perspectivas de la persona y en mi acertaron en casi todo muchas gracias por este regalo de fin de año

Pd: aprovecho para decirles que la seccion de tarot en linea no funciona correctamente
saludossss !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me pareció interesante la Carta Natal, estaría bueno que proximamente también apareciera la Revolución Solar ...
Gracias !!!
Saludos

Anónimo dijo...

muy buena la carta astrologica. la verdad que me senti identificada. Tmb tengo la duda por algunos aspectos contradictorios pero supongo que debe ser porque son distintos planos d la personalidad.
Gracias

Anónimo dijo...

me encanto esto de la carta natal, pero hay algo, no coinciden con las que yo me he hecho que me dan como ascendente libra y luna en cancer......dejo mis datos y es que naci en montevideo uruguay a las 18:10, el dia 11/04/1962......desde ya mil gracias por todo lo que en sus paginas aparece.....Gabi

Anónimo dijo...

Hola amigos, acabo de recibir mi carta, aunque ya me la han hecho, nunca habia sido tan exacta, espero tambien tener mis predicciones de acuerdo con esta, pues tengo algunas dudas y mucha curiosidad, espero mas noticias de ustedes.Muchas gracias por todo, me encanta Los Arcanos, atm, mardevenus

Los Arcanos dijo...

Estimada Gabi, realizamos con tus datos, el Ascendente, el Signo Lunar, y tu cArta Astral, todo nos dio lo mismo, quizas has introducido algun dato mal.

Reproducimos aqui todos los resultados:

-- Ascendente ----------------------------

Tu Ascendente Astrologico es: Virgo

Nombre: Gabi
Día de Nacimiento: 11/04/1962 Hora de Nacimiento: 18:10
Ciudad: MONTEVIDEO - URUGUAY.
Longitud: 34S53 Latitud: 56W11
Tiempo Universal: 20:10

Signo Ascendente a 23° Grados 34' Minutos en Virgo.

-- Signo Lunar ----------------------------

Tu Signo Lunar es: Cancer en la Undécima casa Astrológica

Nombre: Gabi
Día de Nacimiento: 11/04/1962 Hora de Nacimiento: 18:10
Ciudad: MONTEVIDEO - URUGUAY.
Longitud: 34S53 Latitud: 56W11
Tiempo Universal: 20:10
Signo Solar: Aries en casa: 7
Signo Lunar: Cancer en casa: 11
Ascendente: Virgo

Signo Lunar a 21° Grados 36' Minutos en Cancer.

-- Carta Astral -------------------------
Gabi
Miércoles 11 Abril de 1962
MONTEVIDEO - URUGUAY
Long: 56W11 Lat: 34S53
Hora nacimiento: 18:10
Tiempo Universal: 20:10

Signo Solar: Aries
Signo Lunar: Cancer
Signo Ascendente: Virgo

Ascendente 23° 34' Virgo
Medio Cielo 26° 13' Geminis

Maria C. dijo...

Super, realmente me senti muy identificada con todos sus comentarios, mil gracias

Anónimo dijo...

Estimados Amigos, agradezco infinitamente toda la ayuda que nos ofrecen a traves de estos regalos como la carta astral, ademas de todas las ayudas ya ofrecidas a traves de su pagina web. Reciban todas las bendiciones del universo y una vez mas muchas gracias por estar ahi, para orientar y dar consejo y consuelo en nuestros diferentes momentos de la vida diaria.
Un abrazo fraternal a todos.
Atte.,
Marcelo, Santiago Chile

Anónimo dijo...

Hola gracias por la oportunidad, muy interesante y completa la carta astral, me uno al comentario de catalina ojala pudiera ser un poco mas especifica para cada uno de nosotros.
saludos un abrazo

Anónimo dijo...

Excelente trabajo !!!!
Veo que han invertido muchas horas de programacion en todo esto y el resultado esta a la vista.
Desde Argentina, les mando un gran abrazo.
Gaby

Anónimo dijo...

