31 agosto 2009

Oración de un padre por sus hijos.


SEÑOR:

  • AYUDAME: A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas.
  • HAZME: Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo.
  • No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor.
  • DAME VALOR: De confesar mis faltas para con mis hijos, no permitas que me burle de sus errores, ni que los humille o avergüence delante de sus amigos o hermanos como castigo.
  • NO PERMITAS: Que induzca a mis hijos ha hacer cosas indebidas por seguir mi mal ejemplo.
  • TE PIDO: Que me guíes todos las horas del día, para que pueda demostrarles, por todo lo que diga y haga, que la honestidad es fuente de felicidad.
  • REDUCE: Te lo ruego el egoísmo que hay dentro de mi. Haz que cese mis críticas de las faltas ajenas, que cuando la ira trate de dominarme, me ayudes, Oh Señor, a contener mi lengua.
  • HAZ: Que tenga siempre a flor de labios una palabra de estímulo.
  • AYUDAME: A tratar a mis hijos, conforme a sus edades, y no me permitas que de los menores exija el criterio y normas de vida de los adultos.
  • NO PERMITAS: Que les robe las oportunidades de actuar por si mismos con responsabilidad, de pensar, escoger y tomar su decisiones de acuerdo a su edad.
  • PROHIBEME: Señor que los agreda física o verbalmente, con el pretexto de corregirlos, por el contrario que siempre tenga para ellos:
    TIEMPO, ABRAZOS, TE AMO Y BESOS.
    Cuatro pasos que como ángeles de la guarda debo yo regalarles.
  • PERMITEME : El poder satisfacer sus deseos JUSTOS, pero dame valor siempre de negarles un privilegio que sé que les causará daño.
  • HAZME TAN JUSTO, tan considerado y amigo de mis hijos, que me sigan por amor y no por temor.
AYUDAME: En fin, a ser un LIDER para ellos y no un JEFE.

¡ SEÑOR YO QUIERO SER COMO TU, PARA QUE VALGA LA PENA QUE MI HIJO SEA COMO YO !

AMÉN

Tarot Los Arcanos

24 comentarios:

carolina dijo...

los felicito por por el texto, soy mama y es lo mismo que opino con respecto a la educacion de ellos, muchas veces por falta de tiempo y el stress en que vivimos no nos permitimos algunas de esas cosas.gracias por dejarme pensar en lo bueno que es escuchar a nuestros chicos

Anónimo dijo...

espectacular esta cartita gracias a la persona que la escribio carmen

Anónimo dijo...

Me encantó la Hermosa Imagen, se ve hermoso el Rosto... no lo dejen pasar y haganlo.. les encantará ver ese hermoso ROSTRO...

Anónimo dijo...

hola...!!Mi nombre es MARILU estube buscando spaces de msn ,cuando de pronto enconte este blog y me dio la curiosidad por ingresar y la verdad es una Linda pagina que me encanto Mucho....Mucho...!! felicitaciones..!! por esta linda pagina que tienen.
para mi fue un aliento tremendo al leer y gracias a Dios..!! por que se lo devo.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ale y me senti extrañada de recibir su mensaje
gracias por enviarmelo es hermoso es una caricia para el alma, que linda pagina esta tarde cuando llegue mi esposo de trabajar lo voy a abrazar furte y voy a llenar de besos a mi hijito cuando despierte de su siesta y por supuesto voy a desirles q los amo y voy a dar GRACIAS a dios por tenerlos.

MINE dijo...

hola, te voy gracias por haber escrito esta página, que la leí de casualidad ,lo encuentro muy gratificante, son muy lindos los poemas, te doy gracias por enseñar algo bonito y que sirve para todos los seres humanos. FELIZ NAVIDAD .MINE

Anónimo dijo...

Hermosas palabras,se notan que salen del alma,ojala las leyeran todos aquellos hombres que han negado a un hijo/a, que solo son papás biologicos y no papás de ALMA.

Anónimo dijo...