Muy completa, lo que la hace de gran utilidad. Gracias.

Nell dijo...

cada dia q pasa esta pagina se ha convertido en algo indispensable para mi vida y mas cuando hay secciones nuevas a las cuales puedo entrar y conocer ver mis inquietudes y orientar mi futuro muy buena la carta astral y muy completa de verdad muchas felicitaciones....

muxos saludos desde chile
Nell.

Norma dijo...

Estoy encantada con la carta astral, creo que es una excelente harramienta para poder conocernos a nosotros mismos.

Saludos y enhorabuena por su trabajo y por hacernos felices a los amantes de la Astrología.

Felicitaciones!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,gracias por darme la posibilidad de leer mi carta astral, la encontre bastante interesante,me refleja muy bien como soy.

Jose Luis dijo...

Hola, gracias por la invitacion a la carta astral y fehacientemente relata parametros de mi vida y personalidad bastante acordes con el quehacer diario, es una excelente descripcion y por lo demas herramienta para poder realizar mas comprensiones de situaciones o experiencias vividas y por vivir, nuevamente gracias y es una excelente la carta astral

atentamente
Pepinski

Anónimo dijo...

Siempre quise hacerme la carta astral, y como siempre ustedes tan profesionales, muchas gracias!
a. méxico

Anónimo dijo...

HOLA SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD POR LA CARTA ASTRAL, DESAFORTUNAMENTE NO HE PODIDO ENTENDERLA O INTERPRETARLA POR FIS ME PUEDEN ORIENTAR. PENSE QUE CUANDO MANDAN LA CARTA MYA LA LECDTURA ES PARA UNO. GRACIAS NELLY

Anónimo dijo...

Gracias por tan maravillos regalo!!
Para sacarse un diez en servicio faltaria que la carta incluya la explicacion de la distribucion de los planetas(modalidades, elementos, temperamento)
Ojala puedan incluirlo!!!
De nuevo gracias!!!
Laura.

Anónimo dijo...

Simplemente quería daros las gracias por hacernos llegar la carta astral de manera gratuita; para mí ha sido muy interesante y esclarecedora, hacía tiempo que deseaba poder hacer una y esta ha sido una gran oportunidad. Gracias

gasparina dijo...

Hola amigos!!!estoy muy contenta de haberlos encontrado ya que me gusta mucho todo lo que ustedes hacen,lamentablemente no tengo idea de la hora de mi nacimiento y mi esposo no sabe de la suya asi que nos quedamos con las ganas de saber lo de la carta astral...al menos hice la de mis hijos y es muy lindo leer todo lo que aqui dice.Saludos desde Chile.Maribel.

Anónimo dijo...

muchas gracias por hacerme participe de una buena carta astral,lo cierto es que me he quedado sin privacidad,totalmente descubierta,enhorabuena a todos.Un abrazote desde Málaga(España).

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este hermoso y grandioso regalo... es loque siempre deseé,,, poder hacer mi propia carta natal y la de mis seres queridos.. es increible... Mil gracias...
N.C.M.

Anónimo dijo...

flao. estoy muy agradecida x la atencion dada x los arcano stienen mucha videncia y me dan claridad para ver con tranquilidad las situaciones de vida, me encato la carta natal es muy completa, desde ya muchas gracias x su guia, q Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Excelente! Me gusto mucho esta carta astral, muy completa... muchas gracias por el esfuerzo, se ve plasmado que trabajaron duro en este regalo, muchas gracias...

Anónimo dijo...

hola¡ Said. felicitaciones, he recibido la carta astral, sobre mi signo. Muchas gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS MIS QUERIDOS "ARCANOS"..ME PARECE MARAVILLOSO EL REGALO QUE NOS HACEN,EN ESTAS FECHAS TAN CERCANAS A LA NAVIDAD...EN DONDE ESTAMOS UN POQUITO MÁS CONECTADOS CON EL COSMOS,CON EL NACIMIENTO DE JESÚS..GRACIAS POR ENVÍAR TODOS LOS DÍAS EL ARCANO A MI CORREO,ES LO PRIMERO QUE LEO EN LAS MAÑANAS,ANTES DE SALIR AL TRABAJO,ES UN GUÍA...QUE ME HA AYUDADO MUCHÍSIMO!! LOS FELICITO DE TODO CORAZÓN..!! ES UN GRAN REGALO EL QUE NOS HAN ECHO...
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.HAN ECHO UN TRABAJO ESPLÉNDIDO...¡¡FELICITACIONES!!!!!!

liliana dijo...

Hola a los arcanos me gusto mucho la carta astarl realmente había leido otras pero esta me parecio muy precisa, ya que hay cosas que me han pasado por comportamientos y ahora se como ahorrarme algunos problemas con mi caracter.

Anónimo dijo...

Gracias por este maravilloso regalo,un trabajo serio y valioso,se los agradezcomucho.

Anónimo dijo...

Agradesco enormenente haberme selecionado para recibir la carta , pero francamanente como ha dicho otra persona es muy larga sobre todo las historias de los dioses y un poco dificil para entederla, quisiera que fuera mas personalizada o nos dijeran como interpretarla facilmente.
Se que esta en prueba y es un gran esfuerzo de uds. los felicito y agradesco de todo corazon

Anónimo dijo...

Les agradezco mucho por la oportunidad de tener mi carta astral, me ha gustado mucho, tiene cosas muy interesantes que coinciden con mi forma de ser, y otras, como los consejos que indica, que me dejaron pensando.Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

he recibido la carta astral y me ha sorprendido mucho lo que dice. Hay mucha coincidencia en varios aspectos. Gracias por este servicio

Anónimo dijo...

Hola! esta pagina cada dia me gusta mas!!. Como todo esto uno tiene que tomarlo, rescatar y aprender de lo que te dice, pero no guiar su vida en funcion de esto. La carta Astral es fascinante!!. Yo ya tenia una y la verdad..impresionante las coincidencias y ademas coincide con muchas de las cosas me han dicho alguna veces que me han tirado cartas de tarot. Gracias!!. Muchas Gracias!!.

Anónimo dijo...

holassss muchas gracias x la invitacion d la carta astral! esta exelentee muchas muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la oportunidad de tener mi carta astral, algo que me ha interesado siempre, y sobretodo por ser tan generosos de darla de forma gratuita. La leeré con mucho interés y atención. Tienen en mí un seguidor incondicional.

Anónimo dijo...

Lo siento pero no he entendido nada de mi carta, si alguna me la puede explicar me gustaría ponerme en contacto con ella.
Lo cierto es que la página me gusta mucho pero no entiendo muchas cosas. Gracias por todo

Anónimo dijo...

Me parece fantastico, ya que no todas las personas tenemos la aportunidad de acceder a una carta astral. Nunca me habia hecho la carta astral, pero con la que ustedes me hicieron atinaron en unas cuantas cosas, no se pero fue muy chevere saber cosas que no sabia, y re afirmar otras, Así que gracias.

Anónimo dijo...

La verdad cuando lei mi carta astral me sorprendi mucho.
muchas gracias; espero me llegue mas informacion de ustedes

norma dijo...

HOLA, ME ENCANTO LA CARTA ASTRAL,ES TAN CIERTO LO QUE ALLI SE EXPRESA. GRACIAS POR ESTE HERMOSO TRABAJO.

Anónimo dijo...

he leido esta carta en un momento ,,importante negativo,,de mi vida ,es verdad todo lo que me han dicho,he olvidado como fui de nina y ahora recorde .y este recordatorio me va ayudar seguir adelante ,muchas gracias

Moraima dijo...