HERMOSAS PALABRAS QUE REFLEJAN EL VERDADERO AMOR DE UN PADRE HACIA SUS HIJOS,OJALA TODOS LOS HOMBRES QUE DICEN SERLO Y HAN NEGADO A UN HIJO LO LEYESEN,ASI APRENDERIAN QUE PADRE NO ES EL QUE AYUDA A ENGENDRAR SINO AQUEL QUE ENTREGA TODO SU AMOR Y DEDICACION.

ALEXANDRA

Juana dijo...

Lei el texto,realmente es maravilloso, creo que todo aquel que lo pueda leEr sera afortunado,al seguir los pasos que aconsejan,FELICITACIONES!
!

Marlen dijo...

Todo lo que escriben es muy lindo y estimulante.

Muchísimas gracias.-

Marlen dijo...

TODO LINDO...

Anónimo dijo...

me gustaria enviar algo para ti algunas palabras me gusta escribir me gusta ser yo. escribes tanlindo pero tan lindo. que dios te bendiga siempre. no se quien seas pero se que eres.

Anónimo dijo...

me encanto el texto .me han enseñado que debo dar gracias por mis hijos y brindarle mas amor.Gracias por enseñarme.Nelida

kate dijo...

Dios les bendiga por tantos pensamientos hermosos y motivadores, que Uds. seleccionan para nosotros y que nos dan fuerza para vivir. Solo me resta retribuirles con un muy sentido muchas pero muchas gracias.
Kate

Anónimo dijo...

ESTE ESPACIO LO ENCONTRÉ POR CASUALIDAD ESTOY PASANDO EN MI VIDA MOMENTOS ANGUSTIANTES, PERO AL LEER ESTAS PÁGINAS ME DEJARON UN PROFUNDO MENSAJE DE SABIDURÍA EN MI CORAZÓN GRACIAS A LAS PERSONAS ANÓNIMAS QUE REALIZARON LOS VIDEOS Y LOS TEXTOS, SON COMO LECCIONES DE VIDA.
LA POSIBILIDAD QUE EN UN ESPACIO DE INTERNET SE PUEDA AYUDAR A LAS PERSONAS ES MAGNÍFICO.

josandbel dijo...

me sentia depre y lograrom leventarme los felicito mil gracis

MIRELENA dijo...

Dicen por ahí que uno aprende a "SER HIJO" cuando ya ha sido "PADRE", recién ahí nos damos cuenta que algunos consejos que no quisimos seguir, viniendo de nuestros padres, eran lo acertado. Pero, estamos a tiempo de que, como dice el texto, los dejemos volar con libertad, dandoles las pautas entre lo bueno y lo malo. Caminar a su lado y si alguna vez caen, darles la mano para que sigan. Tal como hace Nuestro Padre Dios con todos nosotros. Gracias. Bendiciones a todos.

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!!!!! MUCHOS PADRES TENDRIAN QUE PONERLO EN PRACTICA Y NO NEGARLES SER FELICES A SUS HIJOS.

Anónimo dijo...

hola me movio me recordo mi historia soy mama y papa hase muchos años yo considero que hay que ponerse a su altura .
din dejar de ser los padres
muy sentrado gracias saludos

Anónimo dijo...

hola que tal los felicito por esta carta, yo creo que es lo que deseamos todos los que somos padres para nuestros hijos, lamentablemente el ritmo de vida que llevamos permite que se nos olviden estas cosas tan importantes y aveces sin darnos cuenta nos convertimos en unos tiranos gracias por hacerme dar cuenta de mis errores.

Anónimo dijo...

me encanto la carta esta preciosa

janeth dijo...

me encanto la carta....gracias por todos sus consejos....una vez mas gracias.

María Cristina dijo...

¿por qué no me mandan el arcano del día , si estoy suscipta?

Anónimo dijo...

UN TEXTO HERMOSO.OJALA SE CUMPLAN EN ESTE PLANETA LAS ORACIONES QUE ALLI APARECEN,ASI SEREMOS MAS HUMANOS ...QUE EN REALIDAD ES LO QUE HACE FALTA EN ESTE PLANETA,SER MAS HUMANOS,SOLIDARIOS...Y POR SOBRE TODO DAR MAS AMOR Y NO PALABRAS VIOLENTAS.