Muy bueno el sitio, felicitaciones a los responsables del mismo, gracias por todo y sigan adelante.
Saludos desde Bolivia

Anónimo dijo...

Me encantó La Carta Astral.
¡¡¡Muchas gracias!!!
He recomendado su página, y ahora lo estoy haciendo con esta nueva sección.
Les envío un abrazo a todos los que hacen posible esto.

Ma Julia de Argentina

PD: Porfi, corrijan baZZZo

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES ES BUENISIMA,QUIESIERA SABER SI PUEDEN MANDARME UNA CARTA ASTRAL CÒMPLETA PARA EL AÑO NUEVO QUE COMIENZA 2007,EN LOS DIFERENTES MESES EN CURSO Y EN TODAS LAS ETAPAS SALUD,TRABAJO PROSPERIDAD AMOR AMISTADES FAMILIA VIAJE HIJOS CAMBIOS MUCHO SE LOS SABRIA AGRADECER.FELICIDADES

Anónimo dijo...

Gracias por la Carta Astral,me parecio muy interesante,como la pagina de uds.MV

TULKA dijo...

EXCELENTE TRABAJO, ME HA ENCANTADO LA CARTA ASTRAL, Y CONSIDERO QUE TODO LO QUE HACÉIS SIN ÁNIMO DE LUCRO TIENE MUCHÍSIMO VALOR, ADEMÁS EL ESTUDIO ES MUY ACERTADO, ME HE RECONOCIDO PERFECTAMENTE. MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO DE LUZ DESDE ESPAÑA.
P.S: SE PODRÍA HACER UN PRONÓSTICO?...GRACIAS DE NUEVO.

Anónimo dijo...

gracias por la carta astral, es muy interesante así como completa. Se necesita mucho tiempo para analizarla pero leida un poco por encima, reconozco partes de mi personalidad. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Excelente servicio, muchas gracias por todo .. ya hice mi donacion.

Anónimo dijo...

Gracias, estoy leyendola en este moment, ojalá me sirva.

Carolina Badilla dijo...

Hola Qué tal?, Les escribo desde Santiago de Chile, los Felicito y Muchísimas gracias por esta oportunidad de ver nuestras Cartas Astrales!, está buenísima!, es increíble lo certera que es!!! ylo que ayuda a comprender muchas cosas!.

Un gran saludo desde Chile!!!

Carolina.

Luisa dijo...

Muy impresionante...realmente reflejada...haber sabido tantas cosas antes...que Dios los Bendiga...

Anónimo dijo...

La carta astral es muy interesante y coincide con otras que se me ahn relaizados y ademàs conmuchos detalles de mi personalidad. PEro debo comentar que ees demasiado extensa lo que hace perder gran valor en su lectura y tal vez conmuchas explicaciones astrològicas que para los neòfitos hace difìcil su seguimiento

Cinthya dijo...

Esto es excelente!!!, todo el trabajo que realizan es impresionante, nunca había recibido tanta información y por este medio. De antemano quiero agradecerles todo el trabajo tan hermoso que nos hacen llegar, y felicitarlos por tener un portal tan completo. Muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

me encanto gracias por este regalo siempre habia tenido interes por hacela pero siempre es pagada y ustedes nos dan esta oportunidad se los agradesco de corazon

Gisele Cardillo dijo...

¡Qué alegría recibir ésta invitación!Realmente fué muy grato recibir ese mail,siempre quise conocer mi carta astral pero por un tema de costo nunca accedí.Me encanta recibir todos los días mi carta de tarot.Les agradezco mucho ésta bellísima página, realmente colabora con mi vida diaria.Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Solo quiero agradecer por mi carta astral, siempre he buscado tenerla pero siempre pasaba algo que no me lo permitia, hoy por fin la tengo y lo agradesco

Anónimo dijo...

Sú: Acabo de leer mi carta astral, les agradezco de corazón!!! pude entender puntos de mi personalidad y el porqué de sucesos en mi vida.
Que debo corregir, que prestar más atención y sobre cuales son mis puntos fuertes para caminar por la vida. Una ves más gracias y que el Universo los abrace con Amor!!!

Anónimo dijo...

Agradesco infinitamente a la s personas de los arcanos la carta astral y todos las demas consultas para el publico en la internet,son un ejemplo de paginas provechosas para el conocimiento de uno mismo y el de los demas gracias muchas gracias.

Anónimo dijo...

Esta carta sirve para el caso en que una persona nacio en determinado lugar pero vive en otro? Por ejemplo: nací en rosario, pero viví siempre en san luis. Por lo demas la carta parece muy completa, diria que me siento satisfecho con el contenido

María Laura dijo...

Después de tantos comentarios, suena repetitivo agradecer, pero creo que es necesario. En otras ocasiones me he realizado cartas gratuitas y ninguna tuvo el nivel de ésta, me pareció completa y detallada de una manera que facilita la comprensión general.
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

garcias por este servicio gratituito muy interesante para aquelllos que estamos interesados en la astrologia. continuen asi. un viva a vuestro esfuerzo.

maria julia dijo...

muy bueno todo siempre estoy en contacto, me parece barbaro esto de la carta astral otros cobran demasiado, y esto es ideal para la gente q no tiene acceso economico, muchas gracias por acordarse, besos julia

Laura dijo...

Increible! Acavo de entender actitudes mías que no encontraba explicación y veo que las llevo desde el día en que nací. También descubrí que de ahora en adelante el destino depende de mi y trataré de seguir el camino correcto. Gracias, muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola:me encanta lapagina siempre leo el tarot y me encanto lacarta astral creo que es uno de los mejores sin duda
cariños para los creadores

Anónimo dijo...

estoy muy contenta por la carta astraly aunque no cuento con tarjeta de credito me gustaria saber de que modo ayudar a los arcanos que presentan informacion increible

Anónimo dijo...

¡Muchas Gracias! es mi primera carta astral,y siempre me senti conectada con el Universo,estoy emocionada y maravillada por tan excelente trabajo que hacen en equipo y tan noble a la vez ya que es una guía para las personas que tomamos en serio las predicciones ademas que en todo el Ser Supremo es la verdad y el conocimiento de lo que nos ayuda en nuestra vidad. Y uds. son como hnos que nos ayudan a conocernos mejor para tener una mejor calidad de vida...Gracias.

Los Arcanos dijo...

Gracias por la intención de hacernos una donación.

Solamente te pedimos que nos ayuden de la siguiente manera.

Solamente recomienden a www.losarcanos.com a todos tus amigos y parientes, con eso nos estaran ayudando y mucho.

Gracias nuevamente.

Los Arcanos

bony dijo...

tenia mucha curiosidad de saber mi carta astral muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

La verdad es q concuerdo totalmente con lo q mi carta astral expreso, soy asi, tal cual!!! gracias arcanos de mi vida!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Les agradesco muchisimo.... el poder tener mi cara astral... pero me gustaría entenderla... ya que no se que significan las tablas con los signos y como compararlos a mi... podría tener alguna extra informacion de como aplicar todos los simbolos... o como funciona...
y saber que me sucederá... en lo sucesivo?
gracias silvana

Los Arcanos dijo...

Estimada Silvana.

Tienes todo el texto de la Carta Astral bien detallado abajo, que suman varias paginas,

Es cierto, las Cartas Astrales, tienen muchos simbolos, que a simple vista son dificiles de entender, dentro de poco comenzaremos un curso de Astrologia, para que cada uno pueda interpretar su Carta Astral.

Anónimo dijo...

Muy buena la carta Astral! Me sirvió de mucho para saber mas de mi misma,y saber en que debo trabajar en la vida,muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

Hola he recibido mi carta astral,estoy muy comforme con lo leido en ella y quiero decirles muchas gracias, por cada e-mail que enviaron a mi casilla de correo. ¡Suerte y Excito para todos uds!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho ya que me mostro muchas cosas de mi que no habia puesto a pensar. Es muy sincera y bien elaborada.

Anónimo dijo...

me gusto muchisimo muchas gracias dijo todo de mi increible los felicito.....xxxxxsuerte

Gonzalo Ricardo Urrutia dijo...

Gracias, por otorgar este beneficio que en lo personal lo encuentro muy bello. Yo creo firmemente en esta ciencia. Me ha descrito en los mas intimo de mi ser.
Reitero mis agradecimientos y que Dios los acompañe

Anónimo dijo...

QUERIDOS ARCANOS, LES AGRADEZCO INFINITAMENTE QUE ME MANDEN EL ARCANO DEL DIA A MI CORREO, ES LO PRIMERO QUE LEO A LAS 5,20AM. LA CARTA ALTRAL ES UN REGALO PARA MI, PUES NO CREI QUE IBA A PODER ESTAR AL MI ALCANCE PUES ES MUY CARA Y USTEDES ME LA FACILITARON LO CUAL AGRADEZCO MUCHO, ME DECRIBE EXACTAMENTE COMO SOY, PERO HAY COSAS QUE NO ENTENDI, NO, POR EJEMPLO: LAS CUADRATURAS EN OTROS SIGNOS QUE NO ES EL MIO Y OTRAS COSAS COMO EL DESTINO, NO ENTIENDO. DE TODAS MANERAS LES AGRADEZCO IGUAL. BESOS Y ADELANTE

Camila dijo...

muchas gracias por darnos la posibilidad de conocernos un poco más de forma totalmente gratuita. Me gustó mucho la interpretación ya que siento es muy justa y realista, pues detalla tanto las falencias como las grandes cualidades que podemos tener...lo que es de gran ayuda...me reí mucho con algunas cosas muy precisas

sandra buenos aires dijo...

excelente el informe que recibi de mi carta astral, me parece muy bien redactada, y completa en todas sus formas, felicitaciones a los profesionales que supieron ver la adaptacion de todos los planetas y sus virtudes y defectos en su posicion. muy pero muy buena
gracias
sandra

Anónimo dijo...

MUY BUENA!!!COMO TODO LO KE HACEN EN ESTA PAGINA:::FELICIDADES Y EXITOS PARA EL 2007,stella

Anónimo dijo...

hola gracias por la oportunidad de tener mi carta astral,tenia años queriendo hacermela, GRACIAS ruben.

au!* dijo...

simplemente me encanto.

Anónimo dijo...

sencillamente fabuloso, gracias por existir.

Anónimo dijo...

Algo conozco del tema.
Realmente me impresionó. Los felicito !!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola he recibido mi carta astral y me parece muy interesante, solo me queda una duda. He escuchado sobre una entidad llamada Nodos (Norte y Sur), pero no se a q se refieran. Asi mismo. Sobre el limitye de las casas, cuando abaraca dos signos (ejemplo mi primera casa esta en piscis pero abarca algo de aries tambien) cual es la k mas influye?.
D todos modos muchisimas gracias me parece muy interesante.

Anónimo dijo...

muchas gracias no sabia de todo lo que puede llegar a haber en mi personalidad y la mayoria de las cosas son ciertas. La verdad me encanto su explicacion y le agradezco por hacerlo tan sensillo gracias

Vanessa dijo...

Gracias, es todo lo que les puedo decir. Siempre accedo a ustedes para consultar sobre mi vida, y siempre me han ayudado a tomar mis grandes decisiones, y a explicarme el porque de mis penas. Ahora me regalan esta carta natal, la cual me hizo sonreir más de una vez con sus aciertos, y sonrojarme al poner en descubierto mis más profundas debilidades.

No se que haría sin ustedes. Gracias de todo corazón.

PD: A todo esto, una pequeña sugerencia. Pongan una pequeña guía de cómo interpretar la carta natal, puesto que con mi ignorancia del tema, me he perdido un poco. Por ejemplo ¿que significa el trigésimo? Algunos planetas son contradictorios ¿entonces sólo cuando el planeta está actualmente en esa casa es cuando su influencia es predominante en mi? No se, son dudas que me surgen, y quisiera un breve manual que me explique cómo entender esta carta.

PD2: a todo esto, el Sextil ascendente sólo sale nombrado en Neptuno y en La Luna, sin ninguna explicación.

Anónimo dijo...

Les agradezco poder conocer mi carta astral, me parece muy buena la descripcion ya que es de facil comprension.

Anónimo dijo...

ME PARECE EXCEENTE Y DE GRAN AYUDA, GRACIAS A LOS ARCANOS EXITOS.

Anónimo dijo...

siempre me ha facinado este espacio de paz que hay en esta pagina, me encanto mi carta astral, aunque tambien hace pisar suelo, solo queria agradecerles, y alentarlos a que continuen haciendo tan buen trabajo besos desde aqui una visitadora constante, bye.

Anónimo dijo...

Excelente, completo, gracias

Laura dijo...

bueno, a mi me encantó, siempre en esta página me han dicho cosas muy acertadas y me han sacado de dudas, es muy buena su carta astral, me describe mucho mejor ke personas ke me conocen por años. Gracias es de gran ayuda.

Anónimo dijo...

Excelente,me he hecho varias cartas y esta es bien completa...gracias por este portal..

sebastián dijo...

Muchas gracias, todo me está sirviendo en estos momentos y mi carta astral me gustó mucho. Es completa y MUCHAS GRACIAS. Gracias por la sincronía

Anónimo dijo...

gracias ,en realidad lo que uds hacen es bueno la carta apunta en muchos aspectos a la realidad propia .pero me quedo la sesacion que mi libre advedrio y mi destino estan en las manos del ser superior

adolfo

Anónimo dijo...

Hola,gracias,por el sistema,no la pude leer,justo la saque cuando ya me iba del cyber,pero me dejo asombrado la respuesta ultraràpida,asi que gracias,cuando la lea,dirè lo que pienso,si dice que soy rebueno,regenio,redetodo,estarè contento,si me pega duro,seguro que les dirè que los astros mienten,jaja,que hay errores en el ordenador,con cariño,daniel,chau,

Anónimo dijo...

hola amigos del portal,estoy muy contenta con el sitio me ha dado animos y aclarado muchas cosas de mi. les agradezco por la carta astral,fue muy ilustrativa,gracias agnes

Anónimo dijo...

AMADOS CREADORES DE LOS ARCANOS.COM. LA VERDAD ME HE QUEDADO VERDADERAMENTE IMPRESIONADO POR LA FORMA TAN ACERTADA DE REALIZAR LA CARTA NATAL. Y VAMOS QUE A MI POCAS COSAS ME IMPREIONAN. RECIBAN MIL FELICITACIONES DE MI PARTE; ADEMAS QUE DIOS LES SIGA DANDO MAS SABIDURIA PARA PONERLA AL SERVICIO DE LOS DEMAS. AFECTUOSAMENTE ROMISAZU. FROM U.S.A

Anónimo dijo...

Gracias por todos los servicios gratutitos q prestan... son buenisimos y no orientan en esta vida Gracias x todo Pau

Anónimo dijo...

gracias por su ayudad esta informacion me ayudara a comprender quien soy y por que estoy aqui gracias

cristy dijo...

gracias , muchas gracias!
me he reconocido en varios aspectos y pude comprender puntos de mi personalidad, q me resultaban abrumadores

gracias otra vez , y mis mejores deseos para estas fiestas
Luz para todos uds!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 3504   Más reciente› El más reciente